Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]
Any... Leiste Los Mentores y La historia(?
LunaLunnel.
Re: The Rulers Don't There Here {N.C. De Los Juegos Del Hambre} [Inscripcones Abiertas]
Hola!!! me reservas a Alex Pettyfer y a Diana Agron como el distrito 13?
CoonrallFly
o espera.....ya ocuparon a alex pettyfer?
Última edición por #CatiKatnissPotter el Sáb 15 Sep 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
CoonrallFly
Luna:
Jazminne Perrie
Básico
Dejenme hacer lo que quiera es mi vida no la tuya.
DISTRITO: 12.
APODOS: Jaz, Jay & J.
OCUPACIÓN: Alumna.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
Psicología
Let me see what you think....
DESCRIPCIÓN: Una chica extraña... Prefiere varias cosas antes que el amor... Cree Que se puede tener una relacion con un hombre sin ser novios... Ya que ella tiene muchos amigos barones...En realidad 2Ella es muy irónica, muy reservada, algo callada pero no tanto puede estar bien cuando esta con sus amigos... Es algo Violenta aunque... SI le vez su lado bueno llega a ser menos violenta.
Supicáz, controladora... Pero es... ¿Rara? Tiene veces que llega a ser Irritante por que es muy rara muchos dicen que es bipolar pero no lo es.
IDEOLOGÍA:En contra del Capitolio
GUSTOS: Lluvia& Silencio
DISGUSTOS: El Capitolio & TODO lo que tenga que ver con el Capitolio.
DEBILIDADES Y MIEDOS: Cucarachas&Mutos.
MANÍAS: Morderse las uñas, molestar a la gente...
OTROS: SER SENSUAL!
Descripción Física
Big, small, thin, large, tall, little...
DESCRIPCIÓN: Algo alta... Tez medio pálida, esbelta... cabello castaño claro con ligeros toques de dorado... Ojos Grandes grices...
USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Arco, Cuchillos&Lanzas
ENFERMEDADES: Ninguna
VESTIMENTA HABITUAL: Colorida(? Es muy casual.
OTROS: ~
Historia
Let me see your story...
HISTORIA Ella tiene 3 amigos... Es muy rara ya que solo se junta con niños & pocas veces con mujeres...Tiene 2 hermanos... Sus padres murieron en una mina su madre se encontraba ahí por que iba a visitar a su esposo Al ver la llegada de algunos compañeros de su padre le pregunto Jazminne A todos sobre sus papas... Ella se entristecio al saber su perdida desde ese dia su hermana se fue de la casa sin dejar a Jazminne del todo sola...
Jazminne Conocé a los hijos de Peeta Mellark & Katnisss Everdeen & se hace amiga de ellos &...
~
Mike Perrie & Brandy Perrie
~
MÁS:
Yo:
Danielle Brandon
Básico
Mi trabajo es protegerte de todo
DISTRITO: 4.
APODOS: Dany, Dan& Nille.
OCUPACIÓN: Estudiante.
Psicología
DESCRIPCIÓN: La vida no la ha tratado muy bien, una chica reservada pero lista, es fuerte, siempre se mantiene con la cabeza en alto, valiente, capaz de hacer cualquier cosa por todo el mundo siempre &cuando esa persona este dispuesta a hacer lo mismo por ella, jamás lastimaría a alguien, claro NO sin una razón, no cree en nada ni en nadie, es una persona solitaria, cortante pero no hostil, tímida, prejuiciosa & orgullosa
IDEOLOGÍA:Neutral hasta que...
GUSTOS: Los mares, el color azul, la suave arena por las mañanas, el amanecer visto en la bahía, & la pesca.
DISGUSTOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.
DEBILIDADES Y MIEDOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.
MANÍAS: Tocarse el cabello.
Descripción Física
DESCRIPCIÓN: Alta, ojos color azul-gris, labios gruesos & rojos, cabello ondulado-rizado largo& castaño.
USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Tridente.
ENFERMEDADES: No.
VESTIMENTA HABITUAL: Normal.
OTROS:~
Historia
Let me see your story...
HISTORIA Su familia {Padres& Quizás Hermanos} huyeron al distrito 13, pero jamás regresaron dejando la sola a su merced con su abuelita, ella era su apoyo, su amiga, su vida... pero pasando el tiempo&cuando ella llego a ser una 'mujer' su abuelita murió por culpa de la edad, fue ahí cuando conoció a Fernanda una tímida chica de su colegio la cual estaba en la misma situación que ella, ambas, JUNTAS supieron salir adelante, manteniéndose unidas, siendo más hermanas que amigas, siendo inseparables, cada una se convirtió en la razón de ser de la otra {NO SON LESBIANAS.__.'} la causa por la cual luchar, hasta que el día (mejor conocido por ella como 'El maldito día en el que mi vida se fue al carajo') Fernanda murió tratando de cuidarla, cuidarla de su futuro, de su destino, lo que nadie sabia es que ese día aunque perdió a una amiga gano muchas cosas más, gano lo único que siempre había deseado&temido al mismo tiempo... Una familia la cual se prometió protegerla a cosa de todos &/o todo... La única cosa que logra llenar el vació que le dejo su abuelita, sus padres... pero sobre todo... sobre todo su amiga...
PADRES Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.
HERMANOS Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.
FAMILIA LEJANA~
MÁS:~
Jazminne Perrie
Básico
Dejenme hacer lo que quiera es mi vida no la tuya.
DISTRITO: 12.
APODOS: Jaz, Jay & J.
OCUPACIÓN: Alumna.
Psicología
DESCRIPCIÓN: Una chica extraña... Prefiere varias cosas antes que el amor... Cree Que se puede tener una relacion con un hombre sin ser novios... Ya que ella tiene muchos amigos barones...
Supicáz, controladora... Pero es... ¿Rara? Tiene veces que llega a ser Irritante por que es muy rara muchos dicen que es bipolar pero no lo es.
IDEOLOGÍA:En contra del Capitolio
GUSTOS: Lluvia& Silencio
DISGUSTOS: El Capitolio & TODO lo que tenga que ver con el Capitolio.
DEBILIDADES Y MIEDOS: Cucarachas&Mutos.
MANÍAS: Morderse las uñas, molestar a la gente...
OTROS: SER SENSUAL!
Descripción Física
DESCRIPCIÓN: Algo alta... Tez medio pálida, esbelta... cabello castaño claro con ligeros toques de dorado... Ojos Grandes grices...
USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Arco, Cuchillos&Lanzas
ENFERMEDADES: Ninguna
VESTIMENTA HABITUAL: Colorida(? Es muy casual.
Historia
Let me see your story...
HISTORIA Ella tiene 3 amigos... Es muy rara ya que solo se junta con niños & pocas veces con mujeres...Tiene 2 hermanos... Sus padres murieron en una mina su madre se encontraba ahí por que iba a visitar a su esposo Al ver la llegada de algunos compañeros de su padre le pregunto Jazminne A todos sobre sus papas... Ella se entristecio al saber su perdida desde ese dia su hermana se fue de la casa sin dejar a Jazminne del todo sola...
Jazminne Conocé a los hijos de Peeta Mellark & Katnisss Everdeen & se hace amiga de ellos &...
~
Mike Perrie & Brandy Perrie
~
MÁS:
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo:
Danielle Brandon
Básico
Mi trabajo es protegerte de todo
DISTRITO: 4.
APODOS: Dany, Dan& Nille.
OCUPACIÓN: Estudiante.
Psicología
DESCRIPCIÓN: La vida no la ha tratado muy bien, una chica reservada pero lista, es fuerte, siempre se mantiene con la cabeza en alto, valiente, capaz de hacer cualquier cosa por todo el mundo siempre &cuando esa persona este dispuesta a hacer lo mismo por ella, jamás lastimaría a alguien, claro NO sin una razón, no cree en nada ni en nadie, es una persona solitaria, cortante pero no hostil, tímida, prejuiciosa & orgullosa
IDEOLOGÍA:Neutral hasta que...
GUSTOS: Los mares, el color azul, la suave arena por las mañanas, el amanecer visto en la bahía, & la pesca.
DISGUSTOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.
DEBILIDADES Y MIEDOS: Las familias, los niños pequeños&las parejas.
MANÍAS: Tocarse el cabello.
Descripción Física
DESCRIPCIÓN: Alta, ojos color azul-gris, labios gruesos & rojos, cabello ondulado-rizado largo& castaño.
USO DE ARMAS: Si ¿Cuáles? Tridente.
ENFERMEDADES: No.
VESTIMENTA HABITUAL: Normal.
OTROS:~
Historia
Let me see your story...
HISTORIA Su familia {Padres& Quizás Hermanos} huyeron al distrito 13, pero jamás regresaron dejando la sola a su merced con su abuelita, ella era su apoyo, su amiga, su vida... pero pasando el tiempo&cuando ella llego a ser una 'mujer' su abuelita murió por culpa de la edad, fue ahí cuando conoció a Fernanda una tímida chica de su colegio la cual estaba en la misma situación que ella, ambas, JUNTAS supieron salir adelante, manteniéndose unidas, siendo más hermanas que amigas, siendo inseparables, cada una se convirtió en la razón de ser de la otra {NO SON LESBIANAS.__.'} la causa por la cual luchar, hasta que el día (mejor conocido por ella como 'El maldito día en el que mi vida se fue al carajo') Fernanda murió tratando de cuidarla, cuidarla de su futuro, de su destino, lo que nadie sabia es que ese día aunque perdió a una amiga gano muchas cosas más, gano lo único que siempre había deseado&temido al mismo tiempo... Una familia la cual se prometió protegerla a cosa de todos &/o todo... La única cosa que logra llenar el vació que le dejo su abuelita, sus padres... pero sobre todo... sobre todo su amiga...
PADRES Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.
HERMANOS Desaparecieron o murieron al tratar de ir al distrito 13.
FAMILIA LEJANA~
MÁS:~
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KaamyChachetes*w*'
Hola! em vine a decirte que me salgo de la nove, es que tengo este tema de la escuela y estoy muy ocupada con estudios y todo eso, aparte que ya me anote en novelas, perdon la molestia, la proxima me voy a fijar mejor, besos.
bridgit.
Reservo a Evan Peters y Kaya Scodelario del Distrito 2, ambos serían profesionales.
EDITO:
No te reservo a ninguno, mejor. Me van a cortar internet y no puedo hacer las fichas y eso. Perdón D:
EDITO:
No te reservo a ninguno, mejor. Me van a cortar internet y no puedo hacer las fichas y eso. Perdón D:
Última edición por DivergentNephilim el Lun 17 Sep 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
Emm... Any... Creo Que No Entendiste... Josh Es Peeta & seria raro Que hubieran 2 Peeta... Uno Castaño & Uno Rubio Pero con el mismo físico Menos El Cabello Seria RaroAnyStylesHoranJonas escribió:ha si luna lo que pasa es que no había visto a los mentores, Recervame a Avril Lavigne y a Josh hutcherson en el distrito 1 y a alex en el 5 junto con Cher lloyd en el 5
LunaLunnel.
Me reservas a Logan Lerman y Taylor swift en el distrito 13, porfiss
Stepн♡
WASHA EN REVISEN EN RESERVADOS & SOLO SE PUEDE 2 PERSONAJES POR PERSONA {HOMBRE & MUJER}
LunaLunnel.
5 Personas mas & Ya cierro las inscripciones
LunaLunnel.
ya podemos ir subiendo las fichas? :3
CoonrallFly
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2