O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Sáb 13 Jul 2013, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Miér 17 Jul 2013, 7:24 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Helen1D Dom 28 Jul 2013, 9:20 pm

holaaa he buscado por meses tu novela y ahora que la encontre me enamore perdidamente de ella :enamorado: , me estoy muriendo de la intriga te suplico que me la mandes a mi correo por favor Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 961472736  : helenxithaxx_top@hotmail.com  :wut: :lloro: :bye: 
Helen1D
Helen1D


http://vivir-en-las-nubes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por angelespasco Lun 29 Jul 2013, 11:42 am

mandamela a mi por favor angeleshidago@gmail.com
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAS DISCULPEN POR TODO, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD! LAS QUIERO MUCHO LECTORAS! VOY A SUBIR LA NOVELA POR AQUÍ, YA AHORA MISMO LO HARÉ, NO LAS DEJARÉ MORIR, NO ME IMPORTA SI COPIAN MI NOVELA A LA FINAL SABRÉ QUE YO FUI LA QUE LA HIZO, LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS, HARÉ LOS CAPITULOS YAAAAA! FALTA POCO PARA QUE ESTA HISTORIA TERMINE, Y SI DIOS QUIERE, PUEDA QUE HAGA UNA SEGUNDA TEMPORADA! ;D las quiero muchooooo, besoooos
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty CAP 61.

Mensaje por MaryAstor Mar 06 Ago 2013, 2:30 pm

Desperté con un terrible dolor de cabeza, ojos hinchados y rojos, mi cara parecía como la de un zombie, pero que mas da. Estaba en mi lavamanos mirando al espejo deseando que lo que pasó el día de ayer hubiese sido solo un sueño, un terrible y horroroso sueño... pero no fue así.


Me coloqué lo primero que estaba en mi armario y bajé a desayunar, mi padre ya estaba listo para ir a la casa de los chicos y buscar mis cosas, acordamos que a esta hora nos iríamos... y no podía estar mas que de acuerdo... mientras mas rápido me aleje de los chicos, menos dolorosa será la despedida y olvidarme de ellos... o al menos eso creo.


Narra Niall:


"Dónde estará? Qué habrá pasado? Por qué no llama? " esas preguntas no dejaban de estar en mi cabeza, estoy a punto de ir a la casa de ____, buscarla y llevarla lejos.


Sonó la puerta, estaba emocionado porque sabía que era ____. Salté de un gran salto del sillón sonriendo porque vería la sonrisa que me alegra todos los días, pero... al abrir la puerta lo que recibí fue un puñetazo en mi mandíbula de un hombre enorme y canoso. Al mirar por lo bajo noté que ____ estaba llorando detrás de él y gritando que no me hiciera nada. Agarré mi mandíbula y noté sangre... los chicos se acercaron de inmediato.


-Quién es usted, y qué hace aquí?!- gritó Liam mientras se colocaba al frente de mí igual que los chicos.


Yo me senté en las escaleras mientras Iva me revisaba el golpe.


-Yo, soy el padre de ____ y él- dijo señalándome - es el imbécil que manipuló a mi hija - dijo mientras se acercaba a mi y me elevaba en el aire.


-Suéltalo papá, dijiste que no le harías daño!!- dijo ____ entre lágrimas mientras le agarraba los hombros hacia atrás.


El padre de ____ me bajó y se fue refunfuñando al auto. ____ comenzó a llorar y subió las escaleras corriendo e Iva iba detrás de ella, iba a subir, pero los chicos me dijeron que las dejara sola y que le diera tiempo a ____.


Narra ____:


Mi gran maleta en mi cama, ropa en ella, nunca pensé ver esta imagen, desearía que esto nunca hubiese pasado... quisiera volver atrás cuando todo estaba bien. Cuando los chicos me molestaban, cuando quería matarlos por las loqueras que hacía, las conversaciones secretas "de chicas" que tenía con Louis, los consejos de cuidado de cabello de Harry, los videojuegos con Liam, y las luchas con Zayn, Niall...o Niall... 


-____!! _____! abre la puerta!! qué sucede?- me interrumpió Iva mientras limpiaba mis lágrimas por los recuerdos que tuve con Niall.


Estaba terminando de empacar cuando escucho que la puerta se abre, Iva encontró la llave.


-Por qué empacas?! qué sucede ____?- preguntaba Iva. No quería hablar.


-No quiero hablar Iva, déjame sola- le dije sin mirar y luego sentí como se iba.


Tengo tantos recuerdos en este lugar.... como cuando llegué y los chicos me cargaron, o cuando me tiraron a la piscina, cuando hicieron mi primera pijamada y me pintaron las uñas, cuando les enseñé a cocinar, cuando casi todas las noches pedíamos pizza y veíamos pelis, luchábamos, jugábamos video juegos, me hacían bromas, cuando le hacíamos bromas a Liam en las noches cuando dormía, cuando Louis rompió mi secador, cantábamos y hacíamos videos de nosotros bailando...y cuando... Niall me dió mi primer beso... Niall significa mas que un novio para mí, es mas que eso, muchas mas que eso, es...


-_____- era la voz de Niall.


Volteé a mirarlo y estaba arrecostado de la puerta con un pañuelo que si no me equivoco, tenía hielo dentro, lo tenía apoyado en donde mi padre lo golpeó. No contesté, volteé de nuevo y solo cerré mi maleta y la bajé con cuidado de la cama. 


-No puedes hacer esto ____- escuché la voz triste de Niall, nada me puede partir el corazón mas que eso.


-Lo siento Niall tengo que hacerlo, tengo que irme, no puedo verlos más....- volteé a mirarlo aguantando mis lágrimas- no puedo verte más- no aguanté y comencé a llorar de nuevo.


-No ____, no puedes dejarnos- su voz estaba apagada- no puedes dejarme- dijo con la voz suave y triste. Eso, terminó de romperme el corazón.


Me mantuve firme frente a mi cama tratando de contener las lágrimas, pero me costaba.


-Dame una razón para quedarme, solo una- dije entre lágrimas sin mirarlo, ya las razones se me habían acabado, tenía que irme.


-Te Amo ____- 



 


 


Última edición por MaryAstor el Mar 06 Ago 2013, 2:34 pm, editado 2 veces
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Mar 06 Ago 2013, 2:32 pm

Allí está algo corto pero bueno.... falta poco para que esta nove termine... besos!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por angelespasco Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

Hola, nueva lectora, gracias por volver, te juro que cuando vi que ya no subirias casi me muero! Sube pronto!! Besos :bye:
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Clara1D Mar 06 Ago 2013, 3:26 pm

Graaaaaacias por seguirla,
seré una fiel lectora hasta el final.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 07 Ago 2013, 12:06 pm

GRACIAS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty CAP 62.

Mensaje por MaryAstor Miér 07 Ago 2013, 12:07 pm

 No sé si fue el shock o algo, pero no dejaba de mirar a la pared... Niall me ama? No, yo... yo no sé que hacer, yo....


-Niall...- volteé a mirarlo. 


Vi como tenía la cabeza baja y la subió, sus ojos estaban llorosos pero se secó de inmediato.


-Tengo que irme- dije tragando mis lágrimas.


Terminé de bajar mi maleta y le pasé por un lado y agarró mi hombro deteniéndome. 


-Te amo ___- repitió de nuevo. Quería soltar mi maleta y abrazarlo y decirle tantas cosas.... pero no podía, no podía hacerlo.
-No puedo hacer nada con eso ahora- contesté triste. 


Me ODIÉ por decirle eso, me detesté, no quería decirle eso pero... si eso ayuda a separarnos mas rápido... lo haría.


Niall no contestó nada y yo seguí por el camino hasta bajar por las escaleras, estaba cerca de la puerta hasta que los chicos salieron de la cocina. No hicieron preguntas, solo me miraban, pero esas miradas que lo único que expresaban era tristeza. Aguanté mis lágrimas hasta la puerta, la cerré y comencé a llorar, mi papá estaba en la maletera del auto esperándome, cuando me vió, me miró con cara de "que tonta eres" pero ya no me importaba, ya no importaba nada, si esta era la decisión correcta debería estar contenta no? 


Sí, sí, esta es la decisión correcta, totalmente correcta... pero... si era la correcta... por qué me siento tan mal?


-Dame eso, yo lo subo, entra al auto- dijo mi padre mientras agarraba mis cosas.


Subí al auto y suspiré, tantos recuerdos en este lugar que jamás olvidaré. Jajajajaja como cuando la primera vez que vine descubrí que los chicos eran los jurados, ay Dios, sus caras, jajajajajaja.


Mi padre subió al auto y vio que me estaba riendo a carcajadas... es que estaba recordando las locuras de los chicos.


-Y ahora qué te pasa?- preguntó confuso, de seguro cree que estoy loca.
-Oh nada- dije sonriendo- es solo que ellos eran y serán siempre mis mejores amigos- dije sonriendo mirando hacia la casa.


Mi padre puso el auto en marcha estaba feliz pero luego entró otra vez la depresión y mis lágrimas volvieron a salir -todo va a estar bien- me dije a mi misma, pero creo, que nunca me sentí tan mal como cuando mi madre se fue.


Los minutos a mi casa pasaron muy rápido, o creo que me había quedado dormida en el auto.


Mi padre se bajó y bajó mis maletas.


-Papá yo puedo hacerlo- dije mientras me bajaba. 


Él me miró y bajó las maletas y las dejó allí a mi lado para que las llevara a la casa. Él cerró el auto y entró a casa, yo me quedé un momento a fuera mirando el lugar donde Niall me había besado por primera vez. 


No quería pensar en Niall en este momento, necesito olvidarlo, necesito olvidar todo.


Agarré mis maletas y entré a casa, pero ahora, no se sentía como una casa. Subí mis maletas y comencé a ordenar todo muy rápido, tenía que lavar, ordenar mi cuarto, limpiar la casa, preparar el almuerzo, hacer luego unas compras por la ciudad porque mi padre me dijo que necesitaba ropa nueva para la Universidad - es muy raro que me haya quitado el castigo- me devolvió todo, mi auto, dinero de la tarjeta, pero, no me ha devuelto el celular, dijo que me comprara uno nuevo, no quiere que tenga de nuevo contacto con los chicos.


En fin, luego preparar la cena y estudiar para el examen que es pasado mañana para ingresar a la Universidad, hacer unos papeleos con el horario y el pago...Ah, Universidad, palabra que mas detesto en este mundo, no sé con qué cara miraré a Iva cuando esté en la Universidad, creo que la decepcioné, no puedo verla en este momento, y quería que me acompañara hacer las compras, pero que mas da. 


Es triste no tener amigos con quién salir, solo la tenía a ella, y bueno, a los chicos...Ya ___ no puedes pensar en ellos, puedes llamar a.... SETH!! llamaré a Seth, pero, solo saldremos como amigos, como buenos amigos, yo dejé todo en claro en el centro comercial. Él puede acompañarme hacer las compras, aunque sea hombre.


*conversación por teléfono*


-Seth!- dije a través del teléfono de mi casa
-___? Hola! qué tal?- 
-Bien y tú? oye, qué harás esta tarde?-
-No tengo nada en mente, por qué?-
-Puedes acompañarme a ir de compras? sé que es algo de chicas pero...-
-Claro! yo te acompaño-
-Oh gracias Seth en serio- 
-Tranquila, y eso que no irás con Iva?- 
-Es complicado, luego te cuento-
-Vale, tranquila, te paso recogiendo o llegó allá?- 
-Nos vemos allá mejor, vale?-
-Vale, me arreglaré entonces-
-Vale, gracias Seth- colgué el teléfono.


*fin de la llamada* 


Creo que será bueno no?, salir con amigos, bueno... Seth, Seth es un gran chico, pero lo repito, solo como amigo.


Me duché rápido y me vestí, agarré mi cartera las llaves del auto y fui al cuarto estudio de mi padre.


-Papá...- dije en susurro, el volteó- saldré con amigo a comprar ropa como me habías dicho- papá me miró extraño.
-Quién es ese amigo?- preguntó enarcando una ceja.
-Seth- papá dudó un segundo.
-De acuerdo- dijo mientras seguía trabajando.


Salí y puse mi auto en marcha, encendí la radio y estaban anunciando el concierto de los chicos de pasado mañana -donde yo iba a estar- cambié de inmediato de emisora y sonaba una canción de Lifehouse, amo esa banda. Comencé a cantar y me imaginé en el escenario... como siempre. Se me salió una lágrima pero la limpié de inmediato y apagué la radio... -tengo que dejar todo eso atrás- dije en mi mente.


Llegué al centro comercial y fui a un centro de llamadas y llamé a Seth.


*conversación por teléfono*


-Ya estoy aquí, dónde estás?- pregunté.
-Estoy en la tienda de electrónica, donde estás tu?-
-No importa, ya voy para allá- colgué.


*fin de la llamada*


Fui hacia allá pero antes me compré un Frapuccino, recordé a Iva, la extraño, creo que la llamaré esta noche, le debo una muy grande explicación. Hablando de Iva? dónde estará? estará con los chicos? estarán hablando de mí? qué pensarán los chicos de mí?


Basta ____ no pienses en eso.


Llegué a la tienda de electrónica y vi a Seth checando unos auriculares.


-Aquí estoy- le dije mientras me acercaba.
-____!- dijo mientras volteaba y me daba un fuerte abrazo - compro esto y vamos a comprar tu ropa- dijo mientras se separaba de mí e iba hacia el mostrador.


Esto es bueno, no? salir con un amigo, centro comercial, muchas personas, comida, es bueno no?


-Listo, vamos?- preguntó mientras alzaba su bolsa.
-Listo-


Caminamos por muchas tiendas y compraba mucha ropa, disfrutaba esto, pero era mejor con Iva, aunque Seth es muy gracioso.


-Vaya, la chica millonaria- dijo mientras pagaba unas zapatillas.
-Eh, no, mi padre sí- comenzamos a reír.


Fuimos a otra tienda y estaba en el probador, Seth me esperaba a fuera sentado en uno de los muebles de la tienda.


-Ya puedes contarme qué le pasó a Iva?- preguntó. Suspiré y comencé hablar.


Le dije todo, y cuando digo todo me refiero a TODO, los chicos, Iva, mi madre, mi padre, la Universidad, y hasta Niall. No sé por qué le conté todo, creo que necesitaba desahogarme, y él comprendió todo.


-Y... estás segura qué esto es lo que quieres?- preguntó Seth.


Salí del vestidor con la ropa que me estaba probando.


-Sí- dije firmemente.
-Espera, rectifico, esto es lo que quieres o lo que quiere tu padre?- preguntó serio.


No sabía que decir y entré de nuevo a cambiarme.


-Es complicado- contesté.
-No es complicado, tienes que hacer lo que quieres y lo que te haga feliz ____-


Seth era un buen consejero. 


-Y por Dios es tu padre, se supone que haría lo que sea para verte feliz, y... lo estás?- 
-Creo que me llevaré todo esto- dije saliendo.
-____-  dijo Seth.
-Qué? todo esto es lindo-
-Ya no quieres hablar de esto cierto?-
-No- dije seca mientras pagaba.
-Y qué sucede con Niall?- preguntó...
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Miér 07 Ago 2013, 12:08 pm

Espero disfruten chicas, falta muy muy poco para que esta nove termine.... estoy pensado en hacer una segunda temporada... qué opinan de eso?
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por angelespasco Miér 07 Ago 2013, 12:48 pm

Me dejas helada!!!!Amo tu nove!!! Seguila pronto!!! Gracias por no dejarla, me encantaria una segunda temporada, pero no tardes mucho en subirla por favor!! Besos seguila pronto :bye:
angelespasco
angelespasco


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por MaryAstor Jue 08 Ago 2013, 1:58 pm

CHICAS!! estoy empezando una nueva novela de Zayn https://onlywn.activoforo.com/t56401-need-you-zayn-malik comenten y recomienden!! espero les guste
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por daniela1993 Vie 09 Ago 2013, 4:27 pm

siguelaaaaa valio la pena esperar por esto
 te amo
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.  - Página 40 Empty Re: Bizarre Love Triangle (Niall Horan y tú) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.