O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Miér 31 Oct 2012, 12:06 pm

cvkszjdfhskjzd me encanto♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Oct 2012, 12:26 pm

Que lindo cap, fue tan tienro y triste a la vez!!!

Besos y ojala la sigas pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 31 Oct 2012, 4:16 pm

,ebdjñldebwñlegfpweihpdfboewfnliuegvi
Me muero el capitulo era tan lindo
ahhhhhhhh
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por invisible. Jue 01 Nov 2012, 5:27 pm

SIGUELA!!! me encanta, ¿Cómo la puedes dejar así? ¿eehhh? Tienes que seguirla o un platano te violará (? xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 01 Nov 2012, 5:32 pm

¿¿¿QUIEN QUIERE CAPITULO??? :(L):
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Jue 01 Nov 2012, 5:37 pm

YO.......(.__.)/ POR QUE ESTOY ENFERMA Y POSTRADA EN CAMA , SIN NDA QUE HACER :)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Nov 2012, 5:37 pm

yoooooooooooooooooooooooooo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Jue 01 Nov 2012, 5:38 pm

seguilaaa........ joder me dejas con toda la intriga!!! amo tu noveee siguelaa! :))
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 01 Nov 2012, 5:44 pm

Pues me pongo a escribir, es tarde en españa. Os escribo un capitulo y lo subo! :(L):
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Jue 01 Nov 2012, 5:47 pm

OKEY... ;) TE ADORO
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Nicole Horan Jue 01 Nov 2012, 6:03 pm

Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 01 Nov 2012, 7:05 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 38723822330728440403816

Capitulo 14: Vale… TE QUIERO!

Solté la maleta, haciendo que rebotara en el suelo. Note como él me miraba con cara de ‘’que está pasando?’’. Sentí unas ganas tremendas de ir corriendo, saltar a sus brazos y no separarme, decirle que le quiero y escuchar de sus labios, que el también me quería. Pero todo lo claro que tenía antes sobre eso, ahora me decía que no lo hiciera.

Mi cara se giro sin que yo quisiera y mire a Natalie, al hacerlo en mi cabeza apareció un ‘’recuerdo’’ por así decirlo.

~Pensamiento~ ~Narrador (YO)~

Era la hora de irse a casa, ya que había terminado el primer día de clase. Los alumnos salían disparados para irse de aquel lugar donde pasarían mucho tiempo. Estaban Harry y Alex sentados en un banco en el patio del instituto, esperando a los demás cuando vinieron Liam y Louis con una sonrisa de oreja a oreja.

- A que no sabéis que ehh?? – dijo Louis sonriente. Harry y Alex negaron con la cabeza. – Estoy en el equipo de futbol! – dijo bailando de una manera un poco raro. Los otros tres se empezaron a reír.

- Enhorabuena Tommo! – dijo apareciendo Zayn sonriente ya que venía de hablar con su novia Natalie que no había podido ir al instituto.

Todos se sentaron a hablar cuando un Niall alegre como un niño pequeño, venia corriendo a velocidad normal (humana) con la sonrisa más grande que habían visto nunca. Se tiro encima de la espalda de Louis mientras el moreno se reía.

- Que te pasa, pequeño leprechaun? – dijo Liam. Todos asintieron con la cabeza.

Niall iba a hablar cuando Alex pego un pequeño grito, se levanto del banco, comenzó a saltar y aplaudir como una niña pequeña.

- Nuestro pequeño duendecillo se a enamoradoo… Lo he visto, se llama ____(tn)…. _____(tn) Preinter y pronto tendrán una cita!! – dijo la chica sonriente.

- Vaya, vaya con nuestro duende, nunca en mis 106 años te había visto así, bienvenido al club del amor! – dijo Zayn dándole golpecitos en la espalda al rubio.

- Enserio tendremos una cita? – dijo como un niño pequeño, sus ojos azul cielo brillaban.

- Si… ¿Y puede que os beséis…? Pero eso no te lo diré… - dijo Alex yéndose hacia el coche riéndose.

- Oye! Ya estas contando todo ehh! – grito el rubio corriendo detrás de ella, la otra comenzó a correr más. Todos reímos.

(Cambiando a otro recuerdo)

Estaban ____(tn) y el rubio en la puerta de la chica, cuando llego la hora de despedirse.

- Bueno pues tengo… que entrar. – dijo la chica sonriendo.

- Eh si buenas noches! – dijo el rubio sonriendo, ___(tn) se giro para entrar pero el le cogió del brazo, la giro y le beso dulcemente.

La cogió de la cintura mientras ella ponía una mano en su nuca y otra en el formado pecho del chico, correspondiéndole ese dulce beso.


~ Fin Pensamiento~ ~Pov ____(tn)~

Mire a Natalie intentando saber si todo lo que había pasado por mi cabeza, era realidad o producto de mi imaginación. Leí como sus labios decían un: Te quiere tonta!

Sonreí como una niña pequeña y lo tuve ahora sí que lo tuve claro del todo, ya no había marcha atrás.

Fui corriendo hacia él, Niall al verme hacer eso, abrió sus brazos. Al llegar salte sobre él y enrosque mis piernas alrededor de su cintura mientras el me cogía fuerte mente contra el. Estaba en una perspectiva donde yo era mas alta y mi pelo caía tapando la vista de los demás.

- Te quiero, aunque seas un vampiro, me importa bien poco solo quiero estar contigo! – le susurre yo mirando sus hermosos ojos azules, aunque en verdad fueran una lentillas de su antiguo color.

- Yo ya no te quiero… - me dijo el serio. Mi sonrisa se borro al instante.


Continuara…

--------------------------------------------------------------------------------------------
Como prometí aquí teneis el capitulo, me voy a dormir ya que es muy tarde y mañana subo mas! Gracias por seguir leyendo haceis que me den mas ganas de escribir y bienvenidas a las nuevas lectoras! :(L):
Os quiero!

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por lorena1D Jue 01 Nov 2012, 7:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?? como la dejas asiiii! voy a morir! hahahhhahhahha okno# tienes que seguirla XD! niall es tan jhgsdaljfghflkjahklshd! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 266591853que paso!?? por que le dijo eso!?? no me dejes con la intrigaaa!Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 1755303498

siguelaaaa!Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Nov 2012, 7:41 pm

Que lindo cap, siguela pronto tu nove me encanta, me dejaste sin palabras

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 01 Nov 2012, 7:44 pm

flkrjetgklr me encantooo síguela prontis♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 15 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.