Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
Que lindo cap, fue tan tienro y triste a la vez!!!
Besos y ojala la sigas pronto
Besos y ojala la sigas pronto
Take me Home xD
,ebdjñldebwñlegfpweihpdfboewfnliuegvi
Me muero el capitulo era tan lindo
ahhhhhhhh
siguela
Me muero el capitulo era tan lindo
ahhhhhhhh
siguela
♥ Sheli ★ ツ
SIGUELA!!! me encanta, ¿Cómo la puedes dejar así? ¿eehhh? Tienes que seguirla o un platano te violará (? xD
invisible.
YO.......(.__.)/ POR QUE ESTOY ENFERMA Y POSTRADA EN CAMA , SIN NDA QUE HACER :)
Cassandra HG
seguilaaa........ joder me dejas con toda la intriga!!! amo tu noveee siguelaa! :))
BlueyesN
Pues me pongo a escribir, es tarde en españa. Os escribo un capitulo y lo subo! :(L):
#Bugs.Buney
https://onlywn.activoforo.com/t21281-stay-with-me-niall-horan-y-_____-carter pasate por mi nove y tu nove esta incre!
Nicole Horan
Capitulo 14: Vale… TE QUIERO!
Solté la maleta, haciendo que rebotara en el suelo. Note como él me miraba con cara de ‘’que está pasando?’’. Sentí unas ganas tremendas de ir corriendo, saltar a sus brazos y no separarme, decirle que le quiero y escuchar de sus labios, que el también me quería. Pero todo lo claro que tenía antes sobre eso, ahora me decía que no lo hiciera.
Mi cara se giro sin que yo quisiera y mire a Natalie, al hacerlo en mi cabeza apareció un ‘’recuerdo’’ por así decirlo.
~Pensamiento~ ~Narrador (YO)~
Era la hora de irse a casa, ya que había terminado el primer día de clase. Los alumnos salían disparados para irse de aquel lugar donde pasarían mucho tiempo. Estaban Harry y Alex sentados en un banco en el patio del instituto, esperando a los demás cuando vinieron Liam y Louis con una sonrisa de oreja a oreja.
- A que no sabéis que ehh?? – dijo Louis sonriente. Harry y Alex negaron con la cabeza. – Estoy en el equipo de futbol! – dijo bailando de una manera un poco raro. Los otros tres se empezaron a reír.
- Enhorabuena Tommo! – dijo apareciendo Zayn sonriente ya que venía de hablar con su novia Natalie que no había podido ir al instituto.
Todos se sentaron a hablar cuando un Niall alegre como un niño pequeño, venia corriendo a velocidad normal (humana) con la sonrisa más grande que habían visto nunca. Se tiro encima de la espalda de Louis mientras el moreno se reía.
- Que te pasa, pequeño leprechaun? – dijo Liam. Todos asintieron con la cabeza.
Niall iba a hablar cuando Alex pego un pequeño grito, se levanto del banco, comenzó a saltar y aplaudir como una niña pequeña.
- Nuestro pequeño duendecillo se a enamoradoo… Lo he visto, se llama ____(tn)…. _____(tn) Preinter y pronto tendrán una cita!! – dijo la chica sonriente.
- Vaya, vaya con nuestro duende, nunca en mis 106 años te había visto así, bienvenido al club del amor! – dijo Zayn dándole golpecitos en la espalda al rubio.
- Enserio tendremos una cita? – dijo como un niño pequeño, sus ojos azul cielo brillaban.
- Si… ¿Y puede que os beséis…? Pero eso no te lo diré… - dijo Alex yéndose hacia el coche riéndose.
- Oye! Ya estas contando todo ehh! – grito el rubio corriendo detrás de ella, la otra comenzó a correr más. Todos reímos.
(Cambiando a otro recuerdo)
Estaban ____(tn) y el rubio en la puerta de la chica, cuando llego la hora de despedirse.
- Bueno pues tengo… que entrar. – dijo la chica sonriendo.
- Eh si buenas noches! – dijo el rubio sonriendo, ___(tn) se giro para entrar pero el le cogió del brazo, la giro y le beso dulcemente.
La cogió de la cintura mientras ella ponía una mano en su nuca y otra en el formado pecho del chico, correspondiéndole ese dulce beso.
~ Fin Pensamiento~ ~Pov ____(tn)~
Mire a Natalie intentando saber si todo lo que había pasado por mi cabeza, era realidad o producto de mi imaginación. Leí como sus labios decían un: Te quiere tonta!
Sonreí como una niña pequeña y lo tuve ahora sí que lo tuve claro del todo, ya no había marcha atrás.
Fui corriendo hacia él, Niall al verme hacer eso, abrió sus brazos. Al llegar salte sobre él y enrosque mis piernas alrededor de su cintura mientras el me cogía fuerte mente contra el. Estaba en una perspectiva donde yo era mas alta y mi pelo caía tapando la vista de los demás.
- Te quiero, aunque seas un vampiro, me importa bien poco solo quiero estar contigo! – le susurre yo mirando sus hermosos ojos azules, aunque en verdad fueran una lentillas de su antiguo color.
- Yo ya no te quiero… - me dijo el serio. Mi sonrisa se borro al instante.
Continuara…
--------------------------------------------------------------------------------------------
Como prometí aquí teneis el capitulo, me voy a dormir ya que es muy tarde y mañana subo mas! Gracias por seguir leyendo haceis que me den mas ganas de escribir y bienvenidas a las nuevas lectoras! :(L):
Os quiero!
Ana xx
#Bugs.Buney
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?? como la dejas asiiii! voy a morir! hahahhhahhahha okno# tienes que seguirla XD! niall es tan jhgsdaljfghflkjahklshd! que paso!?? por que le dijo eso!?? no me dejes con la intrigaaa!
siguelaaaa!
siguelaaaa!
lorena1D
Que lindo cap, siguela pronto tu nove me encanta, me dejaste sin palabras
Besos
Besos
Take me Home xD
flkrjetgklr me encantooo síguela prontis♥
•Chocolate•
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28