O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 27 Oct 2012, 7:46 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 Tumblrlydeovjhym1r16lav

Capitulo 12: Nueva Amistad + Celos

- Estas bien? – me pregunto. No me gire. Cerré los ojos con fuerza como si así pudiera desaparecer de aquella habitación.

Sentí como aquella persona cambiaba de mi lado derecho de la cama al otro lado.

- Las chicas bonitas no lloran… - me susurro aquella persona. Abrí mis ojos y vi aun chico de mi edad. Era alto y muy robusto, estaba muy bronceado. Su cabello era marrón oscuro y tenía unos impresionantes ojos verdes pero la verdad me fije más en otra cosa… Su sonrisa era preciosa.

- Ten. – me dijo entregándome un pañuelo. Yo lo acepte y le agradecí. No sabía quién era pero algo me decía que seriamos buenos amigos.

- Como te llamas? – pregunte cuando acabe de secarme las lagrimas.

- Benjamin Ballerd… Pero llámame Ben. – me dijo el sonriendo. Me dio la mano como saludo y yo la acepte.

- Dios su…su piel arde! – pensé yo. – Encantada Ben, me llamo _____(tn) Preinter pero llámame ____(tu Apodo). – dije correspondiendo- le la sonrisa.

Estuvimos hablando durante mucho tiempo. Me conto que había venido al hospital a visitar a su hermanita pequeña ya que tiene problemas de corazón, salió de la habitación de su hermana Julie, cuando pasaba por este pasillo y vio como la puerta estaba rota, se preocupo y entro. Yo le conté que me caí encima de unos cristales, no le contaría toda la verdad.

Miro la hora y me dijo que tenía que irse a casa, me paso su teléfono y yo el mío. Decidí que si hoy salía de este hospital iría con él al centro comercial. Se despidió y se fue.
Al cabo de un rato llego papa y Paul, el ultimo me miro preocupado seguro sabía lo que había pasado. Me dio reviso y me dio el alta, salieron para que me vistiera con la ropa que me había traído.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En casa papa me explico que mañana me iría a casa de tía Susan y pasaría una semana ahí más o menos. Albert iría cada día al instituto para pedir mis deberes y luego me los enviaría por e-mail.

Le conté lo de mi nuevo amigo y que le había llamado por el camino para ir al centro comercial con él. De repente le vi sonreír mas de lo normal cuando dije el nombre.

- Dijiste Benjamin Ballerd? – me pregunto él.

- Si, porque? – pregunte sin entender.

- Su padre era un antiguo compañero de trabajo pero se mudaron a california. Hace dos o tres días volvieron y se reincorporo al trabajo de nuevo. Me parece genial que seáis amigos. – me explico el sonriente.

Yo después de eso me fui a mi habitación a ducharme y a ponerme algo aceptable. Me vestí así y escuche como sonaba el timbre. (http://www.polyvore.com/con_ben/set?id=61892021#stream_box )

Baje y me encontré con él. Me fije en su sonrisa, parecía la de un niño pequeño en un parque de atracciones.

Salimos de mi casa y me llevo en su coche al centro comercial. Llegamos y fuimos a dar una vuelta por ahí. Al cabo de un rato nos cansamos y compramos unos batidos de fresa. Nos sentamos en un banco en frente de una tienda de ropa para niñas ya que luego le compraríamos ropa a su hermanita pequeña.

Pov Niall:

No sé como narices acabe aceptando a ir con las parejitas al centro comercial, ah sí… Quería olvidarme de que ella se iba a alejar de mí por que le daba miedo… asco. Me sentía fatal, una mierda y creí que yendo me distraería un poco pero con las parejitas a mi alrededor no ayuda mucho que digamos. Liam estaba en casa junto a Aracely ayudándola a ‘’comprender’’ como se tendrá que comportar a partir de ahora.

Estábamos paseando por el centro comercial y hablando tranquilamente.

- Hay que comprarle nueva ropa a Aracely ahora que es de los nuestros tiene que ir mas Glamurosa. – decía Natalie sonriente.

- Me has quitado la frase de la boca, tonta… - le dijo Alex riéndose. – Pues tenemos que remodelar todos los armarios. – dijo mirándonos a todos.

- No… no cal! Nos lo remodelaste hace unos dos meses y mi ropa me viene b… – se quejo Louis sin
terminar ya que Harry y Zayn le pegaron un codazo para que se callara.

¿Por qué? Fácil, Alex está obsesionada con la moda y si le decimos que no queremos la ropa que ella nos compra, (con el estilo de cada) lo que nos dice, sale su demonio interno… Por eso es mejor no negarle nada.

- Ehh… Si si claro mi amor, tu renueva lo que quieras. – le dijo el pelota de Harry. Ella le dio un beso.

- Pues me podrías ayudar a mi tam…. ¿Esa no es ____(tn) con un chico? – dijo Mariana mirando hacia donde estaba ella. Todos nos giramos y les vimos.

- ¡Que hace ____(tn) con ‘’ese’’! – dijo Zayn arrugando la nariz y frunciendo el ceño. Todos hicimos lo mismo.

Al verla con otro hombre o mejor dicho con ni más ni menos que ‘’ese’’ sentí que volvía a morir por segunda vez. Ella me había cambiado por otro o que? No lo entendía.

- Vamos a hacerles una visita? – pregunto Natalie. Todos asentimos yo quería saber por que estaba con ese.

Pov ____(tn)

Estábamos en el banco hablando/riéndonos y acabando el batido de fresa cuando me fije que su cara cambio de repente por completo:

Su seño estaba fruncido, su nariz arrugada como si no le gustara el olor y su sonrisa cambio a una mueca.

- _____(tn)! – grito alguien delante mio. Gire la cabeza hasta ese punto y les ví.
Iban los siete con bolsas de diferentes tiendas pero mi mirada se centro en una sola persona, en el, mi vampiro. Llevaba una camisa gris a juego con sus supras y un pantalón negro, su pelo esta vez no lo llevaba para arriba lo tenia normal.

- Chicos! Que sorpresa encontraros aquí! – dije yo sonriendo falsamente.

- Vaya.. y el es? – pregunto Louis molesto, me fije en los demás, tenían la misma cara de Ben. Que diantres pasaba aquí?

- Bueno chicos el es Ben, Ben ellos son Louis, Mariana, Alex, Harry, Zayn, Natalie y Niall. – dije presentándoles. Ellos ocho seguían con la misma expresión facial de antes.

- _____(tn) voy a ver a unos amigos que están allá, vuelvo en un momento. No te importa peque?? – me susurro dulcemente en el oído Ben, señalándome a unos seis chicos igual que el. Yo con la cabeza hice un gesto para que fuera.

Se fue sin despedirse de ellos y a mi me dio un beso en la mejilla.

- Bueno un placer haberos visto, pero tengo que comprar algo. Nos vemos! – dije yéndome lo antes posible de ahí.

Estaba observando el escaparate de la tienda de ropa, para ver que le podíamos comprar Ben y yo a su hermana pequeña cuando alguien me pone una mano en el hombro.

En seguida supe quien era. Me gire y y vi a Niall ahí plantado mirándome serio.

Dio un paso adelante y yo retrocedí hasta quedar mi espalda en el cristal del escaparate. El puso una mano al lado de mi cabeza y se acerco mucho a mis labios, como si me fuera a besar.

- Ya me has cambiado por otro? Tanto asco te doy… - me susurro el mirándome a los ojos. Note como estaba triste, apagado y enfadado, el ya no tenia esa sonrisa de la cual me ena… enamore.

- Yo… yo no te he cambiado por nadie y no me das asco… - susurre yo. Gire la cabeza hacia mi derecha para no verle pero el puso una mano en mi barbilla y la giro para que le mirara.

- Pues no lo parece… Cuanto han pasado 5 horas tal vez 6 horas y ya te veo con otro. – me susurro el esta vez se notaba mucho mas cabreado.

Le empuje y me fui corriendo de ahí.

Pasaba corriendo por la fuente cuando alguien me cogió del brazo y me dio la vuelta con fuerza.

Continuara...

-----------------------------------------------------------------------
¿Quien sera?? Chan Chan Chan(8) Mañana subo loves, espero os guste!:D

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 9:20 pm

OOWW....POR DIOS MORÍ CON EL CAPITULO , MUCHAS GRACIAS POR HABER SUBIDO CAPITULO TE AMO , SIGUELAAAA....ME ENCANTA <3
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 28 Oct 2012, 5:25 am

SUBEEEEEEEEEE
tengo que "comprender" Que soy un vampiro
Amo la nove
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 28 Oct 2012, 10:16 am

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 Jyfmfyvjjv

Capitulo 13: Enterándome de la verdad.

Le empuje y me fui corriendo de ahí. Pasaba corriendo por la fuente cuando alguien me cogió del brazo y me dio la vuelta con fuerza.

-------------------------------------------------------------------------------

- Niall… - susurre yo mirándole a los ojos.

El me cogió de la cintura y me acerco hacia el con fuerza, inclino la cabeza hacia mi altura ya que era muy alto y apoyo su frente en la mia.

- De mi no te escapas… No voy a dejar que te vayas, no ahora… - me susurro mirándome a los ojos.

Vi como se acercaba a mi lentamente para besarme sin apartar su mirada de mi cuando Ben apareció interrumpiendo toda la ‘’magia’’.

- ¡____(tn)!¿Te llevo buscando desde hace un buen rato, donde estabas peque? – me dijo el sonriendo. Luego frunció el seño, arrugo su naricita y hizo una mueca con la boca.

Niall y yo le miramos, yo todavía seguía entre sus brazos. No me quería separar de él, me sentía tan protegida, tan querida. Pero me separe al instante.

- Ben es que estaba… - dije intentando decir algo ocurrente.
Ben se acerco a mí y me cogió la mano, la verdad no me importaba que hiciera eso pero creo que Niall no se lo tomo bien.

- Vaya…No te han amaestrado para no interrumpir?? – pregunto Niall con la misma expresión fácil que Ben. Se acerco hacia el y Ben hizo lo mismo.

- Sanguijuela no me toques las narices, vale? Tengamos la fiesta en paz. – dijo Ben mirándole mal. Se acercaron más todavía, dios esto era peligroso.
Me acerque para separarlos, poniendo una mano en el pecho de cada uno de ellos.

- Haber… haber, alguien me puede explicar porque le has dicho sanguijuela y tu Niall porque le has dicho lo de amaestrar eh?? – pregunte yo sin entender nada.

- Antes me sorprendí que te ajuntaras con estos ‘’chupasangres’’ y no dije nada, pero que se te acerque tanto no lo permito… - dijo el mirando mal a Niall. – Apestas sanguijuela, se huele tu repugnante olor desde cualquier lado. – le dijo Ben matando con la mirada a Niall.

- ¿El sabia que ellos eran Vampiros? Como lo sabía? – me pregunte yo internamente.

- ___(tn), no sabía que te ajuntaras con cuchos… - me dijo bajando su mirada a mí. – Me tienes miedo a mí, pregúntale que es él?? – me dijo el sonriendo cínicamente.

- Que…que eres Ben?? – pregunte yo mirándole asustada. – También eres…eres un vampiro?? – susurre yo. Ellos dos lo escucharon.

- Ni de coña seria una sanguijuela peque, soy un… un lobo. – me dijo el mirándome. Yo abrí mis ojos al máximo.

- Dios mío… - dije yo impresionanda.

- Pero nunca te haría daño peque y lo sabes, lo único que nosotros los licántropos odiamos a las sanguijuelas ya que matan por matar. – dijo el explicándome. Le mire, me sonrió dulcemente y me miro tiernamente.

- Ben, tranquilo no pasa nada. Se que no me arias daño nunca. – dije sonriéndole, el sonrió ampliamente.

- Vaya…vaya. Con el no pasa nada y conmigo si no?? – me pregunto Niall cabreado. Yo le mire, el me miro lleno de ira tanto que me asuste.

- Niall yo… - dije intentándome explicar.

- Ya veo la clase de persona que eres. Creí que valías la pena, te confesé mi secreto, te abrí mi corazón y tu… - me dijo dolido.

- Vámonos ____(tn), es tarde y tengo que llevarte a casa. Otro día le compraremos a mi hermana la ropa. – me dijo Ben. Yo asentí, mire a Niall y me fui con Ben.

Pov Liam:

Cuando subí a ver a Aracely, la encontré de espaldas mirándose en el espejo.

Me quede impresionado. Su piel era como la mía, pálida y seguro fría como el hielo. Sus ojos eran rojos, su cabello se veía un poco más oscuro y más largo y su cuerpo se veía más… apetecible.

- Aracely. – dije yo. Ella se giro y me sonrió. Sus dientes se veían blancos como la nieve.

- Hola…Liam – me dijo ella tímidamente. Si ahora mismo estuviera viva juraría que estaría sonrojada.

Me acerque a ella y la cogí de la cintura. Apoye mi frente en la suya, teníamos como había acertado, la misma temperatura sobrehumana.

- Lo siento tanto, yo… - le pedí disculpas por lo que había hecho Danielle. Me sentía mal que por mi culpa fuera un…vampiro.

- No tienes que pedir disculpas, enserio, me siento mejor que nunca más viva que antes incluso.- me dijo sonriendo. Yo me tranquilice y le sonreí.

- Entonces tendré que enseñarte cómo comportarte normal delante de la gente. – ella asintió a lo que yo dije. – Lo primero será ponerte lentillas de tu antiguo color de ojos para tapar ese rojo que tienes ahora. Te advierto que se deshacen cada tres horas, por eso te las tienes que cambiar. – le explique.

- Okey. – me dijo ella sonriendo.
Así pasamos toda la tarde, explicándole como debía comportarse a partir de ahora.

Pov ____(tn)

Ben me estuvo explicando por el camino, todo sobre lo de que era un licántropo y me prometió que me llevaría a su casa, me presentarían a sus amigos que también eran lobos.

Me despedí de él cuando llegamos y entre a casa. Salude a mis hermanos y a papa, me fui directa a mi habitación. Escogí la ropa para mañana y saque mi pijama. Hice la maleta mientras escuchaba a McFly.

Acabe de hacer la maleta y me puse el pijama:

( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62042105&.locale=es )

Abrí la ventana ya que hacía calor y cogí mi guitarra. Me puse a tocar Love Story de Taylor Swift.

Mientras la tocaba comencé a pensar en Niall, el era tan dulce, tan perfecto para mi puede que fuera un vampiro pero era como mi ‘’principe azul’’ y yo le trate así ahora entiendo porque me dijo todo eso…

Empecé a llorar y deje de tocar. Tire suavemente al suelo la guitarra y me acosté a dormir. No podía dormir pero de repente escuche un ruido. Disimuladamente mire que era y le vi observándome desde mi ventana.

- Buenas noches princesa. – me susurro el acercándose a mi. Me beso dulcemente y se fue por donde entro.

Me dormí esta vez con una sonrisa, tal vez ya no me odiara. - Decidido mañana antes de irme le llamare por teléfono! – pensé yo.

Después me dormí con una sonrisa en los labios, iba a remediar todos mis fallos.

Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------

Chicas aqui les subo un capitulo y quizas despues subo otro!^^ Si acabo los deberes si!:D Espero os guste!<3

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Oct 2012, 10:20 am

si!!!!

Subiste dos caps y yo no me di cuenta :( Bueno no importa, esta buenisima la nove, ojala y puedas subir otro

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por •Chocolate• Dom 28 Oct 2012, 10:24 am

Me encnatoooooo <3!!! :) skdfhskdlfhdlk espero pronto el próximo cápitulo<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:53 am

Me encantaaaaa la amoooooooo seguila porfa
Invitado

Invitado

Mensaje por micdan.7 Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

OWN.....
Niallerr te amo y más si cuano se que estas enojado sigues pensando en mi TE AMO NO TE TEMO :3 más bien yo digo que lo que se siente es no
ser demasiado buena :') siguela pronto plis que bueno que ya la seguiste la amo X3 a oye te pasarías por la mía tambien esta inspirada en Crepúsculo jiji solo si quieres un besote :D
https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Cata :) Dom 28 Oct 2012, 2:38 pm

¡Hola Ana! Soy nueva lectora y felicitaciones por tu novela que es genial, espero que la sigas cuando puedas y voy a entender si no publicas ràpido por el instituto/escuela/colegio como le llames, porque yo tengo varios exàmenes dentro de poco tiempo :(

OK ya, perdòn por no presentarme antes. Me llamo Catalina pero puedes o pueden decirme Cata o Kate (KT :P) voy a la secundaria tengo 12 años soy de Argentina me encanta Crepusculo y soy Directioners poooorrrrr sieeeempree y Niall me parece muy tierno, bonito, etc etc por eso es que siempre o casi siempre (ya que soy TWFanmily y me gusta BabyNath) busco novelas de el. Bueno nuevamente felicitaciones y sigue asi chao.
Cata :)
Cata :)

Mensaje por Cassandra HG Dom 28 Oct 2012, 7:43 pm

OMG AME EL CAPITULO OSEA SE IBAN A BESAR MALDITO BEN Y COMO SE ATREVE A ENFRENTAR A NIALL , MALDITA RAYIS POR QUE SE GUE CON EL , USH....BUENO AME EL CAPITULO SIGUELAAAAA.....ESTA MUY BUENA :)
Cassandra HG
Cassandra HG

Mensaje por conitaXD Lun 29 Oct 2012, 4:52 pm

UIIIIIIIIIII COMO SE ATREVE BEN A INTERRUMPIR TAL HERMOSA ESCENA
PERO BUENO PRIMERO, ANDATE A LA ......... BEN Y SEGUNDO, NIALL ES EL MEJOR VAMPIRO QUE AY :) creepygusta ADEMAS NO SOPORTO QUE NO PUBLIQUES PERO BUANO TU TOMATE TU TIEMPO Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 1606340316 fjkvnkbjgbfbbgvfbjnvbkfjbn kjbnmbfkjvbmn BYE BYE
conitaXD

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 30 Oct 2012, 6:59 am

Luego subire 1 o 2 capitulos!<3
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 30 Oct 2012, 2:09 pm

SIIIIII
YO QUIERO CAP
WIWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
I´M VERY HAPPY
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por GoIN1Direction Mar 30 Oct 2012, 2:13 pm

HOOOLAA!! podrian pasar por esta nove?? :https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1179598 GRACIAAAS!!
GoIN1Direction
GoIN1Direction

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 31 Oct 2012, 12:01 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 14 Tumblrlydeovjhym1r16lav

Capitulo 14: Bye Bye Forks?

~ It’s you
And me
Moving at the speed of light
Into eternity
Tonight
Is the night… ~

Apague mi alarma y me levante de la cama. Fui al baño y me mire en el espejo, hoy me iba a Nashville para huir unos días de todo. Me metí en la ducha y me quede un buen ratito bajo el agua caliente, salí y me seque.
Me peine y vestí: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61498220&.locale=es )

Hoy hacia demasiado frio y supongo que cuando llegase a Nashville mi gorrito y mi bufanda los guardaría.

Me quite la bufanda y me estire en mi cama esperando que mi padre me avisara que era la hora de irme, me quede pensativa mientras tanto.

- Tengo que llamarle… Y si no me lo coge? Oh dios mio… y si me odia por lo de ayer! Tiene que entenderme me da un poco de pánico que sea vampiro y necesito tiempo para aclararme. – pensé yo dramatizando todo.

- No te odio… - escuche que decía alguien. Me senté al momento en la cama y le vi sentado en el suelo al lado de mi ventana, como un niño pequeño. Su sonrisa era la de siempre, esa sonrisa de niño pequeño que me… enamoro.

- Como sabias que yo pensaba… y que haces aquí? – pregunte yo sin entender. El seguía en el suelo mirando los posters de mi habitación, la mayoría de McFly.

- Alex puede ver el futuro, esta mañana me conto que pensabas llamarme pero te daba miedo de que te…odiara. – me explico el.

- Te matare Alex… Espera! Ya esta muerta…vv’ – pensé yo planeando un plan maléfico para ‘’matar’’ a Alex.

- Y que querías decirme? – me pregunto el sonriéndome. Estaba tan guapo y tenía tantas ganas de besarle…

No me controle. Me levante de la cama, me senté enfrente de él y le di un besito en los labios.

- Yo… - dije sonrojándome. – Mierda ni siquiera me puedo controlar… - pensé yo golpeándome mentalmente.

El sonrió aun mas si es posible, se veía adorable como un niño pequeño cuando le regalas una piruleta pues igual. Se levanto y fue a mi cama, cogió el pañuelo y se sentó donde estaba antes.

- Hace frio y no quiero que te pongas mala. – me dijo el mientras me ponía la bufanda alrededor de mi cuello. Yo otra vez perdí el control al tenerlo tan cerca y le bese de nuevo. Esta vez el me correspondió, era un beso dulce y lento. Sus labios parecían una droga para mi.

- Mierda _____(tn), tienes que controlarte joder! – pensé yo separándome de el.

- Espero que vuelvas pronto, te echare de menos aunque tú a mi no… Como tienes un nuevo amiguito… - me susurro el cerca de mis labios, se levanto dispuesto a irse por donde había venido pero le cogí la mano.

El se giro y me miro a los ojos.

- Yo… no te he cambiado, es solo un amigo mejor dicho es como mi hermano mas o menos. Puede que sea un ya sabes… lobo pero sigue siendo mi amigo. – le dije yo mirándole a los ojos.

El me cogió de la cintura y agacho su cabeza hasta mi altura.

- Yo soy un vampiro y a mi no me das ni la hora, que pasa porque yo esté muerto y el este vivo, el es mejor? O porque yo no respire y el si, sigue siendo mejor. Porque su corazón late y el mío no sigue siendo para ti mejor?? Pues te diré una cosa, puede que yo este no este vivo pero cuando estoy contigo siento que vuelvo a la vida, porque me quedo sin aire cada vez que te veo y siento que mi corazón late desbocado en mi pecho cada vez que me tocas, sonríes o me… besas. – me dijo el mirándome a los ojos.

Yo comencé a llorar y mis mejillas se sonrojaron. El simplemente me abrazo contra su pecho.

- No llores por favor, no puedo verte llorar… me mata ver caer lagrimas por esas mejillas que tanto amo. – me susurro el. Yo me separe un poco de el para decirle algo pero…

- ______(tn)!! Venga que papa esta listo para llevarte a Nashville! – grito mi hermano Lucas. En ese momento quería cortale la cabeza al idiota de mi hermano.

Niall se separo de mi, note como su mirada se apagaba, me acaricio la mejilla y me beso en la punta de la nariz para luego irse por donde vino.

Me limpie las lagrimas y cogí la maleta para irme a Nashville, baje las escaleras, mis hermanos y papa estaban afuera esperándome.

Salí a la calle y me acerque a ellos. Mis hermanos me abrazaron como cuando era pequeña, el abrazo como lo decimos del ‘’oso’’.

Cuando me separe, me fije que en la calle de enfrente estaban todos. Louis abrazando a Mariana mientras ella llora, Alex acurrucada en el pecho de Harry mientras este le acariciaba el cabello y le susurraba cosas al oído, Natalie mirándome con tristeza en los brazos de Zayn y por ultimo el… Con sus preciosas manos en sus bolsillos mirándome con tristeza. Porque estaban ahí, se me hacia mas difícil joder…

- Nos vamos ____(tn)?? – me pregunto papa. Yo seguía mirándole y mordiéndome el labio.

- ______(tn)…. _______(tn) eoo! Estas bien?? – me pregunto Derek. Yo simplemente mire a mi padre y luego a mis hermanos.

- Si..si. – dije yo mirando a papa.

- Nos vamos? – me pregunto el. Asentí, pero antes de subir al coche me vino algo a la cabeza:

- Yo soy un vampiro y a mi no me das ni la hora, que pasa porque yo esté muerto y el este vivo, el es mejor? O porque yo no respire y el si, sigue siendo mejor. Porque su corazón late y el mío no sigue siendo para ti mejor?? Pues te diré una cosa, puede que yo este no este vivo pero cuando estoy contigo siento que vuelvo a la vida, porque me quedo sin aire cada vez que te veo y siento que mi corazón late desbocado en mi pecho cada vez que me tocas, sonríes o me… besas. – me dijo el mirándome a los ojos.

Mire a Niall y entonces lo tuve todo claro. Me acerque a papa y le mire a los ojos el lo entendió al instante. Entonces yo…

Continuara…
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba