O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Sáb 15 Sep 2012, 2:37 pm

RETRASADO MENTAL HIJO DE LA GRANDISIMA JNFLKJVNLKSJBLSKJ !!!!!!!! que le pasa a su tia ah!!!! eso es una violacion a su mente infantil es un completo mal nacido eso esta muy mal no sabes que rabia le tengo a su tio jajajajaj ok ya me calme jajajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re buena quiero saber que pasa porfa sibu capi si?????? jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Sáb 15 Sep 2012, 3:03 pm

DEPARABADO SEXUAL COMO SE LE OCURRE HACER ESO Y AHORA ESPERO QUE ESE HIJO DE @*!** NO LA TOQUE A LA RAY PORQUE AY SI QUE ME TRAUMARAS :| SIGUELA [i]
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Sep 2012, 3:34 pm

VAS HAPPENIN?!? Ola soy nueva y fiel lectora quiero decirte que me encantan tus novelas las he leído desde el principio pero no tenía una cuenta hasta que me ayudaron a hacerla jaja bno solo quería decirte eso y que me encantan tus novelas :D
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por micasunset. Sáb 15 Sep 2012, 4:46 pm

NONO! COMO LES VA A HACER ESO A LOS POBRES NENES :C , POR DIOS SÍGUELA, ME DEJASTE CON AL INTRIGA , ME ENCANTA TU NOVELA, ES UNA DE MIS FAVORITAS, AMO COMO ESCRIBÍS, SIGUELA, O LLAMO A LOS TELETUBBIES PARA QUE TE SECUESTREN O.O
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ceonella. Sáb 15 Sep 2012, 8:04 pm

Q askoo q sucioo tenes razon Yen eso es lo q pasa ultimamente
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AniideJonas Sáb 15 Sep 2012, 9:57 pm

:O Como puede ser tan depravado ese tipo??????
se va al chizii!!!!! U.U
No me podes poner esos fragmentos de capituulos!!!!!!!
Quiero mas!
Seguila pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 15 Sep 2012, 9:59 pm

ES UN DEPRAVADO....
Siguela... :bounce:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 11:12 pm

Andie volvio solo puedo decir...ES UN HDP!!! COMO LE PUEDE HACER ESO JDFJDSHFJASKJLASD MUERTE AL MALDITO KDJSAJFLJASLKJASDJFLKAS YA ME ENOJE DFANSKDFKASDFKLASJ ES UN LOCO MNDDJNASKJKAJKJASK ME ENOJE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1vOLVIENDO A LA TRANQUILIDAD, TENES QUE SEGUIR YAYAYA !!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 11:35 pm

OMG!!!, Aqui Estoy!, Una Tan Perdida Lectora :$, No He Comentado Mucho Por La Gran Falta De Tiempo... Pero Bueeh...
Espero Qe Te Acuerdes De Mi :(...

Bueno Bueno... Recién Me Doy Cuenta De La Tercera Temporada!...
Y... Encerio, Me Dió Una Rabia El Tío de Rayis!!!
Es Un Maldito Depravado!!!

Síguela Pronto Yen! Me Encanta Tu Nove!, Es Tan... No Sé, Pero Me Encanta!! :D

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty me pase x tu nove me encanto capa amiga sos mi segunda idola

Mensaje por ceonella. Sáb 15 Sep 2012, 11:44 pm

´Tiaree_Keynes ♥️ escribió:OMG!!!, Aqui Estoy!, Una Tan Perdida Lectora :$, No He Comentado Mucho Por La Gran Falta De Tiempo... Pero Bueeh...
Espero Qe Te Acuerdes De Mi :(...

Bueno Bueno... Recién Me Doy Cuenta De La Tercera Temporada!...
Y... Encerio, Me Dió Una Rabia El Tío de Rayis!!!
Es Un Maldito Depravado!!!

Síguela Pronto Yen! Me Encanta Tu Nove!, Es Tan... No Sé, Pero Me Encanta!! :D

Besos!
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MOonse Hernandez Dom 16 Sep 2012, 8:42 am

ola yen amo tu nove se podria decir que soy nueva lectora pero noo!! Hace mucho tiempo que leo tu novela la amo desde que lei la primera temporada pero apenas hoy creo mi cuenta es genial qe hicieras tercera temporada te amoo besiitos
MOonse
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por sasitaloveOneDirection Dom 16 Sep 2012, 8:58 am

porfavor no me tortures y sube maraton!!!!! Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 167695056
sasitaloveOneDirection
sasitaloveOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Dom 16 Sep 2012, 3:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No Lo puedo Creer Ya ahi una 3ERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Corriendo en Circulos* ; me Encantoooooooooooooooo Siguelaaaaa!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 16 Sep 2012, 4:47 pm

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAA ESTOY MAS FELIZ VEO QU ETENGO A NUEVAS LECTORAS Y UNAS QUE VOLVIERON A MI JAJJAJAJ ESTOY FELIZ VALE LES SUBO EL CAP QUE LES DIJE QUE FALTABA OSEA LA CONTINUACIÓN Y UNO MAS GRACIAS TODAS CHICASSSSSSSSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 16 Sep 2012, 4:50 pm

Zayn:Papa sueltame
Marcus:Maldicion quedate quieto!

Cogio a Zayn de los hombros y lo puso en frente tuyo olbligandote a ti a que lo miraras

Marcus:Ustedes dos,haran lo que yo les digo
Zayn:No me gusta hacer esto
Marcus:Eres un cobarde Zayn
Zayn:No la tocaras a ella como lo hacias con mi madre

Marcus se quedo totalmente callado y miro a Zayn con rabia y le dio una fuerte bofetada

Marcus:Vete a tu cuarto
Zayn:Vamos _____
Marcus:Ella se queda aqui
Zayn:No la dejare contigo
Marcus:Te dije que te fueras a tu cuarto!
Zayn:Y yo no me ire sin ella!

Lo cogio de la camiseta y lo encerro en el cuarto de lavado,trataste de correr pero el te atrapo y te tapo la boca

Marcus:A donde vas pequeña,nos divertiremos un rato

Trataste de safarte de el pero era inutil,te llevo hasta la sala y empezo a besarte como un loco.Llorabas pero era inutil.Pronto ya te iba a desvestir pero sentiste que Zayn le dio un golpe en la cabeza.

Te jalo de la mano y se fueron corriendo.

Fin del flashback

Yo:No alejate,alejate!no me toques!
Harry:Linda que te pasa?
Yo:No por favor ya basta!

Harry se asusto y llamo a la enfermera quien rapidamente vino con el apoyo de un doctor y dos enfermeras mas,estabas en shock no podian controlarte asi que tuvieron que cedarte.Harry estaba muy preocupado por tu reaccion,no entendio por que actuaste asi.

Dos horas despues despertarte y el estaba a tu lado.

Yo:Que paso?
Harry:No lo se,te pusiste a gritar de la nada y tuvieron que dormirte.¿Por que actuaste de esa manera?¿Que pasa?
Yo:No recuerdo bien
Harry:Algo debio de afectarte
Yo:Yo,yo...

No podias recordar nada,siempre que mencionaban a Marcus actuabas de esa manera pero ya hacia años que no lo oias.Despues de aquel dia llamaron a la policia y se lo llevaron a un internado de rehabilitacion mental,esa no fue la unica vez que te habia tocado ya lo hacia desde antes pero nadie lo sabia,hasta que su propio hijo,Zayn,lo comprobo.Años mas tarde le dieron de alta porque al parecer se habia recuperado,o al menos eso fue lo que les hizo creer a todos.

Hiciste que Harry te abrazara,temblabas pero no sabias el por que.Se hecho a tu lado y te dio un beso en la cabeza para tratar de tranquilizarte.Se durmieron juntos y unos recuerdos de niña te vinieron a la mente,recordabas como jugabas con Zayn a las escondidas y tambien las miradas perversas que te hacia tu tio y ni siquiera podias hablar nada,pero todo eso ya habia acabado.


Fin del capitulo 3


Capitulo 4:"Es ironico"

Esta vez permaneciste tres dias en el hospital para analizar tu comportamiento,respondiste muy bien a los analisis y fuiste a casa con tu bebe en brazos mientras que Harry te llevaba en la silla de ruedas

Harry:Yo tambien lo quiero cargar
Yo:No,esta muy pequeño y se te puede caer
Harry:Oye soy el padre
Yo:De todas formas,no quiero que nada malo le pase
Harry:¿Acaso cuando nacio Haily se me callo?
Yo:¿No recuerdas esa vez que casi se te resbala?
Harry:Oh vamos estabamos en la cama,no le iba a pasar nada
Yo:No,felizmente estaba ahi asi que evite que se cayera
Harry:De acuerdo,pero cuando lleguemos a casa lo quiero tener yo
Yo:Como digas celoso

El sonrio y vio al pequeño Alexander,era tan pequeñito el mismo retrato de Harry a diferencia de Haily que era igual a ti.

Cuando llegaron a la casa la pequeña Haily corrio a su llegada

Haily:¿¡El es mi hermanito?!
Harry:Si,saluda a Alexander Edward Styles
Haily:Es tan lindo,¿puedo cargarlo?
Yo:Claro nena,pero ten cuidado

Se la diste y Harry te miro serio

Harry:¿A ella si se la das y a mi no?Es ironico
Yo:Ella lo sabra cuidar mas que tu
Harry:No discutire con tu logica

Ambos estaban muy orgullosos,estaban felizmente casados y juntos,tenian una maravillosa familia,dos hijos hermosos.

Liamm:Hasta que al fin llegan
Yo:Lo siento Liam,tuve unos problemas
Liam:No te preocupes nos encanta cuidar a Haily
Yenifer:Es cierto,se porto como un angel
Liam:Porque a ti no te obligo a cargarla y ser de su caballito
Yenifer:Oh vamos Liam
Liam:De acuerdo,ademas me adapto a esto de ser padre
Harry:Creeme que no es nada facil,y mas tu ya que sere tio de mellizos
Liam:Lo se,pero ya quiero tenerlos en mis brazos

Liam abrazo a su novia y le dio un beso

Yo:¿Y ya tienen la fecha del nacimiento?
Yenifer:En 5 meses naceran
Harry:¿Y cuales son sus nombres?
Liam:La pequeña se llamara Ally
Yenifer:Y nuestro pequeñin sera James
Harry:No me digas,igual su segundo nombre?
Liam:Bueno me gusta mi nombre
Harry:Copion
Liam:No,siempre quise que mi hijo varon se llame James
Harry:Aja,¡Haily Darcy Styles dame inmediatamente a Alex!
Haily:Pero pa...
Harry:Nada,las unicas que lo han cargado son tu y tu madre asi que me toca a mi
Yenifer:¿Puedo cargarlo?
Yo:Adelante

Yenifer cogio al bebe en sus brazos y empezo a jugar con el mientras que Liam hacia caras raras

Yenifer:A veces me asustas,pero es muy tierno

Liam tomo a Alexander y empezo a dormirse

Yo:Vaya miralo,ya se esta durmiendo
Harry:Genial asi nunca podre cargarlo
Liam:De acuerdo no te enojes

Liam se lo dio pero Alexander empezo a llorar fuertemente

Yo:¡¿Harold Edward Styles para eso lo quieres cargar?!


Harry trato de calmarlo pero era en vano,al contrario el bebe lloraba mas y mas,se lo quitaste y le diste de tomar leche y con eso lo tranquilizaste

Harry:Ves tenia hambre,no fui yo
Yo:Ya no te lo dare
Liam:Es normal un bebe pequeño siempre pide leche
Yo:Si,mirenlo es tan lindo
Harry:Ni siquiera puedo cargar a mi propio hijo
Yo:¡Ya!

Liam y Yenife rieron y se pusieron a conversar los cuatro,despues de eso ambos tuvieron que irse y se despidieron de ti y Harry.

Liam:Mañana volvemos
Harry:De acuerdo,hasta mañana
Yenifer:Bye
Yo:Chau chicos

Los dos se fueron y se quedaron ustedes con los pequeños Styles

Harry:Vale,hora de dormir
Haily:Pero aun no tengo sueño
Harry:No importa,ya es tarde asi que a domir señorita,mañana hay escuela
Haily:Pero pa...
Harry:Nada de peros,a dormir
Haily:Bueno,hasta mañana ma,chau Alex

Te dio un beso en la mejilla y al bebe

Yo:Luego voy a apagarte la luz
Haily:Mama ya estoy muy grande como para que me apagues la luz
Yo:De acuerdo
Harry:Yo se la apagare...no aceptare un no

Haily bufo y fue a lavarse los dientes mientras que Harry preparaba su cama.

Fuiste con el niño en brazos y lo acostaste en su cunita,se veia como un angelito durmiendo.

Fin del capitulo 4


Última edición por Yenifer el Mar 25 Sep 2012, 9:37 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.