O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 03 Dic 2012, 5:00 pm

Porfavor siguela me encanta tu novela, me inspire en mi primera novela leyendo la tuya eres una gran escritora..!! :hug:
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por LauraC 1D Lun 03 Dic 2012, 7:38 pm

holiis, holiis. Soy nueva por aqui, me encanta esta nove wow de verdad que es genial. La empece a leer por una amiga que me conto un resumen de la historia y pucutuplum llegue en mi casa y la lei
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 3613480495 la preimera y parte de la segunda temporada la lei en una noche, y el resto de la 2da y la 3era al dia siguente ayscbhwcgbwg :oops: me gusta mucho espero caerles bien, y si no pues, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 352482
LauraC 1D
LauraC 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Dic 2012, 12:00 am

HELLO CHICAS!!! A TENGO HERMOSISIMAS NUEVAS LECTORASSS ME ALEGROO!! ADIVININENN HEHEHHE MI CABEZITAA YA PENSON EN UN SUPER CAP!!!!! BIENVENIDAS A MIS NEW READERS Y GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS POR ESPERARME SON LAS MEJORES LAS AMO!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOSS LEO TODOS!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Dic 2012, 12:23 am

Capitulo 17: "Eres única"

Sonreíste al sentir su cálido aliento chocar contra tus labios,aquella persona que te hacia olvidar de tus peores momentos,hacerte volar hasta el cielo con un "Te amo",pero sentiste una presencia negativa observándolos.

Harry:Pasa algo?
Yo:Pues...

Revisaste que nadie los estuviera vigilando y no hallaste a nadie,los únicos que estaban ahí eran unos pequeños niños con sus padres jugando.

Yo:No es nada
Harry:De acuerdo,vamos?
Yo:Cuanto falta para llegar?
Harry:Estamos unas cuadras
Yo:Y si tomamos un taxi?
Harry:Oye no seas perezosa,vamos caminemos juntos
Yo:Estoy cansada Hazza
Harry:Que quieres que te cargue?
Yo:No es mala idea

Extendiste tus brazos como niña pequeña mientras hacías un gesto de cansancio

Harry:No me obligues a hacerlo
Yo:Ok, caminemos. Renegon

Caminaron unas cuadras mas y llegaron a un lugar que no visitaban hace mucho.

Yo:Pense que no recordarías esto
Harry:Como no hacerlo si aquí fue cuando te robe un beso y por primera vez no me diste un golpe.
Yo:Oye no iba a dejar que me estuvieras besando a cada rato
Harry:Morias por uno de mis besos
Yo:Sigues siendo el mismo vanidoso de antes
Harry:Y tu la misma chica terca que me hizo volver mas loco que el sex...que...el sex...eso...
Yo:Mejor no digas nada

//Flashback//

Yo:No puedo creer que me haya metido en esto
Harry:Puedes calmarte?el mundo aun no se acaba
Yo:Dios, estaré en problemas de por vida.Por que tuve que aceptar todo cuando fue tu culpa?!
Harry:Ya te dije que no fui yo el que estuvo en el baño!
Yo:Como creerte?!
Harry:Solo basta con que yo te lo diga
Yo:Todo esto es tu culpa! solo tuya!
Harry:Oh vamos nadie se enterara
Yo:Eso mismo dicen todos,y después estaré en boca de cada uno.Mi reputacion bajara y dirán que soy una cualquiera que lo hace hasta en baños.
Harry:No digas eso,tu eres única,eres...eres...diferente a toda las chicas que he conocido.

Se acerco a ti y te beso,te resististe al inicio pero luego posicionaste una de tus manos detrás de su nuca para profundizar el beso

//Fin del Flashback//


CHICAS DESPUÉS LA CONTINUO!!!!!! SE VIENE ALGO MUY EMOCIONANTE!!!!!!!



Última edición por Yenifer el Mar 11 Dic 2012, 4:56 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Miér 05 Dic 2012, 7:54 am

que paso en el baño?? UUUUHHH!!! :) quiero el siguiente cap!!! :) quiero leerlo!!! siguela pronto!! :) BESOS!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 05 Dic 2012, 9:20 am

que paso en el banio ??? ehh ? waaa wuwu ya me estabas matando .. pero siguela por favor ... :) siguela pronto
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Lina Marcela Miér 05 Dic 2012, 10:42 am

siguela, me encanta, hay quiero que la rayita le cuente a harry lo de marcos así entendería y no dejaría a los niños con ese p***
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Judiith Miér 05 Dic 2012, 12:13 pm

Siguelaaaa!!!!
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 05 Dic 2012, 2:08 pm

YEAA capitulo espero ver la continucion ya no puedo esperar mas!! :D
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Dic 2012, 9:56 pm

hahahha Hola chicass gracias por comentarrr las amo!! pues veran creo que no lo recuerdan pero en uno de los primeros capitulos de la primera temporada fue que nuestro Daddy Direction osea Liam habia tenido pues...cositas con una estudiante...ja sii como lo venn pues recuerden que lo s 5 eran unos Don Juanes y pues era normal para ellos acostarse a cada segundo de su vida y pues culparon a Harry de haber tenido relaciones y ____ habia aceptado la culpa para que no lo expulsaran al pobre Hazza y pues ella sigue pensando que fue Harry mas no Liam jajaja lo mas graciosos es que Harry al final mintio diciendo que lo habia hecho con su novia osea con ___ y la pobre tuvo que aceptar para que no lo expulsen y se ganaron ambos castigos bueno todo por amor jajaj gracias por comentar chicas las amo!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Domi. Vie 07 Dic 2012, 4:21 pm

Hola Yeni! Siento no haber comentado antes, es que leía desde el celular. Pero debo decirte que AMO tu novela y espero el siguiente capítulo!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Vie 07 Dic 2012, 5:46 pm

Sigue!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Dic 2012, 6:03 pm

Continuación del capitulo 17

Harry:Aqui fue donde descubrí que realmente me había enamorado de ti
Yo:¿Te enamoraste de mi cuando me besaste?
Harry:Pues en verdad recuerda que te besaba muy seguido pero cada vez sentía algo mucho mas fuerte que antes
Yo:Pues yo nunca me imagine que saldría casada con el arrogante mas tonto que había conocido
Harry:Eso dolió eh
Yo:Y tuvimos a dos lindos hijos
Harry:Siempre quise formar una familia y lo hice con la mujer mas linda de todo el universo

Fin del capitulo 17


Capitulo 18:"Arruino mi infancia"(Ante penúltimo capitulo)

Al día siguiente...

Narro yo

Me levante en cuanto sentí los rayos del sol chocar en mi rostro,uno de los brazos de Harry colgaba en mi cuerpo desnudo. Habías recordado viejos tiempos,fue maravilloso volver a sentirlo dentro de mi.¿Por que habría algo de malo en hacer esto?El era mi esposo y estábamos felizmente casados, teníamos una familia y todo marchaba bien.Trabajaba como psicóloga y Harry seguía a la perfección con su carrera musical,el junto a los chicos había encontrado mas fama de lo que se esperaban.Todo marchaba bien,a excepción de aquel maldito que me atormento mi infancia.Mi tío...

Fin de tu narración

Harry:Ya amaneció?

Pregunto mientras se acomodaba en la cama y movía su cabello como lo hacia de costumbre

Yo:Si,eres muy dormilón
Harry:Hace cuanto estas despierta princesa?
Yo:Hace poco
Harry:Quieres que ya volvamos a casa?
Yo:Creo que si,no es bueno que hayamos dejado a Alex solo con Haily y Zayn
Harry:Descuida que Marcus también esta con ellos

La sangre descendió haciendo que te pusieras pálida,te faltaba la respiración al saber que aquel monstruo estaba al lado de tus pequeños.

Yo:Por que no me dijiste que el estaría con ellos?!?!?!?!
Harry:Porque pensé que no habría importancia!
Yo:Maldicion Harry por que arruinas todo?!

Te cambiaste lo mas rápido que pusiste y tomaste un taxi,ni siquiera lo esperaste solo querías ir a casa y estar con Haily y Alex.Le pagaste al conductor y entraste tan rápido como pudiste.

Yo:Haly!Zayn!

Nadie contestaba,cuando viste que Zayn salia de la cocina junto a Haily

Zayn:Hola _____ que tal te fue con Harry?
Yo:Zayn donde esta Alex?

En eso salio Marcus quien traía en brazos al pequeño Alex

Marcus:Hola sobrina,mira a que angelito tan lindo

Se lo arrebataste de los brazos y te pusiste firme.

Yo:No quiero que vuelvas a tocas a mi hijo!
Zayn:____ que te pasa?
Yo:NO QUIERO QUE ESTE SUJETO SE ACERQUE NUNCA MAS A MIS HIJOS!!!
Marcus:____ solo intento ser bueno con mies nietos
Yo:ELLOS NO SON NADA TUYO! ME HAS ENTENDIDO?!?!?!?!?!
Marcus:Recuerda que soy el padre de Zayn y por lo tanto soy tu tío también lo cual me hace el tío abuelo de ellos
Yo:No,estas equivocado tu nunca fuiste nada mio,lo único que fuiste es...
Harry:____ ya basta

Harry entro a la casa y vio la discusión que había

Yo:Quiero que te largues de aquí
Harry:No puedes botarlo,es tu tío
Yo:Quiero que se largue de mi casa ahora mismo y no se vuelva a acercar a ninguno de nosotros
Marcus:Pequeña estas algo alterada

Se acerco a ti para darte un abrazo pero no se lo permitiste

Yo:Ni se te ocurra acercarte,no ya no! LÁRGATE EN ESTE INSTANTE!

Zayn y Marcus se retiraron de la casa mientras que Harry y Haily no comprendían absolutamente nada

Harry:Ahora que te pasa?
Haily:Mama te encuentras bien?

El pequeño Alex empezó a llorar

Harry:Alteraste al niño!
Yo:Haily Por favor llévate a Alex al cuarto
Haily:Claro

Se lo diste y ambos pequeños se fueron al cuarto, así seria mejor conversar.No podían seguir discutiendo en frente de ellos.

Yo:No comprendes nada
Harry:Como demonios quieres que comprenda si no me dices absolutamente nada!QUE DEMONIOS TE PASA!
Yo:Lo único que quiero es que ese tipo no se acerca mas a nuestros hijos
Harry:Por que?!
Yo:No es lo que parece Harry,es un hombre muy malo
Harry;Que fue lo que hizo para que lo trates de esa forma
Yo:Fue muy malo,no puedo contártelo
Harry:MALDITA SEA ___ QUIERO AYUDARTE Y NO ME DEJAS!
Yo:ESE HOMBRE ME ATORMENTO POR MUCHOS AÑOS!AL IGUAL QUE A ZAYN! NO TE IMAGINAS EL INFIERNO QUE VIVÍA CUANDO ESTÁBAMOS AMBOS PEQUEÑOS!ARRUINO TODA MI INFANCIA!NOS ARRUINO!
Harry:Que?
Yo:No me pidas que te diga mas

Saliste de la casa, querías despejarte ya no podías mas con esto.

Fin del capitulo 18

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.