O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Sarah._ Jue 03 Ene 2013, 10:59 pm

Encontré como leer y comentar, así que aquí estoy yo! XD claro esperamos un dia :) No problem baby :P
Sarah._

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 21 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Sarah._ Jue 03 Ene 2013, 11:02 pm

Jajajaja pase de pag. XD . Precisamente a la pag. 21 que es la edad de tu BooBear, el Zanahorioo... Tommoo! Jajajaja que locura x_x jajajaja :P bueno me voy no fastidio mas. Bye, kisses :hug:
Sarah._

Mensaje por lilyjb Vie 04 Ene 2013, 12:38 pm

Sarah._ escribió:Jajajaja pase de pag. XD . Precisamente a la pag. 21 que es la edad de tu BooBear, el Zanahorioo... Tommoo! Jajajaja que locura x_x jajajaja :P bueno me voy no fastidio mas. Bye, kisses :hug:

jaojaojao, no me fastidias jajaja, ahora va el capi!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Vie 04 Ene 2013, 1:00 pm

En el capitulo anterior.
Narro yo.
En la casa abandonada, Madelinne y Nick empeoran.
*
Son ya las 07:00 de la tarde y pronto se oscurecerá…

Capitulo 47.

Narra Nick.

Chloe nos ve a los dos, sonríe y dice –Los dos se van a morir, ¡mírense!, los dos diabéticos con fiebre y su glucosa descontrolada. Me dan pena, por eso los dejaré morir juntos, ¡Jack!- Jack asiente y se acerca a Madelinne, se agacha y con el chuchillo la desata, para luego levantarla y dejarla apoyada a mi lado. Está tiritando al igual que yo y a los dos se nos escuchan las respiraciones aceleradas. Ella acerca su cabeza y yo la recibo con un beso en su caldeada frente. Chloe dice -¿Saben? Me gusta verlos sufrir, así que les diré… yo poseo un medicamento eficaz, pero como nombré, es UNO solamente, así que dejaré que decidan quién de ustedes se queda con el medicamento- se ríe. *Como la odio*. Miro a mi preciosa y ella me mira a mí, yo rompo el silencio –Amor, tú necesitas el medicamento, tú te lo quedaras…- me interrumpe –No, Nick, tú te los quedarás, solo escúchate, estás vacilando, luchas contra la muerte…-.

Narra Madelinne.

También yo lucho contra la muerte, no me había dado cuenta de cuan enferma estoy, a parte herida por los golpes, pero no puedo demostrárselo a Nick, no quiero que muera… prosigo con lo que le decía -, Nick… ¿dime, cómo te sientes? –Me siento bien… -¡No mientas!- comienzo a llorar nuevamente, él me admite –No me siento bien, tengo mucha sed, estoy muy mareado y enojado, ya no puedo más –Ves, tú necesitas el remedio…- ahora alzo un poco la voz y le digo a ella –Chloe, por favor, ya decidimos, dale a Nick el medicamento, yo moriré por él-.

Narra Nick.

*¡Mady!*, comienzo a derramar lágrimas y Chloe, con aparente alegría, dice -¡Está bien, me gusta la idea, no eres tan tonta Madelinne…- ríe y mi sangre hierve de furia -, Jack!- él se acerca a mí y dice –Lo siento- noto la tristeza de su voz. Comienza a administrarme la insulina por medio de una inyección. Yo lloro, me siento tan inútil y débil. *Debería ser yo quién da su vida, en vez de ella. Debería ser yo quién salva a su amada. Debería ser yo él fuerte. Tan idiota soy que no puedo ni siquiera salvar a mi Mady, ¿qué voy a hacer sin ella? No quiero perderla, no quiero que muera*…

Narro yo.

Después de eso, Mady se incorpora en la posición anterior, dedicándole una sonrisa a su novio y apoyando su cabeza en su hombro. Él no cesa sus lágrimas, ella solo trata de calmarlo y no verlo llorar.

=Llega la mañana del domingo=

Narra Madelinne.

-Nunca creí que mi muerte iba a ser aquí, ahora. Lo bueno es que tú te salvarás, dulzura –No debiste hacerlo, amor, yo no te quiero perder- llora –No llores, amor, por favor. Yo deseo que quedes vivo, y sigas con tu vida –Pero, Mady, eso no puede ser. En esta historia solo somos Tú y Yo, nadie más. ¿Cómo podemos llamar a esta UNA HISTORIA DE AMOR si no estás tú en ella?, yo soñaba casarnos, tener hijos y estar juntos hasta el fin de nuestros días y más allá de eso también, no te vayas, amor, -Esas son las palabras más hermosas que mis oídos pueden escuchar un día como éste. No moriré Nick, no lo haré…- cierro mis ojos. *¿Qué me pasa?, me siento muy mal, ¡No quiero morir!*.

* Escucho ruidos, muchos, agitación. ¿Eso es… la policía? Están afuera. Veo borroso, mi alrededor se desvanece, sigo escuchando las voces, pasos, y Chloe* -¡¡¿Quién llamó a la policía?!! Debo escapar. ¡¡AAAAHHHH!!- por lo que puedo ver, abren la puerta, entran… *¡Son Joe y su familia!*.

Me caigo y al golpearme escucho a Nick gritar -¡¡Mady!!- y se comienza a oscurecer mi alrededor, lo último que alcanzo a ver y escuchar es la voz de mi hermano y su hermoso rostro preocupado -¡¡Hermana, hermanita!!- le sonrío con todas mis fuerzas, y toco su mejilla, y ahí todo ya es oscuridad…

Disculpen si quedó muy corto :/, las quiero!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Vie 04 Ene 2013, 9:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!!
ME HIZOO LLLORAR ESTE CAAPIISSSS!!!!
PE.. PEROOO SE SALVARAAAAAAA VERDAD???
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sarah._ Vie 04 Ene 2013, 9:07 pm

Ahhh siguelaaa no la dejes así! Madyyyyy!!! Aww escribes genial siguela prontoo lily !
Sarah._

Mensaje por lilyjb Sáb 05 Ene 2013, 1:58 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!!
ME HIZOO LLLORAR ESTE CAAPIISSSS!!!!
PE.. PEROOO SE SALVARAAAAAAA VERDAD???
AAAII SIGUELAA PORFIISS

aww que hermosas palabras, esperenme un poco porfis es qu tengo que seguir escribiendo
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Sáb 05 Ene 2013, 2:01 pm

Sarah._ escribió:Ahhh siguelaaa no la dejes así! Madyyyyy!!! Aww escribes genial siguela prontoo lily !

pronto la sigo, gracias :D
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Sáb 05 Ene 2013, 9:31 pm

OOOKIISS ESPERAAREEE
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Lun 07 Ene 2013, 6:37 pm

Siento la demora chicas :( , empecé unas clases especiales, son solo 4 días, me quedan 3 y luego me voy de vacaciones, pero llevaré mi computador así que podré seguir subiendo capítulos y terminar la novela, les adelanto que falta poco :P aunque me entristece terminarla :sad: bueno, ahí veo como será aunque todo está en mi cabecita. Bueno, luego me verán en el foro comentando novelas y esta vez subiré una adptación de una novela que me encantó, fue una de las primeras que leí :P se llama Enamorame y es de Nick y ___
Bueno, eso se los contaré al final, creo que estoy adelantandome demasiado :oops: jajaj

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
Me caigo y al golpearme escucho a Nick gritar -¡¡Mady!!- y se comienza a oscurecer mi alrededor, lo último que alcanzo a ver y escuchar es la voz de mi hermano y su hermoso rostro preocupado -¡¡Hermana, hermanita!!- le sonrío con todas mis fuerzas, y toco su mejilla, y ahí todo ya es oscuridad…

Capitulo 48.

*¿Qué pasa?, ¿Dónde estoy? no veo nada, todo es oscuridad, tengo miedo, pero… ¿Qué?, ¿Es luz? ¡Sí, es luz!* comienzo a caminar hacia ese extraña resplandeciente luz. Proviene de una puerta y donde camino parece ser una especie de pasillo, como caverna (¿? Algo así.

Mientras más avanzo, más paz y una especie de calor reconfortante llegan a mí ser.

Al fin llego, y… ¿Dónde estoy? Entro a través de la resplandeciente luz y veo césped, hermoso césped de verde vivas. Es hermoso, pero no hay sólo césped, parece estar con nieve. No, no es nieve es nube (¿? ¡Si, son nubes en el suelo!, pero hay árboles y… -¡Hola Madelinne! -¿Q… quién es usted?, ¿cómo sabe mi nombre? Disculpe ¿lo conozco? –Tú no me conoces, pero yo a ti si –Cómo, si no lo conozco, creo que soy muy cabeza de pollo… disculpe ¿dónde estamos? -¿Dónde crees tú?- analizo su voz, es armoniosa y pasiva. Su rostro parece el de un ángel, y su mirada me trae mucha paz, pero me es conocido. Respondo a su pregunta –La verdad es que no sé dónde estamos –Ven, caminemos- me ofrece su mano, yo se la tomo. Aún persiste una preocupación en mí ¿Qué podrá ser?.

El hombre camina y yo tomada de su mano, lo sigo. Él, como si leyera mi mente, pregunta -¿Qué te preocupa tanto? Si quieres preguntarme o hablarme, ten por seguro de que tienes la completa libertad de hacerlo- yo lo miro, le sonrío y digo –Gracias…- y respondo –La verdad estoy preocupada, de alguien, pero no puedo recordar de quién -¿Puede ser de NICHOLAS?- ese nombre retumba en mi cabeza *Nicholas, Nicholas, Nicholas…* y llegan una serie de recuerdos. Es él…

*La primera vez que lo vi; cuando no tomábamos de las manos, ese sentimiento mutuo; nos abrazábamos, mirábamos, besábamos. Él… sus manos, su nariz, sus orejas, su cuerpo, sus labios, sus ojos, su corazón.
Es él. El hombre de mi corazón, mi Nick, mi dulzura*.

Lo último que a mis recuerdos llegan, es la imagen terrible, apoyado y tiritando en la pared de esa casa.

El hombre me mira sonriendo y dice –Ya recordaste –Sí, ¡¿Cómo se encuentra Nick?, ¿usted sabe?! –Tranquila…- nada más que eso fueron sus palabras y sigue caminando. Hasta que nos detenemos y dice –Llegamos- y justo cuando iba a preguntarle que a dónde hemos llegado, veo a una pareja, frente de mí y dándome la espalda al mirar el atardecer. Aún sin poder verlos, siento que los conozco.

Me acerco hacia ellos, me detengo unos pasos atrás, y la mujer me mira, diciendo -¡Hola, amorcito, ya llegaste!- y yo reconociendo su hermoso rostro, pronuncio, casi a punto de llorar y sin poder creerlo -¡¿Mamá?!- el hombre también me mira, y con sus ojos resplandecientes color pardo, me mira -¡Ven, siéntate, mi pequeña Mady!- yo les hago caso, sin poderlo creer todavía. Me siento en medio de los dos, de alguna u otra forma su manera de vestir me resulta muy peculiar o extraños, son prendas de seda toda color blanco. Al estar ahí con ellos, me siento emocionada, conmocionada y feliz; ellos me abrazan y se siente tan hermosamente bien, poder verlos, sentirlos conmigo *¿Es un sueño?* -No, hija, no es un sueño -¿C…cómo supieron lo que pensaba? –Hija mía, nosotros podemos escuchar todo lo que piensas- luego les pregunto –Papá, mamá… si esto no es un sueño, ¿cómo es que están aquí?, ustedes ya están muertos- y mamá –Y tú estás aquí, cariño- eso me colisiona y pregunto -¿E…estoy muerta? –Así es- *¿Qué?* -¡P… pero yo no quiero estar muerta!, ¡quiero ver a mi Nick –Es verdad, pequeña Mady, él está vivo… ¡puedes quedarte con nosotros!- comienzo a llorar. *En realidad yo no quiero estar muerta, yo quiero estar al lado de Nick*. Mamá pregunta –Amorcito, ¿no estás feliz con nosotros?- le respondo entre sollozos –Mamá, si estoy feliz con ustedes, pero…- papá interrumpe –Entendemos, pequeña, tú lo amas y él a ti. Confiamos en que él será el hombre de tu vida… Te amamos, hijita- y el hombre ángel me toma de la mano y comienza a llevarme, yo le grito a mis padres -¡¡Yo también los amo, por siempre permanecerán en mi corazón!!- y ellos -¡¡Nosotros siempre los estaremos cuidando, a ti y a tu hermano, aunque no nos vean siempre tienen que tener en cuenta eso; SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ!! ¡¡Dile a tu hermano que lo amamos y siempre fue así!!- yo levanto los pulgares, sonriendo y afirmando.

Luego el ángel, dice -¡Yo me llamo David, y soy tu ángel guardián…- *¡David!* -, ahora hay personas que te aman y te necesitan allá abajo, así que nos vemos!- yo le devuelvo una sonrisa y de pronto todo se torna oscuro, nuevamente. Y hay voces que no entiendo, son muchas; captó una pocas, en ellas se encuentra la de Nick?, ¡Si, mi dulzura!...

Narro yo.

A Madelinne le están haciendo reanimación en el hospital, y Nick entró a la fuerza al ver como su amada agonizaba, estaba en la cuerda de la vida y la muerte; y ahora la máquina del ritmo cardíaco marca el pulso normal nuevamente.

Todo el pabellón se calma y después de comprobar que su salud no está en riesgo, dejan al joven junto a su amor. Él respira con calma, al saber que su preciosa se encuentra bien. Él llora, sosteniendo y besándole las manos. Mira el techo en señal de agradecimiento a su sueños Dios, por devolverle a su vida.

Ella, aun en su sueño, puede verlo. Puede satisfacer a su corazón y conciencia, él está sano y salvo, está a su lado; velando su amor, velando su bienestar.

Narra Madelinne.

*Aunque esté con los ojos cerrados, puedo verte, dulzura*.
Él me mira, con su ojitos empapados de lágrimas de felicidad, los mismos que hace un rato eran de tristeza y preocupación.

Luego sus labios comienzan a pronunciar -¡Mi Mady, sé que puedes escucharme….- acaricia mi mejilla derecha -, gracias por no dejarme solo, amor, confieso que creí que te ibas a ir. Pero no fue así, yo te amo y no sé qué haría si no estuvieras conmigo. Fuiste capaz de sacrificarte por mí y yo no pude hacer nada por ti Estoy tan enojado conmigo mismo, se supone que debía ser yo quién se sacrificase por ti, pero fui más débil…- *No, amor, no digas eso*. Trato de despertarme, tengo que despertarme…

Bueno, espero les guste, me parece que lo hice demasiado largo, pero fue a propósito jijij una recompenza por la demora :P

lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Lun 07 Ene 2013, 7:10 pm

AAIII!!!
QUE HERMOSO TE QUEDOOO!!!!....
AHORA SI SERAN ELICES VERDAD??
AAII SIGUELAAA Y SI SUBES LA OTRA ME VERAS AHIII!!!
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Mar 08 Ene 2013, 4:44 pm

chelis escribió:AAIII!!!
QUE HERMOSO TE QUEDOOO!!!!....
AHORA SI SERAN ELICES VERDAD??
AAII SIGUELAAA Y SI SUBES LA OTRA ME VERAS AHIII!!!

Awww gracias y genial!!! te tendré en la nove si!!!!!
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Mar 08 Ene 2013, 5:28 pm

ooooohhhhh!!!YA QUIERO LEERLOOO
chelis
chelis

Mensaje por Sarah._ Miér 09 Ene 2013, 11:19 pm

Ohhhhhh que capítulo tan lindo ! Sorry por no comentar antes, pero aquí estoy :P please siguela :) . Harás otra nove?
Sarah._

Mensaje por chelis Jue 10 Ene 2013, 1:16 pm

UN CAPIS???
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba