O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 18 Oct 2012, 3:37 pm

Capitulo 11

-____Feliz Cumpleaños!- dijo Abrazándome dejando a Darcy en medio y a mi exaltada.

Es mi cumpleaños y lo olvide, sin duda estos días eh estado muy despistada.

Sonreí y los abrase fuerte, fue el primero en habérmelo dicho, mi familia al parecer no se encontraba en casa y deseaba que hubiera sido Zayn, hice una mueca y lo deje pasar ,nos sentamos en el sillón.

-Toma es para ti.-dijo Max extendiéndome una cajita color azul.

-Oh, Maxy no te hubieras molestado.-dije con una sonrisa

-No, ____ tu eres muy importante para mí, por eso te lo estoy regalando.-dijo con una sonrisa.-vamos ábrelo.

Abrí la cajita y vi un brazalete con unos dijes , era muy hermoso, había un corazón como dije, el lo cogió y lo abrió, me sorprendí al ver una foto de Darcy y yo junto a él, sonreí y lo abrace con Darcy quedándose en medio jugando con el celular de Max, reí.

-Gracias…-le sonrió.-te quiero.-

-De nada…pequeña.. Yo también te quiero.-dijo cogiendo el brazalete.-haber déjamelo ponerlo.-le di mi muñeca derecha y lo coloco con cuidado..-ya esta.-rio

-Gracias mejor amigo.-el me abrazo y al separarnos quedamos a centímetros, el se acerco y me dio un beso en la boca por unos 4 segundos..Después rio.. si! Así era nuestra “amistad”

Después de juegos y conversaciones tocaron el timbre, me levante del sofá y fui a abrir.

-Za..Zayn.-dije un poco nerviosa.-que haces aquí?-

-____, recuerdas? Hoy saldríamos a comer!-dijo con una sonrisa ladeada y con las manos en los bolsillos, hice una mueca de disgusto al no haberse acordado de mi cumpleaños.-

-Oh..lo podemos dejar para otro momento…tengo visitas.-dije tratando de sonar normal, pero lo que quería hacer es llorar por no haberlo recordado.

-que? Visitas?-

-Si… recuerdas a Max…-vi como su rostro se ponía serio.-ven pasa.-dije abriéndome paso..el entro con el seño fruncido..-

Max estaba de espaldas en el sofá con Darcy en los brazos, Zayn lo vio y apretó los puños.


Narra Zayn

¿!Que hace el aquí!? Sentí como toda mi sangre se calentaba al saber que el amiguito de ____ estaba aquí, al ver la escena que estaba con mi hija mi sangre se calentó mas… apreté mis puños y camine hacia a el..Darcy al verme rio.

-Me podrías dar a MI HIJA..-dije con el seño fruncido..

El se miro confundido y me la dio, Al dármela Darcy comenzó a jugar con mi cabello y rio, le di un beso en la mejilla y en la pancita.

-Zayn el es Max.. y Max el es Zayn.-dijo ____. El me extendió la mano y segundos después yo la estreche agitándola.-

-Bueno que tal...si vamos a… salir a comer.-dijo ____ cortando el silencio incomodo.

Yo asentí mientras lo veía amenazada mente..Lleve a mi hija hacia el auto y vi como ____ salía junto a Max mientras reían, eso no me gustaba para nada, sentía que iba a explotar y golpearlo hasta acabar con el.. respire hondo y escuche como ___ se sentaba de copiloto.. Vi por el retrovisor al tal Max subirse a su auto deportivo….

-Max nos seguirá.-dijo ___- abrochándose el cinturón, yo bufe.

-No me cae bien.-dije

-Bueno… pues a mí si… él es mi mejor amigo. .me ah ayudado en mucho.-dijo ella un poco irritada.

-Amigo, a eso le dices amigo… waoo entonces voy y me busco “amigas” para tirármelas.-dije ya enojado.

-Sabes qué? A ti que te importa si tengo algo con el.. Al fin y al cabo, tu y yo no tenemos nada.-dijo ella enojada mientras jugaba con Darcy.

Yo solté un suspiro desgarrador y comencé a Manejar hacia la fiesta que teníamos preparado para ____ . vi por el retrovisor a ver a Max siguiéndonos, sonreí al tener una idea.

-Zayn… disminuye la velocidad!-dijo ____, no le hice caso y seguí corriendo en el auto tratando de perder a Max.

-Zayn!.-grito ___-si sigues así, podríamos tener un accidente…-solo bufe y vi el retrovisor viendo que Max no estaba atrás mío, sonreí victoriosamente…Entramos a la urbanización de Louis y Ori, vi de reojo a ___ como hacia una mueca de sorpresa, reí por lo bajo y me parquee al frente de la casa.

-A..Aquí es el almuerzo?.-dijo ella.

-Aja.-dije yo sonriendo, vi hacia atrás a ver si había venido Max, pero sonreí al no ver rastro de él… Cogí a mi hija en brazos y entrelace nuestras manos con ____.

Al entrar a la casa, no había nadie… sonreí al saber que era parte del plan.

-Ven…deben estar en el patio.-dije llevándola al lugar.

Al pasar por el umbral de la puerta un “SORPRESA” inundo nuestros oídos, ella sorprendida con la mano en su boca me miro y yo la abrace.

-Feliz cumpleaños hermosa.- dije abrazándola.


Narra ____

-SORPRESA!-vi como todos mis familiares salían de sus escondites y me sonreían.. Estaba emocionada y sorprendida, creí que se habían olvidado de mi cumpleaños número 21 , sonreí y vi a Zayn el me abrazo.

- Feliz cumpleaños hermosa. -dijo en mi oído, no tarde en soltar unas lagrimas me separe de él y vi a todos mis amigos y familiares acercarse a saludarme y felicitarme, y yo muy agradecida de todos.


*************

-Mira como baila!- dijo Oriana enternecida a un lado de Louis viendo como Darcy bailaba encima de una mesa sostenida de mis manos.- es hermosa.

-Baila como el tio Hazza.-dijo Harry a un lado de jess.-

-No.. Baila igual que el tio Niall.-dijo Niall haciendo un baile… reímos.

-Dejen de pelear.-dijo Zayn.-ella baila igual que el papa.-dijo el sonriendo.

-PIÑATAA!-grito Louis con una piñata de pony.

-Hay Louis..-dijo ___ riendo.

Después de la piñata, algunos se sentaron a comer el pastel y algunos se levantaron a Bailar, ___ se quedo con Zayn en la mesa y Darcy en mis brazos.

-____,no sabes lo feliz que estoy….Con ustedes.-dijo el cogiendo las manos de ____.-me siento completo…tengo una hija hermosa..-le sobo la mejilla a Darcy..- La mama que esta cada día mas hermosa.-le sonrió.- podría sonar estúpido.. Pero últimamente estoy reviviendo sentimientos.-dijo el acercándose al rostro de ___-

-____!-dijo una voz masculina a sus espaldas.

-Oh.. Maxy !.- Definitivamente lo voy descuartizar.-penso harry para sus adentros.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 18 Oct 2012, 3:52 pm

Capitulo 12

Estaba tan cerca de poder probar esos tentadores labios y el idiota de “maxy” nos interrumpe?
____ Se levanto y lo fue a abrazar, yo bufe y apreté los puños al ver como se abrazaban, vi a mi hija con Liam y la cogí en brazos y la lleve a ver televisión.

-Di papa..-dije mirándola..Ella me miro metiéndose los dedos en la boca.-Vamos mi amor di papa.-dije haciéndole cosquillas en la barriguita.- Papa, papa, papa.-Le repetía varias veces para que pueda o intente decirlo.

-Paaaaaaa .-soltó algo parecido que sin duda me emociono por completo al escuchar su dulce voz..

-Ahhh mi amor te amo!.-dije dándole vueltas, ella solo reía.

Después de un rato de jugar con Darcy, me levante del sillón con mi hija en brazos y fui a ver a ____ para darle mi regalo de cumpleaños ya que Max me interrumpió… y no, mi regalo no era un beso era algo muy especial que sin duda a ella le encantara.

-____..-dije interrumpiendo la animada conversación que tenia con Max.

-Oh…que pasa Harry?-dijo sonriendo de lado mientras se levantaba a ver a nuestra Hija.

-Ehmm… quiero hablar contigo…a solas.-en esa última palabra vi de reojo a Max al cual bufo con desagrado.

-Está bien.-me sonrió y después vio a Max.- Me disculpas un momento.-el asintió un poco decepcionado, yo solté una risa pero después me calle ya que me miraba amenazada mente, la cogí del brazo a ____ y la lleve donde minutos antes estaba con Darcy.

-Mmm y de que quieres hablar.-dijo ella mientras tenia a Darcy.

-Primero que nada…adivina quien ya casi aprende a decir papa?-dije riendo, ella sorprendida vio a Darcy y yo asentí con una grande sonrisa.

-Aww mi linda princesita te dijo papa?-

-Bueno dijo "paaaaa", pero estaba cerca.-dije haciendo puchero.- Ehmm bueno y lo que te quería decir, pero Max nos interrumpió.-ella se sonrojo y yo le acaricie la mejilla.-___ Recuerdas los deseos que pedimos en la fuente de Trevi hace 2 años en Roma.-dije cogiendo sus manos, ella le brillaron los ojos y de seguro que los míos estaban iguales.


Flashback
Llegamos a la Fuente de Trevi, era realmente hermoso, nos adelantamos con Zayn, y nos sentamos en el filo, era bello, decorado con unas luces por debajo del agua, mucha gente alrededor, tirando Monedas y pidiendo deseos.
Saque mi billetera y saque Dos monedas.

-Toma-le di una moneda- para que pidas un deseo.

-Para que pedir un deseo, si mi deseo se hiso realidad.-dijo mirándome con sus ojitos brillantes..-Te amo _____, mucho mucho.-me dio un beso, se me salió una lagrima, sentí miles de mariposas en mi estomago, este hombre me tiene loca.

-Yo también te amo bebe-Le di un besito en su nariz.-Entonces pide otro deseo-se la di- a la cuenta de 3 –Nos pusimos de espaldas- 1, 2 ,3 Ya!- La tiramos al mismo tiempo, nos giramos y sonreímos.Me brazo de por la cintura y me beso, un beso dulce y hermoso, nos separamos al oír unos juegos artificiales, me abraso.

-Ojala y mi deseo se haga realidad-me susurro, y me abraso y beso mi cachete-ti amo-me dijo en italiano.

-Yo también Te amo bebe.-lo bese.

Fin de Flashback

-Aja..-dijo ella sonrojándose-Fue un viaje que nunca olvidare.-

-si… y por qué no viajar de nuevo.-dije sacando de mi bolsillo de la chaqueta 3 pasajes a Roma..ella sorprendida con la mano en la boca dio un gritito.

-Es enserio?-dijo ella aun sin creerlo.-oh Zayn gracias!.-Nos abrazo ya que tenia a Darcy en entremedio.

-Feliz cumpleaños ____!-

-aww Zayn.-me abrazo de nuevo.


Narra ____
Mi deseo se hiso realidad! No puede ser esto me hiso regresar al pasado y revivir los sentimientos cuando estaba con Zayn, pueden creer que se me cumplió mi deseo? Y se habrán preguntado que deseo pedí? Pues fue regresar a esa encantadora ciudad con el hombre que amo y se me cumplió,bueno no del todo ya que aun seguiamos en Londres pero se me cumplira! en realidad lo amo? No es tan rápido? Siempre fue el primero hombre, al cual yo me entregue, fue el… sonreí sonrojada mientras lo abrazaba.


-_____?-nos interrumpió Max.-Oh lo siento..

-Nooo.. Que pasa Max?-dije saliendo de los brazos de Zayn.

-Ahh, es que ya me iba.. es muy tarde y mi hotel esta en el otro lado de la ciudad.-dijo el sonriendo, me levante y lo fui a dejar a la puerta de la casa de Louis e Ori.

-Gracias.. por venir aquí a Londres…fue muy bonito de tu parte.- sonreí mientras lo abrazaba.

-Como te dije pequeña, eres muy especial para mí y si gastar una fortuna en hotel comida y pasaje solo para verte, vale la pena.-

-oh Max! No te hubieras molestado!.-dije enojada pegándole en el brazo, no me gustaba que gasten dinero en mi.

-Es broma querida!..... Bueno me tengo que ir … -me abrazo y beso mis labios por 3 segundos.-las amo.. a ti.. y a Darcy.-dijo subiéndose a su auto y despidiéndose con la mano.

-A sí que son amigos?-dijo una voz a mis espaldas me exalte y vi a Zayn con el seño fruncido.

-Pues… se puede decir que somos casi…. amignovios.-dije mirando cabizbaja.

-Oh, de acuerdo.-dijo regresando a la casa y despidiéndose de todos, al cual estaban divirtiéndose en mi fiesta sorpresa.

-No te vayas…-dije con Darcy en los brazos.-no nos dejes aquí.-el se giro y nos vio con los ojos brillosos…

-Jamás.-dijo y se acerco a abrazarnos..a veces se comportaba bipolar pero era algo natural en él, y cuando siente celos es peor, sonreí al saber lo celoso que era, me confirmaba que aun sentía algo por mi.

-Pa..pa!-dijo Darcy, Zayn con lagrimas en los ojos la vio , la abrazo y la beso… después me vio y beso mi frente haciendo un hermoso retrato
familiar.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 18 Oct 2012, 4:13 pm

Capitulo 13

-____, Darcy se hiso!-dijo Liam desde la sala…

-Ya va Liam deja que termine de hacerle el biberón.-dijo ____ en la cocina mientras pqsaba las cucharadas de leche en polvo a el pequeño biberón que tenía su hija, termino y camino hacia la sala al cual vio a su hermanastro con su hija en sus piernas y sebas a un lado jugando con un particular juguete.

-Tía!.. Darcy se hiso…fuchi.-dijo el niño tapándose la nariz. Ella rio y cogió a su hija.

Después de minutos en la casa tocaron el timbre, la madre de ___ fue abrir y dejo ver a un hermoso hombre de ojos miel… si .. Zayn.

-Hola, señora.-dijo el besándole la mejilla.

-Cariño!..Ven pasa.-la señora ___ lo dejo entrar, saludo a Liam y a su pequeño, unió las escaleras y se paró en seco al escuchar la risa de Darcy.. Su bebe, sonrió y abrió la puerta.

-Holaa!!.-dijo Zayn entrando a la habitación y vio a_____ cambiando a su hija.

-Hey Jawadd!.- saludo ____-Toma un regalo de Darcy.-dijo riendo y entregándole un pañal sucio.

-Mmm que rico!-dijo el haciendo reír a carcajadas a ____. Miro el pañal eh hiso una mueca de asco y lo tiro en el tacho de basura del baño.

-____ quería invitar a su persona y a su hija a una cita..-dijo zayn sentándose en el filo de la cama.

-Ah si… señor Jawadd.. y cuando podría ser?-le siguió el juego ella.

-Pues si se puede en la tarde, estuviera muy encantado.

-Entonces, muchas gracias por la invitación, tenga por seguro que asistiremos las dos.-ella rio y el también.

-Claro, pasare por ustedes a las-miro su reloj imaginario en su muñeca y ella rio-.. 5pm.-dijo el con una voz gruesa.

-Claro señorito-ella rio

Pasaron la mañana entre risas y juegos..Darcy le cogió mucho cariño a Zayn, siempre quería estar con el, hasta ____ se puso celosa de que estuviera tanto con Zayn, pero era su padre y le encantaba verla con el…. Se veía muy tierno.

-Ya me voy.-se despidió de ___ con un beso en la frente y le dio a Darcy, enseguida ella empezó a llorar.-Oh no, mi amor, ya regreso si?-dijo hablándole mientras le tocaba la mejilla.-tu y tu mami se tienen que poner más hermosas de lo que están para poder llevarlas a pasear.-dijo él y ___ sintió mariposas en su estomago, ya no era la primera vez que sucedía esto, tal como sucedió al principio de esta historia, ella se comenzó a Enamorar…

Zayn le dio un último beso a su hija y se fue a su casa a cambiarse para poder salir con sus dos chicas.

*************

-Si, Max nos podemos ver otro día?.....Zayn nos invito a una cita y …...luego te llamo tengo que vestir a Darcy…adiós!-

____ Colgó la llamada de Max y fue a vestir a su princesita.

-¡Oh por dios! Darcy..Te..Te está naciendo un diente!.-dijo ___ emocionada de ver el pequeño bulto blanco que tenía en las encías de la parte de abajo.- Aww bebe te está saliendo un diente!-

____Cogió su celular y le hiso cosquillas a su hija para que rehiera y poder tomarle una foto. Le tomo la foto y comenzó a vestir a su hija mientras le hacía cariñitos. Ya estando vestida las dos esperaron a Zayn para darle la sorpresa de que a su hija le está saliendo un diente. Después de minutos se escucho el claxon de un auto, ella se levanto con Darcy en sus brazos y fue donde estaba Zayn recostado en su auto, le abrió caballerosamente la puerta a sus dos chicas y se subió al piloto.

-Están hermosas…-dijo Zayn viéndolas, beso la cabecita de su bebe y después paso a la frente de ___, ella se sonrojo.

-Za..Zayn mira..-____ acerco a Darcy y le hiso cosquillas, ella empezó a reír con la boca abierta.

-Que?-dijo el riendo por ver a su hija reír.

-Mira, le esta saliendo un diente!.-dijo ella y el se acerco mas y lo pudo ver, apenas era muy chiquitito, solo se podía ver un puntito blanco, pero si, si era un diente. El la cogió en brazos y repartió besos por su carita.

-Aww a mi bebe le está saliendo un diente!.. te amo mucho mi amor.-dijo el besándola.-pero como no me di cuenta antes?.
-Es demasiado chiquitito, apenas se ve un puntito blanco, pero pronto será más grande y le saldrán más.-dijo ____ orgullosa.

Después de una conversación sobre el diente de Darcy fueron al lugar de la cita…

-woow Zayn.. Esto es hermoso!..-dijo ____ al ver el lugar donde Zayn las llevo..Era en un parque cerca de la casa, en ese parque al lado de un lago y un puente había una manta de picnic y comida, luces adornadas en los arboles y velas que alumbraban alrededor del lago.

-si.. –dijo Zayn sonriendo, las llevo a donde estaba la manta en el césped y se sentaron, Darcy la acostaron en uno de los cojines y se puso a jugar con sus pies.

-¿Y como así? ¿Nos traes? Digo podrías traer a una de tus novias? Esto está muy romántico.–dijo ____.

-¿Celosa? ¿Pero por qué no traerlas aquí? Ustedes son…........mi vida.-dijo jugando con sus dedos.

-ohh…Zayn-

-_____ nunca te deje de amar, todo el tiempo pensaba en ti.-dijo acercándose más hacia el rostro de ____ ,se mezclaron las respiraciones y chocaron sus frentes, Zayn paso la vista de sus ojos a sus labios..-____ yo te sigo amando.-y dicho esto la beso como nunca antes, el beso lleno de sentimientos, el beso que estaba deseando, el de la madre de su hija..

___________________________
Bueno como habia Prometido Aqui estan los 3 caps!!
Ehhh... Como ya habia dicho no habia subido cap por mi falta de imaginacion y la explotadera de examenes que nos obligan a hacer! :¬¬:
Cuando tenga tiempo la seguire, psss hasta final de Octubre acaban los examenes con un Altar para el dia de muertos!
Besithos, Se cuidan, Las Amo!! :(L):
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mariana. Jue 18 Oct 2012, 4:46 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSS, Zayn mi vidaaaaaaa, skliudvhuigcuqigwfduvgd lo amo mucho. Siguela muy muy muy pronto, Si? Si no, me moriré de un paro cardíaco :( jajajaja, ehm, mi nombre es Mariana y me puedes decir Mariana jajajajaja, sube pronto cielo :)
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 4:47 pm

siguelaaa porfaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 5:18 pm

awwwwwww! los ameee te lo juroooo espero qe pronto zayn y la rayis sean la familia que todooos deseamooooos (': siguelaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Jue 18 Oct 2012, 10:03 pm

Hola me presento soy nueva me llamo giovanna y me he leido esta novela todo el dia la AME en seriooo!! siguela que rayis deje a max no me agrada nono! jajajaj(:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Jue 18 Oct 2012, 10:14 pm

OHHHHH yo sabia yo sabia que la seguia amando wujuuuuuu ok ok ! ¬¬! Jajajajaja Siguela Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dulce styles Jue 18 Oct 2012, 10:18 pm

me encantaron como que falta de imaginacion si tu tienes mas qe yo!! jajajaja :P
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 20 Oct 2012, 1:50 am

Hermosaaaa! Ori esta devueltaa! jkdkjdajsd
Perdon por no estar antes, me siento como Zayn con Darcy qe no pudo
verla antes.. okya.-. Siguela la estoy amando, y osea YOOO comprometida con LOUUUUU! Matenmeee! Ya quiero tener mil hijos con Louuis 1313! Okya.-. Oye Jacki no tienes twitter? Si tienes me lo pasas? Para comunicarnos mas! aksdaks tqm y siguela porfavoooor!<3
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por sizzle123 Sáb 20 Oct 2012, 7:43 am

Holaaaaa Nueva Lectora :D
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Sáb 20 Oct 2012, 6:35 pm

Mariana: Hola Bienvenida espero verte seguido por aqui y no te preocupes que horita subo cap!
Rousalie: Aww si todas esperamos que sea una familia pero la nove decide que pasa ._.
Giovanna: Awww Gracias y Bienvenida!!
D_Malik: Hahah ya sabias?? Entonces eres bruja! o_o Ok'No xD
Dulce: Si si tengo falta de imaginacion n.n
Ori: Oh Por Dios!! Mujer ya te extrañaba y si estas comprometida con Louis! :D No te preocupes estas perdonada Hahah Si tengo Twitter ------> https://twitter.com/JackelineValles Ok Mujer Bye Cuidate Besos! :*
Sizzle: Hola Bienvenida Espero verte seguido por aqui.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Sáb 20 Oct 2012, 7:08 pm

Capitulo 14

Sábado por la tarde, sol, calor un día perfecto para refrescarte en la piscina. ____ se vistió con su bikini y le puso uno pequeño a su hija, le quedaba hermoso. Llamo a las chicas para que vengan a refrescarse un rato en la piscina la cual aceptaron rápidamente.
Bajo las escaleras con Darcy en sus brazos y se encontró a Sofi cocinando y a un lado Sebas.

-Sebas? Te dije que las cucharas no hay que tenerles miedo!-dijo Sofia acariciándole su cabellera media rubia mientras él estaba abrazado a su pierna.

-Pero, papa dijo que son malas..-dijo haciendo un pucherito..

-Asssh liam…-dijo girando los ojos..___ se carcajeo mientras veía esa escena.-de que te ries?-dijo Sofia dándose la vuelta aun con sebas abrazado a sus piernas.

-Nada..-sonrió-vamos a darnos un refrescarnos un rato en la piscina… quieren venir?-ella sonrió y asintió.-Okey.. En un rato llegan las chicas.. Mientras yo voy a estar dándole de comer a Darcy en el patio.-dijo ella caminando con un platito de papilla en sus manos, se sentó en las sillas que estaban al frente de la piscina y se recostó con la bebe en sus brazos, comenzó a darle la papilla de banana y manzana a su bebe, le encantaba como estiraba su manito para que le diera mas, sin es una comilona hermosa.

-Hola..-dijo entrando Jess con su Bikini y sus lentes de sol, se acerco y las saludo y se sentó a un lado de ellas.-que lindo día...-ella asintió y sonrió, para ___ le parecía extraño ver a Jessica sin Harry, es que siempre estaban juntos y no la veía con el..

-Y Harry?..-dijo___ metiéndole una cucharada en la boquita de su hija.

-Oh..____ sabes? El aun se siente….avergonzado…ya sabes ..Me conto lo de la apuesta.-ella la miro confundida pero despues asintió.

-Eso ya es pasado, pasado pisado, ahora estamos bien, sin rencores.-dijo ella colocando a Darcy en una silla mecedora de bebes.

-Ohh ____ enserio Harry lo siente mucho, dice que fue un idiota en hacer esa apuesta.-dijo ella soltando una risita.

-un idiota al que amas?..-dijo riendo ,ella asintió…pasaron minutos hablando de todo lo sucedido estos días, reían hasta que escucharon la puerta, se asomaron y vieron a una Deba y una Ori muy hermosas con sus Bikinis

-Hola,Hola-dijo saludándonos

Después de un rato llegaron Sofi y Liam junto a Sebas a bañarse en la piscina mientras ellas preparaban unas toallas en el suelo para broncearse con el perfecto sol.
____Dejo a Darcy en la sillita que estaba en la sombre mientras jugaba con sus juguetes.
Se acostó en la toalla y paso crema de bronceado por su cuerpo, se recostó y se coloco sus gafas, se sentía relajada, se estaba quedando dormida cuando siente a alguien atrás suyo y una sombra abre poco a poco los ojos y vio un perfecto Zayn sonriéndole, ella sonrió de lado y se sonrojo recordando la noche en la estuvieron juntos y se besaron.


Flashback

-_____ nunca te deje de amar, todo el tiempo pensaba en ti.-dijo acercándose más hacia el rostro de ____ ,se mezclaron las respiraciones y chocaron sus frentes, Zayn paso la vista de sus ojos a sus labios..-____ yo te sigo amando.-y dicho esto la beso como nunca antes, el beso lleno de sentimientos, el beso que estaba deseando, el de la madre de su hija..

____ se dejo llevar mientras colocaba sus brazos por alrededor de su cuello y jugaba con sus cabello, el sonrió entre el beso y ella también, se separaron escasos centímetros y él le dio un último piquito.

-Zayn…yo también eh sentido algo por ti… me gustas.. Si..Pero todavía no eh sentido algo como amar…me entiendes..Solo…solo dame tiempo.-dijo ella separándose de el , el asintió.

-Claro…te esperare todo lo que sea necesario..te reconquistare… en verdad ____ te amo y ahora no es ninguna …apuesta o algo parecido..-dijo el nervioso, ella rio y asintió..

Pasaron la noche entre risas, Darcy se estaba quedando dormida por lo que regresaron a la casa de ____, Zayn se despidió de ella con un beso dulce en la mejilla y le dio un besito a su hija en la frente…


Fin del Flashback

-Hola..hermosa!.-le dio un beso en la frente..

-Hola Jawadd.-ella sonrio y se sonrojo.


Narra ____
Miles de Mariposas revoloteaban dentro de mi, esa sonrisa hacia que me derritiera en este momento, el se fue con mi hija y se puso a jugar con ella.. Senti la necesidad de estar con él, me levante y camine hasta ellos. Me senté a un lado de Zayn y él me sonrió y me abrazo.

-Vamos a la piscina..-dijo hablándome muy cerca.-
(Chicas en la nove Zayn no le tiene miedo al Agua)

-Cla...Claro.-lo mire a los ojos y me dio un piquito en mis labios y se levanto riendo, yo me uní a su melodiosa risa.

El se metió primero y me cogió de la mano a ayudarme a entrar.

Me hundí al fondo de la piscina y comencé a nadar…sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me gire y vi a Zayn. Salimos a la superficie y me acerco más con sus manos en la cintura.

-Eres muy hermosa.-dijo sonrojándose..

-tú eres hermoso.-le saque el pelo que estaban en su frente..Mis hormonas estaban alborotadas y las ganas de besarlo no me faltaban....

_________________________________
Chan Chan Hasta ahi se las dejo! badumtss
Perdon por mi falta de imaginacion y de capitulos pero no eh tenido tiempo para hacerla y subirla :pokerface:
Bueno les voy a decir que no estare presente apartir del 24 de Octubre.... La razon es por que me voy a Concursar en una Feria de Ciencias(No soy Nerd...Pero si soy algo inteligente) Fuera de la ciudad, Me quedare unos dias en un Hotel y estare muy Ocupada... Y Aparte un Concurso de altares que Habra en mi Secundaria para celebrar el dia del muertos....Bueno cuando pueda la seguire(No se cuando) Pero la seguire
Un Besote a todas! Se cuidan, Las Amo Bye.


BY: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dulce styles Sáb 20 Oct 2012, 8:27 pm

ok te entiendoooo pero espero que si la sigas eehh!!! :D
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 20 Oct 2012, 9:09 pm

:o espero que llegen a estar juntos de nuevoo ahora como una familia feliz :D siguela
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 6 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.