O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Dom 30 Sep 2012, 5:38 pm

Capitulo 10

{Narra ____}

-Tiene mi marca de nacimiento!-exclamo Zayn desde la sala, yo reí , se veía adorable con su hija.

-Aja, tu se lo heredaste.-dije gritando desde la cocina mientras lavaba algunos platos.

Después de limpiar un poco la cocina, fui a la sala donde me encontré a Zayn viendo tv con mi hija en sus brazos, de un momento para otro Darcy comenzó a Llorar.

-No..no no llores mi amor.-dijo Zayn animándola mientras la alzaba despacio, yo reí de lo tierno que se veía, la cogí de los brazos de Zayn y tome el control de la tv.

-Hey! Estaba viendo el golf.

-Javadd, a tu hija le gusta ver “backyardigans”-dije riendo, Darcy se tranquilizo cuando vio la tv, Zayn sonrió.

-Si a mi hija le gusta, a mí también.-y comenzó a ver los tontos dibujos animados, yo sonreí enternecida.



Ya había pasado 5 días desde que Zayn supo de Darcy y no ah pasado nada malo desde entonces, solo que Zayn exagera un poco, pero creo que se ira acostumbrando…

El insiste en que me vaya a vivir en su departamento, pero no es fácil vivir con el hombre que te robo el corazón, quizás ya no esté enamorado de mi, siga siendo el mismo mujeriego tal cuando lo conocí, así que me negaba a su trato de la mudanza….

Max me ha llamado preguntándome cuando regresaba, y que me extrañaba……sinceramente lo eh extrañado un montón, fue una buena compañía en mi estadía en New york, y un buen amigo……con derecho.

Ahora nos encontrábamos en el registro civil, colocándole por fin el apellido de Zayn a mi hija.

-Darcy Valentina Malik ____(ta) –dijo Zayn sonriendo a un lado mío,me encantaba como sonaba con su apellido,firmamos los papeles para autorizar que somos los padres y salimos muy contentos con la bebita en sus brazos …a punto de quedarse dormida.


-Es muy hermosa…-dijo susurrando cuando estabamos en su auto.-sabes? Al momento que la vi…. ..me enamore de ella.-dijo viéndola mientras le sobaba la mejilla.-La amo mucho.-

Zayn sonrió de lado mientras me miraba, me pasó a Darcy y comenzó a conducir a la casa de sus padres.


**********************

-Ohh pero que hermosa que es mi nieta.-dijo Trisha con los ojos brillosos.-Hola cariño, como estas? Estas muy hermosa, No te eh visto por mucho tiempo….-dijo con la mirada hacia mi..

-Mucho gusto en volver a verla Trisha.- sonreí, ella me abrazo.

Entramos a la casa-mansión de los Malik, almorzamos junto a Doniya, Waliyha y Safaa las hermanas de Zayn.

Después de una noche agradable junto a la familia Malik Army, regresamos a mi casa, Zayn se quedo un rato jugando y despidiéndose de Darcy que se estaba quedando dormida y se fue después de darme muchos besos en la mejilla…


***************

Desperté al oir el llanto de Darcy, me levante pesadamente y la cogí en brazos mientras la movía cuidadosamente, baje a la cocina y le prepare un biberón, le di mientras miraba televisión y después subi a acostarla en su cuna…

-Te amo bebe.-dije antes de besarle la carita y después irme a dar una ducha.


********************

-¿Esta todo listo?-

-Si Zayn, estamos ordenando y decorando todo.-Dijo Louis del otro lado de la línea.

-Ok, en una hora estamos allá-

-Oki doki.-dijo Louis riendo.


***********

Donde están todos? Salí vestida del cuarto junto a Darcy cambiada y fui a ver si alguien estaba en la casa.

-Hola? Hay alguien?-no se escucho nada, Bufe antes de bajar las escaleras ya que el timbre había sonado. Abrí la puerta dejando ver a un Max sonriente con un ramo de flores en sus manos.

-MAX!! –dije gritando de emoción, lo extrañaba.

-____ Feliz cumpleaños!-dijo Abrazándome dejando a Darcy en medio y a mi exaltada.

Es mi cumpleaños y lo olvide, sin duda estos días eh estado muy despistada.

______________________
¿Que pasara entre rayis y Max? ¿Acaso Zayn explotara de celos? ¿Vendra Barney a secuestrar a rayis?
ahhaha Lo ultimo no pero quien sabe todo puede pasar xD
Chan chan volvi!!

Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 30 Sep 2012, 5:54 pm

:o esperemos que zayn no se ponga celoso de max siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Dom 30 Sep 2012, 7:11 pm

:O! Volvioooooooooo yo que ya estaba aunto de mandar patrullas a buscarte ¬¬! OKno jajaja! Donde te has metido? Jjjaj siguelaaa has maratoon porfa nos as dejado mucho tiempo con la intriga ! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Dom 30 Sep 2012, 8:31 pm

Rousalie: Si ojala que no se ponga celoso!!

Daya: Hahahh Si Volvi!!! Perdon es que mi papá descompuso la laptop, Luego veo si hago maraton es que ando corta de inspiracion y tengo 2 Examenes por semana(MAldita Secundariaa)
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Dom 30 Sep 2012, 9:07 pm

ok! No importa te entiendo lo de los examenes! Aveces queisiera regresar a la escuela jajaj! Ok pero no importa cuando llegue la inspiracion subes! Beosos! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por sweetiepie Mar 02 Oct 2012, 4:45 pm

Volvistes!!!! yeayyy:)
ame el cap. espero y zayn no se ponga celoso y max se valla rapido :)
SIGUELA!!! ;)
sweetiepie
sweetiepie


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Celes_Malik Mar 02 Oct 2012, 7:01 pm

seguilaaaaaaaaaaa:) me encanta, amo la novela ....
Celes_Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dulce styles Jue 04 Oct 2012, 12:41 pm

me encanta me encanta me encantaaaaaa esta novelaaaa!!! siguelaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por chiquitina_14 Jue 04 Oct 2012, 1:49 pm

hola soy nueva lectora me llamo scarlett alex pero todos me dicen alex :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por MooApple Lun 08 Oct 2012, 1:57 pm

Nueva Lectora, me llamo Monica, pero dime Moni.. ME ENCANTA TU NOVELA. Tienes que seguirla.
Aaaaaaah siguela siguela.. :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por alejandra8a Lun 08 Oct 2012, 11:50 pm




Sabes algo TENGO UN PROBLEMA es que nesesito leer la primera temporada Haaaaaaaaaaaaaaaa tiempo me hace falta jajaja pero bueno creo que amm la empesare me gusta tu novela aunque no se de que se trata realmente pero que cosa mala le aria zayn el punto es que la empezare a leer y amm creo que te comentare aqui jajaja ok.... ES MUCHO ok ok si tardo no te enojes pero es que entiende no tengo suficiente tiempo pero tratare de leer lo mas que pueda me gusta tu novela ok ok ok y aperta amm creo que es todo nos vemos luego y despues te digo si HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok pero siguela aunque falte mucho para llegar hasta donde vas pero la leerle de eso estate segura me boy cuidate y un beso...
















PASEN POR MI NOVELA...

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)


--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson




alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por dulce styles Lun 15 Oct 2012, 8:39 pm

siguela siguela wuuujuuu!!! Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 67591
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 17 Oct 2012, 10:59 pm

Dayi: Hahahah Gracias! :D

Celes: OMG Gracias!

Dulce: Awss Gracias Horita la sigo!

Scarlett: Bienvenida!!!!! Espero verte por aqui seguido :(L):

Monica: Welcome!! Bienvenida :D

Alejandra: Bueno ya creo que leiste la nueva temporada...Espero que te guste la primera temporada y luego me avisas como te parecio :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 17 Oct 2012, 11:13 pm

Bueno chicas ya se me Perdi :(
Es que no tenia imaginacion y aparte eh tenido como un mes entero de examanes.... Digo yo porque nos torturan tanto?? :scratch:
Pero bueno les voy a avisar que MAÑANA Subire 3 caps!! En cuanto salga de la secundaria vengo aqui
Bienvenidas a las nuevas Lectoras!! Espero verlas seguido por aqui chicas!! :(L): :love:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Jue 18 Oct 2012, 3:01 pm

Siiiiiii! Capis porfinn! Cuidate Besos! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 5 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.