O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por scarleth1d Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

jajajaja esta buenisimo el capitulo sssdsiiigggeeelllaaaa pronto plisss{fiel lectora)
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por maku-1D Mar 15 Ene 2013, 12:40 am

siguelaaaaaaaa :wut:
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por *Mar** Mar 15 Ene 2013, 4:57 pm

Porque No La Sigues??''' Vamos Siguela Porfaa'''''''''' Y Dulce Mentira Tambien Porfavor'''''''''' :lloro:
*Mar**
*Mar**


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por agos1D Mar 15 Ene 2013, 5:54 pm

quiero que sigas el siguiente capitulo ya! y si podes el otro yambien, y... el otro y el otra, fdffgfgfgszdfas me encanta esta buenisima
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 15 Ene 2013, 6:15 pm

Síguelaaa !!! te has tardado muchísimo en subir capítulos :( cuídate, síguela pronto xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 16 Ene 2013, 6:49 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 425774_4668307436637_2083542769_n

Capitulo 40

—Que te pasa malik? Piensas que una mujer no puede jugar?

El termino de reírse y me observo. —Las mujeres no pueden hacer cosas de hombres, se romperian una uña o doblarían su pie.

Yo lo mire ofendida. No era de las mujeres que le importara cosas como esas. —Créeme que podría jugar mejor que tu.

—Deja estos juegos para los hombres, cariño.

—¿Tienes miedo Malik? Te da miedo que pueda jugar siendo mujer. —dije. El negó con la cabeza.

—¿Que pasa Zayn? —llego Harry a su lado. —Parece que si tienes miedo.
—se burlo.

—Está bien, cuando pierdas no quiero verte llorar. —se burlo zayn—. Aunque estoy disponible cada vez que me necesites. —su voz era presumida, arrogante.

—Ya lo veremos. —dije. Formule algo por lo que valiera la pena demostrarle a zayn que podía. —Si te demuestro que se jugar en mi primera oportunidad, me cocinaras.

Zayn junto las palabras y hablo. —Y si no lo haces bien, harás mi tarea durante 2 semanas.

—Trato. —dije mientras caminaba hasta el dugout. Llegue y le pedí a niall que me pasara una camisa, el la lanzo y yo la tome. Tenía que dar mi mejor esfuerzo, no quería hacer la tarea de zayn durante dos largas semanas. «Confianza» de pequeña jugaba, sabia como ejecutarlo y... Hacerlo. El profesor anuncio que los equipos debían salir.

Antes de comenzar teníamos el saludo, los competidores chocaban sus manos para dar comienzo. Salude a todos y el momento que chocaba mi mano con la de zayn, la apretó y me jalo hacia el besando mi mejilla. Susurro —Suerte. Zayn es un imbécil, el peor de los imbéciles... No, él le gano a todos.

Lo mire y grite. —Zayn. —el volteo mirando expectante. Levante mi mano sacando el dedo grosero, jamás lo hacía pero el se merecía eso y más. Ahora era yo quien se volteaba y caminaba hasta donde estaban Niall y Louis.

Ellos rieron. —Que fue eso?

—Digamos que zayn se lo merecía. —respondí. Ellos rieron y asintieron.

—¿Sabes cómo jugar? —me pregunto niall.

—No soy la mejor pero se lo suficiente como para patearles el trasero a los hombres.

—Excelente actitud __. —Hablo louis—. Hay que celebrar mañana en la fiesta de Mike. Niall y yo reímos.

El juego ya había comenzado, era la bateadora numero 3. Y de posición tenia como base primera. Zayn era el pitcher, las curvas cuando lanzaba eran rectas y potentes, no me arrepentía de haber apostado era mi momento de hacerlo bien. Avisaron por mi nombre que ya era mi turno, el primer bateador estaba en 2da y el 2do bateador en 3era, esperando mi jugaba para poder anotar las carreras. Camine con el bate en mis manos hasta el centro de bateo, posición de bateo, piernas extendidas, bate en alto a la altura de la cabeza. Mire a zayn, el tenia una mirada divertida, me guiño el ojo y una sonrisa de lado posaba en su rostro. Ya estaba en la posición, zayn levanto su pierna para el lance de la pelota. Vi como la pelota iba velozmente, casi tan rápido que me costaba verla. Falle. La sonrisa se hizo más amplia. Yo quería demostrarle que las mujeres si podíamos hasta mucho más que los hombres. El comentario machista de zayn me había ofendido, yo iba con la mentalidad de solo aceptar un si o un no... Pero en el momento que dijo que las mujeres no jugaban cosas de hombres algo en mi se revolvió totalmente... Mi orgullo. Zayn volvió a su posición, esta vez estaba atenta, tenía que ver, visualizar. Lanzo la pelota.... Esta vez había caído en las gradas, fuera del campo. Foul.

—Yo iría preparando los libros, para todas las tareas que tendrás que hacer. —dijo seguro. Estaba dudando si fue una buena idea pero pensé, «yo no retrocedía y menos me dejaba intimidar por nadie y menos por él, ya estaba aquí» Tenía una última oportunidad, esto lo diría todo. Zayn una vez más se puso en posición, inclino su cuerpo hacia delante. «Concentración» «Confianza» «Éxito» «Victoria» Zayn inclino la pelota hacia atrás y después lanzo. Mire la pelota y supe que era el momento de darle.

Cerré mis ojos.

Escuche los gritos de mi equipo y me di cuenta que la pelota volaba por todo el campo... Por inercia corrí con todas mis fuerzas por las bases, olvidando de que era un campo, habían jugadores, éramos mis piernas y yo. Pase por primera extendiendo mis piernas hacia segunda, ya podía ver tercera pero note que la pelota ya la tenia el de segunda, mis piernas no dejaron de moverse y corrieron hasta la base de home, voltee a mi izquierda y zayn corría a home esperando la pelota que Harry lanzaba, me faltaba poco... Solo pocos centímetros. La pelota se acercaba al guante de Zayn, podía jurar que la pelota y yo íbamos en la misma sincronización. Deslice mis piernas en la tierra para tocar home, esto era todo.

Llegue.


El profesor alzo el silbato y grito SAFE(quieto). Entre en razón y Zayn estaba encima de mí. El se levanto y antes de que tendiera su mano, yo me levante. Me acerque a él. —Jamás en tu vida, subestimes a una mujer. —dicho esto camine hasta donde yacían Louis y Niall quienes sonreían y gritaban. Había ganado.

Narra zayn.

Estaba fascinado. Mi equivocación fue subestimarla, ahora pagaba las consecuencias... Cocinaría para ella.
Miraba su caminar hasta donde estaban Louis y Niall. Harry llego a mi lado mirando en misma dirección y palmeo mi hombro.
—Es algo dura ¿no? —pregunto.

—Yo la considero un reto.



-
Dugout: (también llamado coloquialmente cueva) es el área donde se halla la banca de un equipo.

El Foul: En el Béisbol es un termino que representa un batazo fuera de la zona legal del juego.


ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por scarleth1d Miér 16 Ene 2013, 8:15 pm

jajajajjajjaaaajjajajajajajaja sissssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 8:45 pm


¡GRAN CAPÍTULO! Eso le pasa por subestimar a las mujeres ¬¬
VIVA RAYITA




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por pachula Miér 16 Ene 2013, 9:40 pm

Subiste!!! me encanto el capitulo :) seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Clau 1D Jue 17 Ene 2013, 5:18 am

Me encanto el capitulo.
Siguela
besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Rosshy_1D Jue 17 Ene 2013, 11:15 am

me encantoo el capituloo :D !!!
Bien rayitaaa , kapa geniaa idolaaa la ameeee :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por agos1D Jue 17 Ene 2013, 11:57 am

aaa me encanto!!!!!!!!!!!!
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por maku-1D Jue 17 Ene 2013, 12:44 pm

porfavor!!!!! siguelaaa
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Camy Jue 17 Ene 2013, 2:34 pm

jajaja zayn le cocinara a la rayis :D siguelaaa
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 18 Ene 2013, 1:01 am

seguilaaaaaaaaaaa
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 23 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.