O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lindalocasi Lun 07 Ene 2013, 9:16 am

SEGILA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 08 Ene 2013, 8:03 pm

chicas les debo una disculpa enorme por todo lo que tarde ya se que es demasiado, es que me dedique en diciembre a la familia, entonces me fui de viaje y estaba totalmente desconectada de todo esto... en serio disculpen se que algunas son fieles lectoras y leyeron toda la novela, mañana les subo capitulo:(L): un abrazo y disculpen. pasen por mi otra novela es interesante... https://onlywn.activoforo.com/t25149-dulce-mentira-zayn-malik-y-tu#1424019
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por mikdirectioner Mar 08 Ene 2013, 9:04 pm

Te perdono hahahh siguelaaa
Saludooss
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por scarleth1d Miér 09 Ene 2013, 12:12 am

no te preocupes a todos nos pasa eso pero ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggeeeeeeeellllllllllllaaaaaaaa pppppppppppppprrrrrrrrrrrrrooooooooooonnnnnnnnnnnntttttttttttttttoooooooooooooooopppppppppppllllllllllliiiiiiiisssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 10 Ene 2013, 8:06 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 3010_4668334197306_2144652916_n

Capitulo 39

—___. -dijo mi nombre. Ignore eso y seguí caminando. Oí como aceleraba el paso, sentí unas manos en mi brazo.

—¿Que quieres malik? -pregunte.

—No piensas saludarme. -pregunto.

—No quería interrumpirte, estabas muy entretenido. -respondí sarcástica.

—Si lo dices por Ashley, ella fue la que se acerco a mí. -se defendió.

—Eres libre de hacer lo que quieras.

—Con ella no quiero nada. -Aseguro.

—Claro por eso es que no te la quitabas de encima. -reclame ¿molesta? Ya lo habia dicho en un principio no tenia porque estarlo.

—Ya te dije, la que me acosa es ella.

—El ''importante''. -hice ademanes con mis manos para que se entendieran las comillas.

—Ser hermoso y simpático son cosas complicadas. -una sonrisa burlona posaba en su rostro.

—Tonto. -dije mientras me volteaba y empezaba a caminar no podía llegar tarde a la clase de deporte, era mi materia preferida.

—Nos vemos en deporte. -hablo zayn a mis espaldas, ¿también le tocaba esa clase? Me voltee para mirarlo y el solo sonrió y se volteo para caminar al otro lado del vestidor de chicas, el de chicos.
Entre al vestidor, busque mi ropa en uno de los casilleros y me lo coloque, un top y un short negro era el uniforme que nos recomendaban usar para deporte, ya que la temperatura era muy alta y así evitar a alguien asfixiado por el calor...

Me dirigí hacia el campo de béisbol. Primero tenía que trotar, pensé. Llegue
hasta el campo y vi a mi profesor a lo lejos reunidos con las mujeres de mi año, diana y Eleonora no estaba, suspire resignada esta era mi materia favorita... Me gustaba ser de las mujeres que no les importaba ensuciarse las manos, romperse alguna uña y sudar. Louis, Harry y niall entraron por la puerta, se me había olvidado que louis me mención el amistoso que tenían, ahora entendí porque el profesor nos puso al otro extremo. Louis alzo la mano y me hizo un gesto de saludo.

—No te conformas solo con zayn, también louis. —empezó a hablar una chica. —Hay que ver como son las mujeres de fáciles. —siguió la otra.

—Ah claro. —me voltee y sonreí. —Pensé que hablaban de ustedes ¿no chicas? —pregunte. —Si me equivoco entonces discúlpenme, no quería decirles la verdad tan directamente. —dije y camine hasta donde el profesor.

—El día de hoy, será solo calentamiento y trote. 6 vueltas verticalmente por el campo. —dijo.
—Ahorita habra un amistoso entre los mismos estudiantes del colegio, así que tendremos que irnos. Empiecen ya. —ordeno. Dicho esto empecé. Estiramiento de piernas y brazos, hacia los lados, al frente y atrás... Flexión de tronco, abdominales, sentadillas, dorsales...

—Troten. —ordeno el profesor. Empecé a acelerar mi paso, subía... Bajaba mis manos y respiraba para mantener la resistencia. Vi a zayn entrar por la reja uniéndose a Harry, louis y niall... Ahora Harry fue el alzo su mano en forma de saludo, yo le devolví el gesto y le sonreí.

Narra zayn

Me dirigí al campo de beisbol, cuando entre vi a mis amigos en el medio del lugar, me acerque y los salude. Al campo ya estaban entrando todos los alumnos que iban a jugar hoy. Harry volteo y empezó a saludar.

—Harry a quien saludas. —pregunte.

—___ que esta por allá. —señalo. Mire hacia la dirección donde estaba y la vi.

—Si no conquistas a ___, yo la reclamo. —dijo Louis.

—Solo mírala. Tiene personalidad, simpatía y siéndote sincero... No está nada mal. —dijo Louis. Yo lo mire.

—Pero no te enojes, yo solo digo. —rio.

—Cuentas veces tengo que decirles que es una apuesta. —conteste. Brad se nos acerco.

—Esa es ___. —pregunto señalando el lugar donde estaba. —Está muy buena. —fruncí el ceño y lo mire. El se alejo. Ahora resulta que todos los de aquí empezaron a ver a ___. Sentí algo extraño ¿celos quizás? No creo, __ puede hacer lo que quiere ¿verdad?
¿Maldita sea porque la siguen mirando?

—Que tienes zayn? —dijo Harry.

—Nada, por? —pregunte.

—Te veo bravo. —respondió. Negué con la cabeza y empecé a calentar lanzando con Louis, niall y harry estaban al lado haciendo lo mismo. Volví a mirar a ___ trotando, su cabello ondulado se movía velozmente, brad si tenia razón ___ estaba buenísima, me pregunto porque es la única mujer que me rechaza, por Dios todas las mujeres quieren acostarse conmigo soy Zayn Malik...Pero ella era distinta. Sentí un golpe en mi brazo.

—Deja de mirar a ___ zayn. —rio louis. —Recuerda es solo una apuesta.
—siguió riendo.

—Te la vas a comer zayn. —llego a mi lado niall. —Al menos puedes disimular. —le siguio la corriente harry.

—Se pasan de graciosos. —reí sarcástico. Ellos empezaron a reír, mis amigos siempre tan... Tan considerablemente estúpidos. El profesor de beisbol nos llamo, y nos indico los grupos, yo era el capitán y louis y niall quedaron en el equipo contrario, Harry era de mi equipo... Nos indico las reglas y nosotros solo asentíamos. Vi que ___ caminaba hacia nosotros, me parecía extraño ella no se me acercaba.

—¿Puedo jugar? —pregunto. Empecé a reírme.

— ¿Que es tan gracioso? —lo poco que quedaba de su sonrisa, desapareció.

—Los deportes de hombres no son para ti, cariño.

—¿Qué te pasa malik? Crees que una mujer no puede jugar?
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por kariAC Jue 10 Ene 2013, 10:48 pm


¡VOLVISTE! Así que ¿celos, Malik? jajaja ya admitanlo ... ambos se gustan


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por mikdirectioner Vie 11 Ene 2013, 9:39 am

Sisiiiiiissssssssssi yeahhh
Volvisteeeeeeeeee
Ame el caapi
Porfaa sigeee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lindalocasi Vie 11 Ene 2013, 2:40 pm

APARECISTE GENIAL TE QUEDO GENIAL GENIALLLLL
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por agos1D Vie 11 Ene 2013, 6:01 pm

ohohoho me encanto!!!!!!!!! continuala rapido, no quiero quedarme esperando, esta buenisima
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 11 Ene 2013, 6:07 pm

seguirla haha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 12 Ene 2013, 9:31 am

Siguelaaaaa :D !!
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Aisbel19 Sáb 12 Ene 2013, 6:14 pm

aaaawwwww!! me encanta la nove *-* siguelaaa!! haz maraton :D :P
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por pachula Sáb 12 Ene 2013, 10:36 pm

Nueva lectora :) va en realidad no la habia leido antes pero perdi el link y ahora lo volvi a encontrar :D

Me encanta la novela la tenes que seguir rapido ;)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por jessi 1D Sáb 12 Ene 2013, 11:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa :P :P ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 2883559249
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por meliipp1D Lun 14 Ene 2013, 5:04 pm

S E G U I L A A (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 22 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.