O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 05 Oct 2012, 6:39 pm

siloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 05 Oct 2012, 6:48 pm

y4444444sil;opoyyyyyyy :o 44444444444
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Lun 08 Oct 2012, 7:35 pm

Capitulo 26

-No, Justin, no me tires arena.-le grite. Rió y siguió enterrándome en la playa.

-Espera, espera, no te muevas.-empujó mi cabeza hacía atrás para que no me pudiera poner de pie.

-Bieber, esta me la pagaras.-dije levantando los brazos.

-No, no, quieta, quieta.-dijo entre risas. Puedo jurar que parecía un nene de seis años.- Hey, ________, eso no es justo.

-¿Qué no es justo? ¿Qué no te deje enterrarme?-dije casi riendo. Me puse de pie mientras su mirada se clavaba en mi cuerpo sucio por la arena.

-Deberías lavarte.-dijo riendo.

-Oh. ¿Es en serio?-arqueé una ceja. Parece que le dio gracia porque empezó a reír estúpidamente. No me aguante y solté una pequeña carcajada.- Vamos, tírate al suelo, me toca a mi.

-No, tú no me dejaste enterrarte.-dijo inocentemente.

-Pero me bañaste en arena.-justifiqué. Me sonrió.- Justin, nada de sonrisas, es mi turno.

-Entonces atrápame.-dijo alejándose de mí. La gente comenzaba a posar sus miradas en nuestro juego.

-No lo haré, no tengo cinco años como para corretearte por la playa. Ven aquí.-crucé mis brazos en tono de enojo. Me hizo burla y sonrió. Debo admitir que se veía sexy.


Se acercó a mi y junto arena con sus manos, me alejé solo un poco, pero cuando quise moverme ya tenía toda esa arena en mi cabello.

-Oh, no Bieber, te arrepentirás de esto.-grité haciendo que dos pequeñas rieran.- Comienza a correr porque no sales con vida.-dije histéricamente antes de comenzar a correr tras el.

-Bueno, por lo menos hoy haremos ejercicio.-grito agitadamente mientras se alejaba de mí.

-Muérete.

-Mátame a besos.-gritó. Cursi.

-A patadas y puñetazos.-grité con furia.

-Que violenta resultó ser mi nena.-carcajeó mientras se acercaba a la orilla del mar.

Dio media vuelta y me lo llevé por delante haciendo que ambos cayéramos a la arena mojada. El rió mientras yo escupía arena. Una ola arrasó sobre nosotros haciendo a Justin tragar agua. Esta vez la que reía era yo, mientras que el largaba agua hasta por las orejas. Luego me sonrió y se acercó a mí. Eliminó los tres centímetros que había entre nosotros, fundiéndonos en un tierno beso. Lentamente me alejé de el posicionando una de mis manos sobre su pecho.

-Justin…-dije, pero realmente no sabía que decir.

-Lo siento, necesitaba quitarme el gusto a sal.-me sonrió y besó cortamente mis labios otra vez.- Ven vamos, nos van a robar las cosas.-dijo levantándose del suelo. Tendió su mano y la tomé.

Quedé algo aturdida, si bien vivimos peleando, sabía había que algo mas que un simple odio hacía el, algo extraño de expresar, pero no era amor, de eso estaba segura, tal vez un simple aprecio algo como un “te quiero poquito” pero no. Dios que confusa es la vida.
“Escucha tu corazón ________.” Era lo que siempre decía mi mamá cuando yo era pequeña, pero no se puede vivir de un “tuc tuc tuc”, eso no te dice nada.

-¿Sigues aquí?-preguntó. Le dediqué una mirada y me limité a asentir con la cabeza.

Se recostó sobre su lona mientras yo me recostaba sobre la mía.
¿Y si esto es amor? No, nunca, es imposible amar a la persona que mas mal te hace.
¿Pero por qué no? Bien, esa respuesta no podía dármela yo misma, pues yo nunca amé a alguien más que a mi familia y punto. Pero definitivamente no lo amaba como a un amigo, padre, hermano o simplemente como a un conocido que me provocaba sonrisas, enojos, sonrojos, lágrimas y todo junto en dos minutos.

-Justin.-dije. Me observó atento.- Debemos buscar un lugar donde hacernos la trencita.

-¿No quedo claro?-arqueó una ceja.- De verdad que eso es muy femenino y piojoso.-agregó. Le dediqué una sonrisa.- No voy a pagar por eso.

-Hey, no seas amargo, de verdad que es lindo hacerse cosas en la playa.

-¿Por qué simplemente no me pides que te compre un vestido, tacones o maquillaje?-dijo colocándose sus Ray-Ban.

Ah, claro Justin, déjame sin aliento.

-Porque quiero una trencita, y bueno pues si quieres puedes comprarme ropa.-agregué. Rió.

-No puedes hacerte una trencita y menos me convencerás de hacerme una yo.-dijo.- Imagínate que llegamos a la empresa y ambos con una trencita hecha de hilos de cera.-arqueó una ceja.

-Estaría genial.-reí.

-No, porque mi papá diría que eres una nena pequeña.-dijo burlón.- Aparte recuerda que la gente piensa que tienes diecinueve.-me dijo. Asentí locamente.

-Okey, okey, no nos hacemos trencitas, pero si un tatuaje de esos que se borran en dos semanas, anda di que si.-dije aniñadamente. Rió por mi comportamiento y negó con la cabeza.- Oh Justin, podrías haberme dejado en esa subasta que hubiera estado más divertido que vivir contigo.

-Porque aun no estamos casados pequeña, cuando nos mudemos y estemos completamente solos, alejados de Nueva York.-sonrió pícaramente.

-¿Y sigues soñando con que me acostare contigo?-arqueé una ceja haciendo que su sonrisa desapareciera.

-No lo sueño pequeña, estoy seguro de que ocurrirá.-y su pícara sonrisa apareció otra vez.

-Bueno, bueno, mejor no destruyo tus sueños.-le sonreí con sarcasmo.- Dime, ¿En donde vamos a vivir?

-En Los Ángeles.

-No.

-¿Qué?-arqueó una ceja.- ¿Por qué no?

-Porque no.-reí. Hizo una mueca de desagrado.- A veces me dan ganas de salir corriendo y dejarte solo como un imbécil, pero otra veces admito que me dan ganas de besarte.-dicho esto me sonrió.

-¿Y ahora de que tienes ganas?-dijo seductoramente. Sonreí ideando un plan.

-De algo inadecuado.-me observó mientras hablaba.- Algo que de seguro nunca en tu vida has hecho.-agregué.

-Prosigue.-dijo con simpatía. Bieber, no es lo que esperas. Reí internamente.

-Algo de lo que si tus padres se entera, mueres.-sonreí seductoramente.

-¿Ah si?- arqueó una ceja impacientemente.- Vamos, dime, me vuelves loco.

-¿Quieres saberlo?- definitivamente lo había excitado, eso me hizo reír aun mas.

-Dime, dime.

-Tengo ganas de…-me acerqué a su oído.- hacerme una trencita.- reí. Volteó para verme y frunció el ceño.- ¿No era lo que esperabas cariño?-dije burlona.

-No, definitivamente no.-dijo levantando las cejas.- Pensé que querías que te follara aquí en la playa, que ibas a hacerme una mamada o algo por el estilo.

-Uy disculpa, no fue mi intención.-sonreí. Me plantó un beso.- ¿Qué haces?

-No te creas que las cosas quedaran así. ¿Eh?-volvió a besar mis labios.- Vamos, tengo hambre.

Levantamos nuestras pertenencias y caminamos juntos hasta llegar al hotel. Tiró todo sobre el sillón y se metió al baño. Cerré la puerta de la habitación y dejé mis ojotas al pie de la cama. Abrí mi maleta y saqué ropa limpia.
Habíamos estado toda la tarde en la playa, molestándonos el uno al otro, Justin en el agua y yo tomando sol.
Sentí el ruido del agua correr, supuse que se estaba dando una ducha. Aparté las cosas del sillón y prendí el televisor. Nada bueno, como siempre, apreté la tecla de cambiar el canal, unas setecientas veces y luego escuché a Justin cantar en la ducha.

Dios dime… ¿Qué mas debo saber sobre este chico? Increíble, pareciera que estaba en el mismísimo concierto en vivo, solo que el agua chocando contra la bañera no dejaba escuchar la perfección de su voz cantando “Im yours”. Créanme, si me dedicara esta canción, caigo dura al piso.

Me levanté del sillón y presioné mi oído contra la puerta, debía escucharlo, era verdaderamente hermoso, dejó de cantar o era que yo no lo escuchaba. El agua dejó de correr pero volví a escuchar su voz, claro estaba que el ya iba a salir de el baño. Solo cinco segundos más, solo cinco, mientras se seca el cuerpo antes de salir, 5, 4, 3, 2… al suelo.


-¡Mierda _______! No sabía que estabas ahí.- se puso a mi altura, tirada en el suelo, mitad baño, mitad habitación.- Ven, levántate.

-Perdón Justin, yo solo estaba…-sentí mis mejillas enrojecer, me sonrío.- estaba…-no tenía que decir.- oliendo la puerta, si, eso.

-¿Oliendo la puerta?-dijo divertido.

-Claro, dicen que las puertas de México tienen olor a vainilla y a mi me encanta la vainilla.- ¿What? “Oliendo la puerta” “Vainilla” Que mala soy para inventar.

-Ah, no sabía. ¿Quién te ha dicho eso?- se acomodó la toalla que llevaba prendida a la cintura.

-Mi abuelo, hace mucho tiempo y bueno, yo no había tenido la oportunidad de corroborarlo.-dije nerviosamente. Me sonrió.

-¿Y?-dijo. Mierda la cagué.- ¿Huele a vainilla?

-La verdad que lo único que pude oler fue el vapor del suelo del baño.-sonreí.- Pero, luego tendré tiempo de fijarme.

-Ah…-rió. Tonto no es, de eso estoy segura.- Veamos.-agregó. Mi corazón se detuvo.

Pegó la nariz a la puerta. Reí al darme cuenta la estupidez que había dicho. Aspiró una y otra vez, volteó a verme.

-Tu abuelo te ha mentido.-me dijo. Apreté mis labios para no reír. De seguro Justin intentaba no largar una carcajada en frente mío.

-Oh, pensé que hablaba en serio.- dije apretando la boca.- Todos estos años creyendo que era en serio.-dije. Sonrió con gracia y ya no pude contenerme. Carcajeé tanto que de seguro estaba roja.

-Dime. ¿Qué hacías?-dijo entre risas.

-Nada, solo, olía la puerta.-reí.

-Oh, ya veo. Dime.-sonrió.

-Nada, nada.-dije riendo.- Voy a darme una ducha.- busqué la ropa que antes había sacado y me metí en el baño. Reí por lo bajo. Que estupidez lo que acababa de inventarme.

-¡_______!-golpeó la puerta. Abrí solo un poco y lo miré.- Dúchate rápido.-se tocó la nuca denotando nerviosismo.- Tenemos reservado en un restaurante.-dijo. Le sonreí.

-Okey, me baño al tiro.-dije y cerré la puerta.
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 09 Oct 2012, 1:10 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaa :cheers: :cheers: :¬¬:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por feer de bieber Mar 09 Oct 2012, 3:49 pm

sigueeela me encanto sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Mar 09 Oct 2012, 6:13 pm

Capitulo 27

Cuando salí del baño, Justin no estaba en la habitación. Aproveché para buscar algo que ponerme. Un vestido azul con unos tacones negros. Entré en el baño para secarme el cabello y maquillarme, sentí la puerta de la habitación cerrarse.

-¿Justin?-pregunté intrigada.

-Si, soy yo.-gritó desde alguna parte de la habitación.- ¿Ya estas?- entró en el baño. Lo vi a través del espejo y le sonreí. Camisa blanca y pantalón negro. Sexy.

-¿A dónde estabas?-pregunté mientras cepillaba mi cabello.

-En recepción.-dijo mientras observaba mi rimel.- ¿Para que sirve este palo?-lo había abierto.

-Primero, no es un palo.-reí y se lo saqué de la mano.- Y segundo, se usa para pintarse las pestañas y alargarlas.-le dije. Me sonrió. Comencé con el maquillaje mientras el posaba su mirada en mis acciones.- ¿Qué hacías en recepción?

-Ese invento es una perdida de tiempo.-dijo mirando como colocaba el rimel.

-Justin, tienes cerebro de primate.-le dije. Rió con gracia.- Dime, ¿Qué hacías allí abajo?

-Ah, me llamaron porque faltaba un florero y lo tuve que pagar.-me dijo. Me sonrojé.- ¿Sabes quien pudo haberlo roto?

-Perdón, estaba enojada.

-No te preocupes.-dijo desinteresado.- Ya me aburrí.

-Okey, déjame que termino con el maquillaje y nos vamos.

-Okey.-salió del baño y se tiró en la cama.- ¿Por qué te maquillas?-gritó.

-Para verme linda.

-No necesitas el maquillaje.-dijo mientras jugaba con un almohadón. Sonreí frente al espejo.- Yo creo que eso es una perdida de tiempo.

-¿Por qué lo crees?- tomé mi cepillo de dientes y la pasta dentífrica. La coloqué sobre el cepillo y comencé a cepillarme.

-Porque la mujer mas bella siempre es la mas natural.-dijo. Enjuagué mi boca para responder.

-A veces me sorprendes Justin.-dije apagando la luz del baño para salir.- Listo, vamos.

-Al fin.-dijo levantándose de la cama.- Ya me estaba poniendo nervioso.


Me coloqué unas gotas de perfume, tomé mi bolso y salimos. Llamé el elevador mientras Justin cerraba la puerta de la habitación. Bajamos hasta la planta baja y salimos del hotel.

-Por aquí se estacionan los taxis.-dijo mirando a lo lejos.- Ven aquí.-tomó mi mano mientras me encaminaba hacía donde estaban los taxis.

Subimos a uno. Justin le indicó a donde íbamos. Como de costumbre, yo desconocía las calles, pues claro nunca en mi vida había salido de Nueva York.
Mi mano reposaba sobre mi pierna, y sobre esta, la mano de Justin, quien brindaba pequeñas caricias a mi recién encremada piel.

Observé el camino a medida que el automóvil avanzaba. Calles, parques, gente andando por allí. De seguro era el centro de la ciudad. Las estrellas dispersas por el cielo y una hermosa luna que hacía contraste. Sonreí, al parecer Justin lo notó.

-¿En que piensas?-preguntó risueño.

-En nada.-dije aun observando el lugar.- Es todo muy lindo. ¿No crees?

-Claro que si.-suspiró para llamar mi atención. Deje el paisaje de lado y le dediqué mi mirada.- ¿No habías venido nunca?-preguntó curioso.

-Nunca.-dije mientras arreglaba el pinta labios en mi boca.- ¿Tu si?

-Si.-contestó cuando el auto se detuvo.- Podemos seguir la platica en la mesa.-me sonrió.- ¿Cuánto es?-le preguntó al taxista.

-$14, 45.-respondió mirando el aparato digital. Justin sacó su billetera y le pagó.

-Muchas gracias.-dijo abriendo la puerta.

-A ustedes. Que disfruten.-agregó el hombre.

Baje detrás de Justin, a solo segundos de cerrar la puerta, el taxi retomó su camino. Justin tomó mi mano, haciéndome dar cuenta de que estábamos frente a un hermoso restaurante.

-Wow, ¿aquí cenaremos?-pregunté atónita. Me miró y sonrió.

-Exacto, no sabes lo que me costó conseguir para poder cenar aquí, así que espero que te guste.

-Por ahora, me gusta el lugar, veamos que tal la comida. ¿Ah?-le sonreí, me devolvió el gesto. Entramos y un hombre de traje nos dio la bienvenida haciendo una elegante reverencia.

-Buenas noches. ¿En que les puedo servir?-preguntó el hombre.

-Buenas noches. Tenemos una reservación a esta hora.

-Apellido.-dijo el morocho mientras sacaba una libreta.

-Bieber.-contestó Justin.- Mesa para dos.

-Si, aquí esta.-dijo sonriente.-Los acompaño.-Nos condujo hasta una pequeña mesa de a dos.- Que disfruten la velada.-agregó antes de irse.

Nos sentamos uno frente al otro. Minutos después un mozo dejó el menú sobre la mesa y se retiró.

-¿Qué vas a pedir?-me preguntó mientras buscaba algo para cenar.

-No lo se.-dije pensativa.- Es que todo es tan elegante.-agregué.- ¿Tu que pedirás?

-No lo se.-dijo pensativo.- ¿Has comido algo de esto?-preguntó arqueando una ceja.

-No.-reí. Que poca cultura.- ¿Tu?

-Yo si, pero muy pocas. ¿Pedimos algo para compartir?-preguntó.

-Claro. ¿Algo como que?-levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos color miel mirándome.

-Mmm… ¿Pechugas de pollo a la gordonblue?

-¿Ah?-levanté una ceja.- ¿Qué es eso?-pregunté casi en un grito.

-Baja la voz.-rió.- Es pollo.-me explicó, asentí.


Mientras hablábamos el mozo que antes había dejado el menú sobre la mesa, nos tomó el pedido. Luego trajo las bebidas y más tarde la comida.


-¿Te gusta?-preguntó mientras pinchaba de su plato.

-Si, esta bueno.-le sonreí.

-Me alegro.-me devolvió la sonrisa.- Bueno…- si, estaba nervioso. Pero… ¿Por qué?

-Bueno…-repetí graciosamente.- ¿Qué quieres decir?-pregunté.- Si tienes algo que decir, dilo, sin rodeos.

-Mejor te dejo comer tranquila y luego lo hablamos.-me dijo. Arqueé una ceja. ¿Qué estaba pasando?

-Dime… puedo comer y hablar a la vez.

-Okey, no es de lo que quiero hablar pero creo que debemos.-me dijo. No comprendí.

-¿Entonces?-lo incité a seguir.

-La boda.-dijo. El pollo que pasaba por mi garganta se quedó atorado.

Es que no quería pensar en eso, solo quería que ocurriera de una buena vez y ya dejar de pensar en lo que vendría luego, la luna de miel, mi peor pesadilla, Justin y sus fantasías sexuales.
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Mar 09 Oct 2012, 6:17 pm

Capitulo 28

-¿Para que quieres hablar de eso?-pregunte indiferentemente. “Que no se te note _______, que no se te note”.

-Para organizar las cosas. ¿Qué pretendes que yo elija tu vestido?-arqueó una ceja. Alcé los hombros en gesto de desinterés.- Bueno, pero luego no te quejes.-dijo excusándose.

-La verdad me daría igual, ya que este casamiento no es por voluntad propia. ¿Me explico?-dije. Tomó de su vino.

-No tienes por qué.-respondió. Observó un rato hacía las demás mesas.- ¿Ves ahí?-me señalo una pareja de ancianos que cenaba amenamente. Volteé a verlos y luego miré a Justin.- Valía mirar con disimulación.

-Tu los señalaste y no fuiste muy disimulado que digamos.-dije molesta.- ¿Qué tienen ellos?

-Obsérvalos.-me dijo. Los miré una vez más.- ¿Cuántos años tendrán de casados? ¿50? ¿60?

-¿Y que se yo Justin?-dije sin entender.- ¿A que quieres llegar mirando a esos dos?-pregunté. Negó con la cabeza.

-Ya déjalo.-dijo.- Por un momento aparta nuestras diferencias y finjamos que nos amamos, que vamos a tener la mejor boda de Nueva York. ¿Acaso de pequeña nunca planeaste tu boda soñada?-preguntó.

-A veces me parece que eres gay.-dije casi echando una carcajada. No le hizo ni un poco de gracia.- No tienes humor.

-No, no es que no lo tenga. ¿A ti te gustaría que te diga lesbiana?

-¿Y que tiene de malo? Existe gente que lo es.-dije. Me miró abriendo bien los ojos.

-Dime que tú no lo eres.

-Aii Justin.-tenía ganas de tirarle un pedazo de pollo.- Yo no soy el caso.

-Pensé que lo eras, casi que te dejo aquí y salgo por esa puerta antes de que alguien pudiera verme contigo.-dijo. Algo se cruzo por mi mente.

-Digamos que he besado chicas y de más pero…

-Dime que es solo una broma.-dijo apoyando la copa con fuerza.

-No. ¿Por qué bromearía contigo?-le dije alzando una ceja.

-Lo dices solo porque yo dije que si fueras lesbiana me hubiera ido, si por eso lo dices.- pareció más que se quería convencer, que una afirmación.

-Piensa lo que quieras.

-Hey, ya no juegues.

-Okey, okey.-dije terminando mi comida, acción que Justin ya había realizado.- Dime… ¿no podemos contratar a alguien que planee la boda en vez de hacerlo nosotros?

-Serian más gastos en la fiesta.

-Aii si porque de seguro ahora eres un pobretón. Vamos Justin no seas tacaño.-dije enfadada. Una mujer volteó a verme.- Gente chusma.-refunfuñé. Justin dio rienda suelta a una carcajada.

-No es eso.-dijo entre risas.

-No me parece gracioso.-dije. Asintió e intentó no reír, mordí mi labio inferior al verlo solo sonreír.- Y me cansé de estar cerca de ti.

-Hey, tranquila.-dijo apoyándose en el respaldo de la silla.- Hablemos como dos personas civilizadas.

-Es que cuando se trata de este tema no puedo ser civilizada. Entiende que no puedes pretender que me lo tome con calma si me estas obligando a casarme contigo.- crucé los brazos. Me miró atentamente, eché un suspiro.

-Pensé que a las mujeres les gustaba el casamiento.

-Claro que si, y estaría completamente feliz si no fuera porque me caso por obligación.-dije. Golpe bajo.

-Esta bien, me quedó todo muy claro.-dijo haciéndose el ofendido.

-Perfecto. ¿Eso significa que adiós boda?

-No, eso significa que si tu vida era miserable, ahora será peor.-dijo. Lo miré incrédula.

-¿A que te refieres?-dije desconcertada.

-Ya veras.-me dijo. Arrugué la nariz, de verdad no entendía.

-¿Qué me harás Justin?

-He tendido compasión, ¿sabes?-dijo. Blanqueé los ojos mientras el me observaba.- De verdad no te lo esperaras.-dijo. Creo que comienzo a entender a que se refiere.- Estas castigada pequeña, por mal comportamiento.- Oh por Dios, me la mandé.

-No comprendo Bieber.-le dije tragando saliva.

-¿Quieres que te explique aquí?-me dijo maliciosamente. Sexo.

-No me expliques nada imbécil.-estaba enojada.- Ya te he dicho que no me pondrás un dedo encima.-agregué. Llegó el mozo.

-¿Van a querer postre?-preguntó cordialmente.

-Si, helado por favor.-dijo. Me observó a mi esperando que yo pidiera, me quedé callada. Se aclaró la garganta, seguí mirando en dirección a otra familia que cenaba.- ______.-dijo finalmente.- ¿Vas a querer postre?

-No.-dije secamente. Ni siquiera lo miré.

-Si sigues así no tendremos luna de miel.-acotó luego de que el hombre se fuera.

-Me importa tanto.- hágase notorio mi sarcasmo.

-Compórtate como se debe, no tienes seis años.

-Ojala los tuviera, ojala no tuviera dieciséis y ojala no te tuviera cerca.

-Algún día te arrepentirás de haber dicho eso.

-No lo creo.-fruncí la boca. Desvié la mirada de nuevo. Lo sentí reír.- ¿Qué es lo gracioso?-pregunté seria.

-Es que no sabes lo que me excita cuando te pones así.-dijo. Abrí la boca en señal de sorpresa y luego me levanté de la mesa.- Ven aquí.-me dijo.

-Déjame ir al tocador.-casi grité.

-No me montes un numerito aquí mismo.-dijo enojado.- Vuelve rápido o te iré a buscar.-dijo molesto


Caminé hacía el baño y me apoye contra la mesada para observarme al espejo. Simplemente tenía ganas de que un ovni llegara al baño y un alien me llevara a Marte con el. Las lágrimas se llevaron el rimel hasta mis mejillas mientras que una mujer con una nena entraban al baño. Tomé papel e intenté cubrir mis lágrimas.


-Quédate aquí, ya salgo.-le dijo a la nena. Supuse que era su hija.

-Si.-asintió la nena de cabellos dorados.- Me quedo aquí.-dijo sonriente.

La mujer se encerró en un pequeño baño y la nena me observó, desvié la mirada.

-Hola.-dijo con una fina voz.

-Hola.-respondí abriendo mi bolso.

-¿Estas bien?-preguntó entre cerrando sus celestes ojos.

-Si.

-¿Uno llora cuando esta bien?-preguntó.- Mami, hay una nena llorando.-gritó luego.

-No, no, no estoy llorando.-le dije.- Es solo que me entró algo al ojo.-expliqué, pero no tenía por qué hacerlo.

-¿Por qué lloras? ¿Tu gatito murió?-preguntó tiernamente. La cadena del baño se hizo escuchar y segundos después la mujer salió del pequeño baño.- Mami, ella esta triste.-le avisó. La mujer me miró.

-Disculpa a mi hija.-entonces ella me habló.- ¿Puedo ayudarte en algo?

Si por favor llama a la policía y dile que esta noche mi futuro esposo me violara.

-No, pero gracias igual.-dije. La nena corrió a abrazarme.

-¿Quieres ser mi amiga?-preguntó con su tierna voz.

-Seria un placer.-respondí sin entender por qué tantas ganas de hablar comigo.

-Bueno, vamos Macarena.-le dijo.- Hasta luego.-me dijo a mi. Sonreí esperando a que cerraran la puerta para romper en llanto otra vez.


¿Es que mi vida no podía ser peor? Sin padre, sin madre, sin amigas, con Justin y encima casarme a los dieciséis.
Respiré hondo y conté hasta diez para tranquilizarme, tenía que salir, estaba segura de que Justin iba a venir por mí si no me apuraba.
Revolví entre mi bolso y busqué mi maquillaje. Me retoqué y arreglé mi pelo, me lavé las manos y me volví a mirar en el gran espejo. Sentí el golpe en la puerta principal del baño.

-¿_______ estas ahí?- mierda, era su voz.

Sin responder abrí la puerta y lo esquivé. Como era de suponerse, me tomó del brazo.

-¿Qué te pasa?-preguntó. Me zafé de su agarre y seguí caminando.- Ven aquí.-me siguió. Me senté a la mesa y el en frente mío. Me observó por unos segundo y se dispuso a hablar.- ¿Estuviste llorando?-preguntó.

-No.-dije secamente mientras intentaba no mirarlo.

-¿Segura?

-¿Ahora harás que te explique cada uno de mis movimientos?-pregunté enojada. Frunció el ceño y quiso hablar pero lo interrumpí.- No quiero seguir con esto.-dije.- ¿Podemos irnos al hotel?

-Si. Luego de que termine mi postre.-me dijo. Apoyé un codo sobre la mesa y mi barbilla sobre mi mano.

-Tengo sueño, apúrate.

-Okey, déjame en paz.-me dijo.

-No debería porque tú nunca me dejas en paz, pero lo haré porque de todas maneras siempre salgo perdiendo yo.-dije. Sonó a victima. Me miró por un segundo pero no respondió.


Veinte minutos para comerse un helado. Y como siempre, lo había hecho a propósito. Salimos del lugar, luego de que Justin pagara. Tomó mi mano y la corrí de un solo tironeo.

-¿Qué te pasa?-preguntó enojado.

-Tu me pasas.-le dije de mal modo.- Allí hay un taxi.-dije caminando hacía uno, abrí la puerta y Justin la cerró.

-No subes ahí hasta que no hablemos.

-No quiero hablar contigo.-dije dándole la espalda.

-Disculpe, no ocuparemos el taxi.-le dijo al señor. Volteé a verlo y sus manos me tomaron de los brazos.- Ya me explicas.

-¡Suéltame!-le dije enojada.- Me lastimas.

-No voy a soltarte hasta que no me digas que te pasa.-me dijo con enojo. Volteé la cara.- ¡Que me digas!-gritó. Un hombre se acercó a nosotros.

-¿Todo bien?-preguntó. Justin me soltó de golpe.

-Si todo bien. ¿No amor?-dijo pacíficamente, me observó y asentí fingiendo una sonrisa. Sabía que si decía algo, “Chau pacifismo”.

-¿Segura señorita?-preguntó. Volví a asentir.

-Segura.-respondí. Sonrió y se retiró.- ¿Podemos irnos?-pregunté.

-Si, pero no vamos al hotel.-dijo frunciendo el ceño.

-Por favor Justin, ¿no crees que fue demasiado por hoy?-pregunté irritada.

-Okey, como quieras.-dijo y abrió la puerta del taxi. Entre yo y detrás mío el.


La noche terminó totalmente distinta a como había empezado. Pensaba que tal vez íbamos a hablar de nuestros gustos y personalidades, no de la boda.
Llegamos y baje, Justin se quedó mas tiempo porque le pagó al chofer. Entre y llamé al ascensor, entré y Justin entró detrás mío.
La caja metálica comenzó a ascender hasta el piso marcado en los botones luminosos al costado de la puerta corrediza. Suspiré mientras me acomodaba un mechón de pelo frente al espejo.
Este se detuvo y las puertas se abrieron, sin decir nada, ambos salimos del ascensor. Justin abrió la puerta y entró, seguí sus pasos y cerré la puerta detrás de mí.

Silencio, silencio y más silencio. Pero lo cierto era que quería saber en que estaba pensando. Tres preguntas revoloteaban en mi mente.


• ¿A dónde quería ir antes de venir al hotel?
• ¿Por qué se había enojado?
• ¿Se acordara que hoy le toca dormir en la cama?


Me quité los tacones y tire el saco sobre el sillón más pequeño. Abrí el armario y saque mi ropa de dormir. Entre al baño. Me coloqué el pijama, me cepille los dientes, ate mi cabello en una coleta alta para que no estorbara al dormir y lave mi cara para quitar todo el maquillaje.
Al salir vi a Justin tendido en el sillón. Esta era la respuesta a mi tercera pregunta, no, no lo recuerda.

-¿Puedes apagar las luces?-preguntó adormilado. Sin emitir palabra alguna apagué el velador, dejando la habitación completamente a oscuras.

El po0r que de 2 caps. bueno0 el mo0tivo0 es k mi hermano0 kumple año0s mañana y le aran una pequeña party y no0 se si po0dre subiir cap. asi k es po0r eso0 k subo0 o0tro0 cap. po0r si las dudas o0k las kiero0 chikas y espero0 k disfruten lo0s caps.
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 10 Oct 2012, 8:13 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cyclops: LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 1477071114 :affraid: :bounce: :drunken: :arre: LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 88550944
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por feer de bieber Jue 11 Oct 2012, 2:12 pm

sigueeeelaaaa la amoooo sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Jue 11 Oct 2012, 2:51 pm

Capitulo 29

Pasar toda la noche despierta por miedo a que tu compañero de habitación te viole, eso es feo. No poder pegar un ojo ni un solo minuto durante nueve horas, eso es feo. Ver como Justin duerme sin problema alguno mientras que yo no puedo ni siquiera cerrar mis ojos, eso es feo.

-¿Por qué esa cara?-preguntó sentándose en el sillón. No respondí.- Hey.-quiso llamar mi atención.- ¿Por qué me miras así?-dijo mientras se desperezaba.

-No dormí ni dos minutos en toda la noche.-dije con vos áspera. Rió.- ¿Cuál fue el chiste Bieber?

-¿Ya empiezas a atacarme desde tan temprano?-dijo ya levantándose del sillón.- Eso esta mal, ________.- me dijo. Fruncí el ceño.

-Tú empezaste.

-¿Yo?-arqueó una ceja mientras se sentaba al lado mío, del otro lado de la cama.- Tú me trataste mal.

-No, tu te reíste de mi cuando te conté que no había dormido.-dije enojada.- Aparte por si no sabes, cuando uno despierta, le dice “Buenos días” a la otra persona.-dije. Me sonrió y plantó un beso en mi mejilla.

-Buenos días mi amor.-susurró. Luego se levantó de la cama y entró al baño.

-Maldito sexy.-maldije en un murmuro.- ¿Quién te manda a ser tan lindo?-agregué golpeando el colchón bajo mi cuerpo.

Luego de un rato salió del baño. Solo lo cubría una blanca toalla que dejaba ver su torso desnudo. Abrió el armario y tiro toda la ropa que iba a usar, sobre la cama.

-¿No te has movido?-preguntó mientras pasaba una toalla por su cabello.

-No es de tu incumbencia.-dije antes de levantarme de la cama.

-Bueno, luego dices que yo soy el que empieza tratándote mal.-dijo haciéndose el ofendido.- Yo te dije “Buenos Días” tal y como tu querías, pero no me devolviste el saludo.- volteé a verlo y me hizo un puchero. Reí internamente, debo admitir que se veía hermoso.

-Buenos días Biebs.-dije antes de meterme en el baño.

Cerré la puerta con seguro y me deshice de mi ropa, dejándola en el suelo de baldosas. Abrí la ducha y esperé un rato a que se templara. Pronto me metí y aseé mi cuerpo. Shampoo y acondicionador, jabón y esponja.
Luego de ducharme, sequé mi cabello. Aun con la toalla que rodeaba mi cuerpo, lo cepillé y luego me dediqué a lavarme los dientes y maquillarme naturalmente.
Salí del baño y busqué ropa en el armario.

-¿Notaste que esta lloviendo?-dijo desde el sillón.

-No, ni siquiera he mirado…-un terrible sonido interrumpió mis palabras.- por la ventana.-concluí luego de estremecerme por el trueno.

-El cielo esta casi negro.-dijo como si estuviera emocionado.- Es raro porque ayer estaba súper despejado.-agregó. Lo miré y le sonreí levemente. Otro trueno se hizo notar y nos dejó sin luz.- Oh, mierda.-susurró tirando algo al suelo.

-¡Justin!-grité desde donde estaba. No se veía nada.- ¡Ven aquí! ¡Ven aquí!-agregué entre respiraciones agitadas. Señoras y señores, le presento mi mayor miedo, la oscuridad.

-¿Dónde estas?-dijo mientras tiraba otra cosa al suelo.- ¿Por qué coño hay tantos adornos en la habitación?-gritó enfadado.- Háblame.

-Aquí estoy.-dije asustada.- Apúrate.-dije intentando calmar mis nervios.

-Bueno, si, es que no veo el camino hasta allí.

-Justin, la habitación no es tan grande.-dije ofuscada.- Me estas poniendo de mal humor.

-¿Y cuando no lo has tenido?-dijo entre risas.

-Muérete.

-Tú y tus intentos de insultos.-carcajeó mientras hacía sonar algo contra el suelo.

-Tu y tu inutilidad.-esta vez fue mi turno de burlarme.- Apúrate.

-Creo que ese fue mi celular.-dijo suspirando.- Sigue hablando.-me dijo.

-Justin, no me jodas, estas ahí parado mirándome, se ve tu sombra.-dije enojada. Rió.- Vamos, ven aquí.

-Bien, ahí voy.-dijo y vi como se movía.- Siendo las 8:00 am, el sol debe haber salido.-dijo pensando en el por qué de tanta oscuridad.

-Si, pero no mucho.-dije no muy segura.- Justin, camina, no te quedes estático.

-¿Estas en tallón?-dijo casi emocionado.

-Si y ni se te ocurra largar una obscenidad.

-Okey, okey, solo digo que la oscuridad me excita.-y caminó un centímetro mas.- ¿Aun quieres que vaya a tu lado?

-Si, ven aquí. Tengo miedo.-dije como una nena pequeña.- Pero te advierto que no quiero que me pongas una mano encima. ¿Entendido?

-Enten…- uno, dos, tres pasos y al suelo.

-¡Justin!-grité mientras intentaba buscar algo con que cubrirme.- ¡Me quitaste la toalla!- y risas de su parte. La luz volvió.- ¡Cúbrete los ojos!-grite desaforadamente. Rió mientras levantaba la cara para mirarme, estaba tirado en el suelo.

Me metí en la cama y me cubrí con las sabanas. Justin volvió a reír y se puso de pie. Fruncí el ceño mientras mis mejillas se tornaban rosadas.

-¿Quieres que te pase tu ropa o vienes por ella?-dijo agarrando el vestido negro que había tirado al suelo.

-Pásamelo.-dije cubriéndome con un almohadón.

Rió y luego me tiró el vestido seguido de la toalla. Se tiró en un sillón y se cubrió los ojos mientras reía.

-Ya puedes levantarte de allí y vestirte.-dijo entre tiernas risas.

-No mires.-dije mientras me levantaba.- Por favor.-agregué. Volvió a reír antes de contestarme.

-Si no estas segura, puedes irte al baño.-aconsejó. Si, eso era justamente lo que iba a hacer.

Me levante cubriéndome con la toalla y corrí al baño con la ropa en mano. Me coloqué el vestido y terminé de arreglarme. Salí y vi como Justin hablaba por teléfono, mejor dicho, gritaba al teléfono.

-Okey, ya, si, si, se lo que debo hacer.-dijo. La otra persona contestó, porque el silencio se hizo notorio y el volvió a contestar.- No, Ryan, entiende que no puedo.-nuevamente un silencio.- En México. Si, con _______.-siguió hablando.- Mi novia.-agregó. Sonreí mientras prendía el televisor.- Espera un segundo.-dijo y tapo la bocina.- ¿______?-llamó mi atención. Lo miré.

-¿Qué ocurre Biebs?-pregunté indiferentemente.

-¿Te molestaría que pasemos unos días con un amigo?-dijo haciendo una mueca. Lo analicé un segundo. Si había una tercera persona entre nosotros, de seguro Justin no iba a acosarme.

-No, no hay problema.-sonreí y me devolvió la sonrisa.

-Gracias mi amor.- me dijo. Si, estaba actuando porque su amigo lo estaba escuchando.

-De nada cariño.-le sonreí falsamente y seguí viendo televisión. Escuché como seguía hablando.

-Claro que puedes, lo único que voy a pedirte es que te hospedes en otra habitación.-hizo una pausa y rió.- ¿Dos?-gritó.- ¿Y que paso con Jane?-volvió a reír. De seguro el chico había respondido.- Bueno, debo irme.-dijo parando con la risa.- Dale, nos vemos pasado mañana cuando vengas aquí.-escuchó la respuesta de su amigo.- Bueno, hasta luego.- finalizó la llamada.

-¿Quién era?-pregunté sin siquiera mirarlo.

-Ryan.-me dijo como si yo lo conociera de toda la vida.

-Ah.-dije asintiendo con la cabeza.- ¿Y quien es ese?

-¿Estamos de metida hoy?-dijo burlón y se sentó a mi lado.

-No respondas, de todas maneras me da igual.

-Es mi mejor amigo.-dicho esto paso su brazo por mis hombros y dejo descansar su mano sobre mi hombro izquierdo.- Lo conozco, prácticamente, de toda la vida.

-Oh que bien.-dije sarcástica.- Quita tu brazo de mi cuerpo.-agregué mientras lo miraba con desafío.

-No entiendo para que preguntas si luego me hablas mal.-respondió a mi primer comentario.- Y no, no quitare mi brazo de tu cuerpo porque ahora que viene mi amigo, quiero que actúes como mi hermosa y tierna novia.

-Oh, claro cariño.-dije fingiendo ternura.- Cuando quieras.-agregué. Me sonrió.- ¿En serio crees que haré algo por ti cuando tu nunca haces nada por mi?-fruncí el ceño. Me miró mal y luego respondió.

-Por favor.-dijo suplicante.- Son solo cinco días porque luego debe volverse a Canadá.-hizo un puchero.

-Más que ternura me das ganas de vomitar.-le dije. Rió.

-Me encanta cuando me odias.

-Loco psicópata.- dije sin entender el por qué de sus palabras.- A nadie le encanta que lo odien.-le dije. Rió.

-¿Vas a hacerme ese favor?-preguntó.

-¿Vas a hacerte una trencita?-dije sonriente. Ciertamente no me había quitado esa idea de la cabeza.

-Ni lo sueñes, para eso te escondo en el baño hasta que Ryan se vaya.-su humor había cambiado, como siempre cuando peleamos.

-Okey, como tú digas.-sonreí y volteé a ver televisión.

-Hey, no espera.-dijo besando mi mejilla. Volteé a verlo extrañada.

-¿Cuál es tu problema?-le dije enojada.

-¿El mío?-arqueó una ceja.- Ninguno, mi amor.- se acercó un poco más.- Creo que deberíamos empezar a llevarnos mejor si vamos a fingir frente a Ryan.

-Ja, eso nunca Justin, yo no voy a fingir nada.-le dije arrugando la nariz.

-Vamos ______, haré lo que quieras, menos hacerme una trencita o un tatuaje de esos que se van luego de semanas. Solo pide algo normal.-dijo. De verdad estaba desesperado.

-Voy a pensarlo.-dije sonriente. Tenía un plan.

-Piénsalo ahora, no hay prisa.-me sonrió.

-No, es que ahora quiero ver televisión.-le dije y desvié la mirada.

-Por favor.-suplicó.

-Okey, si lo haré, pero comencemos por que saques tu brazo de ahí.-le dije mientras quitaba su mano de mi hombro, él solo termino de sacarlo.

-Bien, dime… ¿Cuánto me costara esto?-preguntó.

-Y…-sonreí.- Necesito ropa, zapatos y una que otra cosa mas.-dije haciendo ojitos.

-Pensé que iba a ser peor.-sonrió.

-Para eso tardaremos todo el día en el centro comercial.-le sonreí. Su sonrisa desapareció.

-No, ______.-dijo.- Podemos ir luego del almuerzo y volver aquí a las 17:00 pm. Yo creo que eso es suficiente tiempo.

-Biebs.-le dije.- Paso a informarte que, los locales de ropa abren luego de las 17:00 pm.

-Bien, entonces vamos a esa hora.

-No, es que tenía ganas de ver una película.-dije arrastrando las palabras.

-Bueno, rentemos una.-me dijo. Que tacaño.

-En pantalla grande.-dije de la misma manera en la que había hablado antes.

-Tenemos un hermoso plasma.-me sonrió.

-¡EN EL CINE JUSTIN! ¡EL CINE!-grité. Se sobresaltó y luego me miró con impresión.

-Okey, okey, era solo una sugerencia.-dijo levantándose del sillón.

-Y luego si vamos por ropa.-le sonreí. Interiormente moría de risa por su cara.

-Bueno, apúrate y te abrigas que hace frío.- me dijo mientras abría su parte del armario.

-Como diga señor Bieber.-le dije divertidamente. Pareció no hacerle gracia.- Que viejo amargo eres.-dije cuando pase por al lado suyo. Me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

-Depende en el lugar que este.

-Disculpa.-volteé para quedar frente a frente.- Me falto decirte que eres un viejo, sexopata, también.-sonreí. Me plantó un beso.- Un día de estos saldrás con la cara como Barney.-le dije empujándolo.

-¿Qué tú vas a golpearme?-carcajeó.- Vamos, apúrate quiero irme.-palmeó mi trasero.

-Ahora si veras Bieber.-me le tiré encima y ambos caímos en la cama.

-¡No, no! ¡Espera! Vas a dejarme sin cabello.-dijo intentando quitarme de encima suyo.- Es en serio, si no te quitas te empujare.-me amenazó. Hice caso omiso y golpeé su pecho.- ¡Te lo advertí!- tres segundos después, mi cuerpo yacía sobre el suelo.

-¡Maldito depravado sexual!-le grité haciendo que el riera.- Voy a molerte a trompadas.-dije enojada.

-Pareces una nena de la calle.-rió.

-Oh, disculpa, es que no soy una niña mimada y de plata como tu.-le dije histéricamente.- Y ¿sabes que? No me considero una nena de la calle por hacerme respetar por un viejo depravado como tu.-le di una cachetada antes de entrar al baño.

Si, de seguro estarán pensando que lo único que hago es encerrarme en el baño. ¿Pero que más hacer? ¿Quedarme en la habitación junto a Justin? Eso, nunca.

-Vamos, ya sal de ahí.-dijo golpeando la puerta.

-No voy a salir.-dije sentándome contra la puerta.- Vete.

-¿A dónde quieres que me vaya?-dijo suspirando ruidosamente.

-A otro lado, no lo se, aléjate de mi y de mi vida, estoy harta de ti.

-Ya sin juegos _____.-dijo golpeando la puerta nuevamente.- Sal, vamos al cine.

-No, no quiero estar cerca de ti.

-Era solo una broma.-insistió.- Vamos, no peleemos, ya te desquitaste conmigo.

-No me importa haberme desquitado contigo, no quiero volver a verte.

-Hey, te estoy pidiendo perdón, ya ablanda un poco tus palabras.

-¡Ni siquiera me has pedido perdón!-dije en un grito ahogado.- Solo me has pedido que salga del baño.

-¿Y si te pido perdón saldrás?-preguntó por lo bajo.

-No lo se.-dije frunciendo el ceño.

-¿Por favor?

-No lo se.-repetí enojada.

-Vamos, prometo comportarme como un buen novio.

-No te creo.

-No seas negativa, al menos voy a intentarlo.-se apoyó contra la puerta.

-¿Lo prometes?-pregunté.

-Lo prometo.-respondió al instante.

-¿Buen novio en que sentido?-pregunté vacilando.

-En el que tu quieras, haré cosas… tiernas.-su voz se quebró.

-Eres bipolar Justin.-ignoré sus palabras.- De verdad me das miedo.-agregué.- Siempre me molestas y me tratas mal pero luego vienes a decirme cosas lindas y propones hacer algo.

-Es que de verdad lo intento.-confesó.- En serio sería mejor que salgas de allí y podamos hablar normalmente.

-¿Cómo se que no me tocaras?-pregunté.

-Fui un imbécil.-aceptó.- Pero no es intencional.-quiso admitir.- A veces mis hormonas son mas fuertes que mi sentido común.-lo pensé un rato antes de dar vuelta a la llave.

-No te acerques más de dos metros.-le dije mientras fruncía el ceño.

-¿Me perdonas?

-No.-negué con la cabeza.

-Hey.-me reprochó. Volví a negar con la cabeza.- ¿Qué debo hacer para que me perdones?

-La verdad es que no se si tengo intenciones de perdonarte.-acepté con enojo. Su mirada me hizo seguir hablando.- Porque solo quieres que nos llevemos bien ahora que viene tu amigo.

-No.-dijo.- De verdad quiero que nos llevemos bien porque no se puede pasar el resto de la vida con una persona que te trata mal y te odia.

-Buen punto.-concluí.- Pero siendo sincera, la verdad me importa un comino llevarme bien contigo, lo único que te pido, es respeto.

-Okey, okey.-dijo sentándose en la cama.- Lleguemos a un acuerdo, ¿quieres?

-Si, pero prometiste ir al cine.

-Bien, vamos y en el camino hablamos.-dijo buscando su abrigo.- Hace frío así que ni pienses en salir de vestido.

Abrí mi parte del armario y saque algo de ropa, un jean y una remera en negro. Busqué mi abrigo junto con mi bolso y salimos del hotel.

aki esta el cap espero0 k les guste y co0menten please las kiero0 chicas
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 11 Oct 2012, 5:22 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiegelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[img][/img]
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 14 Oct 2012, 10:36 am

Capitulo 30
-Buenos días señor y señora Bieber.-dijo el chico de recepción. Justin se acercó al mostrador y el hombre sonrió.

-Buenos días.- respondió al hombre. Me quedé a unos centímetros de Justin.

-Ayer por la noche llegó algo para usted.-dijo el chico.- Déjeme que lo busco y se lo traigo.- Justin asintió y el chico vestido de verde salió a buscar el paquete de Justin.

-¿Por qué te alejas de mi?-me tomó la mano mientras me acercaba a el.

-Respeto Bieber.-me zafe de su agarre.

-Pero no te estoy faltando el respeto, solo te quiero mas cerca.-me dijo haciendo su labio inferior hacía afuera.- Ven aquí.-agregó. Negué con la cabeza.- ¿Viste como te miraba este?-preguntó llamando mi atención.

-¿Quién?-arqueé una ceja.- ¿El de recepción?

-Si, este que viene aquí.-dijo por lo bajo. Reí con ternura.- ¿Y bien? ¿Quién lo manda?-dijo cuando ya tenía una pequeña caja en manos.

-Su padre, el señor Jeremy Bieber.-respondió a los dos segundo y me dedicó una dulce mirada. Justin también me miró y sentí mis mejillas arder.

Justin abrió la caja y se encontró con una carta y unas carpetas.

-Oh, si, acá están.-dijo sonriendo.- Muchas gracias.-le dijo al muchacho. El desvió su mirada de mi cuerpo y observó a Justin.

-De nada.-sonrió nerviosamente.

-______, voy a dejar esto a la habitación y bajo para que nos vayamos.-me dijo. Besó mi mejilla y desapareció.

Me apoyé de espalda sobre el mostrador y me dediqué a mirar la entrada y salida de la gente a mi alrededor. No había tenido tiempo de observar el lugar porque cada vez que entro o salgo de aquí, voy peleando con Justin o convenciéndolo de hacer algo.

-¿Cuántos años tienes?- esa voz me sacó de mis pensamientos.

-19.¬-respondí recordando mi falsa edad, creada por Justin.- ¿Tu?

-23.-me sonrió.- ¿Cuál es tu nombre?-quiso saber. Tal vez no debería hablar con el, solo por el hecho de que Justin ya me ha hablado sobre sus celos.- Es ______, ¿verdad?-me dijo con impaciencia.

-Si.-sonreí esperando que Justin apareciera por el elevador. Volteé a ver al chico para poder hablar mejor.- ¿Tu como te llamas?

-James.-sonrió.- ______, es un lindo nombre para una linda chica.

-Aw, gracias.-sonreí. Justin tenía que llegar ya.

-Y el es tu novio, ¿cierto?

-Si.- era lo único que podía decir.- ¿Tú tienes novia?

-No, ando buscando una preciosura como tu, pero veo que estas ocupada.- dijo. De seguro mis mejillas ya estaban poseídas por un tono rosado claro.- Mi intención no era ponerte incomoda.-teoría confirmada, mejillas coloradas.

-No, esta bien.-dije intentando ser modesta.

-Entonces… ¿de donde eres?-preguntó.

-¿Hay que llenar alguna solicitud que pides datos?-preguntó una voz que reconocí al instante.

-Perdone, yo…-intentó hablar pero Justin lo interrumpió.

-Tu nada, nosotros ya nos vamos _____.-dijo tomando mi mano.

-¡Justin!-lo reproché.- Eso fue muy descortéz.

-¿Y que?-dijo enojado mientras empujaba la puerta de entrada.- ¿Quieres que sea cortéz con el tipo que coquetea contigo?-me miró. Estaba celoso.

-Estas mal.-dije negando con la cabeza.

-Dime, ¿de que más hablaron?

-De nada.-respondí al instante.

-No te creo.-dijo.- De ahora en mas no te dejare sola ni un segundo.

-Como quieras, de todas maneras ya me estas estresando.

-Y tu a mi.-dijo soltando mi mano.- ¿Ves algún taxi desocupado?

-No.-respondí sin siquiera mirar a la calle.

-Me harte, vamos a alquilar un auto porque esto de andar en taxi, me pone de los pelos.-me tomó de la mano y volvimos a entrar al hotel.- Encima esta este niñito mirándote.-refunfuño. Reí mientras caminábamos hasta el chico.- Necesito que me pidas un taxi.-dijo sin siquiera mirarlo.

-Justin.-lo llamé. Volteó a verme.- No estés enojado.-agregué. Me sonrió.- Dicen que si te enojas mucho, te llenas de arrugas.-carcajeé. Rió.- Eres joven para ser tan cascarrabias.

-Hey, no te pases.-me dijo riendo.

-Listo señor. En veinte minutos estará aquí.-nos avisó.

-Gracias.-le costó decir, reí por eso.- Vamos a sentarnos.- me condujo hasta unos sillones negros.

-¿Qué película veremos?-pregunté.

-No lo se, hay que ver que están dando.-me dijo.

-¿Sabias que aun no desayuno?-le dije.- De verdad que muero de hambre.

-Ya vamos a comprar algo.-me dijo y se apoyó en el respaldo del sillón.- Yo también tengo hambre.

-Antes de ir al cine, ¿comeremos?-pregunté.

-¿Tu que crees?-me dijo. Reí.

-De todas maneras, me compraras palomitas de maíz, ¿verdad?

-Depende como te comportes durante el almuerzo.-me condicionó.

-Hey.-le reproché frunciendo mi nariz.

-Hey, tu.-me dijo. Reí.

Nos quedamos callados por un rato y luego lo sentí suspirar sonoramente. Me recosté sobre el respaldo al igual que el y lo mire.

-¿A dónde quieres ir de luna de miel?-me preguntó. Se me hizo un nudo en la garganta.

-No se.-respondí observando como su cabello tenía pequeños reflejos rubios.- No conozco mas que Nueva York y México así que es lo mismo.-le sonreí.

-¿No conoces America del Sur?-preguntó. Negué con la cabeza.- Es muy lindo.-concluyó.- De todas maneras, depende a que parte vayas, como a cualquier lado.-sonrió.

-Si.-respondí perdida en sus ojos.

-No me estas escuchando, ¿verdad?-dijo entre tiernas risas.

-Si, si estoy escuchando.-le sonreí.- Me gustan tus ojos.-confesé sin vergüenza alguna.

-Gracias.-me dedicó una sonrisa.- A mi me gustan tus labios.-fue su turno de confesar.- Y mas cuando callas y me besas.-admitió. Sonreí. Pronto eliminó los dos centímetros que habían entre nosotros y estuve agradecida, porque de no ser por el, nunca probaría esos labios.

-Justin…-dije cuando nos separamos. Fui interrumpida.

-Ya esta el taxi en la puerta.-avisó James. Le dedique una sonrisa y Justin me fusilo con la mirada.

-Gracias.-se levantó del sillón y me tomó la mano con brutalidad.- ¿Cómo no va a coquetearte si tu haces lo mismo?-dijo cuando subíamos al taxi.

-No empieces Justin.-dije desganada. Me salvé porque se puso a hablar con el taxista.

-¿Conoce algún lugar donde renten autos?-preguntó.

-Hay un lugar por aquí cerca, ¿ahí vamos?-preguntó. Justin asintió.- Bien.-concluyó el hombre antes de poner en marcha el motor.

Recorrimos unas seis cuadras en silencio y cuando llegamos bajamos, Justin pagó y nos metimos en la agencia de rentas de autos.

-¿Seria uno como este o como este?-señaló el muchacho de traje.

-Este.-dijo Justin no muy convencido.- ¿Tu que dices?

-Justin, da igual, lo tendrás solo nueve días.-le dije.

-Pero quiero uno lindo.-me dijo. Reí.- ¿Ese o ese?

-Este Justin.-dije.

La verdad eran iguales, a diferencia de la forma de los asientos, no se por qué tanto problema.
Pagó y luego nos acondicionaron el auto para salir a andar.

-Esta genial.-dijo cuando encendió el motor.

-Si, me gusta.-le dije mientras encendía la radio.- ¿Qué tipo de música te gusta?-pregunté cambiando repentinamente de tema.

-Lo que sea mientras no sean nenitos chillones que solo cantan bien en el estudio de grabación.-dijo, reí.

-¿Esta canción te gusta?-pregunté mientras escuchábamos Adele. Asintió.- Tiene una muy linda voz.-admití.

-Me gusta.-sonrió.- ¿A ti que tipo de música te gusta?-preguntó.

-Lo que sea.-admití.- El otro día te escuché cantar.-le confesé.

-¿Ah si?-preguntó sin despegar los ojos del camino.- ¿Y que tal canto?

-Bien, me gusta tu voz.-sonreí mientras me acomodaba en el asiento.

-¿Qué calificación me pondrías?-preguntó.

-Es que ya no me acuerdo bien, luego de escucharte quedé en el suelo del baño.

-Ah, entonces eso hacías.-dijo con gracia.- No estabas comprobando lo de la puerta con olor a vainilla.-rió. Me uní a sus risas.- Si ahora te canto, ¿me calificas?-preguntó. Asentí efusivamente.- Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too, Don't forget me, I beg, I remember you said, "Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead,"

Su voz cubría la voz de Adele en la radio, pero estaba segura de que si estos dos hicieran un duo, de seguro estaría genial. Justin terminó de cantar y me sonrió, le devolví la sonrisa.
A veces no puedo entender por qué es tan duro conmigo si en verdad nos podemos llevar bien.

-¿Y?

-Un nueve.-le dije. Me dedicó una mirada y luego volvió la vista a la calle.

-Mala.

-Hey, es verdad, no eres cantante profesional.

-Mala.-repitió como un nene. Reí, sonrió y siguió manejando.

-Esta bien, un 9.5.-dije y luego reí.

-Eso seria un diez.-me dijo sonriente.- Es en serio, en el colegio eso era un diez.-me comentó. Reí y se unió a mi risa.

-Como quieras Biebs.-carcajeé.

-Me gusta que me llames Biebs.-dijo cuando estacionó el auto en el aparcamiento del centro comercial.- Con tu voz, suena, sexy muy, muy sexy.

-Ya cállate.-dije sonrojada. Rió y bajó del auto, hice lo mismo.

Entramos juntos pero no de la mano. Lo primero que hicimos fue buscar un lugar donde almorzar, ambos coincidíamos que íbamos a morir de hambre si no comíamos algo en este instante.
Nos sentamos y pronto pedimos nuestra comida. Veinte minutos después la comida estaba frente a nuestros ojos y Justin no dudo un segundo en hacer notar su hambre.

-Entonces…-dije tomando gaseosa.- ¿Qué haremos hoy?

-Primero, pediremos postre.-dijo. Reí.- Luego iremos al cine, si conseguimos algo bueno para ver, porque si no, no me gusta el cine a ver películas malas.-hizo una mueca y siguió hablando.- Y luego podremos comprar ropa.

-Si.-sonreí.- Ropa, ropa, ropa.-dije. Rió divertido.- ¿Sabes?-lo incité a mirarme.

-¿Qué debo saber?-me sonrió.

-Creo que tú también deberías comprarte ropa.

-No.-hizo una mueca.- Yo ya tengo.-tomó de su jugo.- Aparte se que llevaremos muchas bolsas como para que también compremos para mi.

-¡Que cosas dices Biebs!-dije divertida. Sonrió para luego hablar.

-Estas sonriente hoy.-me dijo.- ¿Por qué?

-No sabía que si o si tiene que haber una razón para estar feliz.

-Se que la hay.-me dijo sonriente.

-Puede que la haya.-le sonreí.

-Pues dímela.-respondió buscando a la mesera con la vista.

-No se.-dije cruzándome de brazos. El hecho de que el buscara a la mesera, no me gustaba para nada. Celos, bienvenidos.

- ¿Tiene que ver con alguien o con algo?-elevó la mano llamando a la mesera. Volvió su vista a mi.- ¿Ya no estas feliz?-dijo arqueando una ceja. Negué con la cabeza.- ¿Qué paso?

-¿Si, señor?-dijo la castaña de unos treinta y pico de años.- ¿Desean postre?- ella hablaba mientras Justin y yo jugábamos un debate de miradas. Sonrió y le dedicó su mirada a ella.

-Si, un helado de vainilla y chocolate.-respondió. Me miró a mi esperando que pidiera algo. Desvié la mirada y largó una pequeña risa.- ¿Amor?-me llamó.- ¿Vas a pedir postre?- había dejado claro que no nos iban a pasar por “hermanos” otra vez.

-Una ensalada de frutas, por favor.-dije sin mirar a ninguno de los dos.

-Muy bien, en unos minutos les traigo su postre.-dijo antes de retirarse. Justin rió.

-No me parece para nada gracioso Bieber.-dije mirando un nene que acababa de caer al suelo y su madre iba por el.

-Me gustaba mas cuando me decías “Biebs”.-dijo haciendo una voz de nene pequeño. Callamos por un rato.- Así que.-siguió con lo que había empezado antes.- ¿Tu puedes celarme y yo a ti no?

-¿Celarte?-dije entre dientes.- ¿Yo a ti?

-Si, tu a mi.-dijo señalándome y luego a el.- Debo de llamarte amor para que pidas.-rió.- Ella no me interesa en lo mas mínimo.-agregó. No iba a responderle.- El silencio otorga cariño.-me dijo.

-¿Y que si estoy celosa ah?-pregunté cuando la mesera puso mi postre frente a mis ojos.- Gracias.-le dije. Ella sonrió y le dio el suyo a Justin, luego se fue.

-Mi nena celosa.-dijo casi tiernamente. Lo fulminé con la mirada.

-Yo no dije eso.-dije pinchando un pedazo de ananá.

-Pero se nota.-dijo. Lo miré.- ¿Nunca me lo admitirás?-dijo haciendo muecas raras.

-No, por que no es verdad.-le dije. Callamos mientras comíamos el postre.

Me miraba de a ratos mientras yo intentaba no encontrar su mirada. Reía y seguía con lo suyo. Minutos después el terminó y luego yo. Él pagó y luego nos fuimos a ver que películas habían en el cine.
La siguiente función de “The Avengers” empezaba en veinte minutos. Así que sacamos las entradas y compramos palomitas de maíz junto con gaseosas. Entramos y nos sentamos a esperar que la película comenzara.
Las luces se apagaron y las colillas de películas estreno comenzaron. Me recosté sobre el hombro de Justin y levanté la cabeza para susurrar a su oído.

-Si estoy celosa.-susurré. Sonrió y volteó para besarme.
lamento0 no0 haber subido0 antes pero0 aki esta el cap y keria preguntarles si es k kieren un marato0n y de cuanto0s cap ustedes decidan
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 14 Oct 2012, 12:59 pm

sigelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Hale Dom 14 Oct 2012, 9:13 pm

NUEVA FIEL Y LEAL LECTORA!! wohooo! mi nombre es romina, soy de mexico, soy belieber, directioner y enchancer y amo la novela!! es mi favorita en las novelas de biebs, me encanta la trama! me mata como rayita se confunde con sus sentimientos y cuando Jus esta feliz...cuando se pone amargado me cae mal ¬¬. lo se, lo se, soy bipolar.
¿que si queremos marato? SIIIII!!! ¿cuantos capitulos? NO SEEE!!! si te soy sincera te respoderia "Los que faltan para que la novela acabe" pero creo que abusaria jojojo, asi que... ¿5? ¿10? YO QUE SE!! el punto es que queremos caaaap!!!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por thebiebs_joelis Lun 15 Oct 2012, 12:10 pm

10 capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si maraton :lol:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

LA bella y la bestia - La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.