O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Midnight Memories... - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Midnight Memories... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Midnight Memories... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Midnight Memories... - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Midnight Memories... - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Midnight Memories... - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Midnight Memories... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Midnight Memories... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Midnight Memories... - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Memories...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Memories... - Página 3 Empty When you're Gone...

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 02 Ago 2013, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
When You're Gone...

Solo un simple recuerdo... Solo un simple momento, Que jamas podrá volver a nacer... 

La distancia duele.. el tiempo hiere... 

Y aunque no lo quiera reconocer en estos momentos...

Te Extraño..

Extraño esas sonrisas tiernas.. 

Extraño esas caricias dulces...

Extraño esas palabras fuertes... 

Extraño esos grandes y bellos momentos que hemos pasado juntos.. 

Creando Hermosos Recuerdos...

Las lagrimas saladas recorren mis mejillas en estos momentos....

Y mi corazón echo trizas puede estar.... 

Pero yo siempre sabre que estas conmigo.. sin importar el que dirán...

Te Extraño ... 

"When you’re gone..The pieces of my heart are missing you

When you’re gone...The face I came to know is missing too

When you’re gone..The words I need to hear to always 

get me through the day and make it OK

I Miss You...."

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Re: Midnight Memories...

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 03 Ago 2013, 12:07 am

United Kingdom

Uno de mis grandes Anhelos en este mundo.. Conocer Inglaterra.... En ese país han nacido varios de mis ídolos por mencionar algunos...

Peter Pan..

The Beatles...

Rolling Stones...

Robin Williams...

One Direction..

Entre otros... en esta mágica ciudad, tiene una cultura tan sofisticada... que realmente la curiosidad me incita a saber mas y mas... el acento al oírlos hablar... deliro cada vez que oigo o escucho algo similar...
Se que suena estúpido y loco pero es verdad..
Algún día tendré la oportunidad de recorrer las afueras del Palacio de Buckingham...
Admirar de lejos el Big Ben... 
En fin un sin fin de cosas que quisiera hacer por esos rumbos.. 
Me sentiría como una pequeña niña abriendo su regalo de navidad... 
Y elevando la mirada al cielo ver la nieve caer.... Pero Algún día... Mi sueño se hará realidad..
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por indigo. Miér 07 Ago 2013, 9:42 am

Yo haré que tu sueño se cumpla realidad. Te llevaré a donde tú quieras.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 10 Ago 2013, 2:58 pm

Kathe. escribió:Yo haré que tu sueño se cumpla realidad. Te llevaré a donde tú quieras.
 Se que podrás .......y te estaré esperando :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Say Goodbye..

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 10 Ago 2013, 3:47 pm

Say Goodbye

Hoy quiero compartir algo que me ha pasado hace menos de 24 hrs...

Hoy he perdido a un ser especial.. hoy perdido a un ser que conocí muy poco.. Hoy perdí a una persona que dejo huella en muchas personas....

La describían como una persona Fuerte, Orgullosa, Estricta, Buena Madre....Que nunca, Jamas! le decían que Hacer... Una Liberal que , siempre vio por sus hijos, una liberal que siempre hizo lo que quiso con su vida.. Una persona incansable y trabajadora.... 
Esas palabras se fueron hundiendo en mi poco a poco... Esas lagrimas fueron derramándose, sin cesar... y en mi corazón se abría un grieta.... una grieta que se que algún día se podrá curar...

Esa persona que he perdido el día de Hoy era .. Mi Abuela.... 

Ella ha compartido momentos importantes en mi vida.. Ella ha sido testigo de esos bellos y grandes momentos que nos han marcado...Se que la convivencia fue poca, por parte de las dos.. Se que a lo mejor no fui una buena nieta para ella... Pero ayer que la logre ver... Vi lo que perdi...

"Perdóname...
Perdóname por no visitarte a menudo.. Perdóname por a veces no demostrarte mi cariño.. Perdóname ..." 
Al
 pronunciar esas palabras ... Mis lagrimas se derramaban sin cesar, mientras mi padre la veía con ternura... esa imagen me partió aun mas.. 

Se que ya no te podre ver.. se que ya no estarás con nosotros... Pero Yo lo único que te quiero decir es ...

Te Quiero....Mucho...

Gracias por ser parte de mi vida.. Gracias por criar a un hijo responsable.. que nunca me abandona... Gracias por formar parte de muchas personas...
Te extrañare.... Como no tienes idea.... Pero te tengo que dejar ir... Ya no vas a sufrir y eso es lo que me consuela....ME siento feliz por haberme despedido de ti... y que ese inmenso dolor se aminorara un poco... Gracias por existir...

Te Quiero....

Atentamente....

Tu Nieta.. Wendy Abigail Galvan Zamora...

Adiós y Hasta Siempre.. Maria Josefina Castillo.... Te Quiero......♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 08 Sep 2013, 2:55 am

Eco & Narciso

Como la voz y el Eco acabo de decirte.¿tu sabes que Eco fue una hermosa ninfa,Enamorada de Narciso que murió de pena repitiendo su lamento por los valles y montañas? Es otra de las mas bellas historias de amor de la Mitología Griega.

Vivía Eco en el monte Olimpo. y era famosa por su melodiosa voz y su maestría en contar historias. Hera la esposa de Zeus , se pasaba horas y horas escuchándola embelesada. Hasta que un día cayo en la cuenta de que su excelso marido aprovechaba su distracción para entregarse a sus aventuras amorosas. Se enfureció la diosa Hera con la pobre Eco, como si ella tuviera la culpa, y ademas de desterrarla del Olimpo y enviarla de nuevo a los bosques la condeno a que nunca pudiese hablar por si misma , repitiendo tan solo cuanto oyera decir a los demás.

Y justo en este punto empieza la triste Historia de amor.Se enamoran Eco y el Joven Narciso , bello como el dios Apolo, y ambos se reúnen en las noches de luna justo a la fuente Castalia que nace en la cumbre del Parnaso. Pero la maldición de Hera comienza a surtir efecto: cada vez que Narciso expresa su amor a su bella ninfa, solo escucha de la boca de Eco el sonido repetido de sus propias palabras.

"¿Te estas burlando de mi?", grita airado el joven mancebo. Y en un arranque de orgullo huye abandonando a la ninfa. Esta llora y se desespera . Corre por los valles y bosques detrás de su amado gritando sin cesar "¡Narciso, Narciso, Narciso!..."

Pero Narciso no la escucha. abatida por la tristeza , Eco ya no duerme , ni come, ni reposa. Y poco a poco va muriéndose de pena, su bello cuerpo se consume como una flor, y sus blancos huesos se convierten en rocas que repiten su llamada y su lamento eternamente.

El orgulloso Narciso , mientras tanto, andaba mirándose en todas las fuentes y riachuelos, que le servían de espejo para admirar su extraordinaria belleza. Y es que la primera vez que se vio reflejado en las aguas , se encontró tan atractivo que se enamoro de si mismo.Y en ello estuvo su perdición  Ya se lo había anunciado a su madre la ninfa Liriope , el Adivino Tiresias: 
" Este niño que acabas de tener , llegara a viejo tan solo si no se da cuenta de su hermosura".¡ Pero vaya que si se dio cuenta! , Andaba un día de caza y se acerco a un pequeño arroyo para saciar su sed. Vio su hermoso rostro reflejado en las aguas y se olvido de beber, de comer y de todo para siempre . Su única ocupación era sumergir apasionadamente sus manos en el rió tratando de acariciar y abrazar aquella gentil figura. Pero entonces la imagen se deshacía y Narciso se desesperaba . 

Y allí a la orilla del agua , se consumió de amor por si mismo y de dolor por no poder alcanzar lo que amaba. Y dice la leyenda que se convirtió en la bella flor que lleva su nombre , La cual nace siempre en las orillas de los ríos y se contempla en el espejo de las aguas transparentes...

-Fragmento de ¡Por Todos los dioses!, del escritor  Ramón García Dominguez-

Última edición por *Abby Galvaan* el Lun 18 Nov 2013, 1:09 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Anime!!

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 4:27 pm

Naruto!

Bueno... 
Aquí les vengo a hablar sobre este carismático personaje que en realidad AMO, con toda el alma...Su nombre es:

Uzumaki Naruto!!

Y el es uno de mis héroes dentro del anime, y saben por que?, por que el es  un soñador tal y como yo lo soy en estos momentos... yo sueño en grande, y la ilusión nunca acaba en mi, aunque pasen cosas malas o buenas... Yo soy fanática del Anime en si pero este en lo personal me cautiva demasiado! , por sus personajes y a continuación , presentare con la que me identifico.,..♥

Última edición por *Abby Galvaan* el Lun 30 Sep 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Hyuga Hinata♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 4:34 pm

Hyuga Hinata

Es ella, esa personaje en lo personal me cautiva demasiado y me recuerda a mi en varios aspectos, ella esta perdidamente enamorada del personaje principal osea Naruto .

Pero este no le hace caso alguno, ella es tímida y sensible y algunas veces Valiente, sin medida alguna, defiende sus ideales y a la gente que quiere con todo su corazón  es una de las razones por la cual amo a este personaje, me siento identificada y de echo, cuando cursaba la secundaria , me decían así... Hina-Chan :3 ( bonito recuerdo XD) .

En fin ella es de lo mas tierno que puede existir en este planeta...

o me equivoco? :3

Viva Hinata!!! ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Fruits Basket

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 5:06 pm

Fruits Basket

otro anime  del que quisiera hablarles este se llama Fruits Basket, y este en lo personal tambien me cautiva mucho, es una mezcla muy bella de alegrias y trsitezas, y crean un matiz perfecto.
A veces me tienen atacada de la risa y otras, me tienen llorando como Magdalena XD.
Los personajes principales son los de la imagen de arriba, se los describo.
Yuki Sohma

"El Príncipe" , como lo suelen llamar tiene una personalidad fría y Dulce al mismo tiempo  el ha sufrido muchos maltratos a lo largo de su vida, un acontecimiento marco su vida, y ahora trata de librarse de esa "Cadena Familiar" que lo liga a ese echo. y el esta perdidamente Enamorado de Tohru ♥. el es muy dulce con ella, y la defiende como a nadie, ese sentimiento crece al paso de los días, y su amor es puro y sincero.

Kyo Sohma

Este chico es que le hace reír a carcajadas en todos los capítulos de la serie ( Y LO AMO) , el es uno de mis consentidos, el tiene su lado Rudo y Grotesco, pero en el fondo muuuy en el fondo es un indefenso gatito :3 , que solo quiere amor y comprensión  su vida ha sido marcada por una maldición que en lo personal no se la merecía .. fue tan duro ese golpe , y ese pasado no se borra aunque intente escribir su presente. El también siente un gran Amor hacia Tohru, es un poco grosero con ella al inicio, pero luego esa actitud cambia, la defiende, la mima y la quiere. 

Y mi favorita :3

Tohru Honda

Y ella es con la que me siente identificada, también en todos los sentidos, yo suelo preocuparme por los demás antes que en mi, lo cual muchas personas lo saber y aun me regañan por ello XD, yo soy fiel y leal a mis amistades, y a mi familia, siento un gran amor a lo que hago, le pongo empeño a mi trabajo, y siento satisfacción , al ver a los demás sonreír, ese gesto es un "gracias" para mi... y se siente muy bien saber que eres también importante para esas personas. ella esta enamorada de Kyo, lo defiende y lo mima, y al paso de los dias ese cariño se convierte en el mas puro amor que jamas había visto. ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Ashita No Nadja! ♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 5:28 pm

Ashita no Nadja 

Este anime no se queda atrás tampoco!, es uno de mis favoritos también  y este anime , me encanta por que me muestra un mundo del que siempre quise y quiero conocer, esas maravillas que puedes explorar, y maravillar hasta puntos inimaginables y esta historia se desarrolla en mi lugar favorito en el mundo!!! LONDRES!. otra razón mas por la cual la amo XD.
y aquí les presento con quien me identifico :3

Nadja Applefield

Ella es mi parte Divertida y Soñadora!, siempre trato de hacer sentir mejor a los demás y ayudarles en lo que puedo, soy risueña y me gusta mucho explorar o averiguar las cosas, soy curiosa, como ella, soy de pronto intrépida XD, y sobre todo me encanta hacer sentir mejor a los que me rodean :3. por eso quiero tanto a este personaje me identifico mucho con ella y aparte ella, tiene un gran enamorado.. o mejor dicho 2... y ellos son HERMANOS GEMELOS!!! y los amo :3

Francis Hardcord

Kid Hardcord

Ya dada la presentación XD, a mi me encantan ambos por que la aman y darían su vida por protegerla, son principies azules :) por que yo no tengo uno :( ? 
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Que sera?

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

" Que no sabes si a París tu quieres ir, Oh a España al lugar al que te agrada.. Pues la reina de espadas.. No se puede decidir... ¡Que Mal!
Siempre me voy a preguntar ¿que sera sera?..
Sera.. Sera
No se como mañana yo me voy a vestir..
¿Frió-Calor?
Pues la ropa es diferente.. en todo el mundo.. yo no me quisiera equivocar...
Aunque la noche cae.. yo quiero recordar.. que siempre dentro de mi, Hay una enorme Luz...
Que no sabes si a París tu quieres ir, Oh a España al lugar al que te agrada.. Pues la reina de espadas, No se puede decidir..
¡Que Mal!.. ¡Que Mal!..."

Ending Ashita No Nadja♥ 

Amo a los dos leoncitos que salen al ultimo !! Crema y Chocolate :# Aww jaja eso que XD
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Liam y Yo ♥

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 5:48 pm

Liam & Yo ♥

Awww lo siento!!! no me resisti XD, apoco no nos vemos hermosos XD!!!!! aaaaaa hahhaahah se nota que no me aloque con el tema XD
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 6:01 pm

Mirmo, Mirmo, ¡Mirmo Zibang!
El mirarte es como un tiramisu, es agridulce y ligero, Ambas cosas em encantan y puedo decir, Las Hadas Bailan 
El amor es como un Pay de Limón , un poco dulce y agrio, cuando veo que otros ojos se posan en ti, ¡parece que voy a estallar!
Quiero estar en tu corazón y sentir tu amor como un rico pastel, con un lindo adorno de fresa...
Eres un ángel alegre y pacifico y existe un mundo sencillo y mágico , Soy pastelera de amor y te voy a encantar ¡Pues estoy enamorada!
Con un conjuro tal vez se podrá logar que combinemos sabores y así brillar!
Espero no te moleste que quiera desear hacer mi sueño realidad!.

Mirmo Mirmo ¡Mirmo Zibang!

Lo amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 30 Sep 2013, 6:24 pm

" Si es que quieres ser tan bueno,si lo sueñas de verdad, ¡Inténtalo , Empiezalo, seguro vívelo!
Yo no hacia la tarea jamas, pero eso se ha quedado muy atrás  todo comenzó por curiosidad, por que yo quiero entenderlo todo.
Por todas partes tropecé fue doloroso , yo lo se , se bien como te sientes.
Algo interior me impulso y volví a estar de pie, tome la oportunidad, Suena siempre , Sueña inventa y así pronto triunfaras, hazlo todo con amor y pon mucha atención.
Sueña siempre, sueña inventa y así pronto triunfaras, confia en ti , lo lograras , no pares de correr.
Sueña siempre, sueña inventa y así pronto triunfaras al despegar no pararas, muy lejos llegaras.."
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Midnight Memories... - Página 3 Empty Story Of My Life...

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 18 Nov 2013, 4:15 pm

Lo mejor que me ha pasado en mi vida... Los mejores :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba