Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Memories...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hinata-Chan :3
*Abby Galvaan*
Familia • Padres:Antonia Zamora (Madre) Jose Adrian Galvan (Padre) • Hermanos: Alondra, Marcos,Carlos Amistad • Eres Como Mi Hermano: Katherine Black • Mejores Amigos: Katherine Black, Ivan Iracheta, Alejandro Sandoval, LaraBolado Cabot , Monserrat Rivas, Guadalupe Vazquez ,Anna KAren Salazar • Buenos Amigos: Lara Bolado Cabot ,Ivan Iracheta, Alejandro Sandoval • Amigos:Izmael Gonzales, Alejandra jimenez, Vanessa Castro... Y muchos mas ;) • Protectores: Katherine Black XD, Lara Bolado Cabot • Protegidos: Katherine Black!, Lara Bolado :) • Amigos De La Infancia: Anna Karen Salazar :) • Viejos Amigos:Ivan Iracheta, Alejandro Sandoval , Jessica Gonzalez • Confianza: Katherine! • Inseparables: Ivan y Alejandro | Amor • Amor: Liam Payne Platinico XD • Pareja: ninguna • Coqueteos: ninguno XD Odio • Desamor • Enemigos • Traición • Gente Molesta |
♚ This Is Me ♚
Muchas cosas Pasan por mi cabeza en estos momentos.. muchas cosas, pueden agoviarme.. pueden, hasta mortificarme... pero una cosa es segura... Siempre tendre a esas perosnas protegiendome... animandome, queriendome!, y se los agradecere siempre... Los amo con toda mi alma, sin ustedes no sabria que hacer en esta vida... gracias x sus consejos.. y sus regaños.. simplemente gracias ! LOS AMO :)
CZulimar para OSC.net
Última edición por *Abby Galvaan* el Dom 14 Jul 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
Re: Midnight Memories...
Roma....♥
Esta cancion se la dedico a mi amiga Katherine :) Mi vida ojala te guste mucho tanto como a mi tal ves suene raro pero me recordo mucho a ti :) Te amo niña :)
Asumida la derrota, asumida a la derrota mayor
Una cosa lleva a otra, asumida a la derrota mayor
Elijo lugar para cenar, botella de vino para empezar
Se que decirlo es tan sencillo, pero cuando….
Asumida la derrota está, asumida la derrota mayor
Yo quisiera metaforizarla asumida la derrota mayor
Y no paro de hablar, buscando aparentar
Que no muero de nervios
Y ya estoy pensando que voy a acercarme
En cualquier momento, que lo que está pasando es el amor
Dime que lo sientes igual que yo
¡Yo sé que no estoy loco!
Es el amor sigue la corriente y juguemos hoy
A descubrir la primavera en el interior
de tu habitación.. Te invito
Había roto corazones y esperado ese que nunca llegó
Pero cuando apareciste así, esa rutina para mi terminó
Y cupido acertó -para variar-
Con la segueta de oro atravesó todas las barreras
Que había erigido por el miedo al amor…
Miedo que sin mas desapareció
¡Yo se que no estoy loco!
A descubrirnos los secretos mas íntimos
Hasta el mas ínfimo rincón será
Una esquina del cielo.
Esto es el amor dime que lo sientes igual que yo
Esto es el amor dime que lo sientes igual que yo
Vámonos a Roma…. o vamos a París…
Perdámonos en Tokio … o besémonos en Berlín
A Río de Janeiro, Londres o Madrid
Vamos a Santiago
O quedémonos sin salir
Siempre aquí…
(Escucha la cancion y lee la letra XD)
*Abby Galvaan*
1 Año...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde han pasado muchísimas cosas...Donde simplemente nos conocíamos mas y mas...
Siempre me sorprende con cada cosa, Ella es testaruda, Orgullosa, Tiene su carácter... pero a un Así la Adoro... Por estas y muchísimas cosas mas, Hoy hace 1 Año la conocí, y agradezco ese Mensaje Privado.. Por darnos la Oportunidad de conocernos, Doy gracias a aquel mensaje , por que apartir de ahí empezó algo que se llama Amistad...
Una Amistad que a pesar de la distancia, aun seguimos en contacto... que a pesar de las diferencias, seguimos Unidas... Cada una Tenemos nuestro carácter. Pero eso no nos impide, Querernos, tanto como hasta ahora, Se que mis problemas, no son tan grandes, pero Ambas nos soportamos, y nos Ayudamos una a la Otra, Podemos Hallar consuelo , como Siempre decimos ella y yo...
Yo Para Ti Y Tu Para Mi...
Y siempre ha sido así... Y nunca me canso de decirlo.. Gracias por tu Amistad, Gracias por un Año lleno de intensas emociones, Gracias por un Año de buenos y malos momentos que hemos compartido juntas, Se que a veces no coincidimos mucho, pero cuando lo hacemos , aprovechamos al máximo, Siempre cerca!....
Katherine Black, Gracias por enseñarme lo que es la Amistad.. Y como dices.. creo que un
Te Amo Loca! :3
*Abby Galvaan*
Niall Horan!
•Niall James Horan•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 90%; height: 200px; border-radius: 00px; border: 2px dotted #228B22">
Nialler || 13/Sep/93 || Lugar: Mullingar,Irlanda || 19 Años || Soltero (?)
Bueno de aqui partire.. Hoy voy a hablar de un miembro de mi banda favorita de One Direction..
Niall James Horan, Que todas las fans lo catalogan como "Latigable", Lo cual a mi en lo personal me da mucha gracias.. A veces llego a pensar en lo mucho que han dañado a esta pobre chico... Enserio las Heaters.. hicieron que se pusiera frenos, por su sonrisa de dientitos chuecos?, osea estan jugando??!!! , era la mejor sonrisa , tienra pura y adorable, segun muchos rumores , este pequeño y dulce rubio ha sufrido demaciado, por su imagen,. lo cual me parece una lastima.. No se dan cuenta de que lastimas a un chico, Lindo, Gracioso, Tmido y de buen corazon!, seria un buen partido hasta para un simple fan.. Por el simple echo de ser el mismo, en cada concieerto arranca suspiros (incluyendome?), en cada tonteria y cual quier cosa tienra que haga.. en lo Personal Lo Amo.... Por ser como es.. Niall Never Change! I Love You ! :)
Creado por Dreamed para Source Code
Última edición por *Abby Galvaan* el Dom 14 Jul 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
Harry Styles!
•Harry Edward Styles•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 90%; height: 200px; border-radius: 00px; border: 2px dotted #228B22">
Hazza-Bear || 1/feb/94 || Lugar:Homes Chapel || 18 || Soltero(?)
Harold...!
Que puedo decir de este chico?, que lo Amo con todas las fuerzas de mi alma, a pesar de que sea medio travieso! Xd, lo cual a todas las chicas amamos y adoramos de el, A pesar de las apariencias .. el es un buen chico , ha tenido tropiezos como todo el mundo, lo andan criticando sin saber en realidad el tipo de persona que es.. , en lo personal a mi me encantaría conocerlo.. (algun dia?), y si lo hiciera me encantaría hacerme su amiga¿ por que?, por el simple echo de conocerlo realmente, conocer a ese verdadero harry, honesto, y valiente.. simplemente eso..
Harry Don't Stop! :)
Última edición por *Abby Galvaan* el Dom 14 Jul 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
Zayn Malik!
•Zayn Javaad Malik•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 90%; height: 200px; border-radius: 00px; border: 2px dotted #9933ff">
DJ Malik || 12/enero/92 || Lugar:Bradford || 21 || Relación (PE)
Que puedo decir...
Zayn Malik, es un chico que simplemente, con una mirada felina, te explota los Ovarios! XD, y es verdad.. con tan solo una mirada.. , esa sonrisa... Miles de suspiros arranca, y mas aun a su HERMOSA novia Perrie Edwards... Lo cual debo decir que es una suertuda.. por tener a esechico , tan lindo , y tierno a su manera, y super graciaso lo cual amamos de el.. cada vez que habla en ese ton Pakistani-Londinense... te mueres por dentro.. ( me incluyo XD) a si que sin Mas...
Zayn I ♥ You So Much!
*Abby Galvaan*
Louis Tomlinson
•Louis William Tomlinson•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 90%; height: 200px; border-radius: 00px; border: 2px dotted #33ccff">
BooBear || 24/dic/91 || Lugar: Doncaster || 21 || Soltero(?)
Boobear...
Sion duda este chico es una varita en dulce... Amante de las zanahorias.. y de Superman... Y que arranca suspiros junto con carcajadas, el es el chico indicado!, lo que una chica loca ,anda buscando... puede ser tierno , inteligente, a su manera.. por eso y muchisimas cosas mas.. con el alma de un peque... lo Amo con todas las fuerzas de mi alma!
Louis! You Are The Best! >.
Última edición por *Abby Galvaan* el Dom 14 Jul 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
Liam Payne!
•Liam James Payne•
Leeyum || 28/Agosto/93 || Lugar:Wolverhampton || 19 || Soltero(?)
Simplemente Perfecto...
El para mi es demaciado importante.... Por que para mi es como un principe salido de cuento... el es perfecto, con los pies en la tiuerra, responsable... buen chico.. a pesar de los retos que le ha dado la vida de haber sufrido a causa de tener un solo Ri;on.. no lo detuvo para construir su sue;o de pertenecer a este medio que a todas nos gusta.. La Musica.... a pesar de que nacio muerto... Fue shockeante tanto para mi , como para sus fans.. algo dificil de creer el es un luchador incansable!, que siempre consigue lo que quiere.. por eso y muchas cosas mas LO AMO!
Liam Always Stronger!!! ♥ I love you!
*Abby Galvaan*
3 years :)
3 Years..
3 años en los que hemos aprendido .. a que no hay imporsibles..
3 años en los que estos chicos superaron expectatvas..
3 años en los que los retos han sido superados..
El orgullo que siento al verlos cumplir sus sueños es enorme y las esperanzas de conocerlos tal ve sean nulas.. pero una cosa es segura...nunca dejare de apoyar sus sueños...
Es loo que toda buena fan hace por sus idolos, en este caso me alegra decir!
FELIZ ANIVERSARIO!
me siento feliz y contenta de ver que avanza contra todo y que son diferentes de todos los demas por eso y muchas cosas mas.. Gracias... :)
*Abby Galvaan*
Sexy Move...
Lo mas estúpido, puede ser lo que te saque una gran sonrisa.... Ya las cosas no son las mismas....Han crecido y como orgullosa Directioner puedo decir.. Gracias...Chicos por sacarme millones de sonrisas y suspiros cada día.. Los Amo :)
*Abby Galvaan*
Best Song Ever
ONE DIRECTION
I Know ,You Know ,I Know I Remember You ,I Know You Know You Remember Me...How We Dance..! ♥
*Abby Galvaan*
Lara..♥
Lara Bolado Cabot...♥
A ver por donde empiezo...
Esta chica al poco tiempo de conocerla se ha ganado lugar en mi corazón La admiro por muchas cosas y una de ellas es la sinceridad que tiene, ya muy pocas personas poseen ese don tan especial y significativo para mi, es esencial para tener una gran amistad y ella lo tiene, también por que me saca sonrisas cuando las necesito y por su apoyo incondicional en cada unos de mis proyectos , es muy especial y loca sobre todo, y me apoya y eso lo aprecio la siento como si fuera una pequeña hermana que nunca tuve... y eso me llena de alegría !, compartimos gustos similares y es fácil hablar con ella es como respirar, te sientes tranquila y serena y con sus grandes ideas ella me ha cautivado por completo!, es muy buena persona y tiene un enorme corazon por eso a ti...
Lara Bolado Cabot...♥
te dedico este pequeño espacio se que no es mucho pero es una forma de mostrarte mi aprecio y mi cariño TE AMO MUCHO! mil gracias por formar parte de mi vida pequeña :)
*Abby Galvaan*
Camino de Rosas...
Camino de rosas , para quien lo sabe
Camino de espinas pa' el que llega tarde
Camino despacio, que todo me asombre
Después de esta cita me aprendo tu nombre...♥
Alejandro Sanz
Última edición por *Abby Galvaan* el Vie 02 Ago 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
Alejandro Sanz ♥
Alejandro Sanz
Quería escribir sobre el por que el es uno de mis ídolos . desde la tierna edad de 7 años , escucho su música
profunda y romántica . tal y como yo lo soy.. aunque en esos entonces, no sabia el significado de la palabra
"Amor" , ahora me doy cuenta de sus letras, melodías y armonías que componía para ese tema y también para el
"Desamor" , profundo y sincero , yo así lo describo , su acento español también influye un poco XD.
Pero a final de cuentas su música me tranquiliza y me trasporta a un sentimiento que , sin lugar a dudas , es lo
mejor que puede tener el ser humano.. La Pasión..
Su pasión por la música me ha marcado desde temprana edad y hoy le dedico este pequeño espacio, para
agradecerle todas esas letras que me han cautivado a lo largo del tiempo...
Gracias Alejandro!...
♥
*Abby Galvaan*
España!
Pueblo magico.. Lleno de cultura, y sabor .. y ahi es donde surgieron mis grandes amores!, Uno de ellos es la Musica... Tan magica y verdadera... Y mis mejores Amigas.. aunque sean de diferentes regiones son del mismo pais.. lo cual amo con toda el alma.. uno de mis grandes deseos es ir a recorrer, Madrid o Barcelona o ese pequeño Pueblito llamado Santander :), y yo se que algun dia lo voy a hacer :)
*Abby Galvaan*
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4