Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Need Your Love {un Puesto(?)}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
I Need Your Love {un Puesto(?)}
I Need Your Lovve | ||||
5 |
Lo mas posible era que esta chica no fuera la unica que se sentia asi... Pero nadie lo puede saber ya que no se sabe como se siente ella.
Hubo una vez en la que ella solo confiaba en su hermano pero ni ahora lo puede hacer... Ella nunca habia sido la chica que le tenia miedo a algo pero todo cambio al ver como su novio la engañaba con su mejor amiga. ¿Que Se podia esperar? Era el mariscal de campo... Hasta que lo encontraron acostandose con una maestra. Eso no era lo peor si no que lo encontraron despues tras las gradas del campo teniendo sexo con una chica. La chica que estaba mas que destrosada por lo que su novio, su maestra de lengua, su amiga & su peor enemiga le habian hecho en una semana, nunca le comento nada a su hermano por que ella sabia que el era el mejor amigo de su ex-novio & que no le creeria nada ya que le podria haber dicho algo para respaldar su amistad...
Ella nunca se sintio tan sola como lo esta ahora ella se siente perdia & quiere ser encontrada... ¿Por quien? Por la persona que va a volverse su mejor amigo.
Hubo una vez en la que ella solo confiaba en su hermano pero ni ahora lo puede hacer... Ella nunca habia sido la chica que le tenia miedo a algo pero todo cambio al ver como su novio la engañaba con su mejor amiga. ¿Que Se podia esperar? Era el mariscal de campo... Hasta que lo encontraron acostandose con una maestra. Eso no era lo peor si no que lo encontraron despues tras las gradas del campo teniendo sexo con una chica. La chica que estaba mas que destrosada por lo que su novio, su maestra de lengua, su amiga & su peor enemiga le habian hecho en una semana, nunca le comento nada a su hermano por que ella sabia que el era el mejor amigo de su ex-novio & que no le creeria nada ya que le podria haber dicho algo para respaldar su amistad...
Ella nunca se sintio tan sola como lo esta ahora ella se siente perdia & quiere ser encontrada... ¿Por quien? Por la persona que va a volverse su mejor amigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lily Collins-Liam Payne{Rocio}
Miley Cyrus-Harry Styles{Kammy}
Vanessa Hudgents-Zayn Malik
Última edición por #LLL el Jue 06 Sep 2012, 1:20 am, editado 1 vez
LunaLunnel.
Re: I Need Your Love {un Puesto(?)}
kgopejwrpeowjfñelkdñlskdlña
YO!!!!!!! 0/
Vanessa Hudgens y Zayn Malik e.é
YO!!!!!!! 0/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:kgopejwrpeowjfñelkdñlskdlña
YO!!!!!!! 0/
Oki, Tengo SueñoD: ya Subi mi segunda Parte De Zombieland
LunaLunnel.
Ficha:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lato:300' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:500px; padding:15px; border-color: #361904; border-style: solid double; border-width: 6px; background:#6B4D22; margin: 0 auto; line-height:130%;"><div style="font-family: Lato; font-size:48px; color:#FCFBE3; letter-spacing:-3px; text-align:center; font-variant: small-caps; padding:10px 0px 25px;"> NOMBRE APELLIDO </div><div style="height:246px;"><div style="height: 240px; float:left; width:240px; background: url(IMAGEN1); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;"><div style="margin:210px auto 10px; background:rgba(252,251,227,0.5); padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; color:#AB0743; width:180px; border-radius: 10px; text-align:center;">NOMBRE DEL AVATAR</div></div><div style="height: 232px; float:right; width:232px; background:rgba(252,251,227,0.9); border-right: double 4px #AB0743; border-bottom: double 4px #AB0743; padding:5px;"><div style="width:220px; margin: 0 auto; height:208px; padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; line-height:130%; color:#361904; overflow-y:auto; text-align: justify;">[b][color=#AB0743]DATO[/color][/b]
texto aqui texto aqui
[b][color=#AB0743]DATO[/color][/b]
texto aqui texto aqui
texto aqui texto aqui
texto aqui texto aqui
texto aqui texto aqui
texto aqui texto aqui</div><div style="font-family:Lato; font-size:22px; text-align:center; color:#AB0743; text-transform:uppercase; letter-spacing:1px;">DATOS BASICOS</div></div></div>
<div style="height:246px;"><div style="height: 232px; float:left; width:232px; background:rgba(252,251,227,0.9); border-right: double 4px #AB0743; border-bottom: double 4px #AB0743; padding:5px;"><div style="width:220px; margin: 0 auto; height:208px; padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; line-height:130%; color:#361904; overflow-y:auto; text-align: justify;">
FISICO FISICO FISICO FISICO
</div><div style="font-family:Lato; font-size:22px; text-align:center; color:#AB0743; text-transform:uppercase;;">DESCRIPCION FISICA</div></div><div style="height: 232px; float:right; width:232px; background:rgba(252,251,227,0.9); border-right: double 4px #AB0743; border-bottom: double 4px #AB0743; padding:5px;"><div style="width:220px; margin: 0 auto; height:208px; padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; line-height:130%; color:#361904; overflow-y:auto; text-align: justify;">
PERSONALIDAD PERSONALIDAD PERSONALIDAD PERSONALIDAD
</div><div style="font-family:Lato; font-size:22px; text-align:center; color:#AB0743; text-transform:uppercase;;">PERSONALIDAD</div></div></div>
<div style="height:246px;"><div style="height: 232px; float:left; width:232px; background:rgba(252,251,227,0.9); border-right: double 4px #AB0743; border-bottom: double 4px #AB0743; padding:5px;"><div style="width:220px; margin: 0 auto; height:208px; padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; line-height:130%; color:#361904; overflow-y:auto; text-align: justify;">
HISTORIA HISTORIA HISTORIA HISTORIA
</div><div style="font-family:Lato; font-size:22px; text-align:center; color:#AB0743; text-transform:uppercase;">HISTORIA</div></div><div style="height: 240px; float:right; width:240px; background: url(IMAGEN2); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #FCFBE3 #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;"><div style="margin:210px auto 10px; background:rgba(252,251,227,0.5); padding:5px; font-family: cambria; font-size:11px; color:#AB0743; width:150px; border-radius: 10px; text-align:center;">Template por <a href="http://www.oursourcecode.net/t108-talking-to-the-wind-oyuki" style="color: black; text-decoration:none;">Oyuki</a> ♣ 2012</div></div></div></div>
LunaLunnel.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:18 am
YO!!!!!!! 0/
Estoy por leersh!!! ^^
Puedo subir mi ficha mañana? :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:18 am
YO!!!!!!! 0/
Estoy por leersh!!! ^^
Puedo subir mi ficha mañana? :3
Si De Hecho Yo Tengo que presionar a Mi "Hermosa" prima
LunaLunnel.