O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:11 pm

bellalavigne escribió:ame ese capi enserio lo ame pobre la rayis cada vez va de mal en peor jajajajaj en fin zayn esstoy asi de matarte me da igual que seas mafioso yo te mato jajajajajaj como se le ocurre hacerle eso a la rayis no ve que le hace sufrir primero hacen el amor y luego besa a su madre jajajaj es un canalla jajajajjajaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
hahahahah sip, pero es sexy! hahahahah tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 46 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:11 pm

wpooooooooooooooooww! 46 pagss! las amoooo!! igual q mi perro-unicornio (?
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Olympic. Vie 28 Sep 2012, 6:12 pm

WHAT? MASON Y LA RE P**A MADRE! POR QUÉ TUVISTE QUE APARECER?
Tengo miedo de que Mason abra la boca D: y si lo hace no quiero saber de lo que es capaz de hacer Zayn porque no se entere Leah
dfhnguidbnguidfbngdubfgu La boda de Zayn y Leah se adelantó :( , ¿Qué le cuesta darse cuenta de que el no la ama? y que es muchisimamente vieja para el.
Pobre rayita :C, ¿Como le puede dar la cara a Zayn? Primero le hace el amor y después se besa con la vieja :s

Los capítulos estuvieron super A-W-E-S-O-M-E !!
Por favor, síguela cuanto antes. No me hagas esperar o lloraré es cierto
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:14 pm

ϟρєтяσνα escribió:
WHAT? MASON Y LA RE P**A MADRE! POR QUÉ TUVISTE QUE APARECER?
Tengo miedo de que Mason abra la boca D: y si lo hace no quiero saber de lo que es capaz de hacer Zayn porque no se entere Leah
dfhnguidbnguidfbngdubfgu La boda de Zayn y Leah se adelantó :( , ¿Qué le cuesta darse cuenta de que el no la ama? y que es muchisimamente vieja para el.
Pobre rayita :C, ¿Como le puede dar la cara a Zayn? Primero le hace el amor y después se besa con la vieja :s

Los capítulos estuvieron super A-W-E-S-O-M-E !!
Por favor, síguela cuanto antes. No me hagas esperar o lloraré es cierto
see es muy feo :( :( hahahahah no llores, tkmmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Carmeen_14 Vie 28 Sep 2012, 6:36 pm

bueno sobre eso que has dicho que que parte nos ha gustado más a mi me ha gustado la frase de : Se que dije que jamas me volveria a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada! y también me ha encantado esta parte .. :
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centimetros de distancia- ¿Sabes que mas amo?-Ella nego la cabeza- A tus labios..
A dia de hoy puedo decir q esta es mi novela favoritaaaa jiji enhorabuena !! :D
Carmeen_14

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 6:39 pm

pobresita rayis :( asta cuando podra ser feliz?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:41 pm

Carmeen_14 escribió:bueno sobre eso que has dicho que que parte nos ha gustado más a mi me ha gustado la frase de : Se que dije que jamas me volveria a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada! y también me ha encantado esta parte .. :
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centimetros de distancia- ¿Sabes que mas amo?-Ella nego la cabeza- A tus labios..
A dia de hoy puedo decir q esta es mi novela favoritaaaa jiji enhorabuena !! :D
awwww gracias carmen!! tkmm! :)xxx son muy tiernoss! :3
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 6:42 pm

Rousalie Longoria escribió:pobresita rayis :( asta cuando podra ser feliz?
no lo se :( :( espero q no le falte mucho, tkmm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Carmeen_14 Vie 28 Sep 2012, 7:03 pm

Que monosa! si tienes twitter pasamelo ahora! joder acabo d leer el ultimo capitulo! que pasadaaaaa puff y eso que le dice, sabes cual seria la mejor forma d morir? y dice en tus brazos haha es adaptada no? osea era el protgonista justin y morir en tus brazos es su cancion tan preciosa de Die In Your Arms uoo tu nove me tiene loca! me voy a mimirrrr por cierto soy d España tu d dnde? si no eres d aqui t informo q son las 3:02 d la madrugada asi q m piro a mimir hahaha buenas ncheeeeees!! :D pa mañana sube mas capitulos porfi porfii <3
Carmeen_14

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 7:05 pm

Carmeen_14 escribió:Que monosa! si tienes twitter pasamelo ahora! joder acabo d leer el ultimo capitulo! que pasadaaaaa puff y eso que le dice, sabes cual seria la mejor forma d morir? y dice en tus brazos haha es adaptada no? osea era el protgonista justin y morir en tus brazos es su cancion tan preciosa de Die In Your Arms uoo tu nove me tiene loca! me voy a mimirrrr por cierto soy d España tu d dnde? si no eres d aqui t informo q son las 3:02 d la madrugada asi q m piro a mimir hahaha buenas ncheeeeees!! :D pa mañana sube mas capitulos porfi porfii <3

Mi twitter es @RicitosdeHarry si, es adapatada.....ohhh *_* soy de Mexico! pero igual t¿ya me voy, buenas noches!! mañana mas??? clarooo!! tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 7:16 pm

|P A U S A D R A M A T I C A|

JKDLSAJFLFMDMALKFSJDMLKSAFJSAMKLD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Que lindo esto asi tipo: jdklsajfkls adklsam asffms akldas que lindos

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Mason Hijo de... sumamaysupapa ¿porque Carajo tenias que aparecer? Ay, Malik, Malik, Malik, te metiste en un gran, Gran Lio...Y la Rayis pues, que no se desanime por lo de su madre, Zayn la ama a ELLA.
fjaslkdas Sigue, Sigue :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Sep 2012, 7:18 pm

Vale. escribió:
|P A U S A D R A M A T I C A|

JKDLSAJFLFMDMALKFSJDMLKSAFJSAMKLD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Que lindo esto asi tipo: jdklsajfkls adklsam asffms akldas que lindos

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Mason Hijo de... sumamaysupapa ¿porque Carajo tenias que aparecer? Ay, Malik, Malik, Malik, te metiste en un gran, Gran Lio...Y la Rayis pues, que no se desanime por lo de su madre, Zayn la ama a ELLA.
fjaslkdas Sigue, Sigue :)

muy lindo pero a la vez problematico :/ :/...tkm! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Naomy Vie 28 Sep 2012, 7:22 pm

Síguela!!
Naomy
Naomy

Mensaje por Naomy Vie 28 Sep 2012, 7:23 pm

Síguela!!
Naomy
Naomy

Mensaje por EbelinHoran Vie 28 Sep 2012, 8:07 pm

OSEA OSEA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , MANSON TENIA QUE CAGAR EL MOMENTO TAN FELIZ (? :3
FIEL LECTORA EH! NO PIERDO UN CAP :9
EbelinHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba