Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 67. • Comparte
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
Siguela!!
Super interesante!!
Aww pobre mason! me caia bien.. Senti feo por el, era muy lindo...
SIGUELAAA!
Super interesante!!
Aww pobre mason! me caia bien.. Senti feo por el, era muy lindo...
SIGUELAAA!
SonyCh14
siguela pobre mason y rayis k mal todo triste :(
chiquitina_14
¡FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK!
¡PUTO MASON! ¿CÓMO COÑO ENTRÓ A LA CASA?
¿Por qué tenía que estropear el momento? :(
Ahora como Mason diga algo... le mato -.-
Oh diooooooos, ¡se está poniendo interesante esto!
Síguela pronto linda; un beso enorme, te quiero
¡PUTO MASON! ¿CÓMO COÑO ENTRÓ A LA CASA?
¿Por qué tenía que estropear el momento? :(
Ahora como Mason diga algo... le mato -.-
Oh diooooooos, ¡se está poniendo interesante esto!
Síguela pronto linda; un beso enorme, te quiero
M A L I K .
...Holy Shit...
Ñe... que capítulos más drásticos, osea, lo tierno y después lo dramático. Odié a Mason por interrumpir "los besos hasta el amanecer" oww... suena tan cursi ♥
No, estúpido y sensual Zayn, admite nuestro amor(?) digo... el amor que le tienes a la rayita, que cosa... me dejaste con la boca semiabierta cuando leí el ultimo capítulo que subiste. ¡Síguela babe!
I love you xx
Ñe... que capítulos más drásticos, osea, lo tierno y después lo dramático. Odié a Mason por interrumpir "los besos hasta el amanecer" oww... suena tan cursi ♥
No, estúpido y sensual Zayn, admite nuestro amor(?) digo... el amor que le tienes a la rayita, que cosa... me dejaste con la boca semiabierta cuando leí el ultimo capítulo que subiste. ¡Síguela babe!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Síguela por DIOS *w* Que menuda tienen montadaa
lLudirectionerl
Ahhhhhh si Mason dice algo llamo a mi gata-unicornia para que le avise a Zayn para que lo mate y se case conmigo (ok se que estoy loca) ahhh estoy asi por tus novelas y yo te digo: Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you Come on and let me sneak you out And have a celebration, a celebration The music up, the windows down. Ahora no estoy segura de lo que significa pero bueeno. De vuelta a la novela... Zayn ya se que quieres fingir que amas a Leah peeeero no la beses asi que me da no se que.
PD: Ya te dije que amo tus novelas?
PD2: Amo mi gata-unicornia
PD3: Creo que este es el comentario mas largo que he hecho en toda mi novelosa y directioner vida
PD4: Siii legue a la cuarta posdata
PD5: Esta cientificamente comprobado que estoy loca en este comentario (cosa que casi nunca pasa)
PD6: Sigueme en twitter soy :@Ale_8123
PD7: Si se que piensas "que original es tu twitter (sarcasmo)"
PD8: YA BASTA DE POSDATAS CONCHESUCARROT
PD9: Ya esta es la ultima.
PD10: No! me equivoque y me olvide de decirte algo muy importante SIGUELA!!! Mi comentario superlargo que lo hice con todo mi esfuerzo merece un capitulo largo o una maraton Ahora si ya termine cuidate tkm.
PD: Ya te dije que amo tus novelas?
PD2: Amo mi gata-unicornia
PD3: Creo que este es el comentario mas largo que he hecho en toda mi novelosa y directioner vida
PD4: Siii legue a la cuarta posdata
PD5: Esta cientificamente comprobado que estoy loca en este comentario (cosa que casi nunca pasa)
PD6: Sigueme en twitter soy :@Ale_8123
PD7: Si se que piensas "que original es tu twitter (sarcasmo)"
PD8: YA BASTA DE POSDATAS CONCHESUCARROT
PD9: Ya esta es la ultima.
PD10: No! me equivoque y me olvide de decirte algo muy importante SIGUELA!!! Mi comentario superlargo que lo hice con todo mi esfuerzo merece un capitulo largo o una maraton Ahora si ya termine cuidate tkm.
ale_direction
Capítulo 47.
Narra ___ Wallace:
Luego que Zayn saliera de mi habitación con mi mama, me quede pensando, ¿Mason diría algo? ¿Mi mama me odiaría de por vida por amar a su prometido? Yo soy ¿La amante de Zayn? Tenía esas y otras dudas grabadas en mi cabeza, me sentía realmente mal, no solo salió Mason con el corazón roto, yo igual, me duele saber que perdí a alguien tan valioso como él, no lo amo, no estoy enamorada de él, pero su amistad es muy importante para mí, y odio saber, que jamás tendré su apoyo.
Por otro lado, ¿Zayn cancelara la boda? No quiero ponerlo entre la espada y la pared, no soy esa clase de chica, pero no toda la vida, seré su ‘amante’, lo quiero y solo para mi, por más egoísta y cruel que suene, amo a mi mama, pero igual a Zayn, ¿Seguir sufriendo? O ¿Hacer sufrir a alguien para obtener mi ansiada felicidad?
Baje de mi habitación por una aspirina, el dolor de cabeza me estaba matando, no quería verme en el espejo, ya que sabía que me veía como una horrible zombie.
-Ma…-Dije pero me encontré con una, no muy linda, sorpresa, Zayn se comía la boca de mi mama-Lo siento, no quería interrumpir- Zayn soltó rápidamente a mi mama-
Me sentí como una im.becil, ¿Zayn solo me quiere por placer? Pero el me dijo que me ama, pero esta besando a tu mama, ¡Ya! Era una lucha de mi mente y corazón, suspire pesadamente y rogué para que mi voz no sonara débil.
-¿Dónde están las aspirinas?-Pregunte, mirando hacia un lugar de la casa, no quería, que Zayn viera lo vulnerable que estaba-
-¿Quieres una?-Pregunto mi mama, asentí y ella, fue, o supongo, que ha buscarme la bendita pastilla-
-No es lo que piensas-Exclamo Zayn, lo mire y sonreí con cinismo-
-Ya no importa, Zayn, solo soy tu amante-Masculle apretando los dientes- No tengo por qué molestarme, soy la que te da placer, solo eso-El se asombro por mis palabras y negó con la cabeza-
-No, no, ¡No!-Negaba con la cabeza, repetidamente- Yo te amo, ____, ¡Lo sabes! Me duele saber que pienses eso, ¿Qué hago? ¿Qué quieres que haga para demostrarte que te amo?-Alzo la voz y los ojos me ardían, seguramente me había quedado sin lagrimas-
-No quiero nada-Dije seca, y el apretó los puños-
-Te amo, ___-No recibió respuesta de mi parte-
-Hija, toma-Mire a mi mama, que venía con un vaso de agua y la aspirina, la mirada de Zayn, me reflejaba ‘Esta conversación no se queda así’, solo lo ignore-
….
Zayn se había quedado a dormir, eso me ponía nerviosa, parecía estu.pi.da, cerré con llave la puerta de mi habitación y me asegure de esconder alguna llave maestra que hubiera en la casa, era obvio que él no volvería a violarme, pero no tengo ni ganas ni ánimo para hablar con él.
Mire la hora, 11:37 pm, algo tarde, pero necesitaba salir y olvidarme de la horrible noche del día de hoy, ¿Casa de Annie? Lo dudo, me daría un discurso que Mason es el mejor novio y blablablá, ¿Mis demás amigos? Igual que Annie, me hablarían de Mason y no quiero hablar sobre ello, solo tengo una opción, Peter…
Narra Zayn Malik
¡Maldita sea la hora en que decidí besar a Leah! Me arrepentía de ello, y no sé cómo arreglarlo. Me dolieron las palabras de ____, ella sabe que la amo, bueno, estaba celosa, y eso me hace saber, que siente lo mismo que yo, decidí quedarme esta noche en la casa Wallace, así podría hablar con ____ y solucionar las cosas.
Salí con cuidado de la habitación de Leah, y sentí ruidos en la habitación de ____, fui rápidamente a la cocina a buscar una llave, ya que conociéndola, seguramente cerro con llave la puerta, no encontraba ninguna llave, ya me estaba desesperando, agarre un cuchillo con la punta afilada, y prácticamente corrí a la habitación de ____, dure como cinco minutos tratando de abrir la puerta, hasta que lo logre, hice el menor ruido posible, y camine hacia la cama, todo estaba tan silencioso que ni su respiración se escuchaba.
Levante la sabana, pero encontrarme… ¡Almohadas! Maldición, ¿En donde rayos estas ____?, rápidamente busque mi teléfono y le marque a Andrew, tenía una sensación que algo no estaba bien, y si algo le pasa a ____, me muero.
Narra ____ Wallace:
Me vestí con ropa bien abrigada, ya que estaba haciendo frio, al estar vestida, mire por la ventana, como a un metro había un árbol, agarre valor y salte, haciendo un poco de ruido, me queje, me había golpeado el brazo, y del árbol al piso, eran dos metros más, suspire y salte con un poco de miedo, me chille un poco más fuerte, al ver la sangre saliendo de mi brazo izquierdo, no le di mucha importancia, y camine hacia mi auto, entre rápidamente y recordé exactamente, la dirección de donde había conocido a Peter, si no estaba ahí, mala suerte la mía.
15 minutos de camino, y ya se habían hecho las 12 am. Este lugar me daba asco, borrachos, prostitutas, drogas, y pensar que Alice estaba metida en este mundo, me sentí un poco mal al pensar en ella, ¿Estaría bien en donde esta, ahora? Solo espero que me cuide.
Buscaba con la mirada a Peter, pero no lo encontraba, y ya varios tipos habían gritado cosas al auto, ni loca me bajo, si bueno, ya estoy loca por venir a este lugar.
Me asuste al sentir que tocaban una ventana, pero sonreí al ver que era Peter, quite el seguro del auto y el entro, y nuevamente puse el seguro, estaba siendo un poco paranoica, pero con las cosas que me han pasado, ni sé que pensar.
-¡Linda!-Exclamo Peter, besándome la mejilla, sonreí- ¿Qué haces aquí? Y ¿A esta hora de la noche?
-Necesitaba distraerme un rato, y pensé en ti, pero si quieres me voy-Dije un tanto decepcionada-
-Para nada, me agrada que hayas venido a haber, pero me sorprendí al ver tu auto aquí.
-¿Me harás compañía?-Pregunte y el sonrió de una forma extraña, no le di importancia-
-Claro, ¿Quieres que hayamos a algún lugar, en especial?-Asentí- Yo conozco uno, ¿Vamos?-Me quede callada, no lo conocía muy bien, pero no se ve mala persona, y ¿Qué podría hacerme?-
-Sí, está bien-El sonrió de esa misma forma, y me fue guiando al lugar-
Narra Zayn Malik:
-¿Qué?-Grite, entrando a mi auto-
-Perdón señor, pero como usted me dijo que podría agarrar la noche libre, no la seguí-Escuche la culpa en la voz de Andrew, suspire-
-No, no te preocupes, no es tu culpa, disculpa por haberte gritado injustamente, puedes seguir disfrutando tu noche, nos vemos mañana-Colgué-
Gracias a ____, había aprendido a disculparme con las personas, ella me hace una mejor persona.
No sé donde comenzar a buscarla, y seguía con esa estu.pi.da sensación, no haría nada con desesperarme, pero no tengo mucha paciencia.
Mi teléfono sonó, e inmediatamente lo agarre, ‘Numero privado’, fruncí el ceño, era un mensaje.
Mensaje: ¿Disfrutas tu noche? Pobre Mason, al fin descubrió que su novia es una pe.rra, pero dime, ¿Quién es mejor en la cama? ¿Leah, ___ o la difunta de Alice? Te revolcaste con tres mujeres Wallace, ¿Qué se siente? ¿No encuentras a ____? Estará bien en mis manos, no te preocupes, ella misma ya se metió en la boca del lobo, sueña con diablos, querido Zayn…
Lupjs.
wooooooooooooow!! chicas q comentarioss!! me dejaron asi :affraid: :affraid: gracias por todoss!! les dejo los capis :)xx
Lupjs.
Capítulo 48.
Sigue narrando Zayn Malik:
Me tense al leer el mensaje, ‘___ ya se metió en la boca del lobo’, ¿¡Qué demonios significa eso!? Mi desesperación creció, y sentía una pequeña presión en el pecho, pero, no auto no está, ¡Joder! Debí pensar en eso antes, GPS, el carro de ____ seguramente tiene GPS, pero ¿Cómo le digo a Leah que necesito el código para activar el GPS de su hija, ya que podría estar en problemas? Piensa, Zayn, cada minuto que corre, es un minuto más de peligro para ____.
Narra ___ Wallace:
Estaba extrañada, Peter me estaba guiando hacia afuera de la cuidad de Atlanta, se la pasa tecleando cosas en el teléfono, hacia muecas y ‘sonrisitas’, hasta puedo jurar que se le salió una sonrisa maliciosa, me hice la ‘loca’, y seguí conduciendo.
Se podía ver como poco a poco, la cantidad de carros disminuía, ya iban a dar las 12:30 am, y no tengo una idea exacta hacia donde voy, pare en el semáforo y mire a Peter.
-Y-Rompí el silencio- ¿Hacia dónde vamos?-El me sonrió-
-Vamos hacia una cabaña-Sonreí, ya que me acorde del día que pase con Zayn en la cascada- Estarán unos amigos y amigas, y harán una ‘pequeña fiesta’, tranquila, te divertirás-Asentí no muy segura-
Algo me decía, que tenía que devolverme, pero no le hice caso a ese pensamiento, tengo que admitir que las sonrisitas que lanzada Peter, a leer o hacer cualquier cosa en su teléfono, me llego a asustar, una sonrisa malvada, y sus ojos llegaron a reflejar ambición, trague gordo y hable, cuando el semáforo cambio de color.
-Peter-Me miro curioso- Gracias por la invitación, pero yo quiero devolverme, a mi mama le dará un ataque al ver que no estoy en casa, y ya tengo suficientes problemas, como para uno más-El negó divertido con la cabeza y lo mire confundida-
-Eres tan malditamente ingenua ____-Lo mire asombrada y ofendida- Por eso, es que te pasan las cosas, por confiar en desconocidos-Su tono de voz era frio y sin sentimientos- Ahora, sufres la consecuencia, pequeña linda zor.ra.
Alce mi mano para darle una, buen merecida, cachetada, pero él fue más rápido, y agarro fuertemente mi brazo, haciéndome gemir de dolor, el soltó una pequeña risita, y de verdad, soy una estu.pi.da ingenua, ¿¡Como pude creer que Peter era buena persona!? ¿Me haría daño? ¿Quiere dinero?
-¿Qué quieres de mi?-Susurre con un poco de dolor en la voz, el soltó bruscamente mi brazo, y seguí manejando hacia quien sabe donde-
-Por ahora nada, lo único que tienes que hacer es hacerme caso, y no saldrás lastimada-Esas palabras me acordaron de Zayn, cuando era mi padrastro violador-
-Eres un maldito-Le conteste llena de ira, el rio-
-Gracias linda, pero cuida tus palabras-Me golpeo levemente en la pierna- Ahora te pararas a lado de la carretera, y yo manejare, si intentas escapar o llamar la atención, ten por seguro que no dudare en darte un tiro en tu cabeza-Mis ojos se llenaron de lagrimas, y golpee el volante, ¡Solo esto me pasa a mí!-
Hice lo que él me dijo y me estacione en el costado derecho de la carretera, pensaba gritar pero me di cuenta que Peter, tenía una pistola, suspire pesadamente, y me puse en el asiento de co-piloto, mire con odio a Peter y él me devolvió una mirada indiferente, por ser una ****a impulsiva me estaba pasando esto, limpie bruscamente mis lagrimas, y el *beep* de Peter comenzó a manejar, me puse a rezar, es lo único que puedo hacer en este momento.
Narra Zayn Malik:
Maldecía cualquier cosa que tuviera en frente, no tiene ninguna pista de ____, a la policía no podía ir, no podría exponerme, así que solo me quedo una opción, despertar a Leah y decirle.
Ella se puso a gritar como loca, al saber que su hija menor no estaba en la casa, ella rápidamente fue hacia su habitación, arriba de su closet, había una clase de caja fuerte, ella puso la clave, y había papeles y más papeles, suponía que debían ser importantes, ella parecía buscar algo pero no lo encontraba, y soltó una pequeña grosería.
-¿Qué buscas?-Pregunte, tratando de no salir como loco a la calle, y buscar a la mujer que amo-
-Los papeles de compra del auto de ____, ellos ahí pusieron el código para activar el GPS, desde mi teléfono, pero no lo encuentro-Dijo un poco alterada-
-¿Segura que están aquí?-Ella asintió y siguió buscando-
Yo por mi parte, había mandado a mis empleados a buscar a ____, dándoles el modelo y placa del auto de ella, necesitaba tenerla ¡Ya! A mi lado y saber que está bien, aunque no quiera hablarme, jamás me había sentido con esta desesperación tan grande, ni siquiera cuando murió Emily, y tenía claro, que ese maldito de los mensajes, tiene algo que ver, con que ____ no esté ahora en casa.
Narra ___ Wallace:
-¡Te quedas ahí y no hagas ningún clase de ruido!-Me grito Peter, tirándome bruscamente al piso, de una destroza cabaña-
-Peter, ¿Qué te hice? Déjame ir-Le rogué, con la voz quebraba, me vio y se fue, cerrando con llave, la habitación donde me situaba-
Rompí en llanto, me abrase de mis rodillas, ¿Cómo saldría de esta? Secuestrada, y sin saber donde rayos estoy, pero mi mirada se ilumino al acordar que tenía mi teléfono guardado, en el bolsillo de mi camisa, que no se veía, gracias al suéter que cargaba, rápidamente lo tome entre mis manos y… Maldeci, ¡No había señal! Llore un poco más al ver que estaba en OFF, guarde bien el teléfono, para que nadie pudiera saber de él.
Peter, ¿Quiere dinero? ¿Qué quiere de mí? Mire alrededor de la ‘habitación’, si es que, se puede llamar así, solo había una cama, una silla, un inodoro y la puerta, ¡No podría escapar! Me asuste al ver que, abrían la puerta, me abrace mas a mí misma, y cuando la puerta se abrió completamente, se dejo ver un hombre alto, rubio de ojos grises, pero con la mirada envenenada que me veía con diversión, se acerco a mí y me paro de manera violenta, quedando frente a frente.
-Así que por fin, te tengo en mis manos, pequeña zor.ra-Me dijo con la voz ronca, y solté un pequeño sozollo, el al ver esta acción me pego una cachetada, solté un grito de dolor- No me gustan las zo.rras lloronas-Acaricio mi mejilla, donde, seguramente, me había dejado un gran marca roja-
-¿Quién es?-Susurre, con la mirada agachada, el la elevo y me vio fijamente a los ojos-
-Oh, Cierto, no me presente, que mal educado soy-Se rio y yo fruncí el ceño- Mucho gusto, zorr.ita Wallace, soy Thomas Houston…
Lupjs.
wooooooooooooww! capi 48 y pag 47!! son las mejores!!! :)xx
Lupjs.
no la siguelaaaaaaaaaaaa no quiero estar intrigada todo se rebuelca en mi cabezita vamos no seas mala siguelaaaaaaaaaaa quiero mas , quiero saber que carajo*s pasa perdon por el lenguaje cuando me desepero me pongo asi jajajajajaj vamso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne escribió:no la siguelaaaaaaaaaaaa no quiero estar intrigada todo se rebuelca en mi cabezita vamos no seas mala siguelaaaaaaaaaaa quiero mas , quiero saber que carajo*s pasa perdon por el lenguaje cuando me desepero me pongo asi jajajajajaj vamso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
hahahah dont worry with the words, no la puedo seguir porq la autora va hasta aqui, tkmm1 :)xx
Lupjs.
¿She is Fine?
¿Who Is Him?
joder chica siempre me dejas con la duda, eso deberia ser ilegal.
Osea primero Zayn la viola, segundo Mason casi Muere, Tercero se enamora de Zayn, Cuarto Muere Alice, Quinto Zayn le declara su Amor, Sexto ve a Zayn y su madre y semptimo la Van a Violar otra vez -O eso creo Yo-
fsajklfjsaklfdsa siguela, quiero saber que pasa, asa, asa, asa e.e ♥
¿Who Is Him?
Osea primero Zayn la viola, segundo Mason casi Muere, Tercero se enamora de Zayn, Cuarto Muere Alice, Quinto Zayn le declara su Amor, Sexto ve a Zayn y su madre y semptimo la Van a Violar otra vez -O eso creo Yo-
Invitado
Invitado
Vale. escribió:¿She is Fine?
¿Who Is Him?
hahah si, es muy complicada pero hermoxaaa.....prontito la sigo vale, tkmm! :)xx
Lupjs.
Quien fucking es Thomas Houston *Tono dramático*
Siento que quieres matarme :s, no la podes dejar en un momento tan tenso!!! DIOS! PETER Y TU MADRE, PADRE Y HERMANOS!
kfodjnigbndfugi9bdf8nnnnnnnnnnn Ya quiero saber que pasará :3
Siento que quieres matarme :s, no la podes dejar en un momento tan tenso!!! DIOS! PETER Y TU MADRE, PADRE Y HERMANOS!
kfodjnigbndfugi9bdf8nnnnnnnnnnn Ya quiero saber que pasará :3
Olympic.
Página 47 de 67. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67