Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
csafjasnfklsang
sagjklasfklasnfmaslgjnsaf
asgklsajfa Que Capitulos Dios, ¡QUE CAPITULOS!
¡Se Aman, Se aman! :(L):
Siempre Lo Supe :¬w¬: jdklsajfñasfasbashkflasfs
hjsada ¿Le dira la verdad?
Ya Quiero saber e.e Sigueeeeeeeeee
sagjklasfklasnfmaslgjnsaf
asgklsajfa Que Capitulos Dios, ¡QUE CAPITULOS!
¡Se Aman, Se aman! :(L):
Siempre Lo Supe :¬w¬: jdklsajfñasfasbashkflasfs
hjsada ¿Le dira la verdad?
Ya Quiero saber e.e Sigueeeeeeeeee
Invitado
Invitado
[b][color=violet]Siguela cuanto antes! la amooo!
Es tan romatico! :33 se aman!
Aww[/color][/b]
Es tan romatico! :33 se aman!
Aww[/color][/b]
SonyCh14
Muy Buen Inicio Lectora Nueva Me Encanto
Blankita Payne
Holaa nueva lectoraa Me encanta tu novela sigue la cuando puedas
sizzle1D
osea me voy por unos minutos y tu subes 3 capitulos 3!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que ya no voy a estudiar, ni comer , ni dormir , ni vivir la vida jajajajaj con tal de no perderme un solo capitulo de esta maravillosa nove, tu me quieres matar de la pu*ta inrga no? jjajajajajajaj sabes cuando adoro tu nove la ador mas que a nada jajajjajaja ya paresco zayn jajajaja neeeeee en fin porfa siguelaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii , ah y gracias por leer Pareja Pefecta jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[b]Sigue,Sigue,Siguee o shit que paso??? :bounce: :bounce:
Athii_Horan
O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~
Aafgfdwhfgerhjfhkjkfl, qué capítulos dios, ¡QUÉ CAPÍTULOS!
Me he perdido un montón de cosas, en serio :(
¡SIENTO NO HABERME PASADO ANTES!
Estoy hasta arriba de exámenes, me paso TODA la tarde estudiando y cuando quiero coger el ordenador ya es tarde y tengo que irme a dormir :(
Otra cosa que odio es que el domingo pasado llegó el otoño aquí en España... y entre tanta lluvia y tormenta la señal de Wi-Fi va fatal :(
--VOLVIENDO A LOS CAPÍTULOS--
AGFYDHJGHFJKERHGKL, AYUHDSFGYHCFJUYSJIF Y MÁS ATYFDYERWHJFGHUYJ *-*
¿Cómo? Espera... ¡¿CÓMO?! :affraid: NO ME LO PUEDO CREER :O
¡LO HICIERON! {en el asiento trasero de un coche ¬¬...} ¡¡PERO LO HICIERON!! Asfvyhjferhuifhreuofhreujfhuirem <3
Y se dijeron que SE AMAN; awww qué lindos por favor
¡QUIERO QUE SE CASEN; TENGAN 200 HIJOS, Y VUELEN HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ CON SU UNICORNIO ROSA(?! ¡QUIERO ESO!
Aunque todo esto sea muy bonito y toda la hostia esa... me da pena la madre de la rayis, se va a desmayar cuando se entere de que su futuro marido y su hija están enamorados el uno del otro... o a lo mejor lo entiende... ¡QUIÉN SABE!
Yo creo que quién manda esos mensajes es el puñetero Peter Di Ventura... joder, verás como le va a hacer la vida imposible a la rayis y a Zayn... ¡ES QUE LO ESTOY VIENDO! Lo estoy viendo... ._.
Y seguro; SEGURO, que Peter le dice algo a la rayis de Zayn, ella se enfadará con él, Zayn lo negará porque es mentira... se armará la marimorena... ._. y yo no quiero que pase eso O.o ¿sabes? Porque si no moriré.
--------------------------------------------------------------------------------
O sea... a ver, te lo diré en tres palabras... SÍ-GUE-LA *-* porque si no iré a tu casa esta noche y te mataré con mi anaconda voladora comedora de carrots mientras tiro confeti y pongo la música a tope...(?
{Mientras yo pongo la música a tope los chicos dicen esto...}:
Zayn: We party hard!
Niall: YES! PARTY TIME.
Louis: All day...
Zayn: All night, DJ MALIK, DJ MALIK <3}
Bueno preciosa, que la sigas YA; que espero que te haya gustado mi comentario super largo... que espero que lo contestes porque estoy matando a mis dedos de escribir tan rápido... que POR FIN ES VIERNES, estaba tan ansiosa por que llegara... ODIO EL INSTITUTO :(
UN BESO ENORME LINDA; TE QUIERO DEMASIADO.
Aafgfdwhfgerhjfhkjkfl, qué capítulos dios, ¡QUÉ CAPÍTULOS!
Me he perdido un montón de cosas, en serio :(
¡SIENTO NO HABERME PASADO ANTES!
Estoy hasta arriba de exámenes, me paso TODA la tarde estudiando y cuando quiero coger el ordenador ya es tarde y tengo que irme a dormir :(
Otra cosa que odio es que el domingo pasado llegó el otoño aquí en España... y entre tanta lluvia y tormenta la señal de Wi-Fi va fatal :(
--VOLVIENDO A LOS CAPÍTULOS--
AGFYDHJGHFJKERHGKL, AYUHDSFGYHCFJUYSJIF Y MÁS ATYFDYERWHJFGHUYJ *-*
¿Cómo? Espera... ¡¿CÓMO?! :affraid: NO ME LO PUEDO CREER :O
¡LO HICIERON! {en el asiento trasero de un coche ¬¬...} ¡¡PERO LO HICIERON!! Asfvyhjferhuifhreuofhreujfhuirem <3
Y se dijeron que SE AMAN; awww qué lindos por favor
¡QUIERO QUE SE CASEN; TENGAN 200 HIJOS, Y VUELEN HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ CON SU UNICORNIO ROSA(?! ¡QUIERO ESO!
Aunque todo esto sea muy bonito y toda la hostia esa... me da pena la madre de la rayis, se va a desmayar cuando se entere de que su futuro marido y su hija están enamorados el uno del otro... o a lo mejor lo entiende... ¡QUIÉN SABE!
Yo creo que quién manda esos mensajes es el puñetero Peter Di Ventura... joder, verás como le va a hacer la vida imposible a la rayis y a Zayn... ¡ES QUE LO ESTOY VIENDO! Lo estoy viendo... ._.
Y seguro; SEGURO, que Peter le dice algo a la rayis de Zayn, ella se enfadará con él, Zayn lo negará porque es mentira... se armará la marimorena... ._. y yo no quiero que pase eso O.o ¿sabes? Porque si no moriré.
--------------------------------------------------------------------------------
O sea... a ver, te lo diré en tres palabras... SÍ-GUE-LA *-* porque si no iré a tu casa esta noche y te mataré con mi anaconda voladora comedora de carrots mientras tiro confeti y pongo la música a tope...(?
{Mientras yo pongo la música a tope los chicos dicen esto...}:
Zayn: We party hard!
Niall: YES! PARTY TIME.
Louis: All day...
Zayn: All night, DJ MALIK, DJ MALIK <3}
Bueno preciosa, que la sigas YA; que espero que te haya gustado mi comentario super largo... que espero que lo contestes porque estoy matando a mis dedos de escribir tan rápido... que POR FIN ES VIERNES, estaba tan ansiosa por que llegara... ODIO EL INSTITUTO :(
UN BESO ENORME LINDA; TE QUIERO DEMASIADO.
M A L I K .
LASDFHGNJKLHVLXJGH DIOS. Hicieron el amor, EN UN COCHE, se dijeron que se amaban, EN UN COCHE, y además lo volvieron a amenazar, EN UN COCHE. Jajajajjajajajaj yo y mis locuras pero flkhvn. ¡Síguela!
Lucía xx
Lucía xx
lLudirectionerl
Por favor siguelaaaaa, me mata la curiosidad plishhh sigueee :S :DD
*GinaAgredo
Síguela!! Quiero saber más! Espero que tenga final feliz!, ok?
Naomy
CHICASS!!!!!! ALERTAAA: SON LAS MEJOOORES!!!!!! WOOOOOOOOWW! LAS AMOOOO!! GRACIAS POR TOODOS SUS HERMOSOS COMENTS!! ELENA!! Q LARGOO!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!1 YA SUBO CAPSSS!! :)xxx
Lupjs.
Capítulo 45.
Sigue narrando ___ Wallace:
¿Que paso en realidad, con la tal Emily?-Zayn me miro con los ojos abiertos, y suspiro-
Sí, tengo demasiada curiosidad en saber más cosas sobre ‘Emily’, Zayn la amo, aunque me duela admitirlo, lo vi en su cara el otro día cuando me hablo sobre ella en su garaje.
No debería darme celos, suena ridículo, ‘Le tengo celos a una muerta’, pero tal vez Zayn aun sienta cosas por ella, de verdad no se...
-¿No me dirás?-Pregunte al ver que se mantenía en silencio, el me miro fijamente, y se sentó en un pequeño sofá que estaba en la cabaña-
-Sí, ¿Quieres sentarte?-Asentí y me senté en una silla a su lado- Es una larga hi…-Lo interrumpí-
-No me importa cuán larga sea la ‘historia’, quiero oírla ¡Ya!-Yo misma me sorprendí por la autoridad de mis palabras-
-Antes yo no era el mismo que hoy en día vez, era ingenuo pero aun así, tenía y tengo una gran mente-Era yo, o es que le dolía hablar sobre ello- Yo, por así decirlo, me embobe por una hermosa chica-Sentí hervir mi sangre, suspire y seguí escuchando- Me enamore de ella, aunque no lo creas ¡Fui mi primer amor! Estaba tan ilusionado con ella, parecía un robot, ella me amaba, o eso pensaba yo-Vi desilusión en sus ojos- Ella trabajaba de noche, en ese tiempo yo vivía en Paris. Un día me lleve la grata sorpresa de ver un video donde ella y… Mi papa-Al decir ‘Mi papa’, sentí la rabia e ira que poseía su voz- Teniendo se.xo-Abrí mis ojos como platos- Justo ese día, le iba a pedir matrimonio, me sentí como un idi.ota, tenía mucha odio hacia ella en ese momento, ¡La amaba, joder! Me habían roto el corazón, luego de eso, ella murió, estaba devastado, jure que nunca más me enamoraría de una chica… Hasta que llegaste tu-Me sonroje y el acaricio mi cara-
No sabía que decir ni preguntar, ¿Qué había pasado con su papa? Emily no fue una santa, ¿Me debo sentir aliviada de que ella ya no este? No soy tan cruel como para alegrarme de su muerte.
-Y… ¿Tú papa? ¿Qué paso con él, después que viste el video?-Zayn sonrió cínicamente, para sí mismo-
-Está muerto, ____, aunque fuera mi papa, nunca lo sentí como uno, yo pase por muchas cosas, linda, mi vida nunca fue ni es fácil, me metí en un camino, en uno, en que ¡Jamás! Debí haber entrado, no me siento orgulloso del rumbo que tome en mi vida, pero lamentablemente, ya es muy tarde, como para salir de él y arrepentirme de todas las cosas que he hecho-Sus palabras me asombraron, no decía eso por decirlo, estaba siendo honesto-
Nunca había visto a este Zayn, uno que le dolían sus palabras, uno sensible y sincero, está siendo abierto conmigo, y amo eso, eso significa una sola cosa, tiene la suficiencia confianza en mí para contarme esto, pero ¿De qué camino está hablando?
-¿De qué camino, te estás refiriendo?-Pregunte, el negó con la cabeza-
-Eso por ahora no importa, te diré, pero ni hoy ni mañana, ¿Si?-Asentí con mala cara- ¿Sabes que, te amo?
-No, no lo sé-Sonreí y el imito mi acción-
-Te amo como a nada en este mundo, ____, eres mi vida, nunca pensé en amar a alguien tan profundamente como lo hago contigo, ¿Qué hechizo mi hiciste? Dime que, por que te funciono muy bien-Lo mire maravillada por sus palabras- Seria capaz de matar por ti, recibir una bala por ti, ¿Sabes cómo sería una muerte perfecta?-Negué con la cabeza- Morir en tus brazos.
-No digas eso, no morirás-Me acerque a sus labios- Yo también te amo mucho Zayn, cambiaste mi vida, y te agradezco por ello ¿Sabes? Yo también moriría por ti-El sonrió y me tomo del mentón, sus ojos brillaban como el sol en una día de verano- Te amo-Dije y me beso, un jugoso beso-
...
-Mi mama se molestara al saber que falte a clase, Zayn-Le dije, abriendo la puerta de mi casa-
-Yo me ocupo de ello, no te preocupes-Asentí, y ambos entramos a la cas
-¡Que día!-Exclame sonriendo de oreja a oreja-
-Si-Zayn se acerco a mí y me beso-
-Amo-Beso- Tus-Beso- Labios-Beso, Zayn se rio-
-Y yo a los tuyos-Se sentó en el sofá, y me sentó a mí en su regazo-
-Estoy cansada-Dije bostezando, ya eran las 7:00pm, el día se había pasado muy rápido-
-¿Quieres que me quede aquí, hasta que llegue Leah?-Asentí emocionada- ¿Te hago la cena?-¿Hombre más perfecto que Zayn? No, no hay-
-Si no es mucha molestia-El sonrió, beso mis labios y se levanto hacia la cocina-
Subí mi habitación y me cambie de ropa, me puse la pijama que consistía en un pantalón largo y una camisa de tirantes, un delicioso olor inundo mis fosas nasales, sonreí para mí misma y baje hacia el comedor.
-¿Qué cocinaste, mi sexy chef?-Dije riendo, y él se contagio de mi risa-
-¿Sexy chef?-Asentí con la cabeza, y el sonrió divertido- Hice unas ricas empanadas, son latinas y deliciosas.
-Me di cuenta por el olor-Me senté en la mesa, Zayn fue a la cocina y trajo la comida- Gracias, por todo este día.
-Te mereces mucho más, hermosa-Me sonroje y comenzamos a comer-
Fue una cena divertida, hablábamos de mil y una cosas, la conversación era espontanea, y eso me encantaba, terminamos de comer y yo me ofrecí a lavar los platos, Zayn se negó y termino el lavándolos, como todo un caballero.
-Veamos alguna película-Dije, ya estamos en el sofá, prendiendo el televisor-
-Buena idea-Le sonreí- ¿Sabes otra buena idea?-Negué con la cabeza- Besarnos hasta el amanecer-Sonreí y me acerque a él-
Lo tome del mentón, y uní nuestros labios, perfectos unos para el otro, se movían a un delicado compás. El beso se profundizo, haciendo que yo me sentara a ahorcadas de Zayn, el comenzó a subir mi franela pero un ruido de algo cayendo al piso nos sobresalto, al voltearnos, abrí lo ojos como platos y me en ese momento, desee que el sofá me tragara.
-Mason...
¿Que paso en realidad, con la tal Emily?-Zayn me miro con los ojos abiertos, y suspiro-
Sí, tengo demasiada curiosidad en saber más cosas sobre ‘Emily’, Zayn la amo, aunque me duela admitirlo, lo vi en su cara el otro día cuando me hablo sobre ella en su garaje.
No debería darme celos, suena ridículo, ‘Le tengo celos a una muerta’, pero tal vez Zayn aun sienta cosas por ella, de verdad no se...
-¿No me dirás?-Pregunte al ver que se mantenía en silencio, el me miro fijamente, y se sentó en un pequeño sofá que estaba en la cabaña-
-Sí, ¿Quieres sentarte?-Asentí y me senté en una silla a su lado- Es una larga hi…-Lo interrumpí-
-No me importa cuán larga sea la ‘historia’, quiero oírla ¡Ya!-Yo misma me sorprendí por la autoridad de mis palabras-
-Antes yo no era el mismo que hoy en día vez, era ingenuo pero aun así, tenía y tengo una gran mente-Era yo, o es que le dolía hablar sobre ello- Yo, por así decirlo, me embobe por una hermosa chica-Sentí hervir mi sangre, suspire y seguí escuchando- Me enamore de ella, aunque no lo creas ¡Fui mi primer amor! Estaba tan ilusionado con ella, parecía un robot, ella me amaba, o eso pensaba yo-Vi desilusión en sus ojos- Ella trabajaba de noche, en ese tiempo yo vivía en Paris. Un día me lleve la grata sorpresa de ver un video donde ella y… Mi papa-Al decir ‘Mi papa’, sentí la rabia e ira que poseía su voz- Teniendo se.xo-Abrí mis ojos como platos- Justo ese día, le iba a pedir matrimonio, me sentí como un idi.ota, tenía mucha odio hacia ella en ese momento, ¡La amaba, joder! Me habían roto el corazón, luego de eso, ella murió, estaba devastado, jure que nunca más me enamoraría de una chica… Hasta que llegaste tu-Me sonroje y el acaricio mi cara-
No sabía que decir ni preguntar, ¿Qué había pasado con su papa? Emily no fue una santa, ¿Me debo sentir aliviada de que ella ya no este? No soy tan cruel como para alegrarme de su muerte.
-Y… ¿Tú papa? ¿Qué paso con él, después que viste el video?-Zayn sonrió cínicamente, para sí mismo-
-Está muerto, ____, aunque fuera mi papa, nunca lo sentí como uno, yo pase por muchas cosas, linda, mi vida nunca fue ni es fácil, me metí en un camino, en uno, en que ¡Jamás! Debí haber entrado, no me siento orgulloso del rumbo que tome en mi vida, pero lamentablemente, ya es muy tarde, como para salir de él y arrepentirme de todas las cosas que he hecho-Sus palabras me asombraron, no decía eso por decirlo, estaba siendo honesto-
Nunca había visto a este Zayn, uno que le dolían sus palabras, uno sensible y sincero, está siendo abierto conmigo, y amo eso, eso significa una sola cosa, tiene la suficiencia confianza en mí para contarme esto, pero ¿De qué camino está hablando?
-¿De qué camino, te estás refiriendo?-Pregunte, el negó con la cabeza-
-Eso por ahora no importa, te diré, pero ni hoy ni mañana, ¿Si?-Asentí con mala cara- ¿Sabes que, te amo?
-No, no lo sé-Sonreí y el imito mi acción-
-Te amo como a nada en este mundo, ____, eres mi vida, nunca pensé en amar a alguien tan profundamente como lo hago contigo, ¿Qué hechizo mi hiciste? Dime que, por que te funciono muy bien-Lo mire maravillada por sus palabras- Seria capaz de matar por ti, recibir una bala por ti, ¿Sabes cómo sería una muerte perfecta?-Negué con la cabeza- Morir en tus brazos.
-No digas eso, no morirás-Me acerque a sus labios- Yo también te amo mucho Zayn, cambiaste mi vida, y te agradezco por ello ¿Sabes? Yo también moriría por ti-El sonrió y me tomo del mentón, sus ojos brillaban como el sol en una día de verano- Te amo-Dije y me beso, un jugoso beso-
...
-Mi mama se molestara al saber que falte a clase, Zayn-Le dije, abriendo la puerta de mi casa-
-Yo me ocupo de ello, no te preocupes-Asentí, y ambos entramos a la cas
-¡Que día!-Exclame sonriendo de oreja a oreja-
-Si-Zayn se acerco a mí y me beso-
-Amo-Beso- Tus-Beso- Labios-Beso, Zayn se rio-
-Y yo a los tuyos-Se sentó en el sofá, y me sentó a mí en su regazo-
-Estoy cansada-Dije bostezando, ya eran las 7:00pm, el día se había pasado muy rápido-
-¿Quieres que me quede aquí, hasta que llegue Leah?-Asentí emocionada- ¿Te hago la cena?-¿Hombre más perfecto que Zayn? No, no hay-
-Si no es mucha molestia-El sonrió, beso mis labios y se levanto hacia la cocina-
Subí mi habitación y me cambie de ropa, me puse la pijama que consistía en un pantalón largo y una camisa de tirantes, un delicioso olor inundo mis fosas nasales, sonreí para mí misma y baje hacia el comedor.
-¿Qué cocinaste, mi sexy chef?-Dije riendo, y él se contagio de mi risa-
-¿Sexy chef?-Asentí con la cabeza, y el sonrió divertido- Hice unas ricas empanadas, son latinas y deliciosas.
-Me di cuenta por el olor-Me senté en la mesa, Zayn fue a la cocina y trajo la comida- Gracias, por todo este día.
-Te mereces mucho más, hermosa-Me sonroje y comenzamos a comer-
Fue una cena divertida, hablábamos de mil y una cosas, la conversación era espontanea, y eso me encantaba, terminamos de comer y yo me ofrecí a lavar los platos, Zayn se negó y termino el lavándolos, como todo un caballero.
-Veamos alguna película-Dije, ya estamos en el sofá, prendiendo el televisor-
-Buena idea-Le sonreí- ¿Sabes otra buena idea?-Negué con la cabeza- Besarnos hasta el amanecer-Sonreí y me acerque a él-
Lo tome del mentón, y uní nuestros labios, perfectos unos para el otro, se movían a un delicado compás. El beso se profundizo, haciendo que yo me sentara a ahorcadas de Zayn, el comenzó a subir mi franela pero un ruido de algo cayendo al piso nos sobresalto, al voltearnos, abrí lo ojos como platos y me en ese momento, desee que el sofá me tragara.
-Mason...
Lupjs.
Capítulo 46. wooooow no puedo creer! ya vamos en el capi 46!! baile!! con Dj Malik!!
-Mason-Susurre, me quite rápidamente de encima de Zayn, los ojos de Mason, soltaban lagrimas, me sentí como una mier.da-
-¿Es un mal sueño, cierto?-Dijo con la voz quebrada, vi a Zayn y él se encogió de hombros-
-Déjame explicarte-Me acerque a él, pero se alejo vi el piso y vi un ramo de flores con una caja de bombones-
-Aléjate, ¡Eres una zor.ra!-Esa palabra hiso que mis lagrimas salieran- No necesito explicaciones, ¡Te revuelcas con tu padrastro! ¡Padrastro! Por el amor a dios, me das asco-Rompí en llanto-
Mason me miraba con desagrado e ira, y Zayn se controlaba, tenia los puños apretados y fruncía el ceño, Mason se acerco agresivamente a mí, y sentí miedo, este no era el Mason del que me había enamorado, Zayn al ver esa acción, se paro y me puse atrás de el.
-No hagas algo de lo, cual te podrías arrepentir-Lo amenazo Zayn, Mason se rio-
-¡No me das miedo!-Grito y me miro a mi, con las lagrimas recorriendo sus mejillas- ¿No te fui lo suficientemente hombre, ____? ¿Qué tiene el que, yo no tenga?-Seguía gritando-
Me rompía el corazón verlo así, a pesar de todo, el siempre estuvo para mi, en las buenas y en las malas, fue mi primer amor, y ¿Cómo se lo pago yo? Engañándolo, como la propia pe.rra.
-¡No te quedes callada!-Se acerco mas a mí, pero Zayn lo empujo- ¿Y tú? ¿Es buena en la cama? Lástima que yo no pude probarla.
Zayn no se aguanto y le cayó encima, golpeándolo desenfrenadamente, grite desesperada, jamás me habían gustado las peleas y ni me gustan, no sabía cómo separarlos, Mason ya se había recuperado y le había regresado unos cuantos golpes a Zayn, ¿Llamar la policía? No, no es una buena opción.
-¿¡Que está pasando aquí!?-Grito una voz femenina, me voltee hacia la puerta, y el corazón se me detuvo al ver a mi mama-
Mason y Zayn dejaron de golpearse al escuchar la voz de mi mama, ¿Qué hace ella aquí, hoy? Y ahora… ¿Qué pasara? Sentí miles de lágrimas cayendo en mi blusa, mi mama me vio a mí, y se cruzo de brazos.
-Explíquenme, ¿Por qué están peleando como perros?-Grito molesta, Mason y Zayn se mataban con la mirada-
-Yo me voy, fue un gusto haberla conocido señora Leah-Mi mama lo vio confundida, y el me vio a mí, negó con la cabeza- Chao, ____, está más claro que terminamos, no me busques, ni llames, o mejor olvídate de que existo-El y yo llorábamos- Pero, quieres que tengas en cuenta, que siempre te ame y… Te amo, hasta nunca-Se fue..-
Me tire al piso a llorar, apenas salió de la casa, ¿Sufriré siempre? ¿Por qué se me acaba la felicidad tan rápido? Mi mama suspire y se agacho, me abrazo fuertemente y llore descontroladamente en su pecho.
….
-Ahora, ¿Si me explicaran que paso?-Pregunto mi mama-
Habían pasado dos horas desde lo sucedido, no había querido hablar, aunque no sintiera ese gran amor hacia Mason, me afecto mucho lo sucedido, tengo un gran cariño hacia él, y que dijera esas cosas, me dolió y mucho.
-Leah, no la presiones si ella no quiere hablar, que no hable-Le contesto Zayn, lo mire e intente sonreírle, pero salió una mueca-
-Zayn tiene razón, cuando quieras, me dirás, Zayn ven un momento, necesito hablar contigo
-Ok, ya vengo linda-Me dijo y asentí, vi como él y mi mama salían de mi habitación, yo me acurruque mas en mis sabanas-
Narra Zayn Malik:
Maldita sea, ¿Cómo Mason había entrado a la casa? ¿Le dirá a alguien sobre___ y yo? Si es así, tendré que eliminarlo del mapa, sería mucho más fácil a tener ‘miedo’ que el hable.
____ había quedado muy mal, no la culpo, a pesar de todo, Mason fue su novio por mucho tiempo, y sabía que le afectaba.
-¿Qué paso, Leah?-Le pregunte, ya cuando salimos de la habitación de ____-
-Necesito hablar de dos cosas, contigo-Asentí y bajamos a la sala-
-¿Cuáles son esas cosas?
-La primera, ¿Qué paso con Mason? ¿Por qué tú y él se estaban golpeando? ¿Por qué termino con ____?-Suspire, no sabía que inventarle-
-Nos estábamos golpeando porque él le falto el respeto a ____-Leah abrió los ojos como platos- Y terminaron, porque… Sus cosas de ellos, Leah, ____ es tu hija y te preocupas, te entiendo, pero son cosas de ellos y es mejor que no te metas-Ella suspire y me vio a los ojos-
-Sera como tú dices-Asentí- Y de la segunda cosa que quería decirte era, que ya compre todo para la boda, hasta la podemos adelantar-Me quede callado-
¿Cómo salgo de esta? No, Leah no me voy a casar contigo porque tu hija y yo nos amamos, me mata si le digo eso.
-¿No te emocionada la idea?-Dijo un poco delusionada al verme callado-
-Claro que me emociona, es que estoy un poco cansado atareado, pero claro que me emocionada la idea de casarnos antes-Sonreí falsamente, ella se acerco a mí y me beso, me quite rápidamente-
-¿Qué tienes, Zayn? Estas muy raro-Me dijo frunciendo el ceño-
-No, no me pasa nada-Le dije y la tome de la cintura- Estoy bien-La bese y ella de inmediato me correspondió el beso-
-Ma… Lo siento, no quería interrumpir-Solté rápidamente a Leah y vi a ____, con la mirada aun mas apagada que nunca…
Lupjs.
Chicas hasta aqui, tomorrow mas....gracias a todas!! son las mejores!!! un besote!! :)xx
Lupjs.
ame ese capi enserio lo ame pobre la rayis cada vez va de mal en peor jajajajaj en fin zayn esstoy asi de matarte me da igual que seas mafioso yo te mato jajajajajaj como se le ocurre hacerle eso a la rayis no ve que le hace sufrir primero hacen el amor y luego besa a su madre jajajaj es un canalla jajajajjajaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67