Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 67. • Comparte
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
hahahahah sip, pero es sexy! hahahahah tkmm! :)xxbellalavigne escribió:ame ese capi enserio lo ame pobre la rayis cada vez va de mal en peor jajajajaj en fin zayn esstoy asi de matarte me da igual que seas mafioso yo te mato jajajajajaj como se le ocurre hacerle eso a la rayis no ve que le hace sufrir primero hacen el amor y luego besa a su madre jajajaj es un canalla jajajajjajaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
Lupjs.
wpooooooooooooooooww! 46 pagss! las amoooo!! igual q mi perro-unicornio (?
Lupjs.
WHAT? MASON Y LA RE P**A MADRE! POR QUÉ TUVISTE QUE APARECER?
Tengo miedo de que Mason abra la boca D: y si lo hace no quiero saber de lo que es capaz de hacer Zayn porque no se entere Leahdfhnguidbnguidfbngdubfgu La boda de Zayn y Leah se adelantó :( , ¿Qué le cuesta darse cuenta de que el no la ama? y que es
Pobre rayita :C, ¿Como le puede dar la cara a Zayn? Primero le hace el amor y después se besa con la vieja :s
Los capítulos estuvieron super A-W-E-S-O-M-E !!
Por favor, síguela cuanto antes. No me hagas esperar o lloraré
Olympic.
see es muy feo :( :( hahahahah no llores, tkmmm! :)xxϟρєтяσνα escribió:WHAT? MASON Y LA RE P**A MADRE! POR QUÉ TUVISTE QUE APARECER?Tengo miedo de que Mason abra la boca D: y si lo hace no quiero saber de lo que es capaz de hacer Zayn porque no se entere Leah
dfhnguidbnguidfbngdubfgu La boda de Zayn y Leah se adelantó :( , ¿Qué le cuesta darse cuenta de que el no la ama? y que esmuchisimamentevieja para el.
Pobre rayita :C, ¿Como le puede dar la cara a Zayn? Primero le hace el amor y después se besa con la vieja :s
Los capítulos estuvieron super A-W-E-S-O-M-E !!
Por favor, síguela cuanto antes. No me hagas esperar o llorarées cierto
Lupjs.
bueno sobre eso que has dicho que que parte nos ha gustado más a mi me ha gustado la frase de : Se que dije que jamas me volveria a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada! y también me ha encantado esta parte .. :
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centimetros de distancia- ¿Sabes que mas amo?-Ella nego la cabeza- A tus labios.. A dia de hoy puedo decir q esta es mi novela favoritaaaa jiji enhorabuena !! :D
-Amo como te estremeces, por mi-La voltee y quedamos a 3 centimetros de distancia- ¿Sabes que mas amo?-Ella nego la cabeza- A tus labios.. A dia de hoy puedo decir q esta es mi novela favoritaaaa jiji enhorabuena !! :D
Carmeen_14
pobresita rayis :( asta cuando podra ser feliz?
Rousalie Longoria
awwww gracias carmen!! tkmm! :)xxx son muy tiernoss! :3Carmeen_14 escribió:bueno sobre eso que has dicho que que parte nos ha gustado más a mi me ha gustado la frase de : Se que dije que jamas me volveria a enamorar pero la vida me dio una mala jugada, y ¡Que jugada! y también me ha encantado esta parte .. :
Lupjs.
no lo se :( :( espero q no le falte mucho, tkmm! :)xxRousalie Longoria escribió:pobresita rayis :( asta cuando podra ser feliz?
Lupjs.
Que monosa! si tienes twitter pasamelo ahora! joder acabo d leer el ultimo capitulo! que pasadaaaaa puff y eso que le dice, sabes cual seria la mejor forma d morir? y dice en tus brazos haha es adaptada no? osea era el protgonista justin y morir en tus brazos es su cancion tan preciosa de Die In Your Arms uoo tu nove me tiene loca! me voy a mimirrrr por cierto soy d España tu d dnde? si no eres d aqui t informo q son las 3:02 d la madrugada asi q m piro a mimir hahaha buenas ncheeeeees!! :D pa mañana sube mas capitulos porfi porfii <3
Carmeen_14
Carmeen_14 escribió:Que monosa! si tienes twitter pasamelo ahora! joder acabo d leer el ultimo capitulo! que pasadaaaaa puff y eso que le dice, sabes cual seria la mejor forma d morir? y dice en tus brazos haha es adaptada no? osea era el protgonista justin y morir en tus brazos es su cancion tan preciosa de Die In Your Arms uoo tu nove me tiene loca! me voy a mimirrrr por cierto soy d España tu d dnde? si no eres d aqui t informo q son las 3:02 d la madrugada asi q m piro a mimir hahaha buenas ncheeeeees!! :D pa mañana sube mas capitulos porfi porfii <3
Mi twitter es @RicitosdeHarry si, es adapatada.....ohhh *_* soy de Mexico! pero igual t¿ya me voy, buenas noches!! mañana mas??? clarooo!! tkm! :)xx
Lupjs.
|P A U S A D R A M A T I C A|
JKDLSAJFLFMDMALKFSJDMLKSAFJSAMKLD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Que lindo esto asi tipo: jdklsajfkls adklsam asffms akldas que lindos
♫If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just
Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl ♫
Mason Hijo de... sumamaysupapa ¿porque Carajo tenias que aparecer? Ay, Malik, Malik, Malik, te metiste en un gran, Gran Lio...Y la Rayis pues, que no se desanime por lo de su madre, Zayn la ama a ELLA.
fjaslkdas Sigue, Sigue :)
Invitado
Invitado
Vale. escribió:|P A U S A D R A M A T I C A|
JKDLSAJFLFMDMALKFSJDMLKSAFJSAMKLD
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Que lindo esto asi tipo: jdklsajfkls adklsam asffms akldas que lindos♫If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Mason Hijo de... sumamaysupapa ¿porque Carajo tenias que aparecer? Ay, Malik, Malik, Malik, te metiste en un gran, Gran Lio...Y la Rayis pues, que no se desanime por lo de su madre, Zayn la ama a ELLA.
fjaslkdas Sigue, Sigue :)
muy lindo pero a la vez problematico :/ :/...tkm! :)xx
Lupjs.
OSEA OSEA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , MANSON TENIA QUE CAGAR EL MOMENTO TAN FELIZ (? :3
FIEL LECTORA EH! NO PIERDO UN CAP :9
FIEL LECTORA EH! NO PIERDO UN CAP :9
EbelinHoran
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67