O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Mar 25 Sep 2012, 1:24 pm

NUEVA LECTORA siguela!! me gusta muucho ls nove!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 25 Sep 2012, 2:52 pm

bno ya lo conocio solo espero q no intente nda malo xq le estoy wacheando (viendo) :evil:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Mar 25 Sep 2012, 9:52 pm

-El se sento en un sofa y tu te sentaste en frente de el-

Tu: creo que iras a mi escuela?

Mario: si , que te parece? -dijo mientras se levantaba y servia un poco de wiskhy con hielo en un vaso-

tu: am , que te parece a ti? -Diste mientras mirabas raro el vaso-

Mario: me parece bien , busco algo fuera de esta apestosa ciudad -tomo un sorbo de la bebida-

tu: tomas ?...es decir tenemos la misma edad y...

Mario: haha , soy muy diferente a los chicos de mi edad...quieres un cigarro?

tu: estas loco?! si mis papas me ven..

Mario: es solo azucar! -saco cigarros de chocolate de su bolsillo-

tu: ahh , no seas tonto!

Mario: haha ten -dijo mientras te daba la caja- , de azucar para las niñas , de verdad para los niños -dijo mientras se ponia un cigarro de verdad en la boca y lo encendia-

tu: acostumbras hacer esto muy amenudo?

Mario: no soy idiota , lo hago cuando quiero relajarme , y si te interesa saber , no , no vivo estressado ....

Tu: ahh , pero no deberias hacerlo nunca -te paraste de tu asiento y empezaste a ver las fotografias familiares colgadas en las paredes-

Mario: como tu dias -apago el cigarro y lo tiro por ahi , mientras se ponia de pie con su vaso de wiskhy en la mano-

Tu: que etiqueta es? ...

Mario: etiqueta negra , acaso sabes'?

tu: algo asi -le quitaste el vaso olfateaste el wishky y le diste un sorbo-

Mario: haha -te quito el vaso- eres niña no hagas eso ...y que tal la escuela?

tu: no pasa nada , no soy alcoholica , pero se de eso , mis abuelos tienen un viñedo y tambien trabajan con whisky, y es normal supongo..

Mario : genial? , dime la realidad que yo tambien estare ahi -dijo mientras clavaba sus ojos en los tuyos -

Tu: me molestan muchas cosas , pero la educacion es muy buena , aunque hay lo tipico de , los populares , los que mandan , y eso , yo me llevo bien con todos o eso trato...

Mario: que exelente -dejo el vaso en la mesa- dame tu numero ...

tu: para que? -dijiste extrañada-

Mario: porque me agradas y tranquila puedes decirle a tu novio que no se preocupe , no me interesas como nada mas..

tu: ooh , si , le diria si tuviera pero el amor es un asco , 57562034 , y gracias por demostrar interes?..

Mario: hahaha , si seremos amigos no puedo verte como nada mas ...

Tu: bueno , eso esta bien ...supongo , y el tuyo?

Mario: es 54231591 ....skype : @MarioCasasB.

tu: como sabes que uso skype?

Mario: al verte nisiquiera lo imagine! creeme -dijo en tono sarcastico-

tu: ya sabelotodo , y donde estudiabas antes?

Mario: North High , apestaba estaba llena de hijos de papis y narcisitas y chicas con complejo de prostitutas caras...

tu: wow , parece que estabas en tu ambiente!

Mario: puede que tenga dinero y lo que quieras pero no soy hijo de papi , yo me basto , y prefiero las baratas ..-dijo con una risa sinica-

Tu: que cerdo , pero tendre que convivir con tigo supongo...

Mario: seria bueno , pero te puedo ayudar ____ , eso nunca lo olvides , aveces sirvo para algo mas que para conversaciones superficiales ...

tu: lo tomare en cuenta...-en eso vibro tu celular-

1 nuevo mnsj.
*SMS , Liam: que haces? los chicos iran a nando's pero no tendo ganas , quieres ir?. *

tu: -suspiraste y pusiste cara de desagrado-

Mario: pasa algo?

tu: creo que no quiero ir a un sitio pero si a otro -tenias una idea-

Mario: habla claro , porfavor..

tu: debo irme....

Mario: bueno te veo otro dia..adios! -te dio un beso en la mejilla-

tu: que seco! adios!

-Bajaste las gradas y estaba tu padre que seguia hablando de trabajo tu te despediste y saliste sola , rumbo a casa de liam-

----------HORAS DESPUES--------

Tu: liam , me pasas mi ropa?

El chico se levanto de la cama , ya tenia puestos los boxers y le dio su ropa a ______ , que seguia enterrada entre las sabanas -

Liam: toma..la ropa..

tu: por que estas cortante?

Liam: por nada -desvio la mirada y empeso a vestirse-

Tu: como si no te conociera ....

Liam: no es nada ya vistete...

tu: liam , que ocurre? -dijiste mientras te sentabas -

Liam: que es lo que ocurre entre nosotros , no lo entiendo!, somos novios? amigos con derechos? es solo sexo? que?

tu: eres un gran chico (en tu mente te sentias culpable porque no sentias algo tan fuerte como sentias con harry) pero es que tal vez me da miedo tener una nueva relacion..

Liam: lose , pero no podemos seguir asi...

tu: te dire algo m tu eres muy especial para mi , sabes casi todo acerca de mi , y eres genial y cuando este lista para algo tu lo sabras..

Liam: esta bien , pero necesito que me prometas algo...

tu: que quieres?

Liam: necesito que prometas , que el hasta el proximo verano , cuando vuelvas y todos nuestros pensamientos se aclaren , durante todo ese tiempo , no estes con nadie mas , me refiero en la cama...

tu: haha , porque? , bueno mejor no respondas , esta bien , te lo prometo -se tomaron las manos-

Liam: prometido! no lo puedes romper! -te dio un beso en la mejilla-

AL DIA SIGUIENTE

Louis: despierta! tengo buenas noticias...

tu: claro , dime ....

Louis: adivina quienes se iran de mini vacaciones a un grandioso resort en el campo?! , nosotros hermanita! nosotros!

tu: que!?! cuando!?! donde!?!...lo mas importante..PORQUE?!?


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Mar 25 Sep 2012, 10:03 pm

ME encanto el caaaaapiiiituuuulo!! jajaja siguuelaa! naw he llegado a amar tu novee! hahaha xD *-* Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 88550944 me encanta siiguelaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 26 Sep 2012, 9:52 pm

pobre liam se esta ilucionando :( bno pero CUANDO SE VAN AL RESORT!!!!??? hahaha :risa: ame el cap
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Miér 26 Sep 2012, 10:12 pm

Louis: bueno , me parecio lindo estar en contacto con la naturaleza y tu sabes ...eso..

tu: bromeas? eres un raro , y cuando ?

Louis:
mira , sera pasado mañana aprovechando que es feriado estaremos jueves
viernes y sabado y volveremos el domingo , iran los chicos con sus
padres , nosotros con papa aunque el solo ira el sabado por el trabajo y
papa dijo que puedes traer a tus amigos ..

tu: hm..interesante..nadie mas?

Louis: ese tal mario o como se llame ira el viernes en la noche y el sabado junto con papa y su jefe Daniel..

tu: bien entonces sera familiar...

Louis: como en los viejos tiempo , lleva a andie , es como mi hermana tengo confianza ,sera mas comodo asi...

tu: si , la llevare , tranquilo y kate?

Louis: am ella ira el sabado tambien..

Tu: pues que bien , wii , ahora dejame dormir louis!

Por la Tarde...

Papa: ya hiciste tu equipaje para ir al resort?

tu: si , ya casi todo esta listo considerando que mañana es jueves y mañana nos vamos , ah ira andie con migo ...

Papa:
si sus papas estan de acuerdo yo tambien , no te olvides de llevar
bloqueador solar , repelente de mosquitos , y traje de baño..

tu: esta bien , te vere el viernes por la noche?

Papa:
claro cariño , se cuidan mucho , oviamente enviare a ivanna con ustedes
no dejaria por nada del mundo que vayan solos , especialmente tu y
andie que se vuelven locas ! cuando estan juntas!

tu: hahaha , esta bien , ya terminare de empacar , nos vamos mañana temprano?

Papa:
si , alistate bien y se cuidan , yo saldre muy temprano asi que me
despido ahora , si? los estare llamando cara cierto tiempo asi que
celulares encendidos y localizadores tambien! okay -te dio un abrazo y
un beso en la frente y se fue a dormir-

Bueno ahora ya casi no me falta nada mas que cerrar el equipaje , revisare mi yearbook mientras tanto......

encendi la compu y estaba mirando actualizaciones y eso...cuando se abrio mi chat....

*VENTANA DE CHAT*

Lyam Payne : hola!

tu: hola (:

Liam Payne: vas mañana al resort?

tu: claro , ire con lou y mi mejor amiga , e ivanna claro

Liam: ahh , genial la pasaremos bien!

tu: eso espero , no me encanta mucho ir al campo

Liam: pero igual sera divertido...

tu:
si tu lo dices....debo irm.-Cuando estabas apunto de terminar de
escribir y enviarlo se abrio una nueva ventana- irme adios! -lo enviaste
y te pusiste como desconectada para liam-

*Otra ventana*

Harry: iras mañana?

tu: si , ojala que me toque a 10000000 kilometros de ti!!......

-Dies
mil kilometros? la unica maldita cosa que separaba mi cabaña de la
cabaña de harry era un tonto jardin en miniatura , porque justo me toca
al lado de harry , que es el que menos quiero ver en este presiso
estupido momento -

Harry: linda ubicacion no? ____?

tu: lindisima -fiji una sonrisa mientras abrazaba a louis y miraba el paisaje desde la puerta de mi cabaña-

Ivanna:
ya todo el equipaje esta adentro niños , si quieren ir al baño
apresurense , iremos al bufet a desayunar asi que rapido...

Andie: que lindo esta , no toco cerca del lago , pero no demasiado cerca , y cerca del restaurant ...

tu: -la miraste disimuladamente señalando a harry-

Andie : retiro lo dicho por ti! -dijo mientras reia-

tu: ejem ejem....
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Sep 2012, 9:00 pm

ME ENCANTO siiguela cuando puuedass me parte la nove sigue sigue!! jajaj Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Jue 27 Sep 2012, 10:38 pm

Wassup girls?! hahaha oh mejor dicho vas happenin?! estaba mirando...y
detecte algo extraño...NO veo comentarios de Andie , y empiezo a ponerme
paranoica...si lees esto..YA ENSERIO COMENTA Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 539403

Levante la mirada , la hermana de zayn estaba tomando sol y escuchando musica , andie parecida dormida mientras tomaba sol , y los chicos estaban muy concetrados en su juego de volleyball en la piscina , los padres estaban quien sabe donde-

Tome mi telefono celular 1 pm , genial ...creo que ire a la cabaña por algo de agua... - Me levante y camine con una toalla en la cintura hasta la cabaña , cuando vi a Lyam todo mojado , (Seguramente acababa de salir de la psicina) -

Liam: hey! que haces?

tu: nada , voy por algo de tomar...quieres una toalla?

Liam: te sobra alguna?

tu: ten -le diste una que tenias en la mano-

Liam: gracias...lastima que nuestras cabañas estan un poco alejadas!

tu: lose...que mal , me toca al lado de ..(ibas a insultarlo pero te contuviste) al lado de hazza...

Liam: entonces suerte! te dormiras a las 3 am con sus ronquidos , y despertaras a las 6 escuchandolo desafinar en la ducha!

tu: eres demasiado positivo aveces! -reiste-

Liam: quieres ir conmigo esta noche? -te miro fijamente y acaricio tu mejilla-

tu: estas loco? Liam , aqui cualquiera puede vernos!...

Liam: aguafiestas! mis papas llegaran mañana aqui , y nos podemos escabullir por la noche , nadie lo notaria..

tu: okay mr. payne...ahora me esta haciendo frio , voy a entrar...

POR LA TARDE

-Tome una pastilla , la puse sobre mi lengua y la deje pasar con un poco de agua , deje el vaso sobre la mesa de golpe al ver a harry-

Harry: que tomabas?

tu: nada...que haces aqui?

Harry: estabas toman-lo interrumpen-

Louis: Hola hermanita , Harry se quedara esta noche aqui , como sobra una habitacion , aparte hoy lo are puré en Zombie Attack !

Harry: en tus sueños! yo te are papilla!

Louis: segun tu ! -seco su cabello con una toalla- ahora vuelvo me dare una ducha rapida para quitarme el cloro de la piscina-

Tu: okay!...

Harry: que estabas tomando?

tu: nada , ya no molestes! -te quito la caja de la mano-

Harry: ____?! que rayos es esto?!

----------------------QUE CREEN QUE ES? que quieren que sea? hahah comenten chicas!*---------------------------------------
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 28 Sep 2012, 5:16 pm

ojala no sea lo q creo q es Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 167695056
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Sep 2012, 8:26 pm

que erann??? pastillas anticonceptivas? ajjajajajjajajajaajajajaj Siguela siguelaa me encaaaaantaa!! :D Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Vie 28 Sep 2012, 8:50 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓNPERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN +1000 ESQUE NO ME HE PODIDO METER A LEER LO SE SOY UNA MALA LECTORA PERO ESQUE ENTRE EL COLEGIO, EL GYM Y ASSI APENAS Y TENGO TIEMPO DE ALGO PERO BUENO SEGUI!! ME RE GUSTARON LOS CAPS!! SOS RE GROSA!! BUE XOXO GOSSIP ANDIE JAJAJA OK NO
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Vie 28 Sep 2012, 11:34 pm

haha naa ustedes son las mejores ;) hahahha

Tu: nunca viste una pastilla para el dolor de cabeza?

Harry: en la caja dice antidepresivo...

tu: ash no seas idiota , es que necesitaba una caja para traerlas , por alguna razon cuando estoy mucho tiempo viajando en un auto me duele la cabeza...

Harry: okay , soy humano cometo errores!

Tu: lose!...(fiu me salve de esta , si se entera que es un anticonceptivo me mata y no harry , Louis! ) ...

Louis: que haces?!

tu: nada , escuche que los helados del bar son muy buenos ire a comer uno , con unos amigos que encontre aqui...

Louis: que amigos?

tu: los de mis claces de frances , Janie drake y Derek , los recuerdas?

Louis: ah , claro! como olvidarlos , bueno no llegues muy tarde , te esperare!

tu: okay , adios! -harry me fulmino con la mirada -

-Sali de la casa solo pensaba en harry , pero luego mis pensamientos fueron interrumpidos , al encontrar a liam cerca de la piscina-

Liam: hey , te estaba esperando te atrasaste ....

tu: si harry fue a mi cabaña , que conveniente....

Liam: quieres ir por un helado o algo?

Tu: nose ,no tengo ganas de comer ...

Liam: haha , nunca tienes ganas de comer cuando no te gusta la comida!...-Tomo tu mano y fueron caminando hasta su cabaña-

Tu: y entonces , me echaron todo el protector solar en la espalda , asi que tuve que limpiarlo

Liam: no! , wuahahha , que les pasa enloquecieron!

tu: si lo se , nunca me quemare en esa parte de la espalda -reiste-

Liam: aqui es -abrio la puerta con la llave y subieron las rusticas gradas hasta entrar , cerro la puerta con llave nuevamente-

tu: es mas linda que la mia , la pantalla plana es mas grande -bufaste-

Liam: haha , pero si el unico canal que sirve aqui creo que es el de las noticias -rio-

Tu: hahaha , igual ... -a cada rato recordabas a harry y su perfecta sonrisa , cosa que te enfurecia solo querias sacarlo de tu mente , no estabas dispuesta a recordarlo cada 5 seg. -

Liam: paso algo?-dijo al subirle un poco al aire acondicionado que estaba congelando el lugar-

tu: no , nada...

Liam sonrio -tomo mi mano y nos dirijimos hasta su habitacion -

Me
recostó, sobre su cama, y mientras la ropa se iba prenda por prenda sus besos empezaron a llenar el ambiente, se puso sobre mí. Beso mi cuello y
siguió una ruta que ya había marcado otras veces, esa ruta comenzaba
allí, pasaba por mis pechos donde se detenía un largo rato para luego
seguir hasta mi estomago del cual se despedía con su húmeda lengua hasta
llegar a mi entrepierna y hacerme sentir la mujer mas feliz del mundo.

Liam hiso presión para que su miembro alcanzara la gloria, allí, cerca de mi vientre.
Yo gemi sobre su oído y el me respondio mi gesto curvando sus labios en una suave sonrisa.

Volvio a embestirme, esta vez con más violencia y su cuerpo reacciono con un salvaje tumor.


Tu: Liam..-dijiste con la voz entrecortada-

Oír su nombre entrecortado entre mis labios hacia que se excitase cada vez más.

Liam: ____, te amo.

Solo alcanzo a decir eso antes de que un orgasmo nos cerrara la boca.

Liam , sonrio y empezo a besar mi cuello tiernamente , cubrio con las sabanas nuestros cuerpos desnudos ya que el aire acondicionado estaba demasiado frio , beso mi mejilla con una sonrisa de oreja a oreja y se acurruco entre mis brazos- A lo que yo respondi posando mi cabeza sobre su pecho y el acariciaba mi pelo -

Liam: te ves tan sexy cuando acabamos de hacer el amor ...-me abrazo-

tu: tu tambien -sonrei y le di un pequeño beso en la mejilla-

Liam: quedate , con migo esta noche si? -dijo con una mirada muy tierna-

tu: -suspiraste- le dire a andie que me cubra , pero si louis se entera de que no llegue a dormir te culpare !

Liam: que miedo! -rio- avisale -dijo mientras te pasaba tu celular-

tu: okay *redactaste un sms para andie* listo....-sonreiste- ya respondio ..dijo que me cubrira ...

Liam: ves, facil...ahora mejor hay que dormir , quieres una camisa?

tu : porfavor?...

-se levanto de la cama y te dio una de sus poleras que te quedaba enorme -

Liam: sirve de algo haha , -apago la luz y se recosto a tu lado abrazandote -
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 29 Sep 2012, 7:37 pm

aawww!! mori de amor super tierno liam :(L): ame el cap ;)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Sáb 29 Sep 2012, 8:41 pm

Harry casi me cacha._. pero bueno siguela por favoooor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Sáb 29 Sep 2012, 9:36 pm

guaaaaaaaaao jajajj me encanto el cap! Liam es tan lindo *-* siguela siguela siguelaaaaaaa!! amo tu novee!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 7 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.