Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between love and passion -Niall y harry- *HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*
Claro que estoy bien! -insisti-
Mario: si tu lo dices...louis dijo que cualquier cosa lo llamaramos...
tu: donde vamos?
mario: quieres visitar la oficina de mama?
tu: de que trabaja?
mario: tiene una revista que vuelve loca a las chicas como tu...
tu: ha? como se llama?
mario: am...ya veras. .-dijo mientras estacionaba frente a un enorme y lujoso edificio-
tu: esto es lo que creo que es?!! -dije feliz- tu mama trabaja en Crush??!!
mario: mi mama , es la dueña de crush... -dijo riendo por mi reaccion y mientras bajaba del auto-
Crush era la revista online mas popular entre las adolescentes de reino unido , estados unidos , europa y gran parte de latino America , siempre estaba al tanto de todo ,tenia la muy temida Crush stars que era la seccion que habia vuelto muy famosa a la revista.
Esta seccion se encargaba de sacar a la luz los mas oscuros secretos de las estrellas , fotografias reveladoras , pruebas , chismes y mucho mas , cosas recientes , recien salidas del horno , que todas las fans , las chicas y hasta los mismos famosos compraban.
-------------------------------------------------------------------------}
y que haremos? -pregunte muy , muy curiosa-
mario: quiero que veas lo que estan a punto de publicar...-entramos al edificio todos saludaban a mario y le sonreian , claro es el hijo de la jefa , me condujo hasta el tercer piso hasta que llregamos a una oficina imponente y nos escondimos detras de unas plantas a esperar quien sabe que-
que hacemos?!! -susurraste-
mario: shh , esperamos que cecilia salga de su oficina por su cafe...
tu: cecilia? quien es?
mario: ella -dijo señalando la puerta- (era una chica de unos 24 años tipica chica que viste muy a la moda con tacones super altos , maquillada mucho , con mucho perfume , totalmente desconectada del mundo real con una expresion de odio en la mirada , sosteniendo un blackberry en su mano izquierda , miro a ambos lados y siguio balanceandose en sus tacones mientras caminaba hacia otro lado) ven!
-ambos entramos a la oficina, era muy fria , habia una computadora sobre el escritorio y varias camaras fotograficas profesionales , algunos USB's y un ipad ...
mario: aqui esta lo que queria mostrarte ... (escribio la contraseña del ipad ''1234'' ) mira
Tu: es mentira!! claro que es mentira , la foto es un photoshop total!!!
mario: lose , pero nadie toca las ediciones de cecilia y mira ,esto va directo a CRUSH STARS
tu: no podemos dejar que le hagan esto a hazza! acaso dije hazza?
mario: hahahaha , lo quieres ! ese payne es solo un pasatiempo ah!
tu: ya callate!! , yo y harry nos odiamos , como juego pero igual ...
mario: calmate....la que viene es cecilia , donde nos escondemos?
tu: ven ! al armario!! -ambos entraron al armario y cerraron la puerta-
Mario: si tu lo dices...louis dijo que cualquier cosa lo llamaramos...
tu: donde vamos?
mario: quieres visitar la oficina de mama?
tu: de que trabaja?
mario: tiene una revista que vuelve loca a las chicas como tu...
tu: ha? como se llama?
mario: am...ya veras. .-dijo mientras estacionaba frente a un enorme y lujoso edificio-
tu: esto es lo que creo que es?!! -dije feliz- tu mama trabaja en Crush??!!
mario: mi mama , es la dueña de crush... -dijo riendo por mi reaccion y mientras bajaba del auto-
Crush era la revista online mas popular entre las adolescentes de reino unido , estados unidos , europa y gran parte de latino America , siempre estaba al tanto de todo ,tenia la muy temida Crush stars que era la seccion que habia vuelto muy famosa a la revista.
Esta seccion se encargaba de sacar a la luz los mas oscuros secretos de las estrellas , fotografias reveladoras , pruebas , chismes y mucho mas , cosas recientes , recien salidas del horno , que todas las fans , las chicas y hasta los mismos famosos compraban.
-------------------------------------------------------------------------}
y que haremos? -pregunte muy , muy curiosa-
mario: quiero que veas lo que estan a punto de publicar...-entramos al edificio todos saludaban a mario y le sonreian , claro es el hijo de la jefa , me condujo hasta el tercer piso hasta que llregamos a una oficina imponente y nos escondimos detras de unas plantas a esperar quien sabe que-
que hacemos?!! -susurraste-
mario: shh , esperamos que cecilia salga de su oficina por su cafe...
tu: cecilia? quien es?
mario: ella -dijo señalando la puerta- (era una chica de unos 24 años tipica chica que viste muy a la moda con tacones super altos , maquillada mucho , con mucho perfume , totalmente desconectada del mundo real con una expresion de odio en la mirada , sosteniendo un blackberry en su mano izquierda , miro a ambos lados y siguio balanceandose en sus tacones mientras caminaba hacia otro lado) ven!
-ambos entramos a la oficina, era muy fria , habia una computadora sobre el escritorio y varias camaras fotograficas profesionales , algunos USB's y un ipad ...
mario: aqui esta lo que queria mostrarte ... (escribio la contraseña del ipad ''1234'' ) mira
HARRY STYLES , EL BOMBONASO DE ONE DIRECTION AHORA TIENE UNA RELACION , PARECE SER QUE DESPUES DE NO HABER TENIDO MUCHA SUERTE CON EL AMOR , EL RISOZO ENCONTRO SU MEDIA NARANJA , SE TRATA DE LUCIANA JONES UNA TENISTA DE LA ALTA SOCIEDAD BRITANICA MUY GUAPA , A LA CUAL VIMOS CON EL INTERPRETE DE ''ONE THING'' MUY CARIÑOSA EN UNA CAFETERIA MUY CONOCIDA DE MIAMI *FOTO* LOSE CHICAS QUE DECEPSION PERO BUENO ALGUN DIA DEBIA PASAR !
Tu: es mentira!! claro que es mentira , la foto es un photoshop total!!!
mario: lose , pero nadie toca las ediciones de cecilia y mira ,esto va directo a CRUSH STARS
tu: no podemos dejar que le hagan esto a hazza! acaso dije hazza?
mario: hahahaha , lo quieres ! ese payne es solo un pasatiempo ah!
tu: ya callate!! , yo y harry nos odiamos , como juego pero igual ...
mario: calmate....la que viene es cecilia , donde nos escondemos?
tu: ven ! al armario!! -ambos entraron al armario y cerraron la puerta-
chiara_boost
UII.....,EN UN ARMARIO .....??? WTF!!! DE DONDE SALIO ; BUENO LA RAYIS SI AMA A HARRY Y A LIAM PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA Y AAAAAHHHH...!!!! COMO SE LE OCURRE HACER CHISMES DE HAZZA Y LOS CELOS DE LA RAYIS ...HAHAHAH ME ENACANTO
SIGUELAAAA....
SIGUELAAAA....
Cassandra HG
SIGUELA LINDA ESTA HERMOSA OBVI CON MAREOS ESTA EMBARAZADA WOOOOOOOOW SIGUELA BESOS
karlalopez95
Mario: porque hace tanto frio? por que hay nieve?
tu: hahaha , como si esto fuera narnia!!! , dejate de estupideces!
mario: shhhh , creo que salio de nuevo...
tu: esta ahi?
mario: no , ya salio -ambos salieron del ''armario'' que era un deposito en realidad-
tu: aire puro , ahora que hacemos con lo de harry?
Mario: eliminarlo , listo! -dijo mientras volvia a dejar el ipad en el escritorio-
tu: hey quiero ir a casa....*sono tu cel*
1 nuevo sms de ''Niall Horan'' : ¿donde estas? yo estoy en el Sunset mall avisame si quieres venir a tomar un helado (: ''
Respuesta: ok , voy en camino te veo en Ice cream point -xoxo''
mario: quien es?
tu: nialler
mario: tu pretendiente numero tres?
tu: quien es el dos?
mario: 1.liam 2.Harry 3.niall
tu: estas muuuuuy , equivocado , niall es mi mejor amigo en todo el mundo! nada mas! ...
mario: si tu lo dices , entonces donde te llevo?
tu: al shopping , sunset...
MAS TARDE
tu: hola nialler! -dije y le di un abrazo enorme-
Niall: hola , que helado pediras?
tu: no quiero nada , acabo de comer...
niall: que cosa , aire?
tu: queria hablar con tigo , no vine por helado a diferencia de ti..
niall: el helado de chocolate vale mas que mil palabras!
tu: entonces me comere como 10 helados con tigo -rieron- es broma
pero , hace mucho que no hablamos..
Niall: si ultimamente pasas tiempo con todos menos con migo...
tu: pero no es mi culpa...bueno tenia que contarle esto a alguien es sobre zayn y andie..........
Y así comenzaron a hablar ambos de sus problemas y cosas luego fueron caminando hasta la oficina de tu papa-
EN LA OFICINA
Papa: hola chicos , acabo de slair de una junta , que hacian?
tu: esperandote , nose ...quise venir a verte y estaba con nialler
niall: si, como esta..
papa: exelente , escuche que hace unos dias se lanzo little things..
tu: ow , yo no la escuche!! ...quiero escucharla de sus bocas!
niall: hahaha , si , louis tiene un solo impresionante..
tu: amo la voz aguda de mi hermano..
papa: _____Tn , ya enserio! -rio-
tu: pá ..
papa: que pasa?
tu: no me siento nada bien ,
Una sensacion horrible invadio tu cuerpo , te mareaste muchisimo y terminaste desamayandote-
EN EL HOSPITAL
Louis: que paso papa , donde esta ____Tn?!!
papa: se la llevaron los doctores a estabilizarla y hacerle mas estudios , pero esta fuera de peligro...
Louis: gracias a Dios , que suerte ....
-en eso aparecieron los chicos menos harry en el pasillo caminando hacia la sala de espera con ivanna-
Ivanna: donde esta mi niñita señor ?
Papa: ivana , ya esta bien , se la llevaron para estabilizarla y hacerle mas estudios , yo debo volar para nueva york esta noche , sabes que la dejo en tus manos...
Ivanna: es el señor burtton el que la atiende?
papa: si , daniél es su medico el de toda la familia , esta en buenas manos , ademas es la mejor clinica de londres ; quiero que la cuides bien y le des todos sus gustos y que respete el reposo estricto hasta el fin de semana , el domingo yo vendre...
Ivanna: claro señor Leonardo yo cuidare a ____tn , como siempre lo hago...ahh y viene andie en camino , se preocupo muchisimo al saber que se enfermo...
Papa: okey , yo estare llamando constantemete la cuidan!....
Tu papa se fue a nueva york , volveria el domingo ....
Enfermera: familiares de _____Tn tomilson?
nossotros! -dijeron al unisono-
Enfermera: la habitacion asignada es la suite 202 , pueden esperarla alli hasta que la paciente sea llevada a la habitacion..
Zayn: esto es un hotel o un hospital? hahaha...
louis: tienes razon....
Doctor: en seguida traeran a ____Tn...por lo pronto no puedo decir nada....
Louis: soy su hermano , no puede decirnos que le paso?
Doctor: lo que paso con ____Tn , es algo que lamentablemente hoy en dia a todas las señoritas le pasa........
tu: hahaha , como si esto fuera narnia!!! , dejate de estupideces!
mario: shhhh , creo que salio de nuevo...
tu: esta ahi?
mario: no , ya salio -ambos salieron del ''armario'' que era un deposito en realidad-
tu: aire puro , ahora que hacemos con lo de harry?
Mario: eliminarlo , listo! -dijo mientras volvia a dejar el ipad en el escritorio-
tu: hey quiero ir a casa....*sono tu cel*
1 nuevo sms de ''Niall Horan'' : ¿donde estas? yo estoy en el Sunset mall avisame si quieres venir a tomar un helado (: ''
Respuesta: ok , voy en camino te veo en Ice cream point -xoxo''
mario: quien es?
tu: nialler
mario: tu pretendiente numero tres?
tu: quien es el dos?
mario: 1.liam 2.Harry 3.niall
tu: estas muuuuuy , equivocado , niall es mi mejor amigo en todo el mundo! nada mas! ...
mario: si tu lo dices , entonces donde te llevo?
tu: al shopping , sunset...
MAS TARDE
tu: hola nialler! -dije y le di un abrazo enorme-
Niall: hola , que helado pediras?
tu: no quiero nada , acabo de comer...
niall: que cosa , aire?
tu: queria hablar con tigo , no vine por helado a diferencia de ti..
niall: el helado de chocolate vale mas que mil palabras!
tu: entonces me comere como 10 helados con tigo -rieron- es broma
pero , hace mucho que no hablamos..
Niall: si ultimamente pasas tiempo con todos menos con migo...
tu: pero no es mi culpa...bueno tenia que contarle esto a alguien es sobre zayn y andie..........
Y así comenzaron a hablar ambos de sus problemas y cosas luego fueron caminando hasta la oficina de tu papa-
EN LA OFICINA
Papa: hola chicos , acabo de slair de una junta , que hacian?
tu: esperandote , nose ...quise venir a verte y estaba con nialler
niall: si, como esta..
papa: exelente , escuche que hace unos dias se lanzo little things..
tu: ow , yo no la escuche!! ...quiero escucharla de sus bocas!
niall: hahaha , si , louis tiene un solo impresionante..
tu: amo la voz aguda de mi hermano..
papa: _____Tn , ya enserio! -rio-
tu: pá ..
papa: que pasa?
tu: no me siento nada bien ,
Una sensacion horrible invadio tu cuerpo , te mareaste muchisimo y terminaste desamayandote-
EN EL HOSPITAL
Louis: que paso papa , donde esta ____Tn?!!
papa: se la llevaron los doctores a estabilizarla y hacerle mas estudios , pero esta fuera de peligro...
Louis: gracias a Dios , que suerte ....
-en eso aparecieron los chicos menos harry en el pasillo caminando hacia la sala de espera con ivanna-
Ivanna: donde esta mi niñita señor ?
Papa: ivana , ya esta bien , se la llevaron para estabilizarla y hacerle mas estudios , yo debo volar para nueva york esta noche , sabes que la dejo en tus manos...
Ivanna: es el señor burtton el que la atiende?
papa: si , daniél es su medico el de toda la familia , esta en buenas manos , ademas es la mejor clinica de londres ; quiero que la cuides bien y le des todos sus gustos y que respete el reposo estricto hasta el fin de semana , el domingo yo vendre...
Ivanna: claro señor Leonardo yo cuidare a ____tn , como siempre lo hago...ahh y viene andie en camino , se preocupo muchisimo al saber que se enfermo...
Papa: okey , yo estare llamando constantemete la cuidan!....
Tu papa se fue a nueva york , volveria el domingo ....
Enfermera: familiares de _____Tn tomilson?
nossotros! -dijeron al unisono-
Enfermera: la habitacion asignada es la suite 202 , pueden esperarla alli hasta que la paciente sea llevada a la habitacion..
Zayn: esto es un hotel o un hospital? hahaha...
louis: tienes razon....
Doctor: en seguida traeran a ____Tn...por lo pronto no puedo decir nada....
Louis: soy su hermano , no puede decirnos que le paso?
Doctor: lo que paso con ____Tn , es algo que lamentablemente hoy en dia a todas las señoritas le pasa........
chiara_boost
AW......ESTA E M B A R A Z A D A LO SABIA, I KOW IT , HAHAHAAHAHHA ASJDHHDJHD YOMOO SABIA DESDE EL PRINCIPO DE QUIEN SERA ...??? HAHAHAHA COMOMSI FUERA DIFICIL DE SABES SJSMSHHJ ME ENCANTO AAAAAAAHHH..!!!! SIGUELAAA....
Cassandra HG
obvio embarazada y pues tambien es obvio que es de liam o de harry jaja siguela un beso
karlalopez95
asuahdiuhdiouhaiudhiuhaushd primita me estas volviendo locasa , PREGNANT!
katepop
Louis: a que se refiere con eso?
enfermera: doctor? estan trayendo a la paciente....
doctor: gracias , por favor louis demosle espacio a tu hermana...
esta bien -dijiste tu mientras entrabas en un silla de ruedas conducida por una enfermera que te ayudo a subir a la camilla-
doctor: -sonrio- desde pequeña fuiste tan buena ____Tn , debes cuidar tu salud ...
-diste un gran bostezo-
doctor: esta muy cansada , dare mi diagnostico luego al parecer , tu tranquilo...mientrastanto ire a hacer su hoja de dignostico para su expediente medico y llamare a tu padre a nueva york...
Louis: gracias daniel..pero espero tu diagnostico mira mis rodillas...
doctor: tiemblan hijo , jaja , dejen que pasen las visitas 3 minutos luego quiero reposo! escucharon eh...vuelvo en unos minutos...
-Se abrio la puerta y entro harry con muchos globos en su mano y un kilo de helado de chocolate , detras de el entraron zayn y niall-
Ivanna: ya que los chicos estan ahi acompañare a tu hermano para que tome un te y se calme , volvemos en un minuto cariño..
tu: no hay problema ivanna....ya calmate traserudo! sigo siendo mas sexy que tu!
louis: me diste un gran susto!! vuelvo en un minuto....
niall: hey! ...
tu: duende!! -lo abrazaste-
niall: un gran susto!
zayn: pequeña te trajimos esto -dijo señalando unos dvds y unas flores-
tu: gracias zayn .....
andie: amiguis!!! -dijo con un bolso a cuestas- se que necesitaras todo esto -dijo señalando el bolso-
tu: mi salvacion amiguis!! -reiste-
andie: sabes que debo irme a mis claces de frances pero vuelvo en la noche , te quiero!
zayn: yo te llevo!...si quieres?
niall: -te miro- am , yo voy tambien quiero parar por una hamburguesa...ya sabes que volvemos mas tarde ! te queremos _____Tn , adios! -saco a empujones a andie y zayn de la habitacion-
tu: harry -dijiste en un suspiro-
harry: ey...-se sento en el borde de la cama- me preocupe mucho cuando me avisaron que estabas mal...
tu: gracias , por todo -dijiste señalando los regalos- gracias por venir -abrazaste a harry- perdon por , por todo , por creer mentiras por odiarte'' , perdon por haberte juzgado..
harry: olvidalo , ya me pediste perdon , no soy perfecto...-dijo mientras te daba un vaso de agua-
tu: pero eres genial...-dijiste mientras tomabas el vaso-
Harry: pero no lo suficiente -dijo señalando la puerta- ahi detras de esa puerta estoy seguro que esta el ...el padre de tu hijo -dijo poniendo la mano sobre tu vientre-
tu: QQQQQQUUUUUUEEE?!!!!!! QUE ACABAS DE DECIR? -gritaste- acaso piensas que estoy embarazada!! -te atoraste con el agua-
harry: yo pense quee , amm , esque....como...yoo...tuu...el...
tu: hay no , que idiota que eres , eres un tonto
, claro que no!! dios harry como puedes pensar eso!! te pasaste!! , ya ahora sal! , no te quiero ver! quiero dormir! tonto! -reiste-
harry: lo siento!! -solto los globos y se fueron arriba- hay soy un tonto!! tonto tonto harry!! disculpa , mejor te dejo dormir...-salio corriendo de la habitacion-
tu: hahahaha , hay harry....
-toc toc toc toc-
pase -dijiste-
hola....-era liam-
tu: -sonreiste- hola....
liam: yo...nose , como tomar esto -dijo mientras se sentaba en el sofa en frente mio -
tu: liam....?
liam: si? -se puso de pie-
tu: acercate....-tomaste su mano-
liam: que pasa? -estaba temblando-
tu: creo que deberias ser el primero en saber esto....de verdad lo creo...-pusiste su mano sobre tu vientre-
liam: porque pones mi mano aqui? -dijo mientras temblaba un poco pero afirmaba su mano en tu vientre-
tu: porque yo...
enfermera: doctor? estan trayendo a la paciente....
doctor: gracias , por favor louis demosle espacio a tu hermana...
esta bien -dijiste tu mientras entrabas en un silla de ruedas conducida por una enfermera que te ayudo a subir a la camilla-
doctor: -sonrio- desde pequeña fuiste tan buena ____Tn , debes cuidar tu salud ...
-diste un gran bostezo-
doctor: esta muy cansada , dare mi diagnostico luego al parecer , tu tranquilo...mientrastanto ire a hacer su hoja de dignostico para su expediente medico y llamare a tu padre a nueva york...
Louis: gracias daniel..pero espero tu diagnostico mira mis rodillas...
doctor: tiemblan hijo , jaja , dejen que pasen las visitas 3 minutos luego quiero reposo! escucharon eh...vuelvo en unos minutos...
-Se abrio la puerta y entro harry con muchos globos en su mano y un kilo de helado de chocolate , detras de el entraron zayn y niall-
Ivanna: ya que los chicos estan ahi acompañare a tu hermano para que tome un te y se calme , volvemos en un minuto cariño..
tu: no hay problema ivanna....ya calmate traserudo! sigo siendo mas sexy que tu!
louis: me diste un gran susto!! vuelvo en un minuto....
niall: hey! ...
tu: duende!! -lo abrazaste-
niall: un gran susto!
zayn: pequeña te trajimos esto -dijo señalando unos dvds y unas flores-
tu: gracias zayn .....
andie: amiguis!!! -dijo con un bolso a cuestas- se que necesitaras todo esto -dijo señalando el bolso-
tu: mi salvacion amiguis!! -reiste-
andie: sabes que debo irme a mis claces de frances pero vuelvo en la noche , te quiero!
zayn: yo te llevo!...si quieres?
niall: -te miro- am , yo voy tambien quiero parar por una hamburguesa...ya sabes que volvemos mas tarde ! te queremos _____Tn , adios! -saco a empujones a andie y zayn de la habitacion-
tu: harry -dijiste en un suspiro-
harry: ey...-se sento en el borde de la cama- me preocupe mucho cuando me avisaron que estabas mal...
tu: gracias , por todo -dijiste señalando los regalos- gracias por venir -abrazaste a harry- perdon por , por todo , por creer mentiras por odiarte'' , perdon por haberte juzgado..
harry: olvidalo , ya me pediste perdon , no soy perfecto...-dijo mientras te daba un vaso de agua-
tu: pero eres genial...-dijiste mientras tomabas el vaso-
Harry: pero no lo suficiente -dijo señalando la puerta- ahi detras de esa puerta estoy seguro que esta el ...el padre de tu hijo -dijo poniendo la mano sobre tu vientre-
tu: QQQQQQUUUUUUEEE?!!!!!! QUE ACABAS DE DECIR? -gritaste- acaso piensas que estoy embarazada!! -te atoraste con el agua-
harry: yo pense quee , amm , esque....como...yoo...tuu...el...
tu: hay no , que idiota que eres , eres un tonto
, claro que no!! dios harry como puedes pensar eso!! te pasaste!! , ya ahora sal! , no te quiero ver! quiero dormir! tonto! -reiste-
harry: lo siento!! -solto los globos y se fueron arriba- hay soy un tonto!! tonto tonto harry!! disculpa , mejor te dejo dormir...-salio corriendo de la habitacion-
tu: hahahaha , hay harry....
-toc toc toc toc-
pase -dijiste-
hola....-era liam-
tu: -sonreiste- hola....
liam: yo...nose , como tomar esto -dijo mientras se sentaba en el sofa en frente mio -
tu: liam....?
liam: si? -se puso de pie-
tu: acercate....-tomaste su mano-
liam: que pasa? -estaba temblando-
tu: creo que deberias ser el primero en saber esto....de verdad lo creo...-pusiste su mano sobre tu vientre-
liam: porque pones mi mano aqui? -dijo mientras temblaba un poco pero afirmaba su mano en tu vientre-
tu: porque yo...
chiara_boost
aww ashushdaoduhiusd ME DEJASTE BABEANDO , ya serious amigui seguila!
katepop
Ahhh sera que si este embarazada??? Siguela porfavor
Harriet
CHICAS! ME HE QUEDADO SIN LECTORAS , AL PARECER , YA NADIE LEE NI COMENTA Y ESO , BUENO , NOSE SI SEGUIRLA O CANCELARLA , LA VERDAD ES QUE NO SE , ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A TOMAR LA DESICION PORQUE YA TENGO EN MENTE ABRIR , OTRA , QUE LES PARECE? COMENTEN PLEASE!
chiara_boost
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOOOOOOOR!!! NI SE TE OCURRA CANCELARLA! PORFAVOOOOOORRRRRRRR NO LA CANCELES O ME MUERO :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Aleejandra
No la canceles por favor:( me encanta esta novela y quiero saber que sucedera con ella y liam.
Harriet
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13