O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Cassandra HG Miér 10 Oct 2012, 6:00 pm

OOOOOO.....MMMM....GGGGG PARA QUE LA RAYIS ESTA EMBARAZADA...O QUIEN SABE ESTA BIEN BUENA SIGUELA ^___^
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Miér 10 Oct 2012, 6:17 pm

↑ yo tambien creo que la rayis está embarazada de Liam;o siguela porfas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Sáb 13 Oct 2012, 7:35 pm

siguela:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 14 Oct 2012, 6:13 pm

chicas!! , ahora voy a tardar en subir caps :( sorry esque estoy mal en una materia del cole pero ya voy a mejorar!!! , total hasta que eso pase me quitaron la compu y no puedo subir mucho :( pero espero que no dejen de leer!! y que sean pacientes! que tengo planeada hacer mas de una temporada ♥️ y espero que no me abandonen las quiero!! gracias por entender :) 1 CAP de regalo (:!!

tu: me podrias dar un vaso de agua?

Liam: claro..-asintio y lleno un vaso de agua- sabes....

tu: si? -dije mientras tomaba el vaso de agua-

Liam: no me gustan nada tus mareos ....

tu: a mi tampoco pero no es nada...

Louis: que cosa? -dijo mientras entraba a la cocina-

tu: amm, nada -nerviosa-

Louis: ahhhh? extraño..que hacen en la cocina?

Liam: ___tn , queria agua , y la traje a la cocina por su agua

Louis: okay , hey hermanita ve despidiendote -mientras miraba su reloj- yo ire a despedirme de los chicos...

tu: okay , termino mi agua y voy.... -louis se fue cerrando la puerta-

Liam: okay -se acerco y me rodeo con sus brazos para luego besar mi frente- te parece si hoy por la noche vamos al cine?

tu: am...tengo unas cosas que hacer...

Liam: que cosas?

tu: debo salir con , andie...si andie...

Liam: esta bien...nos vemos luego -dijo extrañado-

EN TU CASA

Ivanna: vas a salir?...tienes una cita? -dijo mientras ponia un vaso de jugo sobre la mesa de la sala para louis-

tu: ahh si , algo asi...bueno ..NO ...no no una cita no ....

Louis: -bostezo mientras bajaba las escaleras- dormi una agradable siesta ehh...

tu: siempre duermes..-rode los ojos-

Louis: vas a salir?...una cita?

tu: ahh por que todos preguntan eso!! -subi las escaleras dejando , supongo , a todos con la duda-

La verdad si , iba a salir , pero no era una cita verdaderamente , era una salida de amigos , y no era con uno de los chicos , sino que era con un viejo amigo , de la secundaria... Jason , es de cabello castaño , alto ojos verdes , lindo pero solo amigos....aunque recuerdo que antes de que yo viajara casi fuimos novios , por eso me puse algo nerviosa , era algo asi como un buen amigo , por eso me arregle tanto...supongo..

-Me puse unos jeans ajustados una blusa holgada , zapatillas vans blancas , hacian juego con mi ICE• watch me puse un poco de rimel -

Cuando terminaba de ponerme , como por quinta vez perfume vibro mi telefono , el sms , me hizo estremecer * Jason: estoy afuera entro en seguida*

Respire hondo...somos solo amigos , puede que se haya echo muy feo en estoy ultimos años , calma ____tn , -pense-

Mis pensamientos fueron interrumpidos por las risas de esos 5 chicos que aveces , desearia no conocer , bueno tanto asi no , pero era desastroso tener a los cinco , sentados en la sala sabiendo que en cualquier momento podria llegar....

Jason...te busca jason ____tn -dijo ivanna ,entrando a la sala-

Louis: asi que era jason! -chasqueo los dedos- dile que pase ...

tu: nooo..-era muy tarde ivanna ya habia salido-y liam?

Zayn: una cita ____Tn?..no llego...

tu: no , es solo un amigo , dejen de molestar..-dije algo frustrada-

Louis: vamos , fue tu primer novio?

tu: louis , CLARO QUE NO ! ...saben que ... -senti como harry me fulminaba con la mirada- am...no molesten si ! ... -golpee la puerta principal y baje las 3 pequeñas gradas del jardin para encontrar a jason-

..Feo?...en el mundo de jason no existe esa palabra..si cambio , se nota que fue para bien , pero enfocate! _____tn , tienes que pensar como aclarar todo con hazza....

Jason: ____TN!!!

tu: jason!!! -los dos caminamos unos pasos hasta encontrarnos y abrazarnos como en las peliculas , que parece que todo se detiene durante esos 25 perfectos segundos-

Jason: wow , es...

tu: increible..-completaste la oracion- los dos tenian unas sonrisas enormes , hasta que , llego ese alguien , que ..quita la sonrisa...- Liam??..

Liam: hola...-dijo levantando ambas cejas-

tu: yoo..amm...hola..louis esta en la sala..

Liam: ya lo se...que tengan linda noche...-dijo sarcasticamente-

tu: yoo , liam yo...-voltee el rostro de manera que jason no viera y lo mire con cara de : luego hablamos-

Liam: -levanto una ceja- adios...-entro a la casa-

Jason: que fue eso?

tu: es , un amigo de mi hermano..esque..molesta mucho aveces...

Jason: pues olvidate de liam...vamos a comer algo..y a que me cuentes de tu vida ahh...

tu: me parece bien -sonrei y caminamos hasta la salida-

chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por katepop Mar 16 Oct 2012, 9:52 am

ME ENCANTO! SIGUELA ESTA GENIAL!!! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!! ESTA SUPER HIPER MEGA GENIAL... QUIERO MAS!! jajajajajajaj Holaa soy Giuliana :3 pero me dicen Giu ♥️ seguila porfaa !! jojojo :) esta genial ya quiero saber que pasara... u.u
katepop
katepop


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por mmarce Miér 17 Oct 2012, 3:10 am

OHH MYYY GOSHHHHHH siguela por piedaaaaaaaaaad!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Miér 17 Oct 2012, 10:59 pm

Liam & Harry estan celosos>.< síguela cuando puedas:s
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Sáb 20 Oct 2012, 5:38 pm

Chicas mil gracias por comentar , estuve ocupada y castigada pero bueno , ahora tenia mi presentacion de baile :3 me fue super y me dejaron entrar a la compu unos minutos asi que les dejare cap! y ya saben que las quiero un monton y que agradesco muchoo que comenten como siempre alguna duda queja sugerencia pedido..o cualquier cosa que me quieran decir solo comenten!!! xoxo :) ♣swag!

Llegue a mi casa luego de mi cita de amigos con Jason , abri la puerta
y cuando fui a la cocina me di cuenta de algo ; los chicos se habian quedado a dormir , siempre que se quedan , comen leche y muffins antes de dormir ...SORPRESA! hay restos de leche y muffins en la mesa.

Ivanna: ______?

tu: hola ivi , am ya llegue...

ivanna: ahh okay , se quedaron a dormir los chicos y tambien kate con otra chica ..como se llama ...amm...bella!! exacto...era bella..

tu: -abri los ojos como platos- que bien voy a ponerme mi pijama..

Subi y todos parecian dormidos , me puse mi pijama y me acoste -

-En medio de la noche senti unos ruidos extraños pero yo seguia medio dormida , hasta que vi como alguien abria la puerta de mi habitacion , seguro es liam!! ...quisiera gritarle pero estoy demasiado cansada lo hare mañana...-la sombra se acerco hasta la cama y se acosto al lado mio despues de cerrar la puerta ; me rodeo con sus brazos-

tu: yaa , sueltame...-dije malhumorada y con voz de sonambula-

-escuche como solto una pequeña risa y me dio un beso en la mejilla , pero despues el beso no fue uno simple sino que beso mi cuello yo me estremeci y luego beso la comisura de mis labios; pero rayos! que pasa! estos no son besos de liam...ni de harry...-asustada-


ayy noo..yo conosco ese pantalon de pijama.....

tu: LOUIS!! -grite-

Louis: _____tn!!!! -grito mucho mas fuerte , hasta que le tape la boca-

tu: louis!! que rayos!! -susurre-

Louis: se supone que tu eres kate! -dijo confundido -

tu: yo soy yo...kate esta en la habitacion de huespedes! -dije susurrando , alterada-

Louis: rayoss , que hice -mientras ponia sus manos en su cabeza-

tu: no me lo preguntes a mi !! -rei- ya calmate! somos hermanos..o almenos eso nos han echo creer durante todas nuestras vidas!-rei-




chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 21 Oct 2012, 6:47 pm

[color:3d89=BlueViolet ya me puse celosa mi novio beso a otra q no soy yo y peor a la hermana :wut: ]
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 9:31 pm

AWWWW....ESO ENTRE HERMANOS NOMESTA BIEN PERO BUENO TODOS SE EQUIVOCAN ...SIGUELA :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Mar 23 Oct 2012, 9:31 am

Lo siento lo siento! -dijo lou apenado-

tu: ya tranquilo hermanito -lo abraze-

louis: nunca mas sera lo mismo -dijo en tono dramatico-

tu: calmate sigues siendo mi hermano , aunque casi me violas -rei-

louis: espera un momento...-dijo con el ceño fruncido-

tu: que pasa? -dije mientras mi sonrisa se borraba-

louis: quien pensaste que era yo? -dijo extrañado-'

La verdad no podia decirle ''pense que eras liam por eso no te quite de encima mio querido'' asi que debia tener otra idea

La verdad hermanito -dije algo nerviosa- no pense que eras nadie , es decir me asustaste -dije un poco mas tranquila-

Louis: ahh okay , entonces que no se repita -rio mientras quitaba un mechon de cabello de mi rostro-

Tu: claro , ahora son las 2 am lou , quiero dormir...-en eso se escucho como que alguien se habia despertado y entrado al baño- y alguien se acaba de despertar...

Louis: supongo que me quedare aqui -dijo mientras volvia a recostarse a tu lado y se cubria con las sabanas-

tu: no me quites las sabanas! -dijiste en un pequeño grito ahogado- siempre haces lo mismo -reiste a carcajadas al ver su mueca-

Louis: yaa shh -dijo mientras ponia su dedo indice sobre tus labios- nos escucharan y todos se despertaran..

tu: tienes razon ademas tengo sueño -dije mientras jalaba la sabana-

Louis: okay ahora duerme ....escucha esta empezando a llover...

tu: sip ....-hubo un silencio y ambos se miraron fijamente-

louis: sabes lo que quiero? -dijo con una mirada picara-

tu: creo que se ... -dijiste mientras arqueabas una de trus cejas-

louis: exacto -rio y beso mi mejilla- pero no puedo comer , ya me llene de pizza -dijo mientras tocaba su estomago-

tu: pues yo solo comi un helado y se me antojo un super sandwich ..

louis: iras por uno? -dijo con cara de perrito-

tu: si , pero no quiero que te enfermes -reiste-

MIENTRAS TANTO
-narra liam-

Quise ir al baño y entre un rato , cuando sali escuche como que empezaba a llover...y vi una pequeña luz como la de una lampara encendida del cuarto de ____Tn , me acerque a la puerta ...tal ves podria hablar con ella -pense- pero estaba muy bien acompañada ...no se quien era ...supongo que es el estupido jason , no pude identificar la voz porque solo se escuchaban susurros...pero no me quedare con la duda...

CONTIGO

Louis: pero quiero un sandwich ...bueno almenos me invitaras un poco!

tu: noo -le saque la lengua- vamos a la cocina....

Salimos y al abrir la puerta estaba liam , y kate que parecia acabar de levantarse-

liam y kate: ____Tn?! louis?!

Louis: hola chicos -dijo con una sonrisa titubeante-

tu: que hay -dije actuando normal-
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Cassandra HG Mar 23 Oct 2012, 5:50 pm

OOO...MI DIOS AHORA TODOS SOSPECHARAN , NO..??? AME EL CAPITULO HAHAHAHAH,NADA VOLVERA A SER IGUAL (AME ESA PARTE)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Vie 26 Oct 2012, 7:54 pm

Donde vas? -dijo liam extrañado-

tu: a la cocina tengo hambre! :me agarre el estomago:

kate: hambre a las mismisimas 2 am ??

tu: sip , tengo mucha hambre ultimamente...

louis: seguro que si , no comes nada...

kate: lou que hacias en la habitacion de ___tn ?¿

Louis: am , aveces cuando no puedo dormir...yoo..yo..

tu: louis va a mi habitacion para que yo le hable o para ver a la calle desde mi terraza...

kate: aaahhh -suspiro- bueno creo que es tarde...mejor voy a dormir..

tu: ay no , se nota que no tienen sueño , mejor acompañenme a la cocina , por un sandwich !.. -bajaste a la cocina seguida por los chicos exepto louis que fue al baño-

Kate: que comeras? -dijo mientras se servia un vaso con agua-

tu: sandwich de pavo en pan integral y un poco de mostaza ...

liam: oohh que exelentee...-dijo en tono de chiste-

tu: asi que bella se quedo a dormir? ..quien la invito? -dije con el seño fruncido mientras ponia mostaza sobre el pan-

kate: no lo se pense que tu..

tu: no fui yo , creeme -miraste a liam- pero no importa..total liam y ella son novios , no?

liam: claro que no -dijo rapidamente-

kate: no??..yo pense que..

tu: ahh yo tambien , son tal para cual! -le di un mordisco a mi sandwich-

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tome una ducha y me puse unos shorts rosados con una blusa color blanco , unas zapatillas rosadas y deje mi cabello suelto con una pequeña trenza apenas sujetandolo y baje a desayunar.

Buenos dias ...

todos: buenos dias !! -todos estaban desayunando-

louis: hola pequeña -beso mi frente-

tu: hola hermanito , que comian?

zayn: panqueques!! -dijo con la boca llena-

tu: delicioso..

ivanna: buenos dias niña , quieres algo?

tu: solo jugo ivanita , tengo planes -sonrei-

ivanna: hmmm , que traes entre manos niña! -dijo mientras servia jugo de naranja en un vaso-

tu: nada malo ivi , nada malo -dije mientras tomaba mi jugo-

louis: nada malo? pfff viniendo de ti!

tu: hahaha que gracioso..

bella: vamos , que haras?

niall: si que haras? -dijo imitando la aguda voz de bella-

tu: ir por ahi ...-dije mientras chequeaba mi celular-

tu papa: buenos dias jovenes , pijamada?

todos: si , buenos dias señor tomilson...

papa: invitaste a bella ! que sorpresa bell , hace mucho que no te veia ehh , creciste mucho...y tambien un gusto como siempre kate..

harry: señor tomilson , papa le manda saludos!

tu papa: devuelveselos ehh! dile que espero con ancias volver a ir de pesca con el...

tu: y yo harry podriamos ir?!!..

harry: enserio? -dijo sorpendido- si no hundimos el bote , todo bien!

tu: hahaha , -finjiste reir- oye pá iras a tu oficina?

tu papa: oviamente , ¿escuche que saldras con mario?

tu: iremos a tomar algo , queriamos hablar mas sobre la escuela..

louis: pff -se atoro con su jugo- esa ni tu te la crees!

tu: haha que gracioso , creeme que si no fuera por la escuela yo no saldria con el hijito de tu jefe papa..

tu papa: porque? -dijo extrañado-

tu: el.....es extraño...aveces es demasiado maduro para su edad...

zayn y louis: uuyy sii demasiadoo maduro!!

tu : ya callense...

tu papa: si , puede ser , pero es un exelente chico ...y si es por la escuela por lo que sea no hay problema hija esta bien

tu: ahh okay , pero no quiero nada con el , que te quede claro

tu papa: no por ahora! hahaha....

todos: ahhahahahaha....

tu: ouch -dije mientras agarraba mi cabeza-

louis: ____tn??! estas bien??...


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 3:00 pm

O POR DIOS QUE LE PASA A LA RAYIS , SIGO SOSPECHANDO QUE ESTA EMBARAZADA ㄱ.ㄱ
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 6:18 am

MI NOVE CHICAS TAMBIEN CON NIALL MIREN Y ME DICEN QUE TAL, SI QUIEREN LA SIGO https://onlywn.activoforo.com/t20926-mi-sueno-eres-tu#1258930
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 10 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.