O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 30 Sep 2012, 12:16 pm

Yo de nuevoo heloouu wuahahah Prrr les subire cap! pq soy cool O no ._. ? haha okayy #Inspiration.ON haha gracias por comentar!

Liam: amor? -dijo en tono muy bajo mientras besaba mi cuello-

Tu: mm? -dijiste medio dormida-

Liam: tienes que despertar , sin no nos apuramos...-saco las sabanas-

tu: tengo sueño! -dijiste mientras te cubrias con las sabanas y abrazabas a liam-

Liam: hey!, no era que louis te mataria?

tu: dije que te echaria la culpa a ti !

Liam: -rio- okay vamos debes tomar un baño!

Tomaste rapidamente una ducha , te pusiste tu ropa y saliste a la habitacion -

Tu: estoy lista -acomodaste tus shorts-

Liam: estas linda , -sonrio , te abrazo y beso tu mejilla-

Tu: donde vamos?

Liam: a desayunar , mis papas seguro ya estan en el comedor principal y los chicos de seguro no llegaron todavia...

Caminaron de la mano hasta llegar al comedor luego se separaron y entraron por una puerta diferente cada uno , al entrar ya estaban casi todos sentados en una mesa los dos se saludaron como si no se hubieran visto-

Louis: ____ , donde fuiste? no te vi despertar..

tu: esque sali muy temprano , hoy se iban drake y janie , queria despedirlos , porque tal vez no los vuelva a ver en un tiempo..

Louis: ahh

tu: provecho...y buenos dias a todos...

Todos: buenos dias..

Madre de Liam: cariño , como estas -le dio un beso en la mejilla a liam-

Liam: bien ma , este resort es fantastico!

tu: sí , señora creale , fue la mejor eleccion...

Andie: ejem -se atoro con su jugo- ____ sientate a mi lado

tu: okay -sonreiste y te sentaste junto a andie-

Zayn: chicos que comeran?

tu: am , creo que ire a servirme un poco de cereal...

Andie: tienes que contarme todo!-susurro-

tu: despues....-susurraste-

Despues de que todos desayunaron , los adultos se fueron a jugar cartas a la sala de entretenimiento y ustedes los chicos se fueron a la piscina , algunos nadaban , otros descansaban en el jacuzzi mientras tomaban un trago y tu y andie estaban en la parte mas alejada de la piscina descansando sobre unos flotadores-

Andie: dime -dijo mientras acomodaba sus gafas de sol

tu: fue genial -suspiraste- cuando estoy con liam no pienso en harry...ni en nada , ni en NADIE

Andie: aclara tus pensamientos querida...pero...que tal es liam en la cama? -levanto una ceja-

tu: hahaha , exelente -reiste-

Louis: que es exelente?

tu: la atencion aqui...es relajante...

Zayn: te lo dije! -se sumergio en el agua y salio al lado de andie los dos se miraron y sonrieron-

tu: ejem...me hiso frio , no es bueno para esta tos ...louis ayudame a salir de la piscina

Louis: okay...vamos...-te tomo la mano y te ayudo a salir , dejando solos a andie y zayn , tu seguiste caminando hasta llegar a las duchas-

Liam: que planes tienes con andie y zayn?

tu: -reiste- dejar que todo fluya...oye ese es mi papa -dijiste mientras te ponias en puntas intentado ver algo , entre los arbustos , cuando sentiste que alguien te tomo de la cintura-

X: buuu!!

tu: aaaa!!! -gritaste-

Mario: sorpresa sorpresa...

tu: hay casi me matas del susto , sueltame , ya hasta llene de agua tu camisa -dijiste mientras te separabas-

Mario: hahaha , ya llegue deberias estar feliz! no ser aburrida -dijo haciendo una cara- tu padre y el mio se quedaron comiendo algo...queria mostrarte algo..

tu: amm... -miraste alrededor todos estaban en su mundo -

Mario: te acompaño a que te pongas algo , y vamos por un trago?

tu: okay , si vamos....

Mario: ten -te dio una toalla-

Tu: okay

EN EL BAR

Mario: que hiciste ayer?

tu: yo? nada...

Barman: buenas tardes que desean para tomar?

tu: una piña colada , y para el un whisky con hielo..

Mario: gracias por decirdir...y.. te traes algo a mi no me engañas -dijo riendo-

tu: callate! que querias mostrarme? ...

Mario: ahh , encontre una exelente propuesta en la pagina del instituto..mira -saco su computadora...

tu: que es?

Mario: mira -abrio el navegador y puso un link , se abrio la pagina de tu escuela-

tu: sobre , la escuela que hay de nuevo?

Mario: mira -empezo a explicarte cosas sobre la escuela y eso-

tu: genial -dijiste mientras dabas el ultimo trago de tu bebida-

Mario: lose...es muy buena propuesta...-solto una risa- mira 1 hora hablando sobre escuela!

tu: haha , si genial!

-Fuiste a tu cabaña , tu padre ya estaba ahi junto con louis , y andie , se estaban terminando de arreglar para ir a cenar , al restaurant , te diste una ducha muy rapida te pusiste unos jeans y una blusa te agarraste el pelo y te pusiste un poco de perfume , cuando saliste todos ya estaban listos y fueron al restaurant-





chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Sep 2012, 7:19 pm

ok me encanto el caaap!! jaja no se cuantas veces lo dire pero siguela! amo tu noooveee! Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 88550944 :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Dom 30 Sep 2012, 8:25 pm

SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 30 Sep 2012, 10:06 pm

hola ! chicas , haha gracias por comentar , y por
ayudar a que este mundo sea un lugar mejor , jaja , enserio gracias por
el apoyo y ustedes saben , bueno me despido y les dejo cap , adios!

Louis: kate!!

Kate: Lou! -dijo sonriendo-

-Se abrazaron-

Papa: haha , ven hija , vamos a sentarnos con Daniel y mario ...andie tu tambien pequeña..

Andie: no , creo que ire , a la mesa de los chicos...

Papa: ah , claro , ire primero a saludar..

-Se acercaron a la mesa donde estaban todos-

todos: buenas noches ...

Papa: hey , como estan ...chicos , señores styles , señora horan , los malik porsupuesto , y aqui estan los payne haha

todos: hahahaha

Papa de zayn: amigo! donde te perdiste eh?!

tu papa: negocios tu sabes !

Madre de Liam: hey tomilson! sientate aqui , ya te extrañabamos en nuestro juego de cartas!

tu
papa: haha , la verdad es que vine con un socio importante , es nuevo
en la ciudad no conoce mucho , debo ir con el , espero me disculpen...

Todos: claro! no hay problema -dijeron gentilmente-

Tu
papa: muchas gracias , ahora en la noche nos vemos en el salon
principal? es noche de baile , los chicos podrian ir tambien...

todos: si , genial claro -habalndo entre ellos-

MAS TARDE
tu: pa , iremos al salon?

papa: si , de que terminemos de comer...

tu: yo ya termine , puedo ir a la cabaña un rato..

papa: ve con Lou o con alguien , y te espero en el salon

tu: ok gracias..-besaste su mejilla , y fuiste caminando buscando a lou-

tu: louis...-te acercaste a la mesa donde estaban todos-

Louis: si ?

tu: puedes acompañarme a la cabaña?

Louis: es que estoy con kate...pero que te acompañe...zayn?

tu: okay , solo necesito a alguien

zayn: vamos -hiso una señal y se adelanto-

-Fueron caminando hasta tu cabaña y entraron , tu fuiste a tu habitacion te pusiste otra blusa , ya que la que tenias puesta te incomodaba , te pusiste un poco de perfume y salieron de vuelta , pero esta vez al enorme salon principal-

tu: wow , es realmente lindo -miraste a todos lados hasta ver a todos los padres y los chicos esparcidos en todo el salon , junto con otra gente , algunos estaban en la barra como tu padre y los padres de liam y niall , y tambien Daniel , el padre de mario , otros estaban en unas mesas , y algunos bailando como louis y kate-

Zayn: creo que , sacare a bailar a andie..

tu: que tristesa me pondre celosa mr. Malik -hiciste una mueca-

zayn: muy graciosa ____ , porque no vas a bailar con ese -señalando a mario-

tu: muy gracioso zayn , ire con papa -atravesaste el salon-

madre de liam: chicos deberian ir a bailar algo..

tu papa: si , es enserio ______ ve a bailar algo..

tu: con quien? -levantaste una ceja- buscaste a liam pero estaba bailando con la hermana menor de zayn , la pequeña de unos 10 años estaba encantada con liam -sonreiste-

tu papa: ve a otro lado , estamos en conversaciones aburridas , ve a divertirte _____

tu: ahh peroo...-no terminaste de decir la frase y aparecio el risitos de oro con su cara de niño bueno y una sonrisa enorme delante tuyo-

tu papa: ooh , ve a bailar con harry , me recuerda a cuando eran niños..

padre de niall: ohh tienes razon , recuerdo que la pequeña _____ , y harry se odiaban muchisimo

madre de zayn: haha si recuerdo que harry molestaba a ____ y ella le escupia...-todos rieron-

tu: no quiero bailar con harry -dijiste sin mirarlo a la cara-

madre de liam: cariño , vayan y diviertanse , como dice su cancion Live while we're young..disfruten su vida eh

harry: hey me consedes este baile?

tu: me las pagaras -dijiste entre dientes mientras lo fulminabas con la mirada- miraste a tu padre y sonreiste- okay vamos...

-Harry te tomo de la mano y te condujo por la pista de baile cuando llegaron al lugar mas alejado , en el otro extremo cerca de una puerta que daba al jardin , se detuvo y sonrio -

tu: que bailaremos? -dijiste de muy mala gana-

Harry: veamos...-te tomo de la cintura y te acerco a el- esta es perfecta..-se empezo a escuchar esta cancion-



-Esa cancion te hacia estremeser , era una de tus favoritas , pero al mismo lo que sentias al estar con harry bailando lentamente era extraño , ''so yeah , we're going down'' , era extraño , tu solo te dejaste llevar , el tomo tu mano como un caballero lo hace en un baile lento , separo un poco sus cuerpos y empezo a moverse lentamente , mientras bajaba la mirada , para poder verte ya que era mas alto que tu - tu solo evitabas el contacto visual , y apoyaste tu rostro contra su hombro , como acurrucandote - Harry se acerco a tu oido
Y empezo a cantar en tu oido junto a la cancion:

Harry: dou you think im special? , do you think im nice? Am i bright enough to shine in your spaces? Are we sikin the ocean of faces? ..they've got...they've got...

tu: -reiste silenciosamente-

Harry: te dormiras en mi hombro? -sonrio burlescamente-

tu: ah -levantaste tu rostro-

Harry: porque a mi me gustaria que si..

tu: que gracioso -rodaste los ojos-

Harry: bueno , se termino la cancion , vuelve con tu principe azul perfecto de cabello liso..

tu: tonto -le jalaste sus rulos-

harry: ouuchhhh! que te pasa-susurro mientras reia-

tu: por cretino! -susurraste y se te escapo una risa-

x: ejem ejem...interrumpo?
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Lun 01 Oct 2012, 11:59 am

oyee sigueelaa! es demasiiado geniiall!! Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 88550944 me encaaantaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Lun 01 Oct 2012, 10:14 pm

Tu: am , no Louis...qerias algo?

Louis: no crees que es hora de que vayas a dormir? ...

tu: si tu lo dices...me voy -le diste un beso en la mejilla a Lou-

Liam: louis quieres que lleve a ___? -note su tono de voz extraño-

Louis: puedes porfavor?

tu: puedo ir sola....

Louis: ______, no empesemos si?

tu: prefiero ir con...con....zayn!

Louis: zayn? ....no seas extraña...camina...te veo en la cabaña...

-Salieron caminando rapidamente-

Liam: por que no querias venir con migo?

tu: crei que estabas molesto -dijiste -

Liam: si , pero por una tonteria .....

tu: que cosa? -abriste la puerta con tu llave y entraron-

Liam: -cerro la puerta- por que te vi bailando con harry....

tu: hahaha , solo es un amigo!

Liam: si , pero no bailaste con migo! -hiso pucheritos-

tu: aaaa...(suspiraste aliviada en tu mente) , claro , pero estoy cansada...

Liam: okay , sera otro dia....

tu: me dejras sola aqui?

Liam: quieres que esperemos a que llegue alguien?

tu: si -acentiste- ...

Liam: linda , casa eh...-dijo mientras miraba la cabaña-

tu: si..algo asi...-te abrazo-

Liam: pasa algo?

tu: nada , me siento mal...eh estado un poco mareada eso es todo...

Liam: ah...debe ser de la esposicion al sol , deberias usar bloqueador-

tu: si , eso hare...ire por mi pijama....

AL OTRO DIA

Me levante, andie , tirada durmiendo , domilona mi amiga! , y louis no llego a dormir...hmm , hay lou....

Papa: buenos dias princesa..

tu: buenos dias y lou?

Papa: -levanto ambas cejas- ni la mas minima idea -bostezo-'

tu: mmm...me dare una ducha rapida , si?...........

Papa: como digas.........

-Al salir de la ducha-

Andie: tengo que contarte algo que paso anoche......

tu: que?

andie: no te lo esperabas creeme......
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 7:43 am

:O wooww!! siguelaaaaaaaaaaaaaa!! me encaaanta!! siguela siguela! me dejaste con la intriiiigaaa!!! :( siguelaaaa moriiree T_T
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 02 Oct 2012, 7:37 pm

holis!!! ame los caps xq louis no llego a dormir??? Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 167695056 y vieras q creo q la rayis esta embarazada Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 167695056 bno es todo seguila y ame el cap
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Mar 02 Oct 2012, 10:02 pm

Papa: hey , chicas es el ultimo dia aqui , vayan a disfrutar del sol..

tu: okay , ire con andie a dar un paseo..-la miraste e hiciste una señal con tus ojos , indicando la puerta , ambas tomaron sus telefonos moviles , sus audifonos y unas gafas y toalla , y salieron -

Andie: okay...lo que debia contarte...

Tu: me muero de curiosidad...espera , sabes porque lou no fue a dormir?

Andie: pues , ni la mas minima idea ...-a lo lejos vieron a louis y kate caminando abrazados y besandose muy cariñosamente mientras caminaban-

Tu: oooohh..creo que ya se que! -ambas rieron a carcajadas-

Andie: hahaha , de tal hermana tal hermano! -te golpeo el hombro-

Tu: oye!! -golpeaste su brazo-

Andie: hahaha , si , ahh claro lo que paso!

Niall: que paso?! -dijo sonriente-

tu: oooh , niall trato de tener una conversacion de chicas!

Niall: pero soy tu mejor amigo! ....

tu: fuera mr. horan! corre...se acabara el helado !

Niall: que mala , pero gracias por avisar! -se fue-

Tu: continua amiga...

Andie: lo que paso fue que...zayn y yo nos besamos!

tu: que?! ..wtf , y justin!!!

Andie: rayos , me siento culpable...

tu: respira , inhala exhala , besaste a sexy zayn!!

andie: no lo repitas! alguien puede escuchar!

tu: almenos no es tan malo como lo que hise yo!!!

Harry: que hiciste? -aparecio caminando tranquilamente con unas gafas que lo hacian ver mas sexy de lo normal-

Tu: am , yo...yo le arruine una camisa a louis hace unos años, es que andie mancho una blusa de su hermana....y me estaba hablando de eso...

Harry: genial...no sirves para esposa no? -te miro, bajo sus gafas hasta la punta de su nariz y te quiño el ojo-

tu: que gracioso -le sacaste la lengua- la conversacion continua luego..ya que todos quieren interrumpirla -miraste a harry-

Andie: hahaha , vamos a la sala de entretenimiento...

tu: sip...vamos....fin de la conversacion styles

harry: ventana de chat cerrada , tomilson -te mando un beso-

tu: -hiciste cara de asco- aparecer como desconectada para styles

Andie: basta!!!! , estressan! , vamos _____....

-Caminaron hasta la sala de entretenimiento , era de dos pisos , en el primero habia , xbox , ping pong , y otros juegos , ustedes fueron al segundo , donde estaba la television , la sala para las personas y las mesas para jugar cartas-

Tu: pero si aqui esta el chico del millon de dolares!

Louis: hola hermanita ! -se notaba que no habia dormido-

Tu: -hiciste un globo con tu goma de mascar y lo explotaste cerca de su cara-

Louis: no hagas eso! -dijo casi dormido encima de la barra-

tu: tu cabello esta apunto de entrar en tu tasa de cafe....

Louis: estoy muerto...

tu: sigues medio ebrio..pareces drogado lou!

Louis: yo estoy bien! ...perfecto! ,

tu: LOUIS!! -gritaste-

Louis: shhh..shhh -dijo mientras ponia su dedo indice en tus labios-

tu: vete a la cabaña de una buenisima ves...-tiraste tu goma de mascar-

Louis: okay , pero no grites...necesito un baño...y mas cafe..

tu: ya lo se....vete , hueles al perfume de kate , das asco! ve y date una ducha fria hermanito!

Louis: estoy cansado no me puedo mover! dame un abrazo! pide una copa , celebremos , el mejor fin de semana!

tu: -levantaste una ceja- aha...quedate aqui... -Louis se quedo en la barra practicamente dormido y tu fuiste donde estaba andie , sorpresa! liam estaba ahi-

Liam: hola..-sonrio-

andie: -levanto ambas cejas- ehemm -te miro -

tu: haha , hola -sonreiste ,lo abrazaste y te quedaste asi-

Liam: haha , ey estamos en un lugar publico -susurro extrañado-

tu: que importa! solo esta andie ...

Liam: en ese caso , mi beso -sonrio y te beso-

tu: si te doy uno mas , te llevas a louis? -dijsite señalandolo-

Liam: mm...te costara como...5 besos...

tu: tanto??...mmm mejor llamo a otro...talvez niall lo haga por 2

Liam: ven aca -te tomo del braso- cinco o nada -se acerco y empezo a besarte-

andie: oww , pero voy a vomitar arcoiris , y louis tambien! pero vomitara licor! , apurense!

Liam: hahaha , te veo luego , llevare a tu hermano , a su cabaña

tu: okay , te veo luego! -sonreiste luego el salio con louis a cuestas-

Andie: no lo ilusiones....____ , no quiero que lastimes a Liam!

tu: no lo ilusiono....yo solo...

Andie: mmm...

Mas Tarde

tu: hace un calor!! aqui!!!! -dijiste mientras te soplabas con una revista-

Harry: bromeas?! yo me estoy helando con el aire acondicionado?

Kate: hahahahaha...enserio esta frio

Tu: hace calor y punto!

andie: bromeas! esta helado!

tu: me hace calor....soy rara...

Andie: porque sera?

Harry: esque estoy a su lado , no puede evitar sudar!

Zayn: haha , bromeas! YO soy el sexy...

Louis: baja tus pies de la mesa harry!

Andie: wuahaha , momento arruinado hazza!

Harry: burlate!!

Niall: ppfff , harry tu eres el pervertido , zayn el sexy...ok

tu: no me traumen chicos! ....voy por algo de tomar que si no me deshidrato...

Liam: rayos estas sudando!! ..

tu: si porque hace calor...

Liam:esta helado , porque sudas? que extraño.....
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 02 Oct 2012, 10:11 pm

ESTA EMBARAZADA!!!!!! q hicimos yo y Louis?? Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 167695056 yo tambn tome???? Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 167695056
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Miér 03 Oct 2012, 5:53 pm

Qué le sucedera?:s siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Miér 03 Oct 2012, 7:16 pm

LONDRES

Louis: buenos , dias ....

tu: alfin dormir en mi cama ! la extrañaba!

Louis: si yo tambien...

Ivanna: buenos dias niños

Ustedes: buenos dias nana....

Louis: planes para hoy? -dijo mirando a ivanna mientras tomaba su jugo de naranja-

Ivanna: para ti louis , tu papa dijo que debes organizarte , ya que el viernes tienes la fiesta de los brown y el jueves tu padre saldra de la ciudad desde el jueves hasta el domingo por la noche ...

tu: porque negocios?

Ivanna: -asintio- , se quedaran conmigo , como siempre , tambien dijo que tu louis no olvides que tienes reunion con los coordinadores de ese evento de caridad el jueves por la tarde , toda la tarde,

tu: que emocion lou! -te burlaste de el-

Ivanna: en cuanto a ti jovencita! -dijo mientras ponia tu cereal (Trix) con leche en un tazon sobre la mesa- mañana iras al evento de caridad con louis , hoy tienes almuerzo con tu padre!....

tu: que extraño..pero quiero almorzar con andie , mejor ire a su oficina.... -ivanna se fue-

Louis: que haras ahora?

tu: ni idea? -comiste un poco de cereal- pero me apresurare -

Subi me di una ducha me enrise un poco el pelo me puse unos jeans negros ajustados unos zapatos bajos del mismo color , una blusa blanca 'con algunos detalles negros ,y brillo labial-

MAS TARDE
Llegue a la oficina de mi padre y subi , ya sabia el camino almenos, salude a la recepcionista y a la asistente de mi papa y entre a la oficina sin tocar-

tu: hola pa!!

Papa: cariño!

tu: lo siento , pense que no habia nadie...Buenos dias Daniel! -me acerce y bese su mejilla-

Papa: no hay problema , justo hablabamos de ti...

tu: enserio? -sonrei y vi un sueter sobre la mesa, que ya habia visto antes el cual me distrajo-

Daniel: si , tu padre amablemente se ofrecio a que , le muestres un poco la ciudad a mi hijo...

tu: ahh , si mario , es muy agradable , nos llevamos muy bien , de echo...

Daniel: exelente, el esta aqui ...bajo por -lo interrumpieron-

Mario: cafe , y capuccino para los caballeros?

Papa: gracias mario -dijo mientras agarraba su cafe-

Daniel: gracias hijo , mira ____ llego...

Mario: -te sonrio- no sabia que vendrias , te hubiera traido un cafe -dijo mientras hacia comillas con sus dedos-

tu: -lo fulminaste con la mirada- si , am tu papa quiere que te enseñe la ciudad...

Mario: dale con eso papa!! , te dije que noo necesito qu..

Daniel: shh baja tu tono , un hijo de daniel casas debe saber actuar con inteligencia , no por impulsos ganas dinero mario! contestame bien! , iras con ___ , a divertirse SANAMENTE , escuchaste? ten mi tarjeta de credito y las llaves del mercedes...-le tiro dos llaves -

Mario: aqui hay dos llaves?

daniel: te compre un nuevo juguete , para que tengas a donde llevar a tus conquistas ! -me miro-

tu: ehhh...-me puse roja-

Papa: hahaha , muchachos ...no los presiones daniel!

Mario: no me averguenses pá,solo es mi amiga, gracias por el regalo -dijo con una sonrisa-

Daniel: es un ferrari , especial para carreras , rojo , 0 kilometros , llantas nuevas , motor ultimo modelo , supes suave , es una joya , asi que cuidala , luego tendras una coleccion eh!

tu: tienes mas? -dijiste sorprendida-

Mario: -te sonrio- si , tengo un porsche y un dodge...

tu: genial eh...

Daniel: vayan , vayan !

Papa: con cuidado!! ____ , te veo en la noche , no lleguen tarde! mario cuidas a mi hija.....

Salieron ambos , de la officina , mario con una sonrisa de oreja a oreja por su nuevo ''juguete'' , iban hablando en el camino , reian mucho de cualquier tonteria , hablando de la escuela , y cosas asi , hasta que llegaron a la pista donde corria sus ''juguetes'' haha-

Tu: mucha gente viene a mirar como corren eh!

Mario: see , a mi padre le gusta esto , y la gente viene a ver como yo me divierto hahaha , es raro , no me creo el muy muy , pero adoro , correr estos...

tu: ya lo creo! , puedo subirme contigo?

Mario: por supuesto honey ....George!!!!!!!

George: señor casas! buenas tardes , llego esta mañana , muy temprano su nueva joya , es increiblemente genial , le costo mucho al señor daniel eh?

Mario: hey preparame mi nueva joya , y trae el porsche , ella y yo haremos una competencia!

tu: yo ?!!

Mario: trae a francesco , para que condusca , tu seras la copiloto , y yo ire en el ferrari -te guiño el ojo-

tu : wouuu graciass!!!! -lo abrazaste- te apuesto que yo ganare!

Mario: te apuesto que no!

tu: tengo miedo , pero yo ganare!

Mario: si tu ganas te dejo conducir el ferrari! , si yo gano , tendras que acompañarme a la aburrida rueda de negocios , en Paris la proxima semana!

tu: hecho! -estrecharon sus manos-

George: señor mario! , esta listo , pista numero dos ! , aqui tienen los cascos....

-Subimos a los autos rapidamente francesco , uno de los empleados conduciria el porshe y yo iria de copiloto , mario iria solo en el ferrari , no podia creerlo estaba super emocionada , temblaba , del miedo y de la emocion , habian personas mirando en la parte de exhibicion , ese ferrari era sorpendente , 1..2..3...la velocidad? ..la de la luz! ....el sentimiento?...inexplicable!...las ganas de gritar? 100 de 10 ....!

-Baje del auto corriendo-

tu: yooo ganeee !!!! ganeee!!! -empeze a saltar en la pista-

Mario: fue suerte de principiante! , ademas no conducias -te saco la lengua-

tu: ganee casas! , gane! , ahora conducire el ferrari....

Mario: como quedamos en media pista, conduscamos hasta el area de exhibicion...y vamos por algo de tomar ?

tu: okay , casas , pero puedo ir lento no?

Mario: si , tranquila yo te ayudare ....francesco , llevate el porsche ! , me quedare con este mientras tanto..

-El hombre se llevo el auto plateado y nos quedamos apoyados en el ferrari , era genial , se podia oler el cuero nuevo de los asientos , la pintura casi fresca , el olor del metal , las llantas nuevas , era realmente lujoso-

Mario: okay subete -te cargo y te subio , cerro la puerta y se subio a tu lado-

Tu: okay....ayudame , quiero ir despacio....

Mario: solo....bajas la caja , y presionas esto , listo....-el auto iba muy lento-

tu: haha , yo conduciendo un ferrari , quien lo diria!

Mario: ...haha , aqui es el areo de exhibicion , mira mucha gente mirando mi joya -acaricio el tablero del auto-

tu: -le sacaste la lengua- ayudame a abrir la puerta....

-El se bajo y corrio a abrirte la puerta tu te bajaste y te soltaste el pelo ,-

tu: genial alfin libre...ahaha , me encanta esto......

------------------------------------------------------------------------------------------------

X: espera acaso esa es __________tn?!

x: si , que hace _____ ahi?!


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Harriet Jue 04 Oct 2012, 9:39 pm

:o seran los chicos quienes vieron a la rayis? siguela porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 04 Oct 2012, 9:42 pm

acaba de leer el cap, kienes vieron a la rayis??? :?: no la puedes dejar ahi
oye me pudes hacer un favor podrias pasarte x mi nove el link esta en mi firma, es q casi no tengo lectoras y me pone triste puedes pasarte?? claro si kieres y me gusto muxo el cap seguila :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Jue 04 Oct 2012, 9:51 pm

Louis: creo que es mi hermana....

Zayn: se parece mucho a _____, pero , ella conduciendo un auto asi?

Niall: y en una pista de carreras?...

Mientras tanto contigo

Mario: esta el club , de Juan direction -rio a carcajadas al señalarlos-

Tu: que? , -se te escapo una risa- creo que no son ellos ...

Mario: vamos a ver...-ambos caminaron-

Con los chicos

Kate: puede que sea ella...esta con un chico -señalo la pista , luego siguio abrazando a louis-

Liam: no es ella..nos podemos ir?....-solto la mano de la chica con la que estaba-

Bella: yo creo que si es ___, -nuevamente tomo la mano de Liam y le sonrio-

Tu: bella? -dijiste muy , muy extrañada-

Bella: ohh , sabia que eras tu! hola! -sonrio-

tu: chicos? -dijiste extrañada al ver a Liam tomandole la cintura a Bell-

Louis: hola hermanita...que hacias aqui?

tu: yoo... *Verdaderamente , estaban en otro mundo al ver a Liam y bella juntos , no te lo esperaste ni en 10000 años , te sentias un tanto , bueno...te sentias traicionada de alguna manera*

Mario: am , no tenian jugo , pero traje agua...

Tu: gracias -tomaste tu botella - am , chicos , mario , mario chicos , creo que ya se conocen -dijiste muy desanimada-

Mario: em -suspiro- si creo que si ...vamos?

tu: ammm...claro...

-Te despediste y practicamente de un jalon te saco de ahi-

tu: que haces? sueltame..-susurraste-

Mario: tus ojos , se iban a salir de sus orbitas al ver a Liam...

tu: de que hablas?

Mario: eso deberia preguntartelo a ti , la verdad es que no siempre te comportas asi...pero me sorpendiste...

tu: -suspiraste- esto apesta....que hora es?

Mario: 2 pm...quieres ir al shopping a comer algo?

tu: okay vamos...

EN EL SHOPPING

tu: me gusta este helado! -dijiste mientras sacabas un poco de helado con la cuchara-

Mario: mm...vamos que paso con liam...

tu: no estoy pensando en eso ! y me lo recuerdas?

Mario: estas viendo la cuchara!

tu: okay , me recuerda a liam pero no es el punto -comiste un poco de helado-

Mario: tu tenias algo con el , no es asi?

tu: creo que ya no es nada....

Mario: ppff , vamos..termina tu helado

tu: no quieres?

Mario: no -rio- (verdaderamente era mucho mas maduro que tu en varios sentidos )

Tu: como digas papa ! , haha donde iremos?

Mario: eres una chica , que esta triste...por un ...ejem ejem-IDIOTA- ejem ejem..

Tu: ya lo se...y no estoy triste! -era ovio que si-

Mario: no hay nada mas que , hablar con tu mejor amiga , y 1 kilo de helado de chocolate no solucione..o si?

tu: hahah , tampoco asi , me basta con esto -señalaste tu helado- pero vamos...

EN TU CASA
Llegue , mas calmada y feliz supongo , habia reido mucho de camino a casa , la frialdad y exactitud de todo lo que dice mario , realmente en vez de afectarme me causa gracia , nose porque , es algo extraño , supongo.

Entre terminando de reir , haciendo memoria del ultimo chiste que habiamos escuchado..cuando encontre a la fuente de mi ''felicidad'' ahi estaban en la sala mirando una pelicula , louis , niall , zayn y su hermana , Liam y bella , y harry forever alone , escribiendo con su celular en el rincon de la sala , todo menos el prestaban total atencion a la pelicula....

Louis : ohh ahi estas! -pauso la pelicula y encendio la luz-

Tu: aqui estoy -dije un tanto insegura de mis palabras-

Niall: hola! -dijo con una gran sonrisa , luego todos saludaron igual-

tu: hola chicos....-era muy incomodo para mi-

Bella: adivina que!...volvimos! -sonrio y luego beso en los labios a liam , que no respondio el beso-

Zayn: llegaste en la mejor parte de la pelicula! -dijo cambiando de tema , eso lo aburria-

Tu: am , yo , enrealidad yo voy a salir....

Louis: a donde? -dijo extrañado mientras comia un nacho-

Tu: yo..am saldre a casa de andie!

Harry: si tu lo dices...-te miro picaramente , sabia lo que sucedia-

tu: ha , como sea creo que ire a cambiarme , sigan disfrutando de su pelicula! ....

Harry: espera...

tu: si? -dijiste casi instantaneamente-

Harry: am , -señalo las gradas con una mirada-

tu: -asentiste , y caminaste arriba-

Harry: ___________?

tu:aqui....-estabas sentada en el sofa-

Harry: -se quedo en silencio-

tu: -lo miraste como esperando un: te lo dije-

Harry: -se sento a tu lado- fui egoista -suspiro-

tu: que? -sorpendida-

Harry: debi , advertirte , protejerte , pero fue egoista , solo pense en mi...

tu: ooh , ya no importa...yo no..-te interrumpio-

Harry: perdon -se puso de pie-

tu: no hay problema -te pusiste de pie- tu am , eres un gran chico...

Harry: sabes que no es exactamente lo que piensas...pero cambiaras de opinion -sonrio-

tu: gracias -lo abrazaste y el respondio el abrazo muy extrañado-

Harry: de nada? supongo , am...

Tu: hahaha ....digo, gracias por decir todo eso..enserio ayuda!

Harrry: okay..

tu: okay fin del abrazo...quieres ir a comer algo?

Harry: yo?!..-dijo sorprendido-



chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 8 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.