O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 7:53 pm

:affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 AHHHHH SEGUI!! :affraid: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 18 Sep 2012, 8:15 pm

q bella y harry casi tuvieron q!!!??? Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 167695056
q como aundo donde ??????
q hicieron la rayis y liam????!!!! Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 167695056
eso no es un triangulo amoroso, es un cuarteto amoroso!!! Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 167695056
jajaja :P seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Mar 18 Sep 2012, 10:28 pm

Tu estabas debajo de liam , el besaba cada milimetro de tu cuerpo acariciaba tus piernas tu abdomen , empezo a llenar de besos tus cuello haciendo un camino hasta tus senos donde se detuvo y rapidamente te saco el brassier , y empezo a besar tus pechos y a darle pequeños mordiscos , mientras tu soltabas pequeños gemidos -

Tu , acariciabas su fuerte espalda , y asi se mantuvieron hasta que el gran miembro de lyam ya no daba mas atrapado en su boxer , el lentamente bajo tu ropa interior , y clavo su mirada en tus ojos , estaban llenos de pasion -

tu: liam, es ...es mi primera vez -dijiste con la respiracion entrecortada

Liam:no te preocupes lo are con cuidado -dijo con la respiracion entrecortada , mientras seguia besando -

Dicho esto ubico su miembro en tu entrada y lo introdujo con cuidado , al principio te dolia pero luego sus movimientos te daban placer , te encantaba sentir a liam dentro de ti , estuvieron asi durante un momento hasta que los dos llegaron al climax , tu soltaste unos gemidos muy fuertes y liam tambien-

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Desperte pensando que liam estaria muy arrepentido , la verdad estaba muy nerviosa , me di cuenta que seguia desnuda entre las sabanas blancas -

Tu: liam?..

-En eso salio con su cabello humedo del baño' y una toalla atada en su cintura-

Lyam: buenos dias -dijo con una sonrisa mientras se acercaba y me besaba -

tu: buenos dias .. que paso anoche?..

Liam: haha -se sento en el borde de la cama- hicimos el amor -dijo mientras te daba otro beso-

tu: -sonreiste- necesito darme una ducha...

-Te duchaste te cambiaste y bajaste a desayunar con Liam-

Liam: quieres cafe?

tu: gracias... hay no , louis!

Liam: y tu movil?

tu: creo que lo deje en sofa....

Liam: voy por el....Tienes solo 10 llamadas perdidas !

tu: rayos llamalo...

Liam: Esta llamando...

tu: vamos , llevame ami casa sip? -tomaron un poco de cafe y le dieron una mordida a las tostadas y salieron corriendo al auto de liam -

Tu: lou , estoy bien , me quede a dormir en casa de ...bella..si aham lo siento olvide abisarte , aha..si estoy de camino , te quiero adios!-

Liam: llegamos.....

tu: gracias , am...

Liam: luego te llamo ...adios -se acerco y te dio un beso-

-Entraste a tu casa saludaste a louis y subiste a tu habitacion , en eso sono el telefono-

tu: familia Tomilson...

andie: te quedaste a dormir con bella? es mentira ____! donde estuviste anoche¡!

tu: shhh , alguien puede ecuchar del otro telefono , voy a tu casa y te explico todo , necesito desahogarme , esperame estare alli en unos 10 minutos si..adios.....

chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Miér 19 Sep 2012, 12:33 pm

HOLI :jeje:
AHHH DIOS MIO ME ENCANTO!
_____, TIENE A TODOS , JAJA .
SIGUEEEEEELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMO !!
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944 :risa:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Miér 19 Sep 2012, 7:04 pm

Andie: QUE tu QUE?!!!

tu: ahh , no grites !

Andie: lo hiciste con lyam? lyam payne? el ex- de bella¡?!¡

tu: si , si si , ya te lo conte con detalles que mas quieres!

andie: lo siento , pero esque es wow ! extraño!

tu: claro que lo se , pero que mas puedo hacer, ademas harry es un ..

andie: no me digas que tambien tenias algo con harry?

tu: no! no ni lo tuve ni quiero , es un tonto!

Andie: si tu lo dices...hey hay un super restaurant que acaban de abrir es muy elegante y es para chicos de nuestra edad quieres ir?

tu: am suena bien...con quien vamos?...

Andie: podemos ir con jus y con chris?

tu: chris lo habia olvidado -dijiste sonriendo-

andie: si , total en plan de amigos...

tu: si genial , llamalos y trae tus cosas nos cambiamos en mi casa y te quedas a dormir si?

andie: suena genial , ok , .....ya les envie el mensaje , vamos..

-Agarraron ropa zapatos maquillaje y todo lo que necesitaban , andie lo puso en un bolso y se fueron para tu casa que no quedaba muy lejos , tan solo a unas 3 o 4 cuadras -

tu: ya voy a terminar de alisarme el pelo ....

Andie: genial , yo ya termine de maquillarme...

La chica tenia los ojos bien delineados y un brillo labial muy natural en tono rosa palido , se veia muy bien y tu tenias un maquillaje parecido pero traias las pestañas con rimel ya que no eran muy largas, y tambien tenias un brillo de labios en color natural , se veian geniales-

Tu: genial , oh un poco de perfume ... -te pusiste ricci ricci de Nina Ricci y andie se puso su favorito , chanel n° 5 -

Andie: justin me mando un mensaje , dice que llegaran en diez minutos-

tu: okay , yo termine de alisarme el cabello , estamos geniales...vamos bajando..tengo sed , y aprovechamos y louis nos toma unas fotos a las dos juntas , necesito una nueva foto de perfil-

andie: genial , vamos -cuando iban saliendo de tu habitacion escucharon unas risas-


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Miér 19 Sep 2012, 8:52 pm

SEGUI! YAYAYA AHORA!! EN ESTE MOMENTO DKKFKASFKDNFKJAMSDFJGJDSM
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Miér 19 Sep 2012, 10:05 pm

Tu: quien sera?...

andie: nose , no son justin y chris ...vamos -dijo mientras bajaba las escaleras seguida por ti-

Tu: lou?...is ...-estaban kate y los chicos lyam niall zayn , harry y la hermana menor de kate que tenia unos 12 años-

Louis: wow , que lindas estan -dijo mientras se acercaba a ti y a andie y les daba un beso en la mejilla a cada una-

tu: hola chicos -dijiste algo sorpendida , mientras te acercabas a saludar con un beso en la mejilla a cada uno- un gusto soy _____

Mia: soy mia la hermana menor de kate...

tu: oh , hola mia , lindo nombre

Mia: gracias...

Zayn: y donde van estas preciosuras?...

tu: a un nuevo restaurant..amm como se llama?

Andie: am.. se llama Jays''

Mia: ooh , iran a jays? rayos es super cool !

Lyam: que tiene de especial?

Mia: es la sensacion! todos quieren ir tienen idea cuanto cuesta conseguir mesa?

Harry: hmm que tiene de bueno?

Mia: van muchisimos famosos a comer , es super elegante sirven comida asiatica y mariscos , esta lleno de jovenes es la sensacion!

Tu: que bien! sera super...

Andie: si , gracias a dios justin consigio reservacion -cuando termino de decirlo lyam se ahogo con el agua y harry te fulmino con la mirada-

Harry: iras con justin?

Mia: no puede ser justin bieber!

Kate: calmate mia! ,me averguenzas..

Louis: tranquila , ____ solia ser asi -beso a kate-

tu: yo? disculpa!

Louis: ya ya ya ....vamos a ir por hamurguesas?

Todos: si!!!

zayn: malik tiene hambre , vamos chicos..

Kate: vamos yendo y louis quedate a cuidar a las chicas?

tu: no somos bebes kate! ... -en eso sono el timbre-

Louis: genial , deben ser sus citas..

andie : no son citas louis!....-lou fue a abrir y tu te quedaste sentada en la sala con andie-

Justin: buenas noches , shawty's -dijo mentras las abrazabas-

tu: sweetie! -le diste un beso en la mejilla-

Andie: baby -le dio un beso en los labios-

Harry: ejem -tocio para llamar tu atencion y cuando lo miraste hiso una mueca , como diciendo que habia entendido todo , tu solo lo miraste con indiferencia-

Chris: hey , hola chicos -sonrio-

todos: buenas noches..

tu: christhian ! beadles..-dijiste mientras le dabas un abrazo-

Chris: hey ! te extrañe -dijo mientras te daba un beso en la frente-

tu: si...hace ..cuanto , 1 o 2 semanas?...

Chris: eso creo , te escapaste esa noche y no te pude dar el regalo

tu: era una bienvenida solamente! pero , despues hablamos de eso

chris: hahhaaha , okay , vamos?

tu: okay..bueno chicos debo irme , adios!

-Se despidieron y salieron de alli rumbo al restaurant-

HORAS DESPUES

Andie se estaba cambiando mientras yo baje por un vaso con agua , estaba en la cocina sirviendolo , cuando senti que alguien tomo mi cintura-

tu: aaaa!

Harry: shh , despertaras a louis...

Tu: que haces aqui?

harry: me quede a dormir , te molesta?

tu: SI ...sueltame ...

Harry: haha , -se acerco a besarte pero le diste una cachetada-

tu: no me toques ,harry , no te atrevas ....

harry: estas loca , que te ocurre?

tu: si estoy , loca , loquisima! , y a ti no te importa lo que me ocurra! ahora sueltame ,y con permiso , voy a dormir...

-Saliste de la cocina y subiste las gradas enfurecida-

-Idiota , como se atreve primero trata de revolcarse con Bella y ahora con migo? imbecil -pensaste-

Andie: ya desocupe el baño , puedes cepillarte los dientes..

tu: gracias .....

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Louis: despierta....

tu: lou?

Louis: buenos , dias ,quieren algo de comer ?

-Te sentaste en la cama y viste a andie secandose el cabello-

tu: nada gracias , tu?

andie: un jugo , de lo que sea...

Louis: okay , iremos a la playa mas tarde quieren venir?

andie: gracias , tengo que volver a mi casa , almuerzo familiar -rodo los ojos-

Louis: haha y tu?

tu: am , nolose despues vere....

Andie: oh , mejor no quiero el jugo , mi papa esa afuera -dijo mientras les mostraba su movil con un SMS de su papa-

tu: oh , okay , adios -te levantaste le diste un beso en la mejilla de despedida, ella acomodo su bolso y se fue-

-Sentiste tu movil vibrando-

1 mensaje NUEVO

Lyam * que haces? quiere desayunar? , estoy en casa*

respuesta: puedes hacerme un cafe cargado? voy en camino*




chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 12:39 pm

AHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON!
DIOS MIO HARRY , CON TODAS NO .
SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAA Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 20 Sep 2012, 4:00 pm

q la rayis tu ve q con liam !!!!¿????????
bno era de esperarse
q harry mas imbecil :P jaja
q interesante tengo una hermana menor de 12 y yo tengo 12 jajaja :P
bno seguila super bnos los caps
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Jue 20 Sep 2012, 4:54 pm

GBHZADHKJFNVJNDSFVNJKDSKJNSJ SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!11111 YA VISTE EL VIDEO DE LWWY??????????????? GFB DFIPNWEAFIJQPWRIJHFJIPRFNBIWEQIJBNIJ QUE PERFECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUNJDSANFJLDNFKJANS
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Jue 20 Sep 2012, 10:08 pm

Wuahahha antes de empezar muchisimas gracias por comentar! son unas increibles lectoras muchas gracias , kate me hiciste reir demasiado haha bueno pero igual ! la chica de 12 años mas osada por salir con louis tomilson wuahahaha Gracias por comentar si tienen ideas o quieren que algun famoso aparesca solo comentenlas! ♥ Las quiero -XOXO

Rayos , habia olvidado que hoy justamente sabado por la mañana tengo dentista...que genial -dijiste mientras hacias una mueca rara en el espejo y dejabas ver tus dientes-

-En eso se abrio la puerta principal era Niall que entro corriendo-

Niall : chicos chicos!! ya salio oficialmente Live while We're Young!!

tu: ejem ejem -tociste- que es eso ? nueva cancion?

Niall: si sera epica! -dijo sonriente , en eso harry y lou salian de la cocina-

Harry: genial!! significa , entrevistas...

Louis: fiestaa...

Niall: fans....

Harry: chicas...

Louis: a mi no me miren...! soy hombre comprometido

tu: hahaha -reiste- hay lou..

Louis: quieres ver el video?

tu: bromeas! claro que si !... -louis trajo su compu y empezaron a verlo-

Louis: haha , si me encanto la escena de la piscina..

tu: ohh , niall explota ovarios...

Niall: hahaha , te copiaste de las beliebers...

tu: shh!....

Harry: porfavor , ejem ejem- yo soy mejor...

todos: ooh sii seguro!! hahaha...

tu: de verdad les quedo exelente , merecen ganar el puesto 1 en todas las listas !

todos: gracias ______

tu: especialmente , el solo de zayn , todas sus fans los esperan con ancias ...aunque aveces no entienden lo que dice..

todos : haahahahaha

Tu: buen video -chocaste los 5 , con ellos- pero debo ir al dentista...

Harry: quieres que te lleve? queda camino a mi casa... -estaba a punto de preguntarle como sabia eso pero me di cuenta que el iba al mismo dentista , y hacia un calor como de 40 asi que acepte-

-Fueron en el auto de harry sin decir una palabra , tu le mandaste un mensaje a lyam diciendole que debias ir al dentista y que no podrias ir a su casa-

tu: rayos , olvide traer mis cepillos interdentales...

Harry: ohh en casa tengo un paquete sin abrir , quieres que te preste?

tu: si no es molestia...

Harry no , ademas estamos por el rumbo -dijo señalando el edificio-

-Bajaron y entraron al departamento de harry , su papa estaba en el vestibulo y su madre habia salido asi que quedaron solos en el depa-

Harry: estoy seguro de que habia dejado , esos cepillos por aqui -dijo mientras abria el cajon de su mesa de noche y buscaba-


-Tu pensamiento: rayos esto se parece mucho a mi sueño , pero el imbecil no se saldra con la suya , claro cree que puede con todas , idiota-

-Tu estabas tarareando ''lets get crazy crazy crazy till we se the sun''
esa parte del video que te habia encantado , mientras movias tu pierna en señal de impaciencia-

Harry: uuhh , te traumaste con el video ! -dijo mientras salia de la cocina con una botella de agua en la mano- especialmente con la parte donde salgo en la piscina...

tu: callate , y los cepillos?....

harry: aqui estan -dijo mientras te los mostraba y tomaba un poco de agua-

tu: okay , gracias -dijiste tomandolos- podemos irnos?

harry : ss-cuando iba decir si se derramo agua en la camisa por accidente ya que olvido cerrar su botella-

harry: un segundo , me pondre otra camisa -se saco la polera que tenia y se puso otra color gris-

tu: okay , ahora si.....-por dentro te derretiste al ver el abdomen de harry y sus lindos labios que jugaban con la botella de agua pero por fuera no moviste ni las pestañas-

-saliste del dentista y harry estaba esperandote-

tu: que haces aqui?

harry: creo que tenemos que hablar...

tu: sobre que?

harry: porque estas enojada conmigo?

tu: nolose..espera ,tal vez se lo puedes preguntar a bella?!!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Jue 20 Sep 2012, 10:53 pm

-Se subieron al auto de harry y fueron rumbo a su casa-

Harry: que ocurre con bella?

tu: ohh , si haste el idiota..

Harry: para empezar , quien es bella?

tu: que?...

Harry: aaaa....la ex de lyam...

tu: no la recuerdas?

harry: pues ya la recorde , la vi un par de veces en algunas reuniones creo , peo a que viene eso?

tu: nunca hablaste con ella?

-LLegaron al edificio e iban subiendo-

harry: claro que no , solo la conosco de hola y adios,apenas me se su nombre..., mira mi movil nisiquiera tengo su numero....-te mostro sus contactos y no habia bella-

tu: hmm...-Entonces si estaba demasiado ebrio- aa creo que me confundi...
-entraron a su apartamento-

Harry: te dije que tenemos que hablar -dijo mientras sacudia sus rulos y se sentaba en el sofa-

tu: ahh , claro , de que?

Harry: que tienes con lyam? ..el estaba muy celoso anoche , y cuando digo muy es MUY ...-el enojo se notaba en su tono de voz-

tu: ooh , nada..nada, que podria ocurrir....

Harry: si no me quieres decir , no me digas...-dijo harry muy molesto-

tu: que podria ocurrir?

Harry: ______ , anoche vi un chupon en tu escote , (osea una marca de un mordisco que quedo roja en tu pecho) ....casualmente la noche anterior no fuiste a dormir a tu casa?

tu: a ti no te interesa harry...yo estoy lo bastante..-te interrumpio-

Harry: dilo! dilo! admite , dime en la cara que te revolcaste con lyam..!-dijo gritando-

tu: callate! ...

Harry: cuanto te pago? ..cuanto te dio para que le mientas?

tu : cierra tu maldita boca -le diste una cachetada muy fuerte'-

Harry: sueltame -te agarro de las muñecas-

tu: sueltame tu! , me estas lastimando harry!!!

-el te tomaba de las muñecas muy fuerte-

Harry: porque lo hiciste?! maldicion! porque te revolcaste con el?

tu: callate! sueltame , no me toques! fue Mi desicion!

Harry: y todavia lo admites!..-te tomo de las muñecas y te acerco bruscamente a el , y empezo a besarte -

tu : sueltame!! -tratabas de separarte pero no podias-

-te sento de golpe en la cama y sin dejar de besarte se saco la camisa-
-luchar era inutil , pues tu si querias que eso ocurriera, y no querias detenerte-
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 11:19 pm

AAAAH , HARRY MENTIROSO , BUENO ENREALIDAD NO , SOLO ESTABA BORRACHO .
AMI TAMBIEN SE ME PEGO : lets get crazy crazy crazy till we se the sun ♫
LA CANTO TODO EL DIA . Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 88550944
OH POR DIOS LA RAYITA TENIA ENFRENTE AL VIOLABLE DE HARRY MOJADO , Y NO LO VIOLO !!!???!!!
DIOS MIO QUE TIENE EN LA CABEZA , SEGURO SE DROGA .

Chaaau , me encantaron estos caps , entre a la pagina y fue como :
"WWWWIIIIII CHIARA SUBIO MAS CAPS"
y AKJDUAJRRFHF MJDF . sube mas o te pego con una banana (? ah que decia .
chaaau
Y SEGUILA

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 21 Sep 2012, 5:26 pm

O HARRY MAS!! :caliente2: no puedo creerlo ademas si se acosto con liam o no no es su problema xD
x tra bnos los caps
seguila :D
att: Kate :)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Vie 21 Sep 2012, 10:09 pm

Tu: Harry styles sueltame ahora mismo! -se te vinieron a la mente imagenes de harry y bella y deseabas golpear a harry-

Harry: Porque?! , porque mierda puedes revolcarte sin ningun remordimiento con lyam?, que tengo yo! para que me odies!

tu: Harry , sueltame! ME DAS ASCO! eres el mismo imbecil de siempre , la unica idiotes que te importa es el sexo , acostarte con cuanta mujer se te pase por el frente, y quieres tenerlas a TODAS! asi paso hace unos años con la novia de zayn , asi paso con caroline hart hace unos meses y no mencionare mas , pero sabes que NO te dare el gusto! con migo NO puedes -dijiste mientras te soltabas de el y te ponias de pie-

Harry: de que rayos hablas? porque piensas que soy asi?

tu: porque , eres asi harry ...y no lo puedes negar !

Harry: no te da verguenza ! eres una cualquiera!


tu: callate ! no tienes derecho a llamarme asi ,
solo estas molesto porque prefiero a otro antes que tu , y no te tomaria
en cuenta aunque fueras el unico hombre sobre la faz de la tierra



Harry: ya callate!

tu: deberia? , rechaze acostarme con harry styles! pero con gusto me revolcaria todas las malditas noches en la cama de lyam payne!

Harry: te odio! -te dio una cachetada y tus ojos se llenaron de lagrimas , nisiquiera tu padre te pegaba-

Harry: lo...losiento..yo no

tu: callate! -saliste corriendo de casa de harry -

Un rato despues

Lyam: hey!...estabas llorando? -entraste a su casa-

tu: no quiero hablar de eso -dijiste mientras te secabas las lagrimas-

lyam: ven , vamos por un vaso con agua...

tu: gracias -tomaste un poco de agua y te limpiaste los ojos con un pañuelo, luego dejaste tu bolso sobre La mesa de la cocina-

Lyam: que paso? , estas bien?

tu: eso creo....

Lyam: quien te hiso eso? -dijo señalando unas marcas rojas en tus muñecas causadas por harry-

tu: no nadie ....

Lyam: hey , que pasa? -dijo mientras te abrazaba-

tu: nose , nose -dijiste sollozando mientras empezabas a llorar con tu cara enterrada entre los brazos de lyam-

Lyam: shhh..ya tranquila..-se sentaron en el sofa y tu lo abrazaste mientras seguias llorando-

Lyam: porque estas asi hermosa?

tu: crees que soy como las demas tipas?

Lyam: como que tipas?

tu: la clase de chicas con las que vemos a harry?

Lyam: te refieres a zorras? o chicas indesentes?

tu: exacto -dijiste mientras te reias-

Lyam: rayos! claro que no! oviamente , tu eres especial...

tu: tu me haces sentir especial...

Lyam: porque lo eres, no deberias llorar, que ocurrio?

tu: cuando este lista te lo contare...-dijiste mientras te apartabas de lyam , el solo asintio y te seco las lagrimas-

Lyam: vamos , te llevare a tu casa a que te des un baño , te cambies y puedas relajarte un poco si?

tu: no quiero ver a louis...

lyam: na , el no esta , se fue con kate a la playa...

tu: entonces , bien , vamos...

EN TU CASA

tu: okay , ya termine de bañarme -bajaste con unos shorts de pijama y una camiseta al cuerpo-

Lyam: ya estas mejor?

tu: eso creo...quisiera dormir...

Lyam: sube , yo te preparare un te...

tu: gracias -le sonreiste-

Lyam: aqui esta , tu taza de té

tu: gracias...-dijiste mientras te sentabas sobre tu cama y tomabas un poco-

Lyam: okay , deberias dormir -dijo mientras ponia la taza de te sobre tu mesa de noche y acomodaba tu cobertor-

tu: puedes acompañarme?..no quiero quedarme sola...

Lyam: aamm...o.ok..okay

-Tu le sonreiste y el se recosto a tu lado , tu lo abrazaste y pusiste tu cabeza sobre su pecho , el solo sonrio y empeso a acariciar tu cabello , tu quedaste dormida justo despues de el-








chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 5 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.