O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 10:37 am

CRDERFTGHIUJIKY7TDSEFHUJYF3 SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 15 Sep 2012, 12:04 pm

ame el cap encrio
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Dom 16 Sep 2012, 12:01 am

Harry: espera, va a llover sera mejor que , pasemos por una chaqueta y una sombrilla antes...

tu: tu departamento esta cerca?

Harry: estamos en la calle...-se estacionaron fuera del elegante edificio-
Entraron , el vestibulo a esas horas era un desierto-

Harry: ok , aqui es , entra , y busca si tengo por ahi mi chaqueta azul

tu: okay -empezaste a buscar en el pequeño armario que habia en la enorme sala de estar-

Harry: aqui esta la sombrilla...

tu: se avecina una fuerte tormenta.....

Harry: rayos , no puedo -se acerco y te beso-

tu: eso fue , inesperado...

harry: ojala pudieras quererme igual que quieres a niall..

tu: como quiero a niall?

harry: tu si lo amas .....

tu: shh -enredaste tus dedos entre sus rulos y comenzaste a besarlo apasionadamente y entre besos la puerta del apartamento se cerro con seguro y llegaron hasta ese lugar , la habitacion de harry , harry desliso sus manos y dejo caer tu vestido , mientras tu desabrochabas su camisa y su pantalon...

Sus ojos verdes se tornaron mas oscuros , estaban llenos de pasion , te coloco con cuidado sobre la cama y se puso encima de ti mientras besaba todo tu cuerpo ...

Harry: ____Tn...-dijo con la respiracion entrecortada-

tu: si?

Harry: yo..yo...

tu: si puedes ser el primero harry -empesaron a besarse con mucha mas pasion , el sudor recorria sus cuerpos , no supiste cuando pero sentiste como la enorme masculinidad de harry entraba , sentias un dolor agudo pero era increible como sus besos te calmaban

Harry olia tan bien , su perfume de hombre , sus caricias , sus brazos fuertes recorriendo tu cuerpo , sus movimientos provocaban un placer inmenso dentro de ti , lo hacia con una delicadeza increible , pero cada vez mas rapido , hasta que los dos tuvieron un perfecto climax .

El ojosverdes , se quedo mirandote fijamente , recorria tu cuerpo con la mirada , y seguia dandote pequeños besos en el cuello , tomo las frazadas' y cubrios ambos cuerpos , te rodeo con sus brazos y cayeron dormidos profundamente *

chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 10:01 am

SEGUI LDNADFALÑDMAÑ ME ENCANTO!!!!!!!!!!111
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Lun 17 Sep 2012, 9:34 am

She wont never get enough once she gets a little touch! - my first kiss sonaba a todo volumen cosa que te hizo saltar del sofa...sofa? ...si sofa ..maldeciste ! , todo habia sido un simple sueño , todo el alcohol habia echo su efecto y te habias quedado dormida sobre el sofa en media fiesta, nisiquiera le habias dado su regalo a niall-

Louis: que haces?..

tu: hermanito! apestas a cerveza y licor...

Louis: hahaha , vamos , arriba quiero que duermas , y no bajes ya hay muchos cretinos ebrios por aqui..

Tu: pero ya no tengo sueño -dijiste mientras aclarabas tu vista-

louis: no importa , arriba , llevare a Kate a su casa ...al parecer soy el unico que se puede poner de pie aqui , y eso te incluye..

tu: okay , te espero , almenos kate vive en este edificio! , quiero irme ya me duele la cabeza , quiero darme un baño...

Louis: okay , ahora sube , volvere enseguida...

-Dicho esto diste un vistazo todos estamabn ebrios y bailando como locos , tu solo subiste las escaleras y encontraste a zayn arriba-

tu: zayn?

Zayn: hola ....que pasa?

tu: me siento del asco -dijiste mientras lo abrazabas y hundias tu cabeza en su pecho-

Zayn: haha , eres mal bebedora , ven a mi habitacion...-dijo mientras te arrastraba-

tu: linda tu habitacion , cuando cambio tanto?

Zayn cuando me mude , supongo -recuestate -dijo mientras te sacaba los tacones y los dejaba en el piso-

Tu: aaaa , tu cama es super -dijiste mientras enterrabas tu cara en las almohadas- huele a tu perfume zayn , se la llevaria de recuerdo a andie , le encanta tu perfume !...

Zayn: estas muy ebria , ya , shhh , esperaras a louis aqui , no te muevas...

tu: gracias zayn !......

A LA MAÑANA SIGUIUENTE

Desperte , en mi habitacion me saque el maquillaje me di una ducha con agua helada para despertar bien , me puse unos jeans y una camiseta de tirantes blanca- cuando escuche unas risas provenientes desde abajo , eran las 3 de la tarde! -baje corriendo-

Eran los chicos....-te agarraste la cabeza , y bajaste-

Zayn: pero si es _____tn

tu: callate , si recuerdo lo que paso anoche si?

zayn: hahahaha , tranquila -dijo mientras te daba un beso en la mejilla-

Harry: que paso anoche?

tu: nada, cosas sin importancia -dijiste mientras lo mirabas con una gran sonrisa y le dabas un beso en la mejilla ,a lo que el respondio con una gran sonrisa-

Louis: hey , ivanna te dejo el almuerzo en el microondas enana..

tu: , tengo cosas que hacer , creo que no comere, viste mi movil?

Louis: aqui -dijo señalandolo- tienes una llamada perdida de andie , otra de bella -dicho esto todos miraron a Lyam-

Tu: ejem -tosiste- gracias ....

Louis: y te llamo un tal chris?

tu: ohh shit , chris , lo olvide...

Lyam: muchos pretendientes?

tu: es un amigo , habia quedado con mis amigos de ir al parque acuatico..siempre les cancelo , rayos...

Niall: hola a todos! -dijo mientras entraba por la puerta principal-

tu: nialler! ..

Niall: holaa , fui a comer por eso llegue tarde lo siento

Zayn: claroo , eres extraño...

Harry: es muy normal eso en niall , como sea tengo que irme ..

Tu: donde?

Harry : no seas mal educada , acompañame hasta la puerta -tu le diste una sonrisa finjida y fuiste con el a la puerta-

Tu: donde iras? -dijiste susurrando-

Harry: no te importa -dijo en tu oido-

tu: intente ser buena , pero sigues siendo cretino

Harry: no me gustan las curiosas!

tu: y a mi tampoco los misteriosos..

Harry: tengo que llevar a una amiga al parque acuatico..

tu: ahh , que mala suerte de tu amiga

harry: porque lo dices?

tu: por ..por..porque si! -cerraste la puerta de un golpe-

Harry: ouchh , mis oidos , calmate , ire a mi casa...

tu: ahh , que bien!

harry :lo se muy bien ..adios!

tu: adios! -abriste la puerta el salio y la cerraste-

chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 17 Sep 2012, 3:42 pm

ahh yo pense q la llevaria al parque :( xD bno ame los caps super bnos ;)
seguila
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por #MeliiHoranCarrot Lun 17 Sep 2012, 4:00 pm

Siguela *-*
Me encanta!!
Pasate por mi novela si puedes C:
#MeliiHoranCarrot
#MeliiHoranCarrot


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Lun 17 Sep 2012, 4:15 pm

AMO TU NOVELA :hi:
SIIGUELA , PARA MI LA RAYITA SE TENDRIA QUE QUEDAR CON EL NIALL , ES MAS TIERNO , JAJAJAA
SIGUE LA NOVELA . LA AMO :D

:hi: Chau c:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Lun 17 Sep 2012, 5:29 pm

SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Lun 17 Sep 2012, 10:25 pm

Hundida entre pensamientos , asi estabas tu mente decia harry vs Niall aunque casi no tenia sentido , pero era asi , sentiste como alguien acariciaba tu espalda y rapidamente dirijiste tu mirada al lado-

Lyam: te desperte? -estaba sentado al lado tuyo en el sofa-

tu: no estaba durmiendo , estaba pensando ...

Lyam: aaa , haha

tu: tambien pienso sabes?!

Lyam: si lo se -dijo mientras tomaba un poco de agua...

tu: y los chicos?

Lyam: fueron por algo de comer ...

tu: genial tenemos que hablar ....

Lyam: soy todo oidos...

Tu: sabes que no me gusta que estes peleado con Bella ...

Lyam: mm...sobre eso...-dijo mientras se recostaba en el sofa y posaba su cabeza sobre tus piernas-

tu: enserio , ya ! , que paso con ustedes?

Lyam: no puedo decirtelo...almenos no por ahora..

tu: ash como quieras , pero arreglen las cosas entre ustedes o algo...

Louis: llegamoo...woo y ustedes?

-Lyam se levanto rapidamente del sofa-

tu: nada hablabamos... -subiste a tu habitacion mientras los chicos comian abajo-

Harry: se puede?

tu: pasa... -el entro y cerro la puerta-

Harry: hay algo que queria hacer desde hace mucho ....-dicho eso se dirijio hacia ti y delicadamente comenzo a besarte , los dos cayeron a la cama pero no se aceleraban eran besos lentos -

Harry: no quiero que me corespondas o algo asi solo piensalo...

Harry era como el tipico soltero sin remedio , mujeriego que se acostaba con cualquiera , y que segun sabias solo queria sexo , aunque te costaba creer que fuera ''tierno'' , no te importaba , ambos se deseaban , tu lo querias , mas que desearlo , pero te conformabas con migajas de su amor o eso decia tu corazon en ese acelerado momento...


DIAS DESPUES
Hace mucho que no veo a hazza como 3 dias , rayos no quisiera admitirlo pero lo extraño , eh hablado mucho con lyam , me inspira muchisima confianza , ya me se toda su vida y el toda la mia , exepto las lagunas que hay sobre bella y mias sobre niall y harry , eso no no los hemos contado-

Andie: entonces , no sabes si niall o harry?

tu: si , creeme que es tan dificil , harry me prende , pero niall es tan dulce y tierno...

Andie: nose, pero piensalo bien _____ , por otra parte vi unas fotos con Lyam que subiste a Yearbook ...que pasa?

tu: nada solo somos amigos , no siento nada por lyam pero nos tenemos confianza !

Andie: si bella ve esas fotos no se que puede llegar a pasar _____ ....

tu: de que hablas? que tiene son solo fotos y ya estamos sonriendo en una cena entre amigos...

Andie: todavia no lo sabes no?

Tu: saber que , que rayos es todo ese misterio que traen?

Andie: ahh , no puedo decirtelo , pero deberias preguntarle a Lyam...

tu: de que se trata todo eso?...

Andie: no puedo decirtelo , aunque es un secreto a voces ...

-En eso tu movil empeso a sonar , era un mensaje de Lyam-

* Hey! que haces? estoy aburrido! tienes planes? sino , siquieres ir a dar una vuelta o algo solo llama xoxo *

tu: andie , ese misterio se acabara quiero la verdad y solo eso...

Andie: que quieres decir?

Tu: luego te hablo para avisarte -saliste de la casa de andie apresurada y la dejaste con las palabras en la boca , rapidamente tomaste tu movil y le marcaste a lyam...

Lyam: alo?
tu: hey!
Lyam: entonces quieres ir por algo de beber?
tu: am , no es necesario estas en tu depa?
Lyam: si mis papas salieron de la ciudad
tu: am , claro puedo ir?
Lyam: claro , quieres comer o algo?
tu: no solo quisiera conversas..
Lyam: genial te espero..
tu: estoy a dos cuadras...nos vemos

-Querias toda la verdas sobre lo que habia pasado con bella y ese era el momento -

ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO CHICAS! PROXIMO CAP. SERA CAPITULO BOMBA!

ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO....

Lyam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-

------------------------------------------------------

Tu: maldito , harry te odio! -repetias una y otra vez en tu mente- mientras el agua helada de la ducha recorria tu cuerpo-

------------------------------------------------------

Niall: porque lloras acaso te lastime?

tu: no no....
-----------------------------------------------------

-Y en ese presiso momento te diste cuenta de algo que habias tratado
de evadir , tu ...la perfecta _____ tomilson ....estabas .......



chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Mar 18 Sep 2012, 11:39 am

AAAAAAHHH ME ENCANTAAAAAROON :3
SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLISSS
LA AMO , ME ENCANTA
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por micasunset. Mar 18 Sep 2012, 11:40 am

Estan todos los chicos ocupados?
jajaja perdon que te moleste
Pd: amo tu novela , siguela
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 3:43 pm

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers: Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 88550944 MAS CAPS! :cheers:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 18 Sep 2012, 5:50 pm

xq la dejas ahi!!!! no es justo tortura esto es tortura :( q paso o q pasara :( sorry ando muy exagerada hoy :D y un poco triste :crybaby: pero ya se me paso :D lo se lo se soy bipolar jaja bno sube es una tortura lo q haces
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por chiara_boost Mar 18 Sep 2012, 7:32 pm

Liam: hey! que hay? -dijo mientras abria la puerta de su departamento-

tu: Hola! -le diste un beso en la mejilla y entraste-

Liam: estas en tu casa , bueno pasa -dijo señalando el camino -

Era un departamento muy lujoso -se sentaron en la sala-

tu: quiero hablar sobre algo muy especifico ...

Liam: tu diras -dijo mientras traia una botella de vino y dos copas en la mano-

Tu: quiero saber porque terminaste con bella ....

Liam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-

Tu: porque trataste de evadirlo? no entiendo..

Liam: los otros piensan que no hablo de esto porque soy muy reservado o algo asi...pero especificamente no pude decirtelo... -dijo mientras te daba una copa de vino-

tu: gracias , pero porque no me lo dijiste?

Liam: desde que llegaste eh visto que pasa algo entre tu y harry...

Tu: ejem -te ahogaste con el vino- disculpa? -desviaste la mirada-

Liam: no trates de negarlo te conosco muy bien -dijo mientras tomaba un sorbo de vino y se sentaba a tu lado-

Tu: ahh ....tu solo sigue...

Lyam: pero si quieres saberlo ahi va , el dia de mi cumpleaños hice una fiesta...aqui -dijo mientras recorria la sala con la mirada- todos estabamos muy tomados , en especial harry ....

Tu: okay....-dejaste tu copa sobre la mesa-

Liam: Todo esta bien bailabamos , tomabamos era genial habia mucha gente , todo fue genial hasta que , encontre a bella y a harry , a punto de tener sexo...en la habitacion de mis padres...

tu: que? -dijiste con tus ojos abiertos como platos-

Liam: yo no culpe a harry porque estaba tan tomado que no sabia ni como se llamaba y cuando los encontre salio a vomitar como 2 litros de tequila...pero bella no estaba tan ebria..

tu: ah como lo siento ... es un perro...

Liam: el no tenia la culpa , lo conoces y encima ebrio!

Tu: de todos modos es un idiota....y nunca pense eso de bella...

Liam: yo tampoco , nunca pense...no te imaginas tengo pesima suerte para el amor...

tu: no digas eso! eres lindo y talentoso y eres genial! tienes como que 1000000 chicas que te adoran? ...

Liam: hahaha gracias por subir mi autoestima....

tu: no , hey es enserio -viste tu movil tenias una llamada de niall pero en ese momento te diste cuenta que no sentias nada mas que una buena amistad por Niall y quien te importaba era harry en esos momentos-

tu: creo que debo irme...estoy algo cansada...
*Tu: si cansada , seguro , lo que estoy es que me lleva la rabia por el imbecil de harry lo odio lo odio*

Liam: no , porfavor , quedate!...no estas cansanda oh si?

tu: no , nose ...

Liam: hahaha -las dos copas de vino habian echo un poco de efecto por alguna razon lyam se veia mas sexy de lo normal-

Tu: te ves lindo , con esa camisa!

liam: hahaha , tu tambien con esa blusa , -liam se acerco lentamente y puso sus manos una en tu mejilla y otra tras tu cabeza , y lentamente empezo a besarte tu empezaste a desabrochar los botones de su camisa , y en un abrir y cerrar de ojos , no supiste como pero estaban en la habitacion de lyam , tenias nuevos sentimientos hacia el , te encantaba cada caricia que el hacia y era tan delicado que parecia ireal-


chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Between love and passion -Niall y harry-  *HOT* - Página 4 Empty Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.