Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between love and passion -Niall y harry- *HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Between love and passion -Niall y harry- *HOT*
Harry: espera, va a llover sera mejor que , pasemos por una chaqueta y una sombrilla antes...
tu: tu departamento esta cerca?
Harry: estamos en la calle...-se estacionaron fuera del elegante edificio-
Entraron , el vestibulo a esas horas era un desierto-
Harry: ok , aqui es , entra , y busca si tengo por ahi mi chaqueta azul
tu: okay -empezaste a buscar en el pequeño armario que habia en la enorme sala de estar-
Harry: aqui esta la sombrilla...
tu: se avecina una fuerte tormenta.....
Harry: rayos , no puedo -se acerco y te beso-
tu: eso fue , inesperado...
harry: ojala pudieras quererme igual que quieres a niall..
tu: como quiero a niall?
harry: tu si lo amas .....
tu: shh -enredaste tus dedos entre sus rulos y comenzaste a besarlo apasionadamente y entre besos la puerta del apartamento se cerro con seguro y llegaron hasta ese lugar , la habitacion de harry , harry desliso sus manos y dejo caer tu vestido , mientras tu desabrochabas su camisa y su pantalon...
Sus ojos verdes se tornaron mas oscuros , estaban llenos de pasion , te coloco con cuidado sobre la cama y se puso encima de ti mientras besaba todo tu cuerpo ...
Harry: ____Tn...-dijo con la respiracion entrecortada-
tu: si?
Harry: yo..yo...
tu: si puedes ser el primero harry -empesaron a besarse con mucha mas pasion , el sudor recorria sus cuerpos , no supiste cuando pero sentiste como la enorme masculinidad de harry entraba , sentias un dolor agudo pero era increible como sus besos te calmaban
Harry olia tan bien , su perfume de hombre , sus caricias , sus brazos fuertes recorriendo tu cuerpo , sus movimientos provocaban un placer inmenso dentro de ti , lo hacia con una delicadeza increible , pero cada vez mas rapido , hasta que los dos tuvieron un perfecto climax .
El ojosverdes , se quedo mirandote fijamente , recorria tu cuerpo con la mirada , y seguia dandote pequeños besos en el cuello , tomo las frazadas' y cubrios ambos cuerpos , te rodeo con sus brazos y cayeron dormidos profundamente *
tu: tu departamento esta cerca?
Harry: estamos en la calle...-se estacionaron fuera del elegante edificio-
Entraron , el vestibulo a esas horas era un desierto-
Harry: ok , aqui es , entra , y busca si tengo por ahi mi chaqueta azul
tu: okay -empezaste a buscar en el pequeño armario que habia en la enorme sala de estar-
Harry: aqui esta la sombrilla...
tu: se avecina una fuerte tormenta.....
Harry: rayos , no puedo -se acerco y te beso-
tu: eso fue , inesperado...
harry: ojala pudieras quererme igual que quieres a niall..
tu: como quiero a niall?
harry: tu si lo amas .....
tu: shh -enredaste tus dedos entre sus rulos y comenzaste a besarlo apasionadamente y entre besos la puerta del apartamento se cerro con seguro y llegaron hasta ese lugar , la habitacion de harry , harry desliso sus manos y dejo caer tu vestido , mientras tu desabrochabas su camisa y su pantalon...
Sus ojos verdes se tornaron mas oscuros , estaban llenos de pasion , te coloco con cuidado sobre la cama y se puso encima de ti mientras besaba todo tu cuerpo ...
Harry: ____Tn...-dijo con la respiracion entrecortada-
tu: si?
Harry: yo..yo...
tu: si puedes ser el primero harry -empesaron a besarse con mucha mas pasion , el sudor recorria sus cuerpos , no supiste cuando pero sentiste como la enorme masculinidad de harry entraba , sentias un dolor agudo pero era increible como sus besos te calmaban
Harry olia tan bien , su perfume de hombre , sus caricias , sus brazos fuertes recorriendo tu cuerpo , sus movimientos provocaban un placer inmenso dentro de ti , lo hacia con una delicadeza increible , pero cada vez mas rapido , hasta que los dos tuvieron un perfecto climax .
El ojosverdes , se quedo mirandote fijamente , recorria tu cuerpo con la mirada , y seguia dandote pequeños besos en el cuello , tomo las frazadas' y cubrios ambos cuerpos , te rodeo con sus brazos y cayeron dormidos profundamente *
chiara_boost
She wont never get enough once she gets a little touch! - my first kiss sonaba a todo volumen cosa que te hizo saltar del sofa...sofa? ...si sofa ..maldeciste ! , todo habia sido un simple sueño , todo el alcohol habia echo su efecto y te habias quedado dormida sobre el sofa en media fiesta, nisiquiera le habias dado su regalo a niall-
Louis: que haces?..
tu: hermanito! apestas a cerveza y licor...
Louis: hahaha , vamos , arriba quiero que duermas , y no bajes ya hay muchos cretinos ebrios por aqui..
Tu: pero ya no tengo sueño -dijiste mientras aclarabas tu vista-
louis: no importa , arriba , llevare a Kate a su casa ...al parecer soy el unico que se puede poner de pie aqui , y eso te incluye..
tu: okay , te espero , almenos kate vive en este edificio! , quiero irme ya me duele la cabeza , quiero darme un baño...
Louis: okay , ahora sube , volvere enseguida...
-Dicho esto diste un vistazo todos estamabn ebrios y bailando como locos , tu solo subiste las escaleras y encontraste a zayn arriba-
tu: zayn?
Zayn: hola ....que pasa?
tu: me siento del asco -dijiste mientras lo abrazabas y hundias tu cabeza en su pecho-
Zayn: haha , eres mal bebedora , ven a mi habitacion...-dijo mientras te arrastraba-
tu: linda tu habitacion , cuando cambio tanto?
Zayn cuando me mude , supongo -recuestate -dijo mientras te sacaba los tacones y los dejaba en el piso-
Tu: aaaa , tu cama es super -dijiste mientras enterrabas tu cara en las almohadas- huele a tu perfume zayn , se la llevaria de recuerdo a andie , le encanta tu perfume !...
Zayn: estas muy ebria , ya , shhh , esperaras a louis aqui , no te muevas...
tu: gracias zayn !......
A LA MAÑANA SIGUIUENTE
Desperte , en mi habitacion me saque el maquillaje me di una ducha con agua helada para despertar bien , me puse unos jeans y una camiseta de tirantes blanca- cuando escuche unas risas provenientes desde abajo , eran las 3 de la tarde! -baje corriendo-
Eran los chicos....-te agarraste la cabeza , y bajaste-
Zayn: pero si es _____tn
tu: callate , si recuerdo lo que paso anoche si?
zayn: hahahaha , tranquila -dijo mientras te daba un beso en la mejilla-
Harry: que paso anoche?
tu: nada, cosas sin importancia -dijiste mientras lo mirabas con una gran sonrisa y le dabas un beso en la mejilla ,a lo que el respondio con una gran sonrisa-
Louis: hey , ivanna te dejo el almuerzo en el microondas enana..
tu: , tengo cosas que hacer , creo que no comere, viste mi movil?
Louis: aqui -dijo señalandolo- tienes una llamada perdida de andie , otra de bella -dicho esto todos miraron a Lyam-
Tu: ejem -tosiste- gracias ....
Louis: y te llamo un tal chris?
tu: ohh shit , chris , lo olvide...
Lyam: muchos pretendientes?
tu: es un amigo , habia quedado con mis amigos de ir al parque acuatico..siempre les cancelo , rayos...
Niall: hola a todos! -dijo mientras entraba por la puerta principal-
tu: nialler! ..
Niall: holaa , fui a comer por eso llegue tarde lo siento
Zayn: claroo , eres extraño...
Harry: es muy normal eso en niall , como sea tengo que irme ..
Tu: donde?
Harry : no seas mal educada , acompañame hasta la puerta -tu le diste una sonrisa finjida y fuiste con el a la puerta-
Tu: donde iras? -dijiste susurrando-
Harry: no te importa -dijo en tu oido-
tu: intente ser buena , pero sigues siendo cretino
Harry: no me gustan las curiosas!
tu: y a mi tampoco los misteriosos..
Harry: tengo que llevar a una amiga al parque acuatico..
tu: ahh , que mala suerte de tu amiga
harry: porque lo dices?
tu: por ..por..porque si! -cerraste la puerta de un golpe-
Harry: ouchh , mis oidos , calmate , ire a mi casa...
tu: ahh , que bien!
harry :lo se muy bien ..adios!
tu: adios! -abriste la puerta el salio y la cerraste-
Louis: que haces?..
tu: hermanito! apestas a cerveza y licor...
Louis: hahaha , vamos , arriba quiero que duermas , y no bajes ya hay muchos cretinos ebrios por aqui..
Tu: pero ya no tengo sueño -dijiste mientras aclarabas tu vista-
louis: no importa , arriba , llevare a Kate a su casa ...al parecer soy el unico que se puede poner de pie aqui , y eso te incluye..
tu: okay , te espero , almenos kate vive en este edificio! , quiero irme ya me duele la cabeza , quiero darme un baño...
Louis: okay , ahora sube , volvere enseguida...
-Dicho esto diste un vistazo todos estamabn ebrios y bailando como locos , tu solo subiste las escaleras y encontraste a zayn arriba-
tu: zayn?
Zayn: hola ....que pasa?
tu: me siento del asco -dijiste mientras lo abrazabas y hundias tu cabeza en su pecho-
Zayn: haha , eres mal bebedora , ven a mi habitacion...-dijo mientras te arrastraba-
tu: linda tu habitacion , cuando cambio tanto?
Zayn cuando me mude , supongo -recuestate -dijo mientras te sacaba los tacones y los dejaba en el piso-
Tu: aaaa , tu cama es super -dijiste mientras enterrabas tu cara en las almohadas- huele a tu perfume zayn , se la llevaria de recuerdo a andie , le encanta tu perfume !...
Zayn: estas muy ebria , ya , shhh , esperaras a louis aqui , no te muevas...
tu: gracias zayn !......
A LA MAÑANA SIGUIUENTE
Desperte , en mi habitacion me saque el maquillaje me di una ducha con agua helada para despertar bien , me puse unos jeans y una camiseta de tirantes blanca- cuando escuche unas risas provenientes desde abajo , eran las 3 de la tarde! -baje corriendo-
Eran los chicos....-te agarraste la cabeza , y bajaste-
Zayn: pero si es _____tn
tu: callate , si recuerdo lo que paso anoche si?
zayn: hahahaha , tranquila -dijo mientras te daba un beso en la mejilla-
Harry: que paso anoche?
tu: nada, cosas sin importancia -dijiste mientras lo mirabas con una gran sonrisa y le dabas un beso en la mejilla ,a lo que el respondio con una gran sonrisa-
Louis: hey , ivanna te dejo el almuerzo en el microondas enana..
tu: , tengo cosas que hacer , creo que no comere, viste mi movil?
Louis: aqui -dijo señalandolo- tienes una llamada perdida de andie , otra de bella -dicho esto todos miraron a Lyam-
Tu: ejem -tosiste- gracias ....
Louis: y te llamo un tal chris?
tu: ohh shit , chris , lo olvide...
Lyam: muchos pretendientes?
tu: es un amigo , habia quedado con mis amigos de ir al parque acuatico..siempre les cancelo , rayos...
Niall: hola a todos! -dijo mientras entraba por la puerta principal-
tu: nialler! ..
Niall: holaa , fui a comer por eso llegue tarde lo siento
Zayn: claroo , eres extraño...
Harry: es muy normal eso en niall , como sea tengo que irme ..
Tu: donde?
Harry : no seas mal educada , acompañame hasta la puerta -tu le diste una sonrisa finjida y fuiste con el a la puerta-
Tu: donde iras? -dijiste susurrando-
Harry: no te importa -dijo en tu oido-
tu: intente ser buena , pero sigues siendo cretino
Harry: no me gustan las curiosas!
tu: y a mi tampoco los misteriosos..
Harry: tengo que llevar a una amiga al parque acuatico..
tu: ahh , que mala suerte de tu amiga
harry: porque lo dices?
tu: por ..por..porque si! -cerraste la puerta de un golpe-
Harry: ouchh , mis oidos , calmate , ire a mi casa...
tu: ahh , que bien!
harry :lo se muy bien ..adios!
tu: adios! -abriste la puerta el salio y la cerraste-
chiara_boost
ahh yo pense q la llevaria al parque :( xD bno ame los caps super bnos ;)
seguila
att: Kate
seguila
CuchisC:<3
Siguela *-*
Me encanta!!
Pasate por mi novela si puedes C:
Me encanta!!
Pasate por mi novela si puedes C:
#MeliiHoranCarrot
AMO TU NOVELA :hi:
SIIGUELA , PARA MI LA RAYITA SE TENDRIA QUE QUEDAR CON EL NIALL , ES MAS TIERNO , JAJAJAA
SIGUE LA NOVELA . LA AMO :D
:hi: Chau c:
SIIGUELA , PARA MI LA RAYITA SE TENDRIA QUE QUEDAR CON EL NIALL , ES MAS TIERNO , JAJAJAA
SIGUE LA NOVELA . LA AMO :D
:hi: Chau c:
micasunset.
SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
Hundida entre pensamientos , asi estabas tu mente decia harry vs Niall aunque casi no tenia sentido , pero era asi , sentiste como alguien acariciaba tu espalda y rapidamente dirijiste tu mirada al lado-
Lyam: te desperte? -estaba sentado al lado tuyo en el sofa-
tu: no estaba durmiendo , estaba pensando ...
Lyam: aaa , haha
tu: tambien pienso sabes?!
Lyam: si lo se -dijo mientras tomaba un poco de agua...
tu: y los chicos?
Lyam: fueron por algo de comer ...
tu: genial tenemos que hablar ....
Lyam: soy todo oidos...
Tu: sabes que no me gusta que estes peleado con Bella ...
Lyam: mm...sobre eso...-dijo mientras se recostaba en el sofa y posaba su cabeza sobre tus piernas-
tu: enserio , ya ! , que paso con ustedes?
Lyam: no puedo decirtelo...almenos no por ahora..
tu: ash como quieras , pero arreglen las cosas entre ustedes o algo...
Louis: llegamoo...woo y ustedes?
-Lyam se levanto rapidamente del sofa-
tu: nada hablabamos... -subiste a tu habitacion mientras los chicos comian abajo-
Harry: se puede?
tu: pasa... -el entro y cerro la puerta-
Harry: hay algo que queria hacer desde hace mucho ....-dicho eso se dirijio hacia ti y delicadamente comenzo a besarte , los dos cayeron a la cama pero no se aceleraban eran besos lentos -
Harry: no quiero que me corespondas o algo asi solo piensalo...
Harry era como el tipico soltero sin remedio , mujeriego que se acostaba con cualquiera , y que segun sabias solo queria sexo , aunque te costaba creer que fuera ''tierno'' , no te importaba , ambos se deseaban , tu lo querias , mas que desearlo , pero te conformabas con migajas de su amor o eso decia tu corazon en ese acelerado momento...
DIAS DESPUES
Hace mucho que no veo a hazza como 3 dias , rayos no quisiera admitirlo pero lo extraño , eh hablado mucho con lyam , me inspira muchisima confianza , ya me se toda su vida y el toda la mia , exepto las lagunas que hay sobre bella y mias sobre niall y harry , eso no no los hemos contado-
Andie: entonces , no sabes si niall o harry?
tu: si , creeme que es tan dificil , harry me prende , pero niall es tan dulce y tierno...
Andie: nose, pero piensalo bien _____ , por otra parte vi unas fotos con Lyam que subiste a Yearbook ...que pasa?
tu: nada solo somos amigos , no siento nada por lyam pero nos tenemos confianza !
Andie: si bella ve esas fotos no se que puede llegar a pasar _____ ....
tu: de que hablas? que tiene son solo fotos y ya estamos sonriendo en una cena entre amigos...
Andie: todavia no lo sabes no?
Tu: saber que , que rayos es todo ese misterio que traen?
Andie: ahh , no puedo decirtelo , pero deberias preguntarle a Lyam...
tu: de que se trata todo eso?...
Andie: no puedo decirtelo , aunque es un secreto a voces ...
-En eso tu movil empeso a sonar , era un mensaje de Lyam-
* Hey! que haces? estoy aburrido! tienes planes? sino , siquieres ir a dar una vuelta o algo solo llama xoxo *
tu: andie , ese misterio se acabara quiero la verdad y solo eso...
Andie: que quieres decir?
Tu: luego te hablo para avisarte -saliste de la casa de andie apresurada y la dejaste con las palabras en la boca , rapidamente tomaste tu movil y le marcaste a lyam...
Lyam: alo?
tu: hey!
Lyam: entonces quieres ir por algo de beber?
tu: am , no es necesario estas en tu depa?
Lyam: si mis papas salieron de la ciudad
tu: am , claro puedo ir?
Lyam: claro , quieres comer o algo?
tu: no solo quisiera conversas..
Lyam: genial te espero..
tu: estoy a dos cuadras...nos vemos
-Querias toda la verdas sobre lo que habia pasado con bella y ese era el momento -
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO CHICAS! PROXIMO CAP. SERA CAPITULO BOMBA!
ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO....
Lyam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-
------------------------------------------------------
Tu: maldito , harry te odio! -repetias una y otra vez en tu mente- mientras el agua helada de la ducha recorria tu cuerpo-
Niall: porque lloras acaso te lastime?
tu: no no....
-----------------------------------------------------
-Y en ese presiso momento te diste cuenta de algo que habias tratado
de evadir , tu ...la perfecta _____ tomilson ....estabas .......
Lyam: te desperte? -estaba sentado al lado tuyo en el sofa-
tu: no estaba durmiendo , estaba pensando ...
Lyam: aaa , haha
tu: tambien pienso sabes?!
Lyam: si lo se -dijo mientras tomaba un poco de agua...
tu: y los chicos?
Lyam: fueron por algo de comer ...
tu: genial tenemos que hablar ....
Lyam: soy todo oidos...
Tu: sabes que no me gusta que estes peleado con Bella ...
Lyam: mm...sobre eso...-dijo mientras se recostaba en el sofa y posaba su cabeza sobre tus piernas-
tu: enserio , ya ! , que paso con ustedes?
Lyam: no puedo decirtelo...almenos no por ahora..
tu: ash como quieras , pero arreglen las cosas entre ustedes o algo...
Louis: llegamoo...woo y ustedes?
-Lyam se levanto rapidamente del sofa-
tu: nada hablabamos... -subiste a tu habitacion mientras los chicos comian abajo-
Harry: se puede?
tu: pasa... -el entro y cerro la puerta-
Harry: hay algo que queria hacer desde hace mucho ....-dicho eso se dirijio hacia ti y delicadamente comenzo a besarte , los dos cayeron a la cama pero no se aceleraban eran besos lentos -
Harry: no quiero que me corespondas o algo asi solo piensalo...
Harry era como el tipico soltero sin remedio , mujeriego que se acostaba con cualquiera , y que segun sabias solo queria sexo , aunque te costaba creer que fuera ''tierno'' , no te importaba , ambos se deseaban , tu lo querias , mas que desearlo , pero te conformabas con migajas de su amor o eso decia tu corazon en ese acelerado momento...
DIAS DESPUES
Hace mucho que no veo a hazza como 3 dias , rayos no quisiera admitirlo pero lo extraño , eh hablado mucho con lyam , me inspira muchisima confianza , ya me se toda su vida y el toda la mia , exepto las lagunas que hay sobre bella y mias sobre niall y harry , eso no no los hemos contado-
Andie: entonces , no sabes si niall o harry?
tu: si , creeme que es tan dificil , harry me prende , pero niall es tan dulce y tierno...
Andie: nose, pero piensalo bien _____ , por otra parte vi unas fotos con Lyam que subiste a Yearbook ...que pasa?
tu: nada solo somos amigos , no siento nada por lyam pero nos tenemos confianza !
Andie: si bella ve esas fotos no se que puede llegar a pasar _____ ....
tu: de que hablas? que tiene son solo fotos y ya estamos sonriendo en una cena entre amigos...
Andie: todavia no lo sabes no?
Tu: saber que , que rayos es todo ese misterio que traen?
Andie: ahh , no puedo decirtelo , pero deberias preguntarle a Lyam...
tu: de que se trata todo eso?...
Andie: no puedo decirtelo , aunque es un secreto a voces ...
-En eso tu movil empeso a sonar , era un mensaje de Lyam-
* Hey! que haces? estoy aburrido! tienes planes? sino , siquieres ir a dar una vuelta o algo solo llama xoxo *
tu: andie , ese misterio se acabara quiero la verdad y solo eso...
Andie: que quieres decir?
Tu: luego te hablo para avisarte -saliste de la casa de andie apresurada y la dejaste con las palabras en la boca , rapidamente tomaste tu movil y le marcaste a lyam...
Lyam: alo?
tu: hey!
Lyam: entonces quieres ir por algo de beber?
tu: am , no es necesario estas en tu depa?
Lyam: si mis papas salieron de la ciudad
tu: am , claro puedo ir?
Lyam: claro , quieres comer o algo?
tu: no solo quisiera conversas..
Lyam: genial te espero..
tu: estoy a dos cuadras...nos vemos
-Querias toda la verdas sobre lo que habia pasado con bella y ese era el momento -
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO CHICAS! PROXIMO CAP. SERA CAPITULO BOMBA!
ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO....
Lyam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-
Tu: maldito , harry te odio! -repetias una y otra vez en tu mente- mientras el agua helada de la ducha recorria tu cuerpo-
Niall: porque lloras acaso te lastime?
tu: no no....
-----------------------------------------------------
-Y en ese presiso momento te diste cuenta de algo que habias tratado
de evadir , tu ...la perfecta _____ tomilson ....estabas .......
chiara_boost
AAAAAAHHH ME ENCANTAAAAAROON :3
SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLISSS
LA AMO , ME ENCANTA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA PLISSS
LA AMO , ME ENCANTA
micasunset.
Estan todos los chicos ocupados?
jajaja perdon que te moleste
Pd: amo tu novela , siguela
jajaja perdon que te moleste
Pd: amo tu novela , siguela
micasunset.
MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers: MAS CAPS! :cheers:
Andie
xq la dejas ahi!!!! no es justo tortura esto es tortura :( q paso o q pasara :( sorry ando muy exagerada hoy :D y un poco triste :crybaby: pero ya se me paso :D lo se lo se soy bipolar jaja bno sube es una tortura lo q haces
CuchisC:<3
Liam: hey! que hay? -dijo mientras abria la puerta de su departamento-
tu: Hola! -le diste un beso en la mejilla y entraste-
Liam: estas en tu casa , bueno pasa -dijo señalando el camino -
Era un departamento muy lujoso -se sentaron en la sala-
tu: quiero hablar sobre algo muy especifico ...
Liam: tu diras -dijo mientras traia una botella de vino y dos copas en la mano-
Tu: quiero saber porque terminaste con bella ....
Liam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-
Tu: porque trataste de evadirlo? no entiendo..
Liam: los otros piensan que no hablo de esto porque soy muy reservado o algo asi...pero especificamente no pude decirtelo... -dijo mientras te daba una copa de vino-
tu: gracias , pero porque no me lo dijiste?
Liam: desde que llegaste eh visto que pasa algo entre tu y harry...
Tu: ejem -te ahogaste con el vino- disculpa? -desviaste la mirada-
Liam: no trates de negarlo te conosco muy bien -dijo mientras tomaba un sorbo de vino y se sentaba a tu lado-
Tu: ahh ....tu solo sigue...
Lyam: pero si quieres saberlo ahi va , el dia de mi cumpleaños hice una fiesta...aqui -dijo mientras recorria la sala con la mirada- todos estabamos muy tomados , en especial harry ....
Tu: okay....-dejaste tu copa sobre la mesa-
Liam: Todo esta bien bailabamos , tomabamos era genial habia mucha gente , todo fue genial hasta que , encontre a bella y a harry , a punto de tener sexo...en la habitacion de mis padres...
tu: que? -dijiste con tus ojos abiertos como platos-
Liam: yo no culpe a harry porque estaba tan tomado que no sabia ni como se llamaba y cuando los encontre salio a vomitar como 2 litros de tequila...pero bella no estaba tan ebria..
tu: ah como lo siento ... es un perro...
Liam: el no tenia la culpa , lo conoces y encima ebrio!
Tu: de todos modos es un idiota....y nunca pense eso de bella...
Liam: yo tampoco , nunca pense...no te imaginas tengo pesima suerte para el amor...
tu: no digas eso! eres lindo y talentoso y eres genial! tienes como que 1000000 chicas que te adoran? ...
Liam: hahaha gracias por subir mi autoestima....
tu: no , hey es enserio -viste tu movil tenias una llamada de niall pero en ese momento te diste cuenta que no sentias nada mas que una buena amistad por Niall y quien te importaba era harry en esos momentos-
tu: creo que debo irme...estoy algo cansada...
*Tu: si cansada , seguro , lo que estoy es que me lleva la rabia por el imbecil de harry lo odio lo odio*
Liam: no , porfavor , quedate!...no estas cansanda oh si?
tu: no , nose ...
Liam: hahaha -las dos copas de vino habian echo un poco de efecto por alguna razon lyam se veia mas sexy de lo normal-
Tu: te ves lindo , con esa camisa!
liam: hahaha , tu tambien con esa blusa , -liam se acerco lentamente y puso sus manos una en tu mejilla y otra tras tu cabeza , y lentamente empezo a besarte tu empezaste a desabrochar los botones de su camisa , y en un abrir y cerrar de ojos , no supiste como pero estaban en la habitacion de lyam , tenias nuevos sentimientos hacia el , te encantaba cada caricia que el hacia y era tan delicado que parecia ireal-
tu: Hola! -le diste un beso en la mejilla y entraste-
Liam: estas en tu casa , bueno pasa -dijo señalando el camino -
Era un departamento muy lujoso -se sentaron en la sala-
tu: quiero hablar sobre algo muy especifico ...
Liam: tu diras -dijo mientras traia una botella de vino y dos copas en la mano-
Tu: quiero saber porque terminaste con bella ....
Liam: trate de evadir eso.. -dijo mientras abria una botella de vino helada y servia el vino en dos delicadas copas de cristal-
Tu: porque trataste de evadirlo? no entiendo..
Liam: los otros piensan que no hablo de esto porque soy muy reservado o algo asi...pero especificamente no pude decirtelo... -dijo mientras te daba una copa de vino-
tu: gracias , pero porque no me lo dijiste?
Liam: desde que llegaste eh visto que pasa algo entre tu y harry...
Tu: ejem -te ahogaste con el vino- disculpa? -desviaste la mirada-
Liam: no trates de negarlo te conosco muy bien -dijo mientras tomaba un sorbo de vino y se sentaba a tu lado-
Tu: ahh ....tu solo sigue...
Lyam: pero si quieres saberlo ahi va , el dia de mi cumpleaños hice una fiesta...aqui -dijo mientras recorria la sala con la mirada- todos estabamos muy tomados , en especial harry ....
Tu: okay....-dejaste tu copa sobre la mesa-
Liam: Todo esta bien bailabamos , tomabamos era genial habia mucha gente , todo fue genial hasta que , encontre a bella y a harry , a punto de tener sexo...en la habitacion de mis padres...
tu: que? -dijiste con tus ojos abiertos como platos-
Liam: yo no culpe a harry porque estaba tan tomado que no sabia ni como se llamaba y cuando los encontre salio a vomitar como 2 litros de tequila...pero bella no estaba tan ebria..
tu: ah como lo siento ... es un perro...
Liam: el no tenia la culpa , lo conoces y encima ebrio!
Tu: de todos modos es un idiota....y nunca pense eso de bella...
Liam: yo tampoco , nunca pense...no te imaginas tengo pesima suerte para el amor...
tu: no digas eso! eres lindo y talentoso y eres genial! tienes como que 1000000 chicas que te adoran? ...
Liam: hahaha gracias por subir mi autoestima....
tu: no , hey es enserio -viste tu movil tenias una llamada de niall pero en ese momento te diste cuenta que no sentias nada mas que una buena amistad por Niall y quien te importaba era harry en esos momentos-
tu: creo que debo irme...estoy algo cansada...
*Tu: si cansada , seguro , lo que estoy es que me lleva la rabia por el imbecil de harry lo odio lo odio*
Liam: no , porfavor , quedate!...no estas cansanda oh si?
tu: no , nose ...
Liam: hahaha -las dos copas de vino habian echo un poco de efecto por alguna razon lyam se veia mas sexy de lo normal-
Tu: te ves lindo , con esa camisa!
liam: hahaha , tu tambien con esa blusa , -liam se acerco lentamente y puso sus manos una en tu mejilla y otra tras tu cabeza , y lentamente empezo a besarte tu empezaste a desabrochar los botones de su camisa , y en un abrir y cerrar de ojos , no supiste como pero estaban en la habitacion de lyam , tenias nuevos sentimientos hacia el , te encantaba cada caricia que el hacia y era tan delicado que parecia ireal-
chiara_boost
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13