O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infieles |Harry Styles y tu|

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Mar 02 Oct 2012, 6:13 pm

Capítulo 14


Poco a poco se fue despertando ____ abriendo sus ojos perezosamente pero cerrándolos de golpe por la poco luz que había en aquella habitación, levando un poco su cabeza para poder ver la hora, 7:23 a.m, marcaba el reloj que estaba a lado. Estaba dispuesta a dormir la ojimiel pero un sonido la sobresalto poniéndola nerviosa.

Asustada, volteo ____ encontrándose a Harry sentado abrazado a sus piernas escondiendo su rostro entre ellas soltando sollozos un poco alto. Supuso que estaba llorando pero, ¿Porqué? Ahora preocupada la chica por el estado de su marido, se acerco a el lentamente.

-¿Harry? ¿Qué pasa?- preguntaba suavemente sentándose en frente de el sentándose sobre sus rodillas, colocando una de sus manos para acariciar el cabello desordenado de Hazza.
-¿_____?- pregunto con la voz quebrada Harry.

Su rostro parecía no tener vida, se veía muy pálido pero a la vez rojo de las mejillas, nariz y ojos por tanto llorar, soltando lagrimas cada segundo haciendo que se preocupara mas _____. Mas preocupada se acerco _ para poder abrazar al rizado recibiéndola también con el abraza, la apretaba todo lo que podía hacia el acurrucándose en el hueco del cuello de la morena llorando otra vez.

Ya habían pasado unos 20 minutos aproximadamente dese que Harry lloraba sobre _____ dándole consuelo ella a el. Se encontraba ____ sentada en la cama con Harry sentado en su regazo acurrucado en el pecho de la chica.

-¿Te encuentras mejor?- susurro _____ acariciándole el rostro a Harry.
-Si...- murmuro bajo el ojiverde observando atentamente el rostro de su esposa preocupada.
-Dime... ¿Porqué llorabas?- sonó preocupación en la voz de la chica.
-Pues...- dijo el rizado para que después se le aparecieran las imágenes de su pesadilla provocando que se le llenaran de nuevo sus ojos de lagrimas.
-Si no puedes decir merlo lo entiendo- dijo limpiando una lagrima salvaje
-No, solo que... Tuve una muy fea pesadilla y salias en el...-
-¿Acaso me volvía una fea y mala bruja?- pregunto bromeando la morena.
-No- dijo soltando una pequeña sonrisa Harry. ¡Bingo! Gano sacarle una sonrisa.
-Tu siempre seras y eres hermosa bebé- ahora sonreí enternecida _____- Solo que pasaba que... Tu ya no me amabas- dijo en un hilo de voz- Y... Que te ibas, dejándome completamente solo con mi corazón roto- lo escuchaba atentamente _- y te ibas con... Louis- dijo con rabia al pronunciar su nombre.

Intento _____ sonreirle soltando mas bien una mueca, le seco sus lagrimas que se aproximaban a salir. Respiro profundo para poder hablar.

-¿Sabes? Eso nunca pasara, yo se que hago mal y te hago mal al ver a Louis-
-Oye...-
-Déjame terminar ¿si?- asintió Hazza- Se supone que nos casamos porque nos queríamos y amábamos y nos seriamos fiel siempre pero por mi parte no fue así. No se porque lo hice si contigo tenia y tengo todo, me das todo tu amor y tiempo ¿Y yo?- se le quebró la voz a _____ llenan doseles los ojos de lagrimas- Mira como te pago, siento que no te merezco pero siendo así tu sigues conmigo porque me amas a pesar de todo.

Cerro fuerte sus ojos soltando varias lagrimas para después ser secadas por Harry.

-Pero te voy a prometer algo-
-¿Qué bonita?- dijo esperando atentamente.
-Que yo veré mas a Louis. Nunca mas. Lo prometo-

Harry al instante sonrió de oreja a oreja, la podría reconquistar de nuevo y así podrían vivir como una hermosa pareja de esposos como lo eran antes.

-Aparte mira como te dejo- dijo acariciando las heridas de Harry- todo feo- dijo echando una pequeña carcajada.
-¡Oye!- dejo haciéndose el ofendido- soy mas sexy así- dijo levantando sus cejas.
-Pues si, debo admitir que estas muy... ¡Pesado!- dijo aventando a Harry a un lado de la cama echando una carcajada por ambos.
-No aguantas nada bonita- dijo sentándose a un lado de _.
-Mi bonita- susurro enternecido Hazza observando a ____ quien reía.


------
Chicas ya no tengo tiempo en el ciber .-.
Me siento observada, todos ven lo que hago. Metiches :p
Mañana les subo 2. COMENTEN

Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por lara payne Mar 02 Oct 2012, 7:44 pm

nueva lectoraaaa *-* me encanta! siguela pronto <3
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por LalaHoran Mar 02 Oct 2012, 10:03 pm

huyee del cibeeer!! dios odio los cibers todoos tee observaaan parace que te violaan con la miraadaaa ¬¬' huuuyeee!! ok esperaamos ansiosas dos caapitulos maas hermosaaa!! quee capituloooooo!! dios mioo mee salioo una sonrisootaa cuando dijoo que no veria nuncaa mas en la vida a Louis!! dioos lo amaaaaa lo amaaa!!! mi Harry todoo bello en el caapituloo todoo tiernooo sigueela mañanaa lindaaa!!! cuidado con el cibeeer teee obseervaaa!!! :affraid:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 02 Oct 2012, 10:47 pm

aww que tiernos son, ojala y ya puedan ser felices realmente :D siguelaaa porfaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 9:00 pm

:D
|Mili#Jonas| escribió:Weee! Me encantoo! Pero me da mucha pena Harry. Pobrecito. :$
Seguiilaaa!
sigueeelaaaaaaa prontosigueeelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:46 pm

Awww! Me largue a llorar con Harry :( Menos mal que la rayita le dijo que ya no va a estar con Harry... Ella también lo ama, awww!
Seguila prontisimo! Me encanta tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Vie 05 Oct 2012, 9:34 pm

Uyyy... me acabo de enterae que el domingo ya tendre mi computadora e.e
Y pues llevo escrito 3 capitulos, les haré otros 2 y les podre subir maratón festejando que tengo la compu :D
Comenten, comenten, me gusta saber que leen la novela. Comenten!
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Sáb 06 Oct 2012, 9:52 pm

Mayra Rivera escribió:Uyyy... me acabo de enterae que el domingo ya tendre mi computadora e.e
Y pues llevo escrito 3 capitulos, les haré otros 2 y les podre subir maratón festejando que tengo la compu :D
Comenten, comenten, me gusta saber que leen la novela. Comenten!


Chicas me volvio a mentir mi mamá -.- me dice que todavia no tiene el dinero, Pero!!!!
Si les subire el maratón :D
POR FAVOR comentes :(
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por -Meli- Dom 07 Oct 2012, 8:49 am

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaa tu novela estan akhadfkjhsdfadsññdsa me explico ? bueno me llamo meli y soy tu nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto xq si no morireeeeeeeee ( si soy exagerada ) sigueeeeeeeeeeeeeeeee
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 07 Oct 2012, 1:24 pm

Capítulo 15 Maratón 1/3


-En serio gracias, muchas gracias- dijo con una gran sonrida Harry.
-No ahi de que, sabes que me gusta verlos feliz- dijieron al otro lado del telefono.
-Gracias. ¡Ah! Feliz cumpleaños jefe- dijo para finalizar la llamada.


-¡Harry ya estoy lista! Ya vamonos- escucho desde la planta alta la voz de _____, seguido por unos pasos aproximarse. Hasta que por fin se asomo por las escaleras su amada. Al instante sonrio de oreja a oreja al verla tan hermosa.

Venia con el vestido que tanto le gustaba a Hazza, era un vestido que se acoplaba muy bien al cuerpo de la ojimiel, de un color azul marino haciendo que sobresaltara su piel mostrando discretamente su pierna iszquierda cada vez que caminaba. Se sentia nerviosa ______ ante la mirada del rizado que no se la quitaba de encima.


-Te vez hermosisima- dijo tomandola de la mano en el momento que bajo por completo las escaleras.
-Gracias- dijo ya con sus mejillas ruborizadas ante el cumplido de el.
-Tu tambien te ves bien-


Harry rodeo con sus brazos la cintura de la morena atrayendola hacia el. Se miraban a los ojos sin decir nada hasta que fue acortando la distancia con ella para darle un corto y suave beso en los labios de _____.


-Vamos princesa- murmuro sobre los labios de _____ observandola enternecido.

(...)


-Harry que hacemos aqui- dijo mientras se asomaba por la ventanilla del auto.
-Pues aqui es- dijo mirandola divertido.
-¿Aqui?- asistino Hazza- pues no hay nadie, siempre se hacen en la quinta de su jefe, que raro. ¿Seguro que es aqui?-
-Vamos pequeña-


Salió Harry de la camioneta sintiendo de inmediato lo frío que estaba el clima el día de hoy. Rodeo rapidamente el auto hasta llegar a la puerta del coopiloto. Le tendio la mano caballejosamente para después cerrar la puerta.


-!Espera!- exclamo Harry poniendo sus manos frente a ____ imponiendole el paso.
-¿Qué?- pregunto la chica cruzandose de brazos.
-Tapate bien amor- hablo Hazza acodanndo bien el abrigo de la ojimiel- No quiero que te me enfermes- dijo mirandola serio.

-Ay Hazza- dijo soltando una pequeña risa- vamos a entrar si no quieres que muera de frío-
-No, no, no- dijo agarrandola de los hombros por detrás adentrandola al hermoso restaurante.



-En que los puedo ayudar- dijo un hombre educadamente, llegandole a los 50 años a simple vista.
-Tengo reservacion- respondio rapidamente Harry.
-¿Apellido?-
-Styles- dijo mirando como el señor buscaba en una lista.
-Claro, mesa para dos. Siganme por favor-



Hazza agarro suavemenete la mano de _____ quien lo miraba confusa. '¿Qué no acaso veniamos a la fiesta de su jefe? ¿Mesa para dos? ¡Qué rayos!' se preguntaba la morena mientras seguin al señor hasta llegar a una mesa cerca de una ventana.

-Aquí es. Que lo disfruten- dijo retirandose el caballero.
-Sientate bonita- dijo Hazza retirandole la silla.
-Hazza ¿Qué no veniamos a lo de tu jefe?-
-Pues sí, pero ya no- comento Harry sentandose frente a ella.

-Le comente que no pudimos asistir a su fiesta y lo entendio- dijo agarrando la mano de ______ suavemente -Hoy lo dedicare todo a tí. En nosotros. -dijo Hazza depositando un tierno beso en la mano de la chica.

Mirandola enternecido. Si ya antes se había propuesto a reconquistarla y ahora que su amaba le prometio no ver al est'upido de Louis, empezaria desde ya su plan por ganarse el amor de su bonita, su _____.
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 07 Oct 2012, 1:32 pm

Capítulo Maratón 2/3

Toda la comida estuvo llena entre risas, Harry haciendo muecas, contando chismas y cualquier idi'otes por ser reír a _____, provocando que las demás gente volteara a mirarlos extrañados. Una comida como lo eran antes, extrañadas por ambos. Le tendio la mano para poder ayudar a _____ levantarse para poder retirarse del lugar, quien la morena aún seguía riendo a causa de Hazza que se le había atorado un pedazo de carne momentos atrás.


-¡Ay no!- exclamo la castaña soltando de nuevi una carcajada recortando la cara de Harry.
-Ya no te burles- dijo Hazza haciendo un puchero con sus labios.
-Es que... Debiste ver tu cara- dijo ______ apuntando a el rizado burlandose de esté mismo.
-Ya no te quiero- dijo dandole la espalda Harry.
-Espero- dijo la castaña para tomar aire poder hablar más calmada- Ya no me quieres- haciendo una carito de perro mojado.
-No- murmuro Hazza reprimiendo las ganas de acorar la distancia y poder besarla.
-¿Seguro?- dijo ______ ahora haciendo ojitos.


Harry no resistio más y pronto coloco ambas manos en las mejillas de ______ hacercandóla a el para poder darle el beso. La besaba suave y tiernamente saboreando los labios de su bonita.


-Te quiero, te amo mucho- murmuro Harry muy cerca de ______.

______ lo miraba, aún mantenia los ojos cerrados pero con una gran sonrisa en el rostro del castaño. Retirp sus manos del rostro de Harry para poder rodearlo por la cintura abrazandolo.
-Vamos pequeña- dijo Harry llevandose a ______ a lacamioneta para poder llevarla a un lugar.



-¿A dondé vamos?- pregunto la castaña tras llevar 20 minutos en quel auto.
-A un lugar- respondio Harry con la mirada fija al frente.
-¿A qué lugar?-
-A uno de por ahí- respondio Harry divertido.
-¡Styles!- exclamo ______ un poco molesta por no contestarle como queria.
-Hermosa, es una sorpresa- dijo Harry echando una carcaja, le causa risa verla fruncir el ceño.



Pasaron aproximadamente unos 10 minutos hasta llegar al tal esperado lugar.

-Antes de bajar...- siendo interrumpido por ______.
-Abrigate bien, no quiero que te enfermes- dijo poniendo su voz ronca tratando de repetir a Harry.
-Excato- dijo riendo el ojiverde mirando como se abrigaba la morena.
-Ya, vamos-

De inmediato cuando bajo ______ se abrazo a sí misma para poder darse calor. Sintio como unas manos se deslizaban por su cintura para poder abrazarla por detrás de ella, siendo Harry el proviniente del abrazo.


-Recuerdas este lugar- le susurro al oido posando su barbilla en el hombro de la castaña.
-Am... Se me hace conocido-
-Bueno- dijo colocanse frente a ella agarrandola de ambas manos- Vamos a descubrirlo- dijo sonriendole para adentarse a aquel parque
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 07 Oct 2012, 1:41 pm

Capítulo 17 Maratón 3/3



Agarrados de la mano fueron a buscar una banca para poder sentarse en aquel bello parque.

-Allí ahí uno- dijo ______apuntando una banca cerca de ellos.
-No, esa no es- dijo Harry buscando una a su alrededor.
-Ya la vi- susurro Harry caminando hacia una banca.


Caminaron unos cuantos metros más hasta llegar a una banca que a sus lados tenia un árbol.

-Aquí, ven- dijo acercandose a ella.
-Harry todas son iguales, nada más haces que me canse- comento la casataña sentandose a un lado de Harry.
-Perdón bebé- dijo colocando su brazo izquierdo por los hombros de ______ acercandose a ella.
-Yo sé que todas son iguales pero en esta, digamos que es especial- dijo observado a ______ quien miraba todo a su alrededor.

-Especial, de ambos ¿no?- pregunto la ojimiel mirando a Harry.El ojiverde solo asintio depositando un piquito en la punta de la nariz de ______.
-De acuerdo- dijo observando todo de nuevo- Am...



*Se encontraban los dos chicos en aquella banca después de una cita. Harry estaba dispuesto a decirle a ______ lo que sentía por ella desde ya tiempo. bservaba a la ojimiel encantada por lo hermoso que se veia el parque iluminado, se sentia nervioso, sentía que no podia articular ninguna palabra, las manos le sudaban y sentia como se le engia el estomago.

-______... - solo pudo pronunciar eso al sentir como su estomago se encogia.
-¿Si?- dijo ______ ahora observandolo atentamente con una sonriso, poniendo más nervioso al chico.
-Am... Pue yo... Queria decirte...- tartamudeaba Harry más nervioso que nunca.

-¿Que?- pregunto inocente la cosa.
-Queria saber si querias, ya sabes ¿no?- balbuceaba Harry- no, no sabes verdad. ¡Dios ayudame!- dijo realmente alterado.
-Harry ¿Que te pasa?- preocupada ______ al ver a Harry en ese estado.
-¿A mi? Nada, como cres- dijo rascandose la nuca, no sabia que decirle- ¡¿Quieres ser mi novia?!- exclamo Harry cerrando sus ojos aterrado.


______ se quedo atonica, lo estaba esperando tanto aquella pregunta por el, ella también estaba enamorada de el. Poco a poco fue abriendo sus ojos encontrandose a ______ en frente aun, sintiendo su estomago encogiendose otra vez al ver que no respondia.


-Dime algo- pregunto alterado Harry- No, no, no queria gritarse ¿si? Vamos dime que si o que no, pero por favor no digas que no- hablaba rapidamente- yo te prometo que seré un buen novio y.... Y te tratare bien ¿si? Diablos ______ contestame, estoy realmente nervioso yo...-


Siendo interrumpido por ______ quien le habia estampado un beso al pobre de Harry. Se sorprendio pero de inmediato cerro sus ojos para disfrutar de aquel beso tan soñado por el, poniendo temeroso sus manos en la cintura de ella.



-Si quiero ser tu novia- murmuro ______ cerca de los labios de Harry. Volvio a sentir aquel cosquilleo en su estomago, pero ahora de felicidad, por fin ya era su novia, por fin estaria ella con el.*



-Claro, ya lo recorde- menciono sonriendo ______ tras recordar el momento.
-Aquí me pediste ser tu novia ¿no?- pregunto sonrojada observando a Harry.
-Asi es bonita- respondio para después colocar sus labios bobre los de ella en un dulce beso.


------
Chicas mi mamá me mintio aun no tengo el cargador de la computadora .-. Quien me compra uno,de acuerdo no.
Solo me dieron tiempo para media hora en el ciber xD
Me siento sastifecHa de tan si quiera subirles estos capitulos
Plis,por favor, por favor comenten Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 3619577255 Criticas o yo que se...
Y bienvenidas a las nuevas lectoras :D


Última edición por Mayra Rivera el Dom 07 Oct 2012, 1:46 pm, editado 1 vez
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Mayra Rivera Dom 07 Oct 2012, 1:43 pm

-Meli- escribió:holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaa tu novela estan akhadfkjhsdfadsññdsa me explico ? bueno me llamo meli y soy tu nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto xq si no morireeeeeeeee ( si soy exagerada ) sigueeeeeeeeeeeeeeeee



Jajajajaja Hola Meli, bienvenida.:) Espero que no mueras porque no tengo para funeral(? :P

G
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por caseylahoran Dom 07 Oct 2012, 2:01 pm

¡NUEVA LECTORA! badumtss

VOY A MORIR DE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJHKDASJFHDASKJHFJKSDA
SIGUELA MUJER ¿PORQUE LA DEJAS AHÍ?
LE HE ROBADO EL OXIGENO A MI ABUELO TRAS INFARTO QUE ME DA AL LEER CAPÍTULOS. ES PERFECTA EN SERIO SÍGUELA LA ESPERARE CON ANSIAS AJKSDHKJADFHJKSDA
caseylahoran
caseylahoran


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 2:10 pm

awwwwwwwwww qe tiernos son enceriooo (': ojala rayis cumpla su promesa siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Infieles |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: Infieles |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.