O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Dom 16 Dic 2012, 9:16 am

Yeah!!

Me encanto el capitulo!!Que va hacer Cami y porque va a hablar con Niall??
Siguelaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:34 am

BelenLP1D escribió:Yeah!!

Me encanto el capitulo!!Que va hacer Cami y porque va a hablar con Niall??
Siguelaaaa!
Ya te enteraras pequeña perla dorada(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:06 am

[color:ac09=white]En el capitulo anterior.........
Barbie se piensa que soy tonta,y que no note que _____ estaba ahí,ja pero que ingenua,voy a seguirles la corriente,no sin antes hablar con Niall...........



[color:ac09=white]Capitulo 25:"El reencuentro"

Narra Camila

Ya sabia que hacer,_____ y Barbie se van a llevar una gran sorpresa,se lo que planean,ellas no se dieron cuenta de que las escucha hablar en la clase de informática

Flashback

Barbie:Si hablas con el todo se va a solucionar
_____:Si pero primero tengo que hablar con Camila

Fin del flashback

Agarre mi celular y marque el numero de Niall
Niall:Hola,Camila,justo quería hablar con vos
Camila:Hola Nialler,tranquilo se el lugar indicado para hacerlo
Niall:Bueno Barbie se mudo y me invito a ir a conocer la casa,si quieres....-Me interrumpió.-
Niall:Camila tiene que ser en privado
Camila:Tranquilo vamos a buscar el momento,¿Si?
Niall:No creo que sea lo indicado
Camila:Porfiiiis,hacelo por mi
Niall:Bueno......¿A que hora paso por vos?
Camila:No va a ser necesario,vos solo baja y espérame
Niall:Okay.......-Dicho eso cortamos,yo sonreí,me puse la primera ropa que encontré http://www.polyvore.com/style_right/set?id=63968397#stream_box y fui para la casa de Niall,no sin antes mirar la hora,16:37 pm.
Llegue a la casa de Niall y como acordamos estaba ahí,nos saludamos.-
Niall:Bueno donde queda la casa
Camila:Enfrente.-Niall me miro asombrado,estabamos cruzando la calle y yo alse la vista al que supuse que era el departamento, sonreí y llegamos a la entrada del edificio.-
Niall:¿Que piso?-Dijo en vano ya que no le di importancia,le hice señas al portero para que se acercara,nos abrió la puerta.-
Portero:¿A que piso?
Camila:Al sexto,voy a ver a Barbie.-Nos dejo pasar,llame al ascensor.-
Niall:¿porque mejor no le pediste a Barbie que baje?-Agarre a Niall por los brazos.-
Camila:Tranquilo.-Lo solté,llego el ascensor,subimos y le tocamos timbre a Barbie,ella abrió y se llevo una gran sorpresa al ver a Niall,no la dejamos hablar que Niall y yo entramos,de otra habitación apareció ___
_____:Mira Camila yo...-Noto que estaba Niall.

Narra ____

Que hacia el acá
Niall:¡____!-Se acerco a mi para abrazarme pero lo frene.-
_____:¿Que haces acá?En mi casa
Niall:¿Tu casa?No entiendo,¿No es la casa de Barbie?-Estaba por hablar pero Camila se acerco a mi dejando a Niall atrás.-
Camila:Intentaste tomarme de tonta ____,pero no te salio,lo traje para demostrarte que gane
____:¿Que ganaste Camila?
Camila:A Niall
_____:A Niall,¿Niall es un premio que hay que ganar? Por el amor no se compite,ademas te cite para aclararte que yo amo a Niall,y que eso nadie lo va a cambiar.-Esto ultimo lo dije mirándolo.-
Niall:Yo también te amo,y no soporto tenerte lejos.-Dijo acercándose a mi.-
Camila:Niall,deja de jugar con ella
Niall:¿Que decís Camila?Yo nunca jugaría con ella.-Dijo mirando a Camila con furia.-
Camila:¿Ah no? Engonces como explicas este vídeo.-Dijo sacando su celular.-

Flashback (vídeo)

Narra Camila

Niall:No,nada de eso,es culpa de ella,ella no confío en mi,no quiero estar con alguien que no me cree.-Dijo abrazándome.-Vamos que te llevo por un helado.-Asentí y me llevo a una heladería
Camila:¿No me odias por arruinar tu relación?
Niall:No,pienso que lo que tuvimos nunca fue real.....

Fin del flashback (vídeo)

No podía creer lo que acababa de ver,las lagrimas empezaron a brotar por mis ojos.-
Niall:No _____ espera,no.....-Lo interrumpí.-
_____:Niall andate.-Dije "tranquilamente" entre lagrimas.-
Niall:No,amor
______:¡¡¡AMOR NADA,YA ME QUEDO TODO CLARO CON LO QUE VI!!!-De los ojos de Niall empezaron a formarse lagrimas.-¡Andate!-Salio y seguido de el salio Camila.Me encerré en el baño.

Narra Barbie

Mi estado parecía en shok,sospechaba algo de todo,e iva a hacer algo para ponerle fin a mis dudas,tenía que ayudar a mi amiga.Espere a que se vaya a dormir y desactive su alarma para que mañana no se levante......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Lun 17 Dic 2012, 7:56 am

Awww!

Me encanto el capitulo!!Cami,porque te metes en una relacion perfecta!!?
Siguelaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:32 am

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanto el capitulo!!Cami,porque te metes en una relacion perfecta!!?
Siguelaaaa!
Pronto la seguire lo prometo n.n/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:03 pm

En el capitulo anterior....
Mi estado parecía en shok,sospechaba algo de todo,e iva a hacer algo para ponerle fin a mis dudas,tenía que ayudar a mi amiga.Espere a que se vaya a dormir y desactive su alarma para que mañana no se levante......


Capitulo 26: "El video"


Narra Barbie

Me levante a las 6:00 am,más temprano de lo que esperaba,me fui a mi casa a alistarme para ir al cole,me duche desayune me cambie y ya eran las 7:10 am,salí para la secu,llegue 7:20 am,mi primera clase era fisica quimica a las 7:30 am,clase que compartía con Camila.intente no llamar la atención para que Camila no notara mi presencia,yu por suerte no se percato de mi presencia en toda la clase,sonó el timbre que indicaba el fin de esta clase,y yo seguí a Camila sin que se diera cuenta,necesitaba ver el video que mostro ayer,lo malo es que estaba en su celular,lo que implicaba robarselo,nos ería fácil pero iva a hacerlo.Camila se paro en su locker,seguro buscaba sus libros,vi qué dejo su celular ahí dentro,yo susurre "gracias dios",espere a que se vaya y me acerque a su locker,me olvide que tenía candado,agarre el candado
Barbie:P*TA.-Dije gritando,me quede pensando que podía hacer hasta que se me ocurrio una idea.-¡André!-Sonó el timbre,todos me miraban.-¿No tienen que ir a clase?.-Dije al notar que me miraban,y salí corriendo al encuentro de André,lo encontre en el patio,se estaba llendo a clases pero lo pare.-
Barbie:André espera
André:Barbie
Barbie:André escuchame
André:Mira Barbie si venis a hablarme para que volvamos
Barbie:André
André:No creo que sea lo correcto
Barbie:André.-Estaba empezando a perder la pasiencia.-
André:Ademas ¿Vos no estabas saliendo con un yal Louis Tom nose cuanto?-Hasta ahí llego mi pasiencia.-
Barbie:IDI*TA TE PODES CALLAR.-Me miro asustado.-No vine a hablarte para volver,necesito que me hagas un favor
André:Lo hubieses dicho antes.-Lleve mi mano a mi cara....

Mientras tanto _____

Me desperté poco a poco,agarre mi reloj para ver la hora,eran las 8:06 am
_____:¿¡QUE MI*RDA!?-¿Como podía ser tan tarde? Y porque mi despertador no sonó.me fije mi
despertador y estaba desactivado.-Barbie.....-Me duche y me puse el uniforme lo más rápido que pude,me dirigí a la mesita donde dejaba las llaver y no estaban
______:¿Pero que se te cruzo por la cabeza Barbie?

De vuelta con Barbie

Barbie:Bueno mira,lo que tenes que hacer es buscar a Camila Yulita, ¿Sabes quien es?
André:Si.....
Barbie:Bueno la buscas y tenes que sacarle la llave del locker,es una con un llavero de un corazón negro
André:Ay Barbie
Barbie:No André,hacelo por lo que alguna vez tuvimos
André:¿Donde esta ella?
Barbie:Debe estar por entrar a la clase de geografía.-Dije sonriendo,André fue corriendo hacía el aula de geo.-Rápido,suerte.

Narra André

Corrí hacía el aula de geografía,vi a una chica que me pareció que era Camila,me acerque a hablarle
André:Hola,¿Vos sos Camila?
X:Si soy Camila,que Queres
André:Quería decirte que....-De su bolsillo sobresalía un llavero de un corazón negro,la abrace para sacarle el llavero sin que se de cuenta.-
Camila:AAAAAAAH.-Grito empujándome,yo salí corriendo.

Narra Barbie


Ay estaba muy nerviosa,André se estaba tardando, ¿Y si no lo lograba? Pasaron unos minutos más y estaba por rendirme cuando lo vi llegar
Barbie:¡André!-Dije corriendo hacía el,el saco del bolsillo la llave con el corazón y me la dio.-Gracias gracias gracias.-Dije abrazandolo y enseguida empece a correr con dirección al locker de Camila

Con ____


Agarre mi celular y llame a Barbie
_____:¿Porque me hiciste esto y porque tu respiración es agitada?
Barbie:No puedo hablar ahora,despues te lo explico,estoy segura de que me vas a agradecer.-Me corto,segundos más tarde recibi otra llamada.-
______:¿Hola?
X:Hola soy Harry, ¿Que paso entre vos y Niall?
_____:¿Porque preguntas en ese tono?
Harry:Porque se vuelve a vivir a Irlanda.-Le corte y actué como que no me importo auqnue en realidad la noticia me había partido el alma,como dije una vez,se me hacía inevitable amarlo.

De vuelta con Barbie

Llegue al locker de Camila,lo abrí y saqué su celular, cerré el locker tire las llaves al piso y salí corriendo,me fui a una plaza que quedaba ahí cerca y me puse a ver el vídeo,cuando lo vi me lleve una gran sorpresa......



La novela esta llegando a su fin :): El prox cap sera le ultimo,espero que disfruten !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Miér 19 Dic 2012, 7:35 am

OMG!!

Que buena amiga es Barbie,YO QUIERO UNA AMIGA ASIN!
Bueno,me encanto el capitulo!!Siguelaaaaaaaaaaa
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:10 pm

BelenLP1D escribió:OMG!!

Que buena amiga es Barbie,YO QUIERO UNA AMIGA ASIN!
Bueno,me encanto el capitulo!!Siguelaaaaaaaaaaa
Barbie es buena amiga tanto en la novela como en la vida real
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:04 pm

BelenLP1D escribió:OMG!!

Que buena amiga es Barbie,YO QUIERO UNA AMIGA ASIN!
Bueno,me encanto el capitulo!!Siguelaaaaaaaaaaa

Cuando quieras puedo ser tu amiga, jajajaj.
PD: Barbie soy yo.

Luula: ME CAGUÉ DE RISA CON LO DEL ''¿TE PODÉS CALLAR, IDIOTA?'' ME HIZO ACORDAR CUANDO LE GRITÉ A CAMI Y VOS TE REÍSTE AJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS FALTAN?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 2:33 pm

Moustache. escribió:
BelenLP1D escribió:OMG!!

Que buena amiga es Barbie,YO QUIERO UNA AMIGA ASIN!
Bueno,me encanto el capitulo!!Siguelaaaaaaaaaaa

Cuando quieras puedo ser tu amiga, jajajaj.
PD: Barbie soy yo.

Luula: ME CAGUÉ DE RISA CON LO DEL ''¿TE PODÉS CALLAR, IDIOTA?'' ME HIZO ACORDAR CUANDO LE GRITÉ A CAMI Y VOS TE REÍSTE AJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS FALTAN?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA sin duda la Barbie de mi novela sos vos xD pobre Cami :_
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:07 pm

En el capitulo anterior...........
De vuelta con Barbie
Llegue al locker de Camila,lo abrí y saqué su celular, cerré el locker tire las llaves al piso y salí corriendo,me fui a una plaza que quedaba ahí cerca y me puse a ver el vídeo,cuando lo vi me lleve una gran sorpresa......


Capitulo 27: "Una elección dos opciones"

Narra Barbie

Corrí hacía el departamento de _____,entre rápidamente ya que había robado sus llaves
____:Barbie,no entiendo lo que quisiste hacer
Barbie:Tranquilizate,sentate,respira que lo que te voy a mostrar te va a impactar.

Narra _____

No entendía nada,nos sentamos en el sillón y Barbie saco un celular que no era el de ella
______:¿Ese celular no es de?-Terminó la oración.-
Barbie:Camila......-Me mostró un vídeo.-

Vídeo

Narra Camila

Niall:No,nada de eso,es culpa de ella,ella no confío en mi,no quiero estar con alguien que no me cree.-Dijo abrazándome.-Vamos que te llevo por un helado.-Asentí y me llevo a una heladería.-
Camila:¿No me odias por arruinar tu relación?
Niall:No,pienso que lo que tuvimos nunca fue real,pero recuerdo los momentos que pasamos juntos,los besos,a............ella,y me doy cuenta de que perderla sería el peor error de mi vida,por eso voy a luchar por ella.

Fin del vídeo

_____:OH POR DIOS.-Dije levantándome de golpe.-¡De verdad me ama!-Dije con una gran sonrisa.-
Barbie:¡Ya se! Ahora anda a buscarlo
_____:Sí.-De repente mi sonrisa se borro.-
Barbie:¿Que pasa?
______:¡Niall! Hoy Harry me llamo diciéndome que se iva a Irlanda
Barbie:¿Y que vas a hacer?
______:No pienso perderlo.-Abrace a Barbie y corrí al aeropuerto.

Mientras tanto Camila
¿¡A IRLANDA!? Recién acababa una llamada telefónica con Harry,no podía permitir que Niall se fuera,esta vez se me fue la mano,fui rápidamente al aeropuerto.

De vuelta con _____

Nose como pero llegue al aeropuerto y la suerte estaba de mi lado lo vi ahí de espalda.Había algo que nadie sabía de mi,que cantaba,y lo hacía muy bien,empece a cantarle una canción a Niall mientras me acercaba a el,el se giro hacía mi y se sorprendió pero sonrió

"Antes de las seis"(Shakira)

No actúes tan extraño
duro como una roca
si te mostré pedazos de piel
que la luz del sol aun no toca
y tantos lunares que ni yo misma conocía
te mostré mi fuerza bruta
mi talón de aquiles mi poesía
que harás solo una historia mas
que haré si no te vuelvo a ver
Oh,oh
Si desde el día en que no estas
vi la noche llegar mucho antes de las seis
si desde el día en que no estas
vi la noche llegar mucho antes de las seis
mucho antes.....
no dejes el barco
tanto antes de que zarpemos
hacia una isla desierta
y después, después veremos
si me ves desarmada
¿porque lanzas tus misiles?
Si ya conoces mis puntos cardinales
los mas sensibles y sutiles
que harás,la vida lo dirá
que haré si no te vuelvo a ver
oh,oh
si desde el día en que no estas
vi la noche llegar mucho antes de las seis
si desde el día en que no estas
vi la noche llegar mucho antes de las seis
ah,ah
mucho antes de las seis
mucho antes https://www.youtube.com/watch?v=1h2nAVlqfSo
Ya estabamos muy juntos,los dos sonreíamos
Niall:_____ yo,perdón por todo prometo cuidarte y ser el mejor novio del.....-Lo interrumpí poniendo mi dedo sobre sus labios.
_______:Shhh,no tenes que decir nada,se que me amas y yo a vos,se todo lo que paso en realidad,y yo te pido perdón.-Estabamos por besarnos cuando alguien nos interrumpió.-
X:Niall,_____
______ & Niall:Camila
Camila:Yo quería disculparme por como actué,solo pensé en mi,y viéndolos ahora me di cuenta de que si amas a alguien lo que importa es la felicidad del otro sin importar que este con otra persona.-Pose mi mano en el hombro de Camila y le sonreí y ella a mi,se fue y volví con Niall.-
______: Después de todo era una elección y dos opciones.-Dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos y con mis brazos rodeaba su cuello.-
Niall:Y te elegí a vos.-Dijo sonriendo mientras me miraba a los ojos y me abrazaba por la cintura,se pudo notar como despegaba el vuelo a Irlanda.Rompimos en lo que fue el beso más apasionado y el mejor de mi vida.Despues de todo fue "Una elección dos opciones"


FIN !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:11 pm

Espero que les haya gustado !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por La Quisquillosa Miér 26 Dic 2012, 1:18 pm

Hola!!! nueva lectora!!!!!
Siguelaa !!, tu novela me ecanta !!!!!
AMO A NIALL !!! :3

Besos
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 12:48 pm

hola ame la novela me la lei en dos dias la ame la ame
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por AyeeVL Vie 28 Dic 2012, 5:18 pm

La AMEEEE COMPLETAMENTE!! Es una de las mejores novelas que leí! :D [b]
AyeeVL
AyeeVL


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.