O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 10 Nov 2012, 8:57 am

¡¡NUEVA LECTORAAAAA!!

Me encanta tu novela!!Siguelaaa!
;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:13 pm

BelenLP1D escribió:¡¡NUEVA LECTORAAAAA!!

Me encanta tu novela!!Siguelaaa!
;)
Graciaas <3 me alegra que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:46 pm

[color=orange]Holaa me olvide de olvide de subir el cap 12 parte dos,perdonen mi torpeza(? Bueno asi que..aca se los dejo
[/color]
Capitulo 12(Parte dos):"El almuerzo"
Louis y Harry:¡Vamos a grabar un disco!
_____:YEAAAAAAH
Barbie:Esoo!!!!!
Aye:AAAAAAAAAAAH
Camila:SIIIIIIIIIIII.-Ya estabamos a mitad de camino,estabamos llendo a Nando's,el restaurante favorito de Niall,pero Camila no paraba de mirarme y ya me estaba incomodando,asi que whatsappie a Niall.

Narra Niall

Senti una vibracion en mi pantalon,era mi celular,lo saque y vi que era un whatsapp de ___:"Amor tengo que hablar con vos".Yo le conteste:"¿Puede ser ahora?".Recibi como respuesta de ella:"No,tiene que ser en privado".A lo que conteste con un simple "Ok".____ me miro y sonrio.

Narra ____

Llegamos a Nando's y nos sentamos en una mesa para siete,despues de un rato de discutir el menu,votamos por asadi con cervezas.-
Harry:Bueno ahora que estamos aca,pueden presentarse chicas.
Aye:Bueno yo soy Aye tengo 17 años,vengo de Argentina y amo a los gatos
Harry:Me enamore....-Dijo en un intento de susurro.-
Barbie:¿Que dijiste Harry?-Dijo soltando una risa burlona.-
Harry:Nada...-Y solto un suspiro.-
Louis:Si,seguro Harold,espero que no me estes cambiando.-Todos reimos ante el comentario.-
Camila:Bueno,ahora me toca a mi,Soy Cami naci en Irlanda tengo 16 años y amo a Ni.....-Yo me di cuenta de lo que iva a decir,asi que me apresure a interrumpirla.-
_____:¿Que amas Cami?-Dije forzando una sonrisa.-
Camila:Que amo a One direction.-Despues de decir eso me miro con mucho mas odio que la otra vez,la estaba pasando bien,sin contar a Camila,pero queria irme cuanto antes.Asi concurrio el dia hasta las tres.Harry llevo a Aye y a Camila hasta sus casas,Harry y Aye intercambiaron sus numeros,y despues Nos llevaron a nosotras,Harry le hizo una visita al baño,yo aproveche ese momento para hablar con Niall.
____:¿Amor podemos hablar?
Niall:Si,claro.-Dicho eso nos fuimos al patio.-
Niall:Solta todo.-Dijo abrazandome para atras.-
_____:Es esa Camila,no me gusta como me mira ni como se te tira.-Dije poniendo mi mano en su mejilla.-
Niall:Nunca se me tiro.-Dijo riendo,al notar que estaba celosa y dandome vuelta para que le vea la cara.-
_____:Por ahora.....
Niall:Igual que haga lo que quiera,pero mi corazon,solo te pertenece a vos.-Dijo sonrieno dulcemente,amaba su sonrisa.-
____:Niall te amo
Niall:Y yo a vos.-Dicho esto rompimos en un tierno beso que termino siendo apasionado y con lengua,el me also.-
Harry:Ya vamonos Romeo.-Niall me bajo y se despidio de mi con un orto pero tierno beso,me despedi de Harry y me acoste a dormir una siesta.

Perdon por lo de la mezcla de capitulos no va a pasar de nuevo :s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Mar 13 Nov 2012, 12:47 pm

Aww!

Me encanto!Que Romeo esta hecho Niall!JAJAJAJA;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 4:59 pm

BelenLP1D escribió:Aww!

Me encanto!Que Romeo esta hecho Niall!JAJAJAJA;)
jajajaj asi se pone cuando se enamora de sus hermosas directioners :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 10:58 am

En el capitulo anterior......
Fin flashback.
Me levante del suelo y fui a buscar el brillo labial que lance al balcón,ya que había rodado hasta allá,cuando lo levante me agarre fuerte de la baranda del balcón,y dije en un tono bastante fuerte.-
Camila:No,no voy a dejar que ______ me robe a Niall.-Y fui adentro y llame a Niall para empezar con mi plan


[color=blue]Capitulo 14:"El plan esta en marcha"

Narra Niall

Estaba por llamar a _____ ya que desde que la dejamos con los chicos en su casa no recibí ningún mensaje de ella,estaba por marcar su número cuando en mi celular empezó a sonar "WMYB",era una de las canciones que va a salir en el disco,me quede abobado por unos segundos hasta que me percate que era una llamada, decía Camila,¿La amiga de Barbie?Seguro ella le paso mi número,porque yo no recuerdo haberlo echo,aunque esa chica me parecía conocida de algún lado,conteste la llamada
Niall:¿Si?
Camila:Hola Nialler,soy Cami.-Yo me quede ararado,¿Como sabia que me decían Nialler si los chicos nunca me llamaron así frente a ella?O tal vez si.-
Niall:¿Sos la amiga de Barbie?
Camila:Veo que todavía no me reconoces.-¿Que?¿Reconocer?¿Que quería decir con eso?-
Niall:¿ Perdón?
Camila:¿Pasa algo?
Niall:Es que hablas como si me conocieras desde hace tiempo
Camila:.....
Niall:Creo que tenemos que hablar
Camila:Si,¿Queres que vaya para tu casa?
Niall:No voy yo,es arde y no quiero que nada malo te pase
Camila:No te preocupes,le digo a mi chófer que me lleve,¿ Seguís viviendo en la misma casa?
Niall:Ah,si.-No sabia de cuanto tiempo me hablaba pero como nunca me mude en mi vida...-
Camila:Okay Nialler,enseguida voy para allá
Niall:Si,te espero.-Dicho eso cortamos,note que tenia dos llamadas perdidas de ___ y enseguida la llame.-
_____:Hola amor,¿Que paso que no me atendías?
Niall:Es que estaba hablando con....eh.-
_____:Con quien.-Dijo en un tono serio.-
Niall:Con Zayn,si con Zayn.-
_____:Ah,mi amor,¿Puedo pasar la noche en tu casa?.Dijo con una voz algo picara,yo hubiese dicho si sin dudarlo,pero no podía dejar que se entere que Camila iba a venir.-
Niall:Ay princesita me encantaría,pero estoy con visitas.-Justo toco el portero y lo use de excusa.-Mira ya llegaron,tengo que bajar a abrir,chau hermosa te amo.
_____:Chau,yo también.-Note su voz algo desilusionada,cortamos y baje a abrir a Camila.-

Narra _____

Note la voz de Niall algo preocupado, así que no lo dude y fui caminando hacia su casa.

Narra Camila

Vi a Nial abriéndome la puerta,yo sonreía muy feliz,pero el parecía tener una sonrisa forzada.Nos saludamos con un beso en la mejilla y me invito a pasar.-
Niall:¿Queres tomar algo?
Camila:Un poco de agua por favor.-Cuando volvió yo ya estaba sentada y el tomo asiento frente a mi,hubo un silencio de cuatro minutos y decidí romper ese silencio incomodo.-
Camila:Todavia no sabes quien soy ¿Verdad?-Dije tomando un sorbo de agua.-
Niall:Camila decime ya todo lo que tenes para decir porque me estas confundiendo
Camila:Mira Niall yo no se si te acordas,pero hace un tiempo mi papa despidió al tuyo de la estación de radio "Find out more",y gracias a mi recupero el trabajo y vos tu sueño.-Dije lentamente.

Narra Niall

Estaba en shok.

Flashback
Niall:¿Harias eso por mi?-Dije levantándome y haciendo un movimiento para que ella también lo haga.-
Camila:Si,claro
Niall:Oh gracias.-Dije abrazándola.-

Fin del flashback

Narra Camila

Niall:¡Camila!-Dijo levantándose y yo también lo hice acto seguido me abrazo.-Camila perdón, perdón por olvidarme de vos
Camila:No te preocupes,yo se perdonar a las personas que amo.-Dije separándome de el para acto seguido regalarle una dulce sonrisa.-
Niall:Pero.....Cami....Yo tengo novia,y lo sabes.-Como odie que diga eso,pero yo seguí con mi plan.-
Camila:Tranquilo,ya se.-Dije sonriendo tiernamente,el me devolvió la sonrisa. Así entre una que otra risa fue transcurriendo la noche,hasta que mi chófer vino por mi,Niall bajo a abrirme,y.....De la esquina vi que se acercaba alguien de cara conocida....Era ¡_____!Tenia que aprovechar el momento.-
Camila:Niall.-Dije con un tono pícaro.-
Niall:Si,Cami
Camila:¿Te acordas del beso que me diste una vez?
Niall:Perdon pero no me acuerdo.-Dijo sin notar la indirecta.-
Camila:Yo te ayudo a recordar.-Rápidamente me aferre a su cuello y comencé a besarlo,justo en ese momento llego ____.--

Narra Niall

_____:¿¡Pero que están haciendo!?-Al escuchar su voz me separe rápido de Camila,no sabia porque me había besado,vi que ____ traía un regalo en la mano pude ver que tenia una tarjetita que tenia mi nombre.-
Niall:____ yo puedo explicarlo.-Dije tomándola por los brazos.-
_____:¿¡Explicarme que!?¿¡Que me engañaste y jugaste conmigo!?.-Dijo mientras lloraba y me apartaba bruscamente de ella,yo no podía sentirme peor.-Niall:No amor.....-Me interrumpió.-
____:Amor nada,con lo que vi me basto.-Dijo tirando el regalo del piso y llendose por el camino en que vino,me di vuelta para decirle a Camila que le diga la verdad,pero ya se había ido así que me gire otra vez pero ____ tampoco estaba.Levante el regalo que _____ llevaba del piso y me quede mirando la tarjetita con mi nombre....................[
/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Vie 23 Nov 2012, 11:10 am

Aww!Me encanto!

Maldita Camila,tiene que romper una relacion perfecta,pues sabes lo que le digo a Camila.......¡¡¡¡DUERME CON UN OJO ABIERTO!!!!!! :twisted:
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:04 am

BelenLP1D escribió:Aww!Me encanto!

Maldita Camila,tiene que romper una relacion perfecta,pues sabes lo que le digo a Camila.......¡¡¡¡DUERME CON UN OJO ABIERTO!!!!!! :twisted:

Jajajajaja Yo le diria lo mismo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:12 pm

BITCHES, NO OFENDAN A CAMI, YO LA AMO, {aunque en esta nove es mala e.e} me sigue gustando tu nove, muahaha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:29 pm

En el capitulo anterior......
___:Amor nada,con lo que vi me basto.-Dijo tirando el regalo del piso y llendose por el camino en que vino,me di vuelta para decirle a Camila que le diga la verdad,pero ya se había ido así que me gire otra vez pero ____ tampoco estaba.Levante el regalo que _____ llevaba del piso y me quede mirando la tarjetita con mi nombre


Capitulo 15:"El me lastimo"

Narra _____

Llegue a casa y me apolle en la puerta,me deslice en ella hasta quedar sentada en el piso y empece a llorar desconsoladamente,Barbie que estaba en la habitación de enfrente vino caminando hacia mi sin notar que yo lloraba.
Barbie:¿Que haces volviendo a la dos de la mañana?Ademas mañana hay clases.-En ese momento la mire a los ojos ella apresuro el paso hacia mi.-
Barbie:_____ ¿Que te paso?.-Dijo con tono de preocupación.-
______:Es que....Niall.-Dije llorando a mares por lo cual no se me entendía mucho lo que decía.-
Barbie:Que pasa con Niall.-Dijo sentándose al lado mio abrazándome,yo recosté mi cabeza en su hombro.-
______:El....se estaba.....besando.....con ¡Camila!.-Dije eso y comencé a llorar mas fuerte.-
Barbie:No te lo puedo creer.-Dijo levantándose hacia su celular.-
Barbie:Veni _____.-Dijo haciéndome seña de que me sentara en el sillón,yo la obedecí.-
Louis:Hola bonita
Barbie:Amor,¿Podes venir a casa?.-Dijo con un tono medio moleta al ver que yo seguía llorando.-
Louis:Si,voy enseguida,¿Todo esta bien?
Barbie:No todo mal.-Dijo con un tonó algo triste.-
Louis:Estoy llendo,¿Pero que pasó?
Barbie:Tiene que ver con ____
Louis:Ya subí al auto,en diez minutos estoy allá.-Dicho eso cortaron,esos diez minutos estuve conteniendo las lagrimas,cuando sonó el timbre Barbie abrió la puerta,entro Louis y yo me abalance sobre el abrazándolo,el correspondió el abrazo,y yo rompí en llanto.-
Louis:Hey hey hey,¿Porque la princesita llora?.-Dijo apartándome un poco para limpiarme las lagrimas,nos sentamos en el sillón,yo en el medio de Barbie y Louis,Louis seguía abrazándome,estaba por contarle a Louis lo que paso cuando en mi celular empezó a sonar "What a girl want" de Christina Aguilera,era una llamada de Niall,yo la corte y vi que tenia 16 llamadas perdidas de el,mi celu empezó a sonar de nuevo.-
Barbie:Apagalo.-Dijo apoyando el peso de su cabeza en su mano,yo la obedecí.-Acto seguido el teléfono fijo empezó a sonar,Barbie se levanto molesta par atender y yo aproveche para contarle la historia a Lou.-

Narra Barbie

Barbie:Hola.-Dijo de mala gana.-
Niall:Hola Barbie soy Niall me pasas con....-No lo deje terminar hablar que lo interrumpí.-
Barbie:Todavia te da la cara para seguir llamando.-Dije con un tono intimidaste.-
Niall:Barbie hay una explicación para todo.....solo déjame.....hablar con ____,necesito escuchar su voz
Barbie:Vos no vas a tener contacto con _____ hasta que me expliques todo.
Niall:Barbie....
Barbie:Barbie nada.-Pude escuchar un suspiro de su parte, parecía arrepentido de lo que hizo,y parecía tener una buena razón para hacer lo que hizo,pero yo ansiaba esa explicación.-
Niall:Mañana a las diez am pásate por la cafetería "Sweet love"
Barbie:Mmmm
Niall:¿Si o no?
Barbie:Bueno si.-Dicho eso le corte

Narra _____

Louis decidió pasar la noche en casa,eso me agradaba ya que hacia la parte paterna que tanto necesitaba en mi vida,dormimos los tres juntos,yo en el medio de los dos,Louis se despidió de mi dándome un beso en la frente y uno en los labios a Barbie,le di la espalda a Barbie y esta durmió abrazada a mi........


Hola a todaaas,estos dias estuve muy mal de animo porque se me suman todos los problemas,y ver que comentan y leen me sube mucho el animo enserio,gracias !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:04 pm

En el capitulo anterior......

Louis decidió pasar la noche en casa,eso me agradaba ya que hacia la parte paterna que tanto necesitaba en mi vida,dormimos los tres juntos,yo en el medio de los dos,Louis se despidió de mi dándome un beso en la frente y uno en los labios a Barbie,le di la espalda a Barbie y esta durmió abrazada a mi........



n]]Capitulo 16:"La explicación"
[/u]

Narra Barbie

Me desperté,eran las nueve de la mañana,mi mama nos había dado permiso para faltar ya que sabe lo sucedido con _____,yo miraba a Louis y a _____ dormir,no me molestaba que duerman en una misma cama ya que ______ lo veía como un padre,no quería despertar a Lou pero tenia que hacerlo.
Barbie:Amor,despertate.-Dije susurrando y besando sus labios.-
Louis:¿Ah,que que?
Barbie:Shh baja la voz que ____ esta durmiendo, levántate que te necesito.-Dije llendome a la cocina para preparar café,supe que se había levando porque pude escuchar la puerta del baño.
Deje que al café preparándose y me fui a la habitación para cambiarme,Louis seguía en el baño parecía que iva a tardar ahí así que me cambie,me saque la ropa quedando en ropa interior estaba por ponerme esto [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Set?id=59018813#stream_box cuando Louis salio del baño,yo solte un pequeño grito y Louis se me acerco y me agarro por la cintura haciendo que me pegara a el,yo ya estaba roja de la vergüenza.-
Louis:No grites que _____ esta durmiendo.-Dijo y me empezó a besar lentamente,_____ empezó a decir "Niall yo te amo",Lou y yo nos separamos y nos quedamos mirando con amor a ______ esta solo hizo un ruido como "mmmm" y cambio de posision,estaba abrazada a la almohada,siempre dormía abrazada a algo.
Termine de cambiarme y bajamos con Louis a la cocina y nos tomamos el café que deje haciéndose.-
Louis:Entonces,para que me necesitabas preciosa.-Dijo apollandose en la mesada y tomando un sorbo de café.-
Barbie:Quede con Niall a las diez en ·Sweet love",me va a explicar todo
Louis:Y vos Queres que te lleve.-Dijo levantando su taza.-
Barbie:Exacto.-Dije dando el ultimo sorbo de café.-
Louis:Entonces vamos que ya son las diez menos veinte
Barbie:Vamos.-Dije en una voz casi baja.-Subimos al auto de Lou y a las diez y tres llegamos.-
Louis:¿Segura que no Queres que vaya con vos?
Barbie:Segura
Louis:Okay entonces chau.-Dijo dándome un tierno beso en los labios atravez de la ventanilla del auto.-Cuando llegues a tu casa llámame.-Yo asentí y no le saque la mirada hasta que el auto se alejo por completo y después entre,lo vi a Niall sentado al lado de una ventana tomando un capuccino,yo fui y me senté frente a el.-
Niall:Ho....hola ¿Queres pedir algo?
Barbie:Vayamos al punto que deje a ____ sola en casa
Niall:Si....

Flashback

Camila:¿Niall?
Niall:Si,Cami
Camila:¿Te acordas del beso que me diste una vez?
Niall: Perdón Cami pero no me acuerdo
Camila:Yo te ayudo a recordar.-Se aferro a mi cuello y comenzó a besarme.

Fin del flashback

Termino de contarme y de sus ojos empezaron a brotar las lagrimas,yo reaccione levantándome y abrazandolo,el correspondió al abrazo,realmente lo necesitada
Niall:Barbie.......yo...........la extraño mucho.-Dijo entre lagrimas.-
Barbie:Ya ya,yo voy a hablar con ______,ademas ella te ama tanto como vos a ella.-Dije limpiándole las lagrimas y sonriendole.-
Niall:Gracias,enserio.-Dijo dándome un ultimo abrazo al cual yo correspondí,de verdad era muy sensible.Nos despedimos con una dulce sonrisa y me fui para casa para hablar con _____...........
[flash][/flash]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Lun 03 Dic 2012, 10:20 am

Me encanto el capitulo!Pobre Niall!Ven pa'ca y llora en mi hombro!Jajajajajaja :P

                               ____________

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Z

Los Protegidos∞
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥️
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:02 pm

BelenLP1D escribió:Me encanto el capitulo!Pobre Niall!Ven pa'ca y llora en mi hombro!Jajajajajaja :P

                               ____________

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Z

Los Protegidos∞
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥️

Jajaj me alegra mucho que te haya gustado!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:48 pm

En el capitulo anterior......

Niall:Gracias,enserio.-Dijo dándome un ultimo abrazo al cual yo correspondí,de verdad era muy sensible.Nos despedimos con una dulce sonrisa y me fui para casa para hablar con _____.........
..

Capitulo 17:"¿Le creo o no?"

Narra ____

Estaba dormida y cada vez abrazaba más fuerte la almohada,supongo que imaginaba que era Niall,Si se me hacía inevitable amarlo.
Lentamente fui abriendo los ojos,me quede un rato mirando la nada hasta que me levante de golpe revoleando todo lo que había en la cama, rápidamente agarre el reloj y vi que ya eran las once
_____:¿¡Las once!?¿¡Que me paso,como pude dormir tanto!?-Dije arodillada frente a la mesita de luz agarrando con furia el despertador,en es momento alguien entro a la habitación,yo me quede en shok mirando a esa persona,que era la madre de Barbie,sin cambiar de posision.-
Mama:Tranquila querida,hoy tienes autorización para faltar a la escuela,ya hable con tu director y entendió lo mal que lo pasaste
______:Oh.....gracias por preocuparte.-Dije levantándome del suelo y soltando el despertador que cayo,la mama de Barbie asintió y sonrió,estaba llendose y cuando casi estaba por cerrar la puerta por completo la volvió a abrir.-
Mama:La señorita Ayelén esta abajo esperándola
______:Oh decile que suba
Mama:Claro cariño.-Dijo cerrando la puerta por completo,segundos después Aye entro en la habitación,se abalanzo sobre mi abrazándome,el movimiento que hizo fue tan brusco que caímos en la cama y rompimos en carcajadas.-
Aye:¿Que paso que desapareciste?-Dijo con un poco de risa todavía.-
_____:Es una larga historia.-Dije con mueca rara.-
Aye:Tengo tiempo.-Me llevo unos minutos contarle lo que sucedió la noche que vi a Niall besarse con Camila.-_____,de verdad.....nose que decir.....
______:Tranquila estoy bien
Aye:¿Segura?
____:Si obvio.Ahora contame que onda entre vos y Harry,Se que intercambiaron números.-Dije mirándola picaramente.-
Aye:Aaaay no sabes me invito al cine mañana.-Yo empece a gritar y Aye me imito,a esos gritos le agregamos algunos saltos.
Alguien entro en la habitación.-
Barbie:Porque tanto escándalo.-Dijo riendo y se metió en la cama con Aye y yo.-
_____ y Aye:¡Es que Harry me/la invito a salir!
Barbie:¿Que?De a una por favor
_____:Es que Harry....-Alcance a decir emocionada y Aye me tapo la boca.-
Aye:¡Es que Harry me invito a ir al cine!-Barbie grito y acto seguido Aye y yo también, parecía que a Barbie se le habían ido los celos,ahora que conocía a Aye mejor se llevaban bien.-
Barbie:Bueno cambiando de tema,hable con Niall.-Dijo mirándome seriamente,de mi cara se borro mi sonrisa y la de Aye también,yo me quede mirando a Barbie.-
____:Y que te dijo.-Dije tragando saliva,estaba asustada por la respuesta.-
Barbie:Que Camila se le tiro.....-Barbie nos contó la misma historia que Niall le dijo a ella,al escuchar esa historia me sentí aliviada,pero no sabia si confiar.-
Barbie:¿Y que opinas?
_____:Yo....emmm........No estoy segura
Barbie:¿No lo vas a perdonar?-Yo la mire con una mirada llena de tristeza y en el celu de Barbie empezó a sonar "Rock that body" de Black eyed peas,era una llamada de Niall,Barbie toco el botón de atender y me paso el celular.-
_____:Que,¿Estas loca?-Dije en un susurro lo suficiente bajo para que Niall no escuchara,mientras le devolvía el celular a Barbie,Aye solo miraba la escena.-
Barbie:Atende vos.-Dijo también en un susurro bastante bajo,mientras me devolvía el celular.-
_____:No vos.-Dije siguiendo la rutina
Niall:¿Hola?-Barbie y yo nos miramos a los ojos y después de discutir unos segundos sobre quien iva a atender,atendí yo.-
____:¿Hola?
Niall:¡____! No sabes lo feliz que estoy de escuchar tu voz,no te imaginas.......-Lo interrumpí.-
______:Barbie ya me contó todo.-Se quedo callado unos segundos.-
Niall:¿Y me crees?
_____:Nose....
Niall:_____.......yo..... haría cualquier.....cosa porque me perdones.-Me di cuenta de que estaba llorando,y eso me partió el alma.-
_____:Niall por favor no llores,yo.....te creo,se que no harías nunca nada para lastimarme.-Dije nerviosa.-
Niall:Oh ____ no sabes lo feliz que me haces,desde ahora en más.....-Comencé a reírme.-
Niall:¿De que te reís?
____:¡De como hablas! Sos tan cursi jajajaja
Niall:Eeey jaja,vos te reís pero todavía sigo asustado,tenía miedo de que ya no me hablaras.-
_____:Niall....
Niall:¿Que pasa?
______:Yo te amo y sos el hombre de mis sueños,voy a hacer todo lo posible para que seas feliz
Niall:____ no sabes cuanto te amo,sin vos no soy nada, sos lo más especial en mi vida y.....¿nos podemos ver ya?Quiero abrazarte y no soltarte nunca más.-Reí tiernamente.-
______:Sí,obvio nos vemos en la plaza "Fridom live"
Niall:Voy para allá
_____:Nos vemos....-Cortamos y yo no podía estar mas feliz......


Ufff me inspire demasiado xD,Niall me inspira y se que a todas también :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:30 pm

En el capitulo anterior...............
_____:Nos vemos....-Cortamos y yo no podía estar mas feliz....
..


Capitulo 18:"No arruinara mi plan"

Narra Niall


Me prepare lo más rápido que pude,fui a la tienda de regalos más cerca que había y compre un perrito de peluche con una tarjetita que decía "perdón", después fui a la florería de enfrente en la cual compre un ramo de rosas rojas,gigante,y me fui a la plaza,cuando llegue vi a una chica que estaba vestida así [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Set?id=64960051&lid=2094009#stream_box sentada en una banca,definitivamente era _____,su belleza no se igualaba con la de ninguna otra chica,al notar mi presencia se levanto hacia mi con una gran sonrisa,yo corrí hacia ella y ella hacia mi,y al llegar a un mismo punto nos abrazamos,yo la alse y le di una vuelta,al bajarla seguíamos abrazados
_____:Niall,no sabes lo que extrañe tus abrazos.-Dijo sin soltarme.-
Niall:Y yo extrañe tus sonrisa tu......todo.-Dije dándole los regalos.-
_______:Niall.......esto es.........hermoso !-Dijo aferrándose a mi nuevamente y besándome,yo la tome por la cintura..................

Narra Camila


Estaba feliz, quería saber como se sentía ______ en este momento, quería que sienta lo que yo sentí cuando me entere que me robo a Niall, así que llame a Barbie
Barbie:Camila no me llames más,lo que le hiciste a mi amiga fue de lo peor
Camila:Vamos Barbie,no vas a cambiarme por esa modelito de la cueva
Barbie:Primero ella es más que mi amiga,es mi hermana,segundo lo que le hiciste no tiene perdón
Camila:Ya ya,ademas solo llame para preguntar como estaba
Barbie:Que te va a importar si VOS la lastimaste,ademas se fue a la plaza "Fridom live" con Niall......-En ese momento le corte,como podía ser que ya lo haya perdonado,igual no iva a dejar que esa arruine mi plan, así que rápidamente me fui para la plaza,cuando llegue estaban ahí sentados en una banca,y se me ocurrió una idea
Camila:Niall cariño,te estuve llamando.-Dije acercándome a ellos.-
______:¿Que haces acá?¿No te basto con a verlo besado a la fuerza?-Dijo levantándose hacia a mi.-
Camila:¿Sí fue a la fuerza porque no me paro hasta que llegaste vos?-Pude notar toda la furia en su mirada,me encantaba.-Ademas vine a verlo a el no a vos,Nialler,¿Podemos pasar por tu casa para buscar mi campera que me la deje?-En ese momento ____ giro su mirada hacia Niall.-
_____:¿Estuvo en tu casa?-Dijo mirando enojada a Niall.-
Niall:..........-Parecía no saber que contestar,no quería hacerlo pasar estos malos momentos,pero lo tenía que hacer para recuperarlo.-
________:Y no me lo dijiste
Niall:................
______: Así que no pensas contestarme.........no pensas contestarme,¡MENTIROSO!-Dijo empujándolo,yo la frene.-
Camila:¿¡Que te pasa!? Déjalo.-Dije poniéndome en el medio de los dos-
_____:Sí lo dejo después de todo no quiero nada con el.-Dijo soltando una lagrima.-
Camila:Niall tranquilo.....-Llegue a decir y me interrumpió.-
Niall:Camila córrete.-Dijo parando a ______.-
______:¡DÉJAME!
Niall:_____ yo.....-____ hizo que la suelte y se fue,Niall se giro hacia mi.-

Narra Niall

Niall:¿¡Porque hiciste eso!?-Dije acercándome a ella,ella se puso a llorar,y me sentí mal.-No Camila perdón,no llores
Camila:¿Como me pedís que no llore si arruine tu relación?
Niall:No tranquila,no fuiste tu,ella no confió en mi,y si no hay confianza en una relación no funciona.-Le sonreí.-
Camila:¿Lo decís enserio o solo para hacerme sentir mejor?
Niall:Enserio,ven vamos por un helado.-Le sonreí y me sonrió.-

Narra Camila

Si en algo era buena yo,era en la actuacion..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.