O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 08 Dic 2012, 12:18 pm

Awww!

Me encanto!Como odio a la Camila esa,porque no te compras una vida y dejas en paz a la rayis y a Niall!?
Siguelaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:39 am

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanto!Como odio a la Camila esa,porque no te compras una vida y dejas en paz a la rayis y a Niall!?
Siguelaaaaaaa!
Me alegra mucho que te haya gustado !!!! Gracias por leer pronto habra un nuevo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 3:51 pm

En el capitulo anterior...........
Narra Camila
Si en algo era buena yo,era en la actuacion..............


Capitulo 19:"Estoy sola"

Narra ____


Llegue a casa muy enojada,estaba mas triste que enojada,pero oculte la tristeza bajo la ira para no llorar
Barbie:Eeh porque ese portazo.-Dijo burlándose.-
_____:Es por el idiota de Niall y la pelotuda de ¡Camila,esa trolita fue a su casa ! (Disculpen la groserías xD) Barbie:Ay no,no puedo creer que Camila haya ido para decirte eso.-En ese momento Barbie hizo un gesto como de ups.-
_____:Si,la verdad quien se cree.............-La mire enojada al entender lo que dijo antes.-Así que vos sabías que Camila iva a ir,y no me lo dijiste.-Dije con una mirada acusadora.-
Barbie:Yo no.....-La interrumpí.-
_____: También sabias que fue a casa de Niall
Barbie:_____ mira yo no te quiero mentir.....
_____: Sabes que Barbie,me di cuenta que mis únicos amigos en este mundo es mi familia que esta muerta.-Dije con lagrimas en mis ojos encerrándome en mi cuarto.Estube llorando todo ese tiempo,hasta que vi la hora eran las cuatro y media pm,limpie mis lagrimas y me dirigí hacia la puerta de entrada.-
Barbie:¿A donde vas?
_____:A mi nueva casa.-Parecía que Barbie iva a pararme pero yo le cerré la puerta en la cara.Despues de caminar unas cuadras me metí en un local.-
______:Hola acá es ¿"David's house"?
X:Si,¿No viste el cartel?
_____:No,pero vi tu cara de ojete y lo supuse (Otra vez me disculpo por la grosería,para que mi amiga me insistio demasiado en que lo ponga asi,me siento apenada).-Me di cuenta de como me miro y enseguida dije.-Perdón,es que estoy de mal humor.-
X:Si.......pero que mejor que ¡David's house! Nueva casa nueva sonrisa,y si yo soy David.-Tenia ganas de pegarle una trompada,pero necesitaba un departamento.-Buscaba un departamento de pocos ambientes,pero con una linda vista.-
David:Tengo la solución, acompáñeme.-Lo seguí hasta un cuarto en el que había muchas fotos de cosas, después de mirar unas cuantas me decidí por una no muy lejos de acá.-
David:Bueno,veni mañana entre las diez am y tres pm,y te muestro el departamento
____:¿No puede ser ahora?Hasta tengo la plata para comprarlo.-
David:Okay.-Dicho eso lo seguí hasta un camión que decía "David's Moves" y una foto de David.Me llevo hasta un edificio hermoso,el de enfrente era su gemelo y cuando me di cuenta........¡El edificio de enfrente era en e cual vivía Niall!-
______:Amm......David,creo que prefiero otro lugar
David:Dalee,primero antes de arrepentirte mira el departamento por dentro
______:Okay........-Seguramente era una de sus técnicas para vender.Cuando entramos me asome,era hermoso el departamento http://imganuncios.mitula.net/alquilo_departamento_de_3_ambientes_en_edificio_de_gran_categoria_con_cochera_96747580081042389.jpg[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Alquilo_departamento_de_3_ambientes_en_edificio_de_gran_categoria_con_cochera_96747580081042389[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Alquilo_departamento_de_3_ambientes_en_edificio_de_gran_categoria_con_cochera_96747580081042389
Tenia esa ventana gigante que daba al edificio de enfrente,me acerque a esa ventana con una gran sonrisa,y ahí lo vi.......mi departamento estaba justo al frente de el de Niall,verlo ahí me hizo sentir algo,pero yo no quería que me vea así que baje la persiana.-
_____:Lo quiero.-David solo sonrió,firme unos papeles,le di una parte de la paga,el resto lo pagaría en cuotas.-
David:Bueno.....En un rato llega el camión de mudanzas,toma tus llaves y chau.-Dicho eso se fue y yo recorrí el lugar......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Mar 11 Dic 2012, 7:36 am

Awww!

Me encanto el capitulo!!PORQUE LA DEJAS AHI!!!?
Siguelaaaaaaa!;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:54 am

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanto el capitulo!!PORQUE LA DEJAS AHI!!!?
Siguelaaaaaaa!;)
Jajajaj pronto la seguire,¡Lo prometo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:32 pm

jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, sí es verdad, te insistí demasiado. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA, ''tu cara de ojete'' SEGUILA, POR FAVOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:53 pm

Moustache. escribió:jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, sí es verdad, te insistí demasiado. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA, ''tu cara de ojete'' SEGUILA, POR FAVOR.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ te dije que la iva a dejar me acuerdo de cuadno me dijiste,"Yo le diria,no pero vi tu cara de ojete y lo supuse" Y me empiezo a cagar de risa XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:40 pm

MARATÓN !!! 1/3

[i]En el capitulo anterior.........
David:Bueno.....En un rato llega el camión de mudanzas,toma tus llaves y chau.-Dicho eso se fue y yo recorrí el lugar......


[/i]
Capitulo 20: "Nueva casa"

Este departamento era hermoso,y mucho más con la vista que tenia enfrente.........pero...NO,tengo que olvidarlo,el no me ama de verdad,me va a costar pero voy a tratar de olvidarlo y ya se la mejor forma,con otro chico.Me acerque a la ventana para verlo por ultima vez,ultima vez con amor,el giro su cabeza y me miro, parecía asombrado, rápidamente baje la persiana,soy una tonta no tenia que verme,igual no importa lo único que podemos llegar a ser ahora es vecinos.Ya mismo pondría mi plan de enamorar a otro chico,¿Pero a quien?Se me ocurrió Louis,ya que tengo mucha onda con el,pero esta con Barbie.....un minuto.....se supone que ya no es mi amiga,nunca lo fue verdaderamente,me senté en una silla que había (la casa incluía mesa,sillas,heladera,y un sillón)y pensé que me estaba pasando si yo no era así,estaba siendo muy egoísta,pero supongo que es lo que la vida me enseño después de todo lo que sufri.Sono el portero y me dio un mini infarto por el susto,estaba muy concentrada en mis pensamientos
____:¿Si?
X:Hola,¿Señorita ___?
____:Si,¿quien es?
X:El camión de mudanzas,le trajimos sus pertenencias
_____:Enseguida bajo.-Agarre mis llaves y baje.-
____:Hola soy ____
X:Buenas noches.-Ya eran las ocho pm.-¿Que piso?
______:Noveno A
X:¿Donde dejamos las cosas?
_____:Dejen todo adentro,yo después veo que hago
X:Muy bien.-Le di las llaves al señor y vi que alguien se acercaba hacia mi corriendo,¡Era Niall! No se me ocurrió nada mejor que correr, cirro, corrí y corrí hasta que me perdió de vista,el cielo estaba negro de las nubes,llegue a un lugar donde había una vista al mar, empezó a llover,definitivamente estaba perdida,me agarre fuerte de las barandas,y acto seguido saque de mi bolsillo una foto mía con mi familia (siempre llevaba una conmigo),y empece a llorar.-
_____:Se fueron cuando mas los necesitaba.-Dije a la foto.-Y ahora estoy sola.-Dije y empece a llorar más fuerte,cuando alguien grito mi nombre.-
X:¡____!-Un chico con un paraguas empezo a correr hacia mi,era........¡Louis!
Louis:____¿Que te paso?¿Que haces acá sola bajo la lluvia?Estas muy mojada.-Dijo preocupado mientras se acercaba a mi para taparme con su paraguas,noto que tenia la foto de mi familia en mi mano,yo solo lo abrace y llore en su hombro,el correspondió el abrazo.-
Louis:Veni,vamos.-Dijo pasando su brazo sobre mi hombreo,y empezamos a caminar,su presencia me mantenía segura.-
Louis:¿No tenes más familiares en Argentina?
_____:Ellos eran mi única familia.-Puso un gesto de tristeza,de verdad se preocupaba,esperaba no hacer nada para lastimarlo,de verdad apreciaba a Louis,pero no iva a renunciar a mi plan de conquistarlo.
Llegamos al auto de Louis.-
_____:Lou,estoy empapada voy a mojar tu auto
Louis:Eso no me importa.-Dijo abriéndome la puerta del auto,le sonreí y entre.No sabía a donde me llevaba,tenía miedo de que me llevara a la casa de Barbie,pero supuse que Barbie ya le había contado todo,igual no le pregunte a donde íbamos,nadie dijo nada en todo el camino.
Paramos en un portón,Louis apretó un botón de un llavero y el portón empezó a abrirse,nos adentramos en un lugar como un bosque,pude visualizar una casa gigante,era el penthouse de Louis,si.....el lugar en donde estabamos fue el lugar donde vi por primera vez a One direction.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 5:11 pm

MARATÓN !!! 2/3

[u]En el capitulo anterior......
,era el penthouse de Louis,si.....el lugar en donde estabamos fue el lugar donde vi por primera vez a One direction.......[/u]


Capitulo 21: "Conquistarlo"


Llegamos hasta la entrada del penthouse,Louis estaba por abrir la puerta del auto cuando yo lo interrumpí
____:Louis,¿Ya sabes de lo sucedido con Barbie?-Se quedo mirándome sin decir nada.-
Louis:Si.-Abrió su puerta del auto y luego abrió la mía,caminamos hacia la puerta,tenia que empezar a conquistarlo, así que le agarre la mano, pensé que me pararía,pero no,el apretó mi mano y entramos al penthouse.-
Louis:Seguro Queres bañarte
____:Si por favor.-Luis me invito a subir al segundo piso con el,me dio una toalla y una polera de el que me quedaría como vestido.-
Louis:Podes usarla hasta que tu ropa se seque.-Dijo sonriendo.-
_____:Gracias.-Le sonreí y me metí en el baño.Saque del bolsillo de mi pantalón la foto de mi familia y mi celular,me saque toda la ropa y me metí en la ducha, después de unos cinco minutos pude escuchar el timbre y a Louis preguntando quien es,no escuche la respuesta,pero si que alguien entraba.-
Louis:Niall,¿Que haces acá?-Cuando escuche ese nombre rápidamente apague la ducha y agarre mi celu para mandarle un mensaje a Louis, "Que Niall no se entere que estoy acá, después te explico",le mande el mensaje y rece por que tuviera su celular con el.

Narra Louis

Louis:No sabes quien es....-Mi celu empezó a sonar,lo tenía en mi bolsillo,lo revise y era un mensaje de ____ "Que Niall no se entere de que estoy acá, después te explico"
Niall:¿Que decías Loui?-Note que estaba triste pero no iva a dejar que se entere que ella estaba acá.-
Louis:Que no sabes lo que tengo para darte,es más esta arriba voy a buscarlo
Niall:Ok,vamos
Louis:¡NO! eh......mejor voy solo,¿Tenes hambre? Tenes cara de tener hambre,anda a la cocina a comer algo mientras yo busco lo que te tengo que dar.-Dije sonriendo disimuladamente.-
Niall:Bueno......

Narra _____

Me seque lo más rápido que pude y me puse la polera que Louis me dio,abrí la puerta del baño y estaba por gritar por el susto que me dio la persona que estaba detrás de la puerta,era Louis,el tapo mi boca antes de que pudiera emitir algún sonido,me dirigió hacia su cuarto, cerro la puerta y saco su mano de mi boca.-
____:¿Se fue?-Dije en voz algo baja.-
Louis:No,pero casi meto la pata.-Dijo en tono bajo.-
___:¿¡Sabe que estoy acá!?-Dije en tono fuerte,a lo que Louis reacciono tapando mi boca,note que se puso nervioso al estar tan cerca mío,alguien se acerco a la escalera.-
Niall:Louis,¿Estas con alguien?
Louis:No....-Nos miramos asustados.-Es la tele
Niall:Pero Louis,vos no tenes tele en tu cuarto.-Nos miramos aun mas asustados.-
Louis:Ahora si tengo
Niall:......¡Genial! Me vuelvo a la cocina.-Se escucharon pasos,Louis saco su mano de mi boca nuevamente,y los dos soltamos un suspiro al mismo tiempo,nos sonreímos,estaba apunto de besarlo,se dio cuenta.-
Louis:Tengo que buscar algo para darle.-Dijo alejándose de mi.-Y ya se que,es una remera que me presto hace tiempo.-o lo miraba sonriendo.-Bueno,voy a bajar,no hagas mucho ruido,Dijo abriendo la puerta mientras sonreía,lo agarre del brazo para que pare.-
____:Louis,gracias,te quiero.-Dije dominándolo con la mirada.-
Louis:Y yo a vos.-Me sonrió y salio del cuarto cerrando la puerta,yo empece a recorrer la habitación,me acerque a la cama y la toque,frazadas de terciopelo,si,fue acá la habitación donde estuve cuando vine por primera vez acá............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:57 pm

MARATON !!! 3/3

[u]En el capitulo anterior........
Louis:Y yo a vos.-Me sonrió y salio del cuarto cerrando la puerta,yo empece a recorrer la habitación,me acerque a la cama y la toque,frazadas de terciopelo,si,fue acá la habitación donde estuve cuando vine por primera vez acá............[/u]

Capitulo 22: "Lo que hice estuvo mal"


Estuve esperando unas dos horas en la habitación de Louis hasta que Niall se fue,cuando me asegure de que se había ido baje,vi a Louis de espalda parado enfrente de la puerta,fui sigilosamente hacía el y le tape los ojos,el agarro mis manos sin cambiarlas de lugar
____:¿Quien soy?-Dije sonriendo.-
Louis:Mmmm,dejame pensar.-Dijo dandose vuelta riendo para agarrarme y alsarme.-
____:¡Louis! bajame.-Dije riendome.-
Louis:Noooo
______:Entonces voy a gritar.-Empece a gritar a lo que Louis reacciono dandome una vuelta en el aire,lo que provoco risas de parte de los dos,despues Louis me bajo,pero seguiamos muy juntos,es mas se podía sentir la respiración del otro,no faltaba mucho para que alguno corte los pocos centimetros entre neustros labios,¿De verdad yo quería eso? Podía sentir que la respiración de Louis se agitaba cada vez más,evidentemente quería besarme......y así lo hizo comenzo a besarme apasionadamente yo le seguí el beso,hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire,nuestras cabezas estaban pegadas.-
Louis:Esto no esta bien..........yo.........tengo novia ____.-Dijo con dificultad ya que estaba agitado,yo asentí.-
_____:Louis perdón
Louis:No,no fue tu culpa
______:No Louis no entendes.-Todavía seguiamos cabeza con cabeza.-
Louis:Entonces explicame.-Dijo levantando la mirada para verme los ojos.-
_____:........Estaba por contarle mi plan de conquistarlo,pero no lo hice.-Solo perdón,¿Podes llevarme a mi casa?-Dije separandome de el.-
Louis:Si obvio.-Me di vuelta para dirigirme a la puerta cuando Louis me paro.-Espero que alguna vez me digas la razon de tus disculpas.-Yo le sonreí y nos deregimos hacía el auto.-Es enserio,si no no te perdono
_____:Ya,callate.-Dijimos riendo.El camino a casa fue divertido,Louis era muy chistoso.Cuando llegamos Louis me acompaño a la puerta,espero a que entre y se fue.No me acostumbraba a este departamento todavía,pero no podía volver con Barbie,yo me arrepentía de todo lo que hice o dije,ella no tenía la culpa de como actuo Camila,y si no me lo dijo fue porque no quería lastimarme,fui mal aamiga con ella y lo peor fui egoista con muchos,¿Como fui capaz de confundi a Louis de esa manera?Lo peor es que no le dije la verdad,y alguna vez tendría que hacerlo.Decidi que mañana me iva a disculpar con Barbie,iva a aprovechar que mañana compartiamos una clase para decircelos en la cara.
Me duche y me puse mi pijama [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 52423809
me acoste en mi cama y derrame algunas lagrimas hasta que quede profundamente dormida.......

Fin Maraton.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Jue 13 Dic 2012, 9:17 am

Awwww!

Me encanto el maraton!!Pobre rayis!:'(
Siguelaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:56 am

]En el capitulo anterior........
Me duche y me puse mi pijama
me acosté en mi cama y derrame algunas lagrimas hasta que quede profundamente dormida.......


Capitulo 23: "Perdón"

[/color]
Me desperté con la alarma de mi celular "Espectros I",la apague y me quedé mirando a la nada un rato,cuando reaccione fui y me metí en la ducha,me puse el uniforme,desayune y ya eran las siete am,tendría que salir más temprano ya qué la escuela quedaba más lejos de está casa, salí sigilosamente del edificio por si me encontraba a Niall,a decir verdad quería verlo y hablar con el, todavía lo amaba,ya se volvía insoportable no poder olvidarlo y tenerlo lejos,por mi suerte no estaba,seguro dormía.
Llegue a la escuela tipo siete y veinte,mi primera clase era y media ahí me encontraría con Barbie.Me dirigí al banco donde siempre nos encontrábamos con Aye,no estaba allí,la espere unos cinco minutos y como no llegaba la llame
Aye:¿Hola?
____:¿Donde estas?En cinco minutos tenemos informatica
Aye:Ah....esto......hoy no voy a la secu
_____:¿Que?¿Por? No estas cuando te necesito.-Dije con un gesto de tristeza.-
Aye:Ni todo el resto de la semana
____:Pero ¿Porque?
Aye:Estoy en el Caribe con Harry
_____:¿¡EN EL CARIBE!?
Aye:Si.....
_____:¿¡CON HARRY!?
Aye:No te lo conté.........pero..........Harry y yo..............somos novios
_____:¡TE ODIO!
Aye:¿De verdad?-Dijo con tono triste.-
_____:¡NO,TE AMO!
Aye:Para para para,¿Me odias o me amas?
_____:¡TE AMO! Estoy muy feliz de que seas la novia de Harry,pero eso no me explica porque están en el Caribe y yo acá como una for ever alone
Aye:JAJAJAJA ¡Ya te dije! Estamos de vacaciones
_____:Si pero porque
Aye:Porque Harry se las gano por la mejor voz juvenil
_____:Si es que me olvide que One direction se hizo la boy band más deseada después de su disco.-En ese momento sonó el timbre.-Bueno me voy a clase,chau pásala lindo saludos a Harold
Aye:Chau suerte.-Cortamos y corrí al aula de informática, ahí estaba Barbie sentada sola,me alegraba de que no estuviera con Camila,supuse que ya no eran amigas,tenía que aprovechar a disculparme ahora ya que era la única clase que compartíamos en el día, así que fui y me senté a su lado,ella no se percato de que era yo,aclare mi garganta y ella se giro hacía mi,al percatarse de que era yo sus ojos se agrandaron como dos platos.-
Barbie:¡___!-Dijo abrazándome como nunca.-Creí que nunca más ivas a acercarte a mi
_____:Como podría,si sos mi mejor amiga de toda la vida.-Al escuchar ese comentario sonrió lo más que pudo y me abrazo.-Ahora escúchame.-Asintió Quería pedirte perdón por la forma en que actué con vos,fui muy egoísta y solo pensé en mi.-Abrió la boca para decirme algo,pero la pare.-Espera,y se que no me dijiste lo de Camila porque no querías lastimarme, así que perdón
Barbie:AAAAAAAAAAAH.-Me abrazo.-Obvio que te perdono,¿Es tarde para que vuelvas a casa?
____:Si.....
Barbie:Ufaaaa
_____:Barbie.....
Barbie:Quepe
_____:Extraño a Niall.-Dije mientras mis ojos se humedecían.-
Barbie:El también te extraña,viene seguido a casa a hablarme de vos,y siempre termina llorando,es muy frágil
____:¿De verdad?-Dije con un hilo de voz.-
Barbie:Si
_____:Oh por dios soy una mi*rda,¿Como pude hacerle esto? No se lo merece,no se lo merece.-Dije llorando.-
Barbie:Se que estas arrepentida,pero si hablas con el todo se va a solucionar.-Dijo tranquilizándome.-
_____:Si,pero primero voy a hablar con Camila.-Dije limpiándome mis ultimas lagrimas,Barbie asintio.El día fue concurriendo,Barbie y yo nos juntábamos en los recreos,ya eran las tres y media pm, recién terminábamos la jornada de clases,Barbie iva a pasar la noche en mi departamento, así que nos fuimos para ahí..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por BelenLP1D Jue 13 Dic 2012, 2:07 pm

Awww!

Me encanta el capitulo!!Siguelaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:36 pm

BelenLP1D escribió:Awww!

Me encanta el capitulo!!Siguelaaaaaa!
Me encanta que comentes :(L): Ya ya ya subo un cap !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:55 pm

En el capitulo anterior.........
_____:Si,pero primero voy a hablar con Camila.-Dije limpiándome mis ultimas lagrimas,Barbie asintio.El día fue concurriendo,Barbie y yo nos juntábamos en los recreos,ya eran las tres y media pm, recién terminábamos la jornada de clases,Barbie iva a pasar la noche en mi departamento, así que nos fuimos para ahí..........



Capitulo 24:"La trampa"

Llegamos a mi departamento,a Barbie parecía gustarle,pero aun no noto que el edificio de enfrente era en el cual recidia Niall.Barbie,al igual que yo la primera vez que estuve acá,se poso en la gran ventana,su sonrisa se borro de repente al notar quien estaba enfrente
Barbie:¡ES NIALL!-Dijo señalándolo,mientras yo bajaba la persiana para que no nos vea.-
Barbie:Ahora ya se porque elegiste este departamento.-Dijo levantando una ceja.-
_____:Al principio no lo quería,pero no tenia opción
Barbie:Pero no me vas a decir que no esta estas feliz de tenerlo enfrente
_____:Ahora que me di cuenta que no puedo dejar de amarlo si
Barbie:Y ¿El sabe que vivís acá?
______:Y mira,me vio pero no se dio cuenta de que vivo acá.-Nos quedamos unos minutos en silencio.-¿ Seguís siendo amiga de Cami?
Barbie:¿Porque preguntas?
______:Para que la llames y le digas que venga
Barbie:No nos hablamos más pero puedo llamarla
______:Perfecto.-Barbie agarro su celular,estaba por marcar el número cuando me miro.-
Baarbie:Pero ¿Qué le digo?
______:Nose,decile cualquier cosa,decile que e mudaste y queres que conozca el departamento.-Barbie me miro de "cote" y hizo un ruido como "mmm".-

Narra Barbie

Marque el número de Cami y espere a que me atienda
Camila:¿Hola?
Barbie:Holaa Cami
Camila:¿Barbie? Creí que me habías cambiado por la turrita de _____
Barbie:¿Yo? Jamas,es más te llamaba para invitarte a mi nuevo departamento
Camila:Nose......no creo que tengamos que ser amigas,si sos amiga de esa
Barbie:¿Pero que decís?Si _____ y yo no somos mas amigas
Cami:¿Enserio?
Barbie:Di,ademas mi departamento queda justo justo enfrente de el de Niall.-_____ me miro con cara de "Ya te pasaste".-
Camila:¡VOY ENSEGUIDA!
Barbie:Bueno como ya te dije es el edificio de enfrente de el de Niall,piso 6.-Dicho eso cortamos.-

Narra _____

_____:¿Y que te dijo?
Barbie:Que viene para acá.-Sonreí.-

Narra Camila

Barbie se piensa que soy tonta,y que no note que _____ estaba ahi,ja pero que ingenua,voy a seguirles la corriente,no sin antes hablar con Niall...........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.