O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 6:58 pm

en el capitulo anterior......
Liam:Es una sorpresa.-Dijo sonriendo timidamente.....


Capitulo 7:"La sorpresa"
Cuando llegamos bajamos en un restaurante de cinco estrellas,yo me quedé boquiabierta ya qué era uno de los más caros de Londres,rápidamente le susurre en el oído a Niall
___:Niall yo no puedo pagar esto
Niall:No te preocupes de eso nos encargamos los chicos y yo
___:Está bien,pero la próxima invitó yo.-Nos miramos con una sonrisa y segundos más tarde nos sentamos juntos.Yo pedí ravioles de tinta negra rellenos de salmón con salsa de camarones y Niall también,Louis y Barbie se pidieron sorrentinos de jamón y queso,Zayn pidió creppe y Líam y Harry canelones de atún,para tomar un fino champagne
____:Barbie, ¿Te comenté qué los chicos tienen una banda?
Barbie:No,no me lo habías dicho,¿Y como se llama?
Harry:One direction
Barbie:¿¡One direction!? ¿El qué toca en la radio Always lives?
Niall:Ese mismo
Líam:¿Y te gusta la música?
Barbie:Sí me encanta.-Nos quedamos charlando hasta las 12 de la noche y después los chicos nos llevaron hasta casa,Barbie y yo nos despedimos de los chicos y Niall nos acompaño hasta la puerta,aproveché qué estábamos solos para decirle algunas cosas.-
____:Gracias por invitarme la pase muy bien.-Dije con una sonrisa dulce.-
Niall:Gracias a vos
___:¿Por?.-Se acerco a mi y me dijo al oído.-
Niall:Por aceptar la invitación.-Dicho eso me dio un beso en el cachete y se fue pero antes noto qué me sonroje y sonrió,yo me quedé abobada así qué no entre a la casa hasta qué el auto se alejó por completo,cuando entre vi a Barbie qué me miraba picaramente
Barbie:¿Qué pasó ahí afuera?.-Pregunto con un tono misterioso.-
____:Nada.-Dije soltando un suspiro.-
Barbie:Se besaron ¿verdad?
___:No.-Dije eso y me fui a mi habitación cerrando la puerta de un portazo.
Narra Barbie
Lo único qué logré decir fue jum,noté qué estaba enojada y debió ser porque no se besaron.Me puse mi pijama y me metí en la cama dije en vos baja Louis,y me dormí.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 7:17 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LOL que besitooo
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:55 am

En el capitulo anterior....
Lo único qué logré decir fue jum,noté qué estaba enojada y debió ser porque no se besaron.Me puse mi pijama y me metí en la cama dije en vos baja Louis,y me dormí.....


[u]Capitulo 8:"Barbie & Louis"[/u]
Narra Barbie
Agarre mi celular para ver la hora cosa qué no me importaba mucho ya qué hoy era sábado,eran las 10 am,tenía un mensaje de ____,"Barbie voy a estar todo el día en la cabaña del tío de Harry con los chicos,menos Louis dijo qué tenía otros planes,no me esperes,vuelvo mañana a la mañana".Supuse qué se fue recién porque se podía escuchar qué alguien salía,le contesté "Ok" y me metí en la ducha,me sentía un poco mal porque no me habían invitado y me preguntaba qué planes tenía Louis.En mi celular empezó a sonar "Don't stop the party" de Black eyed peas,era una llamada,agarre mi celu y atendí,no importaba sí se mojaba porque era de esos celulares sumergibles.
Barbie:¿Hola?
X:Hola bonita soy Louis.-No pude evitar sonreír al escuchar su voz.-
Barbie:Hola Lou
Louis:Eh ¿Porque se escucha ruido de lluvia?
Barbie:Es qué me estoy duchando.-Dije muy avergonzada.-
Louis:Sí estas ocupada puedo llamarte más tarde
Barbie:No no no,igual ya termine.-Dije cerrando el agua.-
Louis:Ok,¿Qué planes tenes para hoy?
Barbie:Quedarme todo el día en casa jaja
Louis:Jaja,entonces ¿aceptas salir conmigo?
Barbie:Sí,obvio
Louis:¡Bien! A las tres pasó a buscarte
Babie:Perfecto,nos vemos a las tres
Louis:Hasta las tres.-Cortamos y no podía parar de sonreír,Salí de la ducha y me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=57925233#stream_box ,me fije la hora y eran las once,todavía faltaba bastante para las tres así qué bajé y me tome una chocolatada y llame a ____ para contarle mis planes.
___:Holaa
Barbie:Hola ¿Como la estas pasando?
___:Re bien no paro de reírme,¿vos no estas mal porque no te invitaron?
Barbie:No,soy la mujer más feliz del mundo ¡Voy a salir con Louis!
____:AAAAH,me imaginaba algo así.Estuve hablando con ___ y un poco con los chicos hasta qué se hicieron las dos y media de la tarde,termine de arreglarme y me puse un poco de maquillaje sin exagerar,a las tres y diez sonó el timbre,me puse mi perfume favorito y abrí la puerta....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:37 pm

En el capitulo anterior......
Estuve hablando con ___ y un poco con los chicos hasta qué se hicieron las dos y media de la tarde,termine de arreglarme y me puse un poco de maquillaje sin exagerar,a las tres y diez sonó el timbre,me puse mi perfume favorito y abrí la puerta....


Este Cap va dedicado a Mili Capuia que le gusta mi nove♥Gracias por leerla te amo
Capitulo 8(Parte 2):"Louis & Barbie"
Narra Louis
Ya estaba en la puerta de la casa de Barbie,Me sentía como un id*ta.
Flashback
Louis:Hazza mejor no voy,es muy pronto para una cita,¿Y sí piensa qué estoy desesperado?
Harry:Entonces pensas dejarla plantada
Louis:Además ya es la hora voy a llegar tarde
Harry:No seas cobarde,la vas a lastimar si no vas
Louis:Tenes razón,me voy
Harry:Suerte amigo
Fin del flashback.
Abrio la puerta,estaba hermosa no podía dejar de mirarla ni de sonreir
Louis:Qué hermosa estas
Barbie:Vos no te quedas atrás.-La dirigí hasta mi auto y fuimos a mi cafetería favorita"Sweet love"
Barbie:Qué hermoso lugar
Louis:No tanto como vos.-Ella río tiernamente y se sonrojo,amaba cuando lo hacia.-¿Que vas a querer pedir?.-Pregunte mientras nos sentabamos.-Yo invito
Barbie:Un capuccino italiano
Mozo:Buenas tardes ¿que desean?
Louis:Para mi un cortado mediano y para la bella chica un capuccino italiano y un browni
Barbie:Pero Louis yo no te pedi un browni.-Dijo sonriendo con un gesto raro.-
Louis:Ya se.-Me regalo una tierna sonrisa y se la devolvi.-
Barbie:¿Crees que Niall sienta algo por ____?Porque ella se muere por el aunque no lo demuestre,es una chica no muy abierta a sus sentimientos
Louis:Definitivamente,Niall tambien siente algo por ____ y hay que hacer algo para engancharlos,pero despues ahora hablemos de nosotros,¿Tenes novio?.-Pregunte aunque ya sabia la respuesta,pero tenia que sacar tema de conversacion.-
Barbie:No, ¿vos?
Louis:Sí,Hazza.-Reimos ante el comentario.Estuvimos hablando hasta las 5 y despues fuimos a dar un paseo por la plaza de enfrente,sin darme cuenta la tome de la mano y ella correspondió apretando la mía,definitivamente estaba enamorado de Barbie, teníamos tanto en común,seguimos caminando de la mano y hablando de nuestros gustos hasta qué se hizo las ocho,aunque no quería qué este día nunca termine tuve qué llevarla a su casa,la acompañe hasta la puerta.
Barbie:Gracias Lou,la pase muy bien,fue el mejor día de mi vida
Louis:El mío también.-Dije acercándome cada vez más a ella,estábamos en un punto en qué podíamos sentir la respiración del otro.-
Barbie:¿No crees qué es muy pronto?-Dijo en un susurro.-
Louis:Hace lo que sentís.-Dije en susurro y segundos después ella corto los pocos centímetros entre nuestros labios provocando un tierno beso.Tuvimos que separarnos por falta de aire pero todavía seguíamos muy juntos.-
Louis:¿Te gustaría ser mi novia?
Barbie:Sí.-Dijo mirándome a los ojos,nos despedimos con un beso corto pero tierno y me fui a mi auto con una gran sonrisa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 12:36 pm

En el capitulo anterior......
Barbie:Sí.-Dijo mirándome a los ojos,nos despedimos con un beso corto pero tierno y me fui a mi auto con una gran sonrisa....


Capitulo 9:"Ayelen"
Narra ___
Estaba durmiendo tranquilamente hasta qué sentí qué alguien saltaba sobre mi.
Barbie:DALEEEE NENA DESPERTATE
___:HAY ¿Pero qué car*jo te pasa?¿Y porque esa sonrisa?¿Qué hora es?
Barbie:Me pasa qué soy la mujer más feliz del mundo, sonrió porque soy la novia de Louis y son las 8 am
____:Me despertas tan temprano un do.........¿¡COMOQUESOSLANOVIADELOUIS!?-Dije sentándome de golpe.-
Barbie:Sii.-Dijo en un tono muy agudo-
___:Una noticia muy fuerte para un domingo a la mañana.-Dije rascándome la nuca.-
Barbie:¡Y ayer nos besamos!-Dijo sarandeandome.-
____:AAAAAAAH.-Grite imitándola.Alguien entro a la habitación,era a mamá de Barbie.-
Mamá:____ Cariño me llamaron del cole de Barbie para informarme qué la semana qué viene empezas,sí te fijas en tú armario tenes el uniforme y una mochila con útiles y cuadernos.
____:Okay,gracias.-Dicho esto salió del cuarto.-
Barbie:¿Habrá escuchado lo qué dije de Louis?
____:Y eso qué,AAAAAAAAAAH
Barbie:Bueno ya te di la noticia,así qué me voy.-Dijo levantándose.-
____:¿A donde?
Barbie:Voy a pasar el día en el penthouse de Louis.Ah sí antes de qué me olvide a las 3 Niall pasa buscarte pasa salir.-No me dio tiempo de decirle nada qué salió de mi habitación.No me iva a oponer a
salir con Niall pero faltaban para las 3,eran las 9 recién,entre qué me duche y desayune se hicieron las 10 y decidí salir a dar un paseo ya qué sí me quedaba tendría qué hablar de cocina con la mamá de Barbie o de fútbol con el papa,y esos no son temas qué me apasionan.Fui a caminar a una hermosa plaza y me distraje mirando el cielo por ello choque con alguien.
X:Perdón
____:No,fue mi culpa.-El choque provocó qué terminemos en el piso y cuando nos levantamos noté qué esa persona tenía un llaverito de la bandera de Argentina.-¿Sos de Argentina?
X:Sí ¿Por?
____:Porque yo también soy de ahí.-Dije con una gran sonrisa.-
X:¿Enserio?-Yo asentí con la cabeza.-¿De qué parte?
____:De Buenos Aires y ¿vos?
X:También
_____:¿Y como te llamas?
X:Ayelen,pero decime Aye y ¿vos?
_____:_____ Pero decime _____(Tu,apodo)
Aye:Bueno _____ ¿queres acompañarme ala cafetería de enfrente? Esa qué se llama "Sweet love"
____:Sí vamos.-Aye,esa chica me agradaba,creo qué acaba de nacer una buena amistad........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 8:49 am

En el capitulo anterior......
____:Sí vamos.-Aye,esa chica me agradaba,creo qué acaba de nacer una buena amistad........


Capitulo 9 (Parte 2):"Ayelen"
Entramos en "Sweet love" y nos sentamos en una mesa para dos al lado de la ventana,yo me pedí un frapuccino de chocolate y ella uno de dulce de leche.Estuvimos hablando unas tres horas y descubrí qué teníamos gustos parecidos,también ella esuchaba la radio Always lives y era fan de One direction,yo no le dije qué los conocía,nose porque.
_____:Bueno ya son las 12:30 y me gustaría quedarme más tiempo pero tengo planes para la tarde
Aye:No hay problema,ya agende tú número mañana te llamó y arreglamos para salir, ¿Sí?
____:Dale.-Dicho eso nos despedimos y me fui para la casa,en el camino me paré frente a un mostrador y me enamoré de un vestido,al cual compré compre con la tarjeta de crédito,iva a ser perfecto para mi cita de hoy.Cuando llegué a casa eran la una y media y en una hora y media Niall vendría por mi,tome una ducha rápida y me puse el vestido,me mire al espejo,me maquille un poco y todavia me quedana un tiempo así qué entre en mi notebook y me conecte en Skype para chatear con Barbie y Louis
Barbie: Woow ____ vas a sorprender a Niall
Louis:Es verdad estas hermosa,pero tú belleza no se compara con la de mi conejita.-Dijo eso y le dio un beso en el cachete a Barbie quien se giro y terminaron en un beso apasionado.-
____:Sin demostraciones públicas porfavor.-Como no me dieron ni cinco de bolilla cerré la notebook y segundos mas tarde sonó el timbre,me mire al espejo por última vez,me puse mi perfume favorito y bajé a abrir la uerta
Niall:Woow nunca vi a una chica más hermosa qué vos
____:Y yo nunca vi a un potró como vos.-Reímos y nos subimos a su auto.-¿A donde vamos?
Niall: A un lugar muy especial.-Dijo sonriendo sin sacar la mirada del frente.-
____:Porque los chicos hacen todo misterioso.-Dije riendo.-
Niall:Porque queremos sorprender a nuesras princesitas.-Al escuchar eso me sonroje y sin darme cuenta apolle mi cabeza sobre su hombro,el corespondió abrasando mi cintura con una mano y con la otra en el volante,cuando llegamos me quedé sorprendida por el lugar donde estábamos.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:44 pm

En el capitulo anterior......
Niall:Porque queremos sorprender a nuestras princesitas.-Al escuchar eso me sonroje y sin darme cuenta apolle mi cabeza sobre su hombro,el correspondió abrasando mi cintura con una mano y con la otra en el volante,cuando llegamos me quedé sorprendida por el lugar donde estábamos.....[/strike]

Capitulo 10:"Nunca voy a olvidar este día"
Estábamos en un parque de diversiones,estaba feliz de estar con Niall,pero me imaginaba algo un poco más romántico.
____:Niall,no estoy vestida para la ocacion.-Dije con una sonrisa de nena.-
Niall:Estas perfecta.-Dicho eso nos agarramos de la mano y fuimos para subirnos al primer juego,todo era especial con Niall,me sentía muy feliz de estar ahí con el,me sentía segura,sentía qué sólo estábamos nosotros solos en este mundo por explorar,el podía hacerme sentir todo eso.No
había un sólo juego al cual no hayamos subido excepto uno,nunca creí qué ese juego me haría pasar el mejor momento de mi vida.
Niall:Bueno linda,¿estas lista?
___:¿Para qué?.-Dije con una sonrisa.-
Niall:Para el último juego,deje lo mejor para el final.-Dijo agarrando mis manos.-
____:¿Cual?Sí ya subimos a todos.-Dije con un tono misterioso pero sin dejar de sonreir-Además ya son las 8 dentro de poco el parque cierra.
Niall:Entonces hay qué apurarnos.-Dijo con una hermosa sonrisa,y me agarró la mano y empezamos a correr,entre qué nos reíamos y nos chocábamos con personas qué se dirigían a la salida llegamos a un juego,era una rueda de la fortuna,no podía qué no lo había visto a pesar de lo alto qué era.Me detuve un segundo para decir wow,Nial sólo rió y me tironeo hasta una de la cabinas del juego,éramos los únicos en ese juego.
_____:Niall esto es hermoso,no sabes lo bien qué la pase hoy
Niall:Hay una razón por la cual deje este juego para el final.-Dijo agarrando mis manos y mirándome directo a los ojos,yo hice lo mismo.-
____:Niall.......tus ojos.....tienen un brillo especial.-Dije mirándolo con cara de enamorada.Ya estábamos arriba de todo,podíamos visualizar una hermosa luna llena qué hacia resaltar los celestes ojos de Niall.El juego se detuvo cuando llegamos a la punta de arriba,debió ser una falla técnica ya qué se podía escuchar unas voces qué decían qué era urgente qué arreglaran el juego ya qué había gente todavía,Niall y yo no le dimos importancia seguimos ne lo nuestro.-
Niall:___ Desde la primera vez qué te vi no puedo evitar sentir cosas por vos,antes no estaba seguro de qué era,pero ahora sí
_____:Niall yo tamibén,me siento tan segura a tú lado,y cuando miro tus ojos siento una calidez qué recorre mi cuerpo,me transmitís paz interior.-Cada vez estábamos más cerca,ya no aguantaba kas ganas de besarlo.-
Niall:Quiero qué está noche sea la más especial de tú vida.-Dijo en un casi susurro,estábamos tan cerca qué nuestros labios se rosaban.-
_____:Ya lo es.-Dije en un susurro y cortamos los pocos centímetros entre nuestros labios provocando un tierno beso qué término siendo apasionado.En mi celular empezó a sonar "Gif of a friend" de Demi Lovato,era una llamada,pero no le di bola,seguí besando a Niall.El juego comenzó a moverse de nuevo y mi celular dejó de sonar,no paramos de besarnos hasta qué nos bajamos del juego,salimos del parque abrazados y no dijimos ninguna palabra en todo el camino a casa,no hacía falta hablar para darse cuenta de cuanto nos amabamos.Cuandol legamos a casa Niall me acompaño hasta la puerta y me abrazo por la cintura,yo le rodie el cuello con mis brazos.
Niall:Te amo.-Dijo con una sonrisa dulce.-
____:Y yo a vos.-Dije dándole un tierno beso.-
Niall:No hace falta qué te pida ser mi novia,¿verdad?-Dijo sin dejar de sonreir.-
____:Sí me lo pidieras la respuesta sería sí.-Solté una pequeña risa y el me acerco más a el provocando un tierno beso del cual nos separamos por falta de aire.-
Niall:¿Nos vemos mañana amor?
_____:Obvio corazón.-Dicho eso nos despedimos con un corto pero tierno beso,y entre silenciosamente en la casa ya qué todos dormían,me puse mi pijama y me acosté con una gran sonrisa en la cara y enseguida me dormí pensando en como un chico puede cambiarte la vida.....
[/size]


Bueno people queria avisarles que en este cap me inspire una parte en una novela que lei hace mil :lol!: (no me acuerdo el nombre pero si alguien quiere sabes me avisa y lo busco),tambien queria decirles que ya tengo mi nueva nove :(L): No esta todavia en la pag :pale: , se llama "Naci para sufrir",Comenten si les gusto el caps besos♥️![/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 1:18 pm

En el capitulo anterior.....
_____:Obvio corazón.-Dicho eso nos despedimos con un corto pero tierno beso,y entre silenciosamente en la casa ya qué todos dormían,me puse mi pijama y me acosté con una gran sonrisa en la cara y enseguida me dormí pensando en como un chico puede cambiarte la vida.....


Capitulo 11:"High school arts"
Ya era domingo a la noche,y mañana sería mi primer día en la "high school arts",estaba feliz aunque no tenía muchas ganas de volver a estudiar,mi felicidad se debía a qué pase el día en el penthouse de Louis con la persona qué amo y mis mejores amigos,no se imaginan la cara de Barbie y los chico al enterarse qué Niall y yo somos novios.
Flashback
Niall:Bueno,lo qué ____y yo queríamos decirles qué
____:Somos novios.-Dijimos abrazados y de la mano.-
Barbie:SIIII Zayn gané la apuesta,te dije qué iva a ser antes del domingo
Liam:No puedo creerlo,qué felicidad
Harry:¡Enhorabuena!
Louis:¡Un brindis por la feliz pareja!
Zayn:¿No podían esperar hasta mañana?-Todos reímos por el comentario de este último y acto seguido nos abrazamos.
Fin del flashback
Reí por el recuerdo.Agarre la percha en donde estaba el uniforme escolar y me mire al espejo,después lo volví a dejar.Estaba nerviosa ya qué mañana sería mi primer día,así qué llame a Niall.
Niall:Hola preciosa,deberías estar durmiendo ya son las 11 y mañana es tú primer día
____:Hola amor,ya se es qué estoy nerviosa,me gustaría poder estudiar en casa como voz
Niall:Creeme qué no.Amor una pregunta ¿Porque empezas ahora sí hace un mes qué estas en Londres?
___:Iva a entrar antes pero tuve el accidente del tobillo ¿O ya te olvidaste?
Niall:Nunca olvidaría el día en qué conocí a la mujer de mis sueños.-Reí ante el comentario.-Pero eso fue hace bastante
_____:Sí pero tuve qué esperar un tiempo más porque no era la única qué iva a entrar en esa escuela.
Niall:En fin...mañana Louis y yo vamos a pasar a buscarlas a la salida para almorzar juntos,te amo chau
____:Okay,te amo más chau.Dicho eso me dormí.A las seis y media de la mañana sonó "espectros 1"de Vox dei,era mi alarme qué me indicaba qué tenía qué ir a la escuela,me duche me cambie me peiné,desayune con Barbie y nos fuimos al cole.
Barbie:____ Voy a dejarte un rato ola André quiere hablar conmigo.-Dijo con una cara no muy amistosa.-
____:Suerte.-Dije poniendo mi mano en su hombro,ella se fue y yo camine hacía la entrada del colegio cuando llegó un mensaje de Niall,lo leí sin dejar de caminar "suerte en tú primer día,te amo",le sonreí al celular y estaba por contestarle cuando choque con alguien.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 2:40 pm

En el capitulo anterior......
____:Suerte.-Dije poniendo mi mano en su hombro,ella se fue y yo camine hacía la entrada del colegio cuando llegó un mensaje de Niall,lo leí sin dejar de caminar "suerte en tú primer día,te amo",le sonreí al celular y estaba por contestarle cuando choque con alguien.....


Capitulo 11(parte2):"High school arts"
X:Perdon,no me fije por donde caminaba
______:No,para nada,fue mi culpa.-Dije mientras me levantaba,pude reconocer que esa persona con la que me choque era Aye.-
Aye:Tenemos que pensar una mejo forma de saludarnos.-Dijo riendo y yo la imite.Seguimos caminando hacia la entrada del cole mientras hablábamos.-
____:¿Que paso que nunca me llamaste?
Aye:Tuve complicaciones, perdón
______:¿Que clase tenes ahora?
Aye:¿ Geografía y vos?
_____:¡ También!
Aye:¡genial vamos a estar juntas!¿Sera que tenemos los mismos horarios?
_____:Yo después tengo matemáticas y cierro el día con biología
Aye:¡Yo también!
____:Entonces si.-Dije con un tono de obviedad.En ese momento volvió Barbie.-
Barbie:____ No sabes lo que tengo para contarte.-Se notaba que iva a seguir hablando porque había abierto la boca,pero se percato de la presencia de Aye,y giro la cabeza hacia ella.-
Barbie:¿Y vos quien sos?-Dijo celosa mientras apollaba el peso de su cuerpo en una pierna y ponía su mano en su cadera formando un arco con el brazo.-
Aye:Eh....me llamo Ayelen.-Dijo extendiendo su mano para estrecharla con la de ella.Al ver que no lo iva a hacer bajo su brazo y prosiguió.-Soy amiga de ____
Barbie:Ah.-Dijo mirándola de arriba a abajo e inmediatamente corrió su mirada hacia ___.-Bueno tengo que irme a mate, después nos vemos.-Dijo dándome un beso en el cachete y diciendo chau a Aye.Toco el timbre y Aye y yo corrimos a clase.-
Aye:creo que no le agrado
_____:Es que esta celosa.-Dicho esto concurrió el día hasta que sonó el timbre que indicaba la hora de irnos.Marque el numero de Barbie para preguntarle donde estaba y de paso decirle que invite a Aye al almuerzo con los chicos.-
Barbie:Hola,¿Donde estas?
____:Estoy en la puerta esperándote para irnos
Barbie:Ok,ya voy
____:Euu,espera,antes de que cortes,invite a Aye al almuerzo,¿no te molesta verdad?
Barbie:No,si no te molesta que yo haya invitado a Camila
____:¿Es una amiga tuya?
Barbie:No ___,es mi perro,obvio que es una amiga mía
____:Bueno e,no hacia falta lo del perro
Barbie:JAJAJA,te amo chau
_____:Si,si, apúrate que ya veo el auto de Harry.-Dicho eso cortamos y yo me preguntaba quien era esa tal Camila y si seria de mi agrado.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 21 Oct 2012, 4:03 pm

TE FALTA LA CHICA PARA LIAM?!?!?! Y ME ENCANTO TU NOVELA!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 4:01 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:TE FALTA LA CHICA PARA LIAM?!?!?! Y ME ENCANTO TU NOVELA!!
Hola,me alegro mucho de que te guste :).Esta nove ya la tengo terminada pero si queres te pongo con Liam en mi otra nove que empece (todavia no la subi) solo mandame tus datos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 4:31 pm

En el capitulo anterior......
_____:Si,si, apúrate que ya veo el auto de Harry.-Dicho eso cortamos y yo me preguntaba quien era esa tal Camila y si seria de mi agrado.......


Capitulo 12:"El almuerzo"
Vi a Barbie llegar con una chica de pelo castaño oscuro pero no tanto y unos ojos color pardo,casi igualaba la belleza de Barbie,ella es castaña clara con ojos claros y una hermosa sonrisa.Supuse que la chica que acompañaba a Barbie es Camila,parece simpática pero me dio una gran sorpresa.
Barbie:Hola _____.-Dijo dándome un beso en el cachete.-Hola amm.-Dijo señalando a Aye.-
Aye:Aye.-Yo mire con mala gana a Barbie porque sabia que lo había echo a propósito,ella me miro con cara de perrito.Camila se acercaba a saludar,yo solo alcance a decir ho....que me corrió la cara y saludo a Aye.-
Camila:Hola
Aye:Hola.-Yo la mire con cara rara y ella me regalo una sonrisa falsa y una mirada llena de odio.En ese momento pudimos escuchar un bocinazo y ver una mano que salia de la ventana del auto indicando que vayamos.-
Barbie:Vamos chicas.-Barbie dio un paso y yo la agarre del brazo para que pare,Aye y Camila siguieron avanzando hacia el auto,Barbie se dio vuelta y me miro.-
Barbie:Que
____:¿Porque esa chica me odia?
Barbie:¿Como sabes que te odia?
_____:¿No viste como me miro?Esa mirada llena de odio AGH.-Me dio un escalofrió.-
Barbie:Nose, quizá es porque sos la novia de Niall
____:¿Y a ella que?
Barbie:Que ella es re fan de One direction y ama a Niall o......¡Yo que se!-Dijo eso y se fue hacia el auto.-
_____: Buenísimo.....-Dije en tono de sarcasmo y seguí a Barbie.Cuando llegamos al auto vimos a Cami y Aye que estaban hablando emocionadas con Harry a travez de la ventanilla y de repente Aye se acerco a mi.-
Aye:¿¡Porque no me dijiste que conocías a One direction y que salias con uno de ellos!?
_____:Es que......-Niall y Louis bajaron del auto y cada uno fue con sus respectivas novias.-
Louis:Hola conejita.-Dijo abrazando de costado a Barbie y dándole un beso en el cachee.-
Barbie:Hola hermoso.-Dijo sonriendole sexymente,Niall se acerco a mi y me agarro por la cintura,yo puse mis manos en su pecho.-
Niall:¿Puedo saber el nombre de esta belleza?-Dijo jugando mientras sonreía.-
_____:La única belleza acá sos vos.-Dije devolviendole la sonrisa, estábamos por besarnos,cuando Camila se puso entre nosotros dos dejándome a mi atrás de ella.-
Camila:Hola Niall,soy Camila y soy muy fan de One direction,en especial de vos,¿me das tu autógrafo?-Dijo acercándole una agenda y una lapicera.-
Niall:Wow,no sabia que tenia fans.-Dijo sonriendo mientras firmaba la agenda de Camila,yo entre en el auto y me senté al lado de Aye,Louis iva adelante con Barbie en sus piernas,Harry era el conductor,Niall se sentó al lado mio y poso su brazo sobre mi hombro,Camila entro y vigilaba cada movimiento mio y de Niall,cosa que me molestaba mucho.-
Louis:Bueno people,hora de darles la noticia.-Dijo mirando para atrás mientras Harry arrancaba el auto.-
____:¿Que noticia?.-Dije mirando ararada a Louis.................



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 4:54 pm

]size=9]En el capitulo anterior......
____:¿Que noticia?.-Dije mirando ararada a Louis.................

]u]Capitulo 13:"Camila"[/u]
Narra Camila:Cuando los chicos me dejaron entre muy enojada a mi casa,estaba sola porque mis padres están todo el día trabajando y no tienen tiempo para mi,estaba tan enojada que agarre lo primero que vi,un brillo labial,y lo tire contra la pared,me senté sobre mis rodillas y comencé a llorar,con mis manos agarre mi cabeza.
Camila:porque,porque a ella,PORQUE LA ELIGIÓ A ELLA.-Dije mientras las lagrimas resbalaban por mi cara.-Lo peor es que ni me reconoció,gracias a mi su padre tiene trabajo,¿acaso no se acuerda?PORQUE NO ME RECONOCIÓ.-Dije gritando.

Flashback
Iva paseando a mi perro Galo,cuando este se soltó de su correa,yo lo iva corriendo mientras las lagrimas empezaban a salir de mis ojos,cualquier cosa puede hacerme llorar,ya que soy muy sensible.Iva gritando Galo,cuando vi que un chico rubio lo atrapo,pare de correr y me quede mirando a ese chico,el buscaba con la mirada al dueño del perro,yo no reaccionaba,estaba hipnotizada con sus perfectos ojos celestes,ese chico era hermoso,era amor a primera vista,una repentina sonrisa apareció en mi rostro y fui hacia el chico.
Camila:Gracias por atrapar a mi perro.-Dije agachándome para ponerle la correa.-
Niall:No fue nada.-Dijo sonriendo,pude notar que estuvo llorando.-
Niall:Ya no llores.-Dijo limpiando mi ultima lagrima.-
Camila:Perdon,es que soy muy sensible
Niall:No es nada,yo también lo soy.-Dicho eso nos quedamos mirándonos con una sonrisa unos segundos.-
Camila:¿Y vos porque llorabas?-Se borro de su cara su sonrisa.Me sentía culpable por hacerle recordar aquello que lo daño.-Ay perdón no debí preguntar
Niall:No es nada,me hará bien hablar con alguien.-Dijo recuperando su sonrisa,yo también sonrei.Nos sentamos en una banca que había por ahí.-
Niall:Lo que pasa es que despidieron a mi papa de su trabajo,trabajaba en la estación de radio "Find out more",donde conducía Always lives,yo toco ahí con mi banda One direction,y ahora que lo despidieron disolverán Always lives,y no voy a poder cumplir mi sueño de triunfar con la banda.-Dijo con cara triste.-
Camila:Bueno,mi papa es el dueño de toda esa estación,si le comento que sos mi amigo seguro le devuelve el trabajo.-Dije sonriendo dulcemente.-
Niall:!¿Harias eso por mi?¡-Dijo parándose y parándome.-
Camila:Si claro,.-Después de eso me abrazo,yo no podía estar mas feliz.-

Fin flashback.
Me levante del suelo y fui a buscar el brillo labial que lance al balcón,ya que había rodado hasta allá,cuando lo levante me agarre fuerte de la baranda del balcón,y dije en un tono bastante fuerte.-
Camila:No,no voy a dejar que ______ me robe a Niall.-Y fui adentro y llame a Niall para empezar con mi plan....../color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 9:21 pm

PELOTUDA TU NOVELA ESTÁ RE BUENA, SAJDHKASJDHA, AMÉ LA DESCRIPCIÓN QUE HICISTE DE CAMI, AJAJAJAJ, Y LA MÍA TAMBIÉN, PERO ELLA ES MÁS LINDA QUE YO¬
QUIERO SABER QUE VA A CONTAR LOUIS, ¿NOS CASAMOS? :B
NIALLER Y CAMI, JUJU, AMO LOS TRIÁNGULOS, ASJDSADSAHK.
SEGUILA, AUNQUE YO YA SÉ QUE LA PUEDO LEER DE TU CELU, JUJU, PERO TE AMO. LEE MIS NOVELAS, PLEASE BITCH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 2:04 pm

Moustache :3 escribió:PELOTUDA TU NOVELA ESTÁ RE BUENA, SAJDHKASJDHA, AMÉ LA DESCRIPCIÓN QUE HICISTE DE CAMI, AJAJAJAJ, Y LA MÍA TAMBIÉN, PERO ELLA ES MÁS LINDA QUE YO¬
QUIERO SABER QUE VA A CONTAR LOUIS, ¿NOS CASAMOS? :B
NIALLER Y CAMI, JUJU, AMO LOS TRIÁNGULOS, ASJDSADSAHK.
SEGUILA, AUNQUE YO YA SÉ QUE LA PUEDO LEER DE TU CELU, JUJU, PERO TE AMO. LEE MIS NOVELAS, PLEASE BITCH.
Me hiciste dar verguenza :oops: jajajajja no vos tambien sos hermosa las dos son muuuuuuuuuuuuy hermosas la puse asi porque se supone que la rayis (rayis xD) no la quiere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.