O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 1:35 pm

Yo creo igual que Louis , La rayis deberia hablar con ambos :_
Aunque a la vez creo que eso puede traer problemas D:
no se D:
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Sáb 27 Oct 2012, 11:22 pm

OOOhhh Por Dios!!! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 167695056

Pro que le sucede a la rayis.... Acaso se eata volviendo loca Dios! :wut:

Espero que toda esa confucion se le salga d ela cabeza pronto por que si no lo arruinara todo....

Siguel apronto please, Esta super interesante!
:(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:54 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Yo creo igual que Louis , La rayis deberia hablar con ambos :_
Aunque a la vez creo que eso puede traer problemas D:
no se D:
Siguela :D

Son sentimientos contradictorios, pensar sobre eso es lioso :S
Bueno pronto la sigo muchos besitoos guapa gracias por leer <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:57 pm

Narcisa Quimis escribió:OOOhhh Por Dios!!! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 167695056

Pro que le sucede a la rayis.... Acaso se eata volviendo loca Dios! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 2883559249

Espero que toda esa confucion se le salga d ela cabeza pronto por que si no lo arruinara todo....

Siguel apronto please, Esta super interesante!
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 3613480495

Jejeje no se quizas le este entrando locura...
Prontisimo la sigo muchas gracias por comentar linda muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 1:58 pm

Mañana subo cap !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 1:16 pm


Capítulo 13.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Tumblr_md489flXGM1rveu2lo1_500_large



Narras tu


-Harry sonrió y besó mis labios, nos besamos todo lo que restó el juego, el me amaba y yo definitivamente lo amaba a el. Al bajarnos del juego comenzamos a caminar aún abrazados, todo era perfecto hasta que un grito me desconcertó, me volteé y tomando la mano de Harry caminé hacia la autora de aquel grito.
-¿Hannah? -La ex novia de mi hermano Louis me miró y me abrazó mientras lloraba- ¿que te pasó?
-a..acabo de creer que vi a Louis, me asusté... -la abrazé fuertemente-
-el está acá -Hannah se separó de mi y me miró-
-de que hablas _____, Lou está muerto -negué con la cabeza, ella me miraba confundida-
-Hannah ....-dijo mi hermano detrás de Hannah, ella se volteó, al comienzo se asustó un poco pero luego se acercó a el y lo miró, comenzó a tocar su cara-
-Lou?...Louis?
-te extrañé -ella lo miró -
-no puedo creerlo...¿estás...vivo? -tomó la cara de Louis con ambas manos y lo abrazó fuertemente.
-te extrañé -dijo sonriendo mi hermano, Hannah se alejó de el-
-yo también te extrañé -se abrazaron nuevamente-

-¿quien es el Hannah? -escuché la voz de... podía ser ...¿podía ser aquel que había sido responsable de todo mi sufrimiento acá en Irlanda?,mi ex novio y el culpable del estúpido sobrenombre que me habían colocado....si, aquél que me había violado, era Darren-
-Hannah?, ¿que..que haces con este imbesil? -dijo furioso mi hermano-
-soy su novio-dijo acercandose a Louis,tomé fuertemente la mano de Harry al mismo tiempo en el que él se volteaba a mirarme – vaya vaya vaya, si no es _____ Tomlinson, tanto tiempo sin verte _______

-ni se te ocurra acercarte a mi hermano imbésil -dijo Louis enfurecido-
-¿quien es ? -preguntó Harry extrañado-
-no puedo creer que estés con el...después de todo lo que me hizo -dije al borde de las lágrimas mirando a Hannah-
-____, Lou...yo...
-nada Hannah, no quiero que nos vuelvas a hablar a mi hermana ni a mi
-¿quien eres? -preguntó Harry un poco alterado-
-el es... -en ese momento Darren cayó al suelo luego de un combo, se avalanzó sobre el y comenzó a golpear fuertemente a Darren, en ese momento llegaron corriendo todos los otros chicos y Michelle-
-Detenganse! Paren de pelear -dije llorando-
-Te voy a matar imbésil, te voy a matar, hijo de puta -Dijo Nicholas sobre Darren golpeandolo
-perdoname _____ intenté detenerlo pero, cuando lo vió se volvió furioso y salió corriendo -los chicos separaron a Nicholas de Darren y éste se fue con Hannah.
-Nicholas estás bien? -dije preocupada acercandome a el, Nick me miró y asintió-
-me voy a casa-dijo limpiandose el labio que no paraba de salirle sangre, se fue más que rápido-
-amiga, hablamos mañana, me iré con nick -asentí un poco desconcertada y Michelle se alejó de nosotros-
-¿porqué estaban peleando? -preguntó Liam al rato, cuando estabamos un poco más relajados-
-ese fue el imbésil que hizo sufrir a mi hermana -todos los chicos me miraron y Harry me abrazó fuertemente-
-perdona por no defenderte -me dijo Harry al oído mientras nos dirigíamos todos a casa- no sabía que era el -lo miré y asentí-
-no había necesidad de pelear -dije susurrandole, llegamos a mi casa y Lou y yo entramos.
-¿y ustedes chicos donde se quedarán? -le pregunté a Zayn y Liam-
-con Harry -dijeron ambos sonriendo, les sonreí de vuelta

Luego de despedirnos todos entré a casa-
-¿estás bien Lou? -dije entrando a su cuarto-
-como Hannah pudo hacer eso? -dijo boca abajo, estaba llorando, conocía a mi hermano, me acosté junto a el y lo abrazé-
-no lo sé
-ella no vale la pena
-deberías de hablar con ella para saber
-no, no lo vale,lo que hizo fue traicionar tu cariño y el mío.
-te amo hermano -besé su cabeza y me quedé con el hasta que escuché sus ronquidos, me levanté y caminé hacia mi cuarto.A la mañana siguiente estaba intranquila, no podía seguir durmiendo, me levanté y me vestí rápidamente, bajé las escaleras y salí de mi casa, caminé unas cuantas cuadras “¿Puedes salir un momento?, estoy en la banca de enfrente de tu casa” mandé el mensaje y esperé allí, luego de diez largos minutos se sentó junto a mi-
-¿para que me querías ver?
-quería saber como estabas
-estoy bien -dijo frío-
-¿porqué lo hiciste?
-se lo merecía,hace tiempo que no veía a ese tipo y lo que te hizo fue inombrable -la voz de Nick era fría, giré mi cabeza para mirarlo , el miraba hacia el frente, al vacío.
-tu...¿me crees?
-claro que te creo _______, tu no eres capaz de inventar algo como que el te violó.
-¿como lo sabes?
-lo veo en tus ojos -me miró y con una mano tomó mi cara-
-¿porque defenderme?
-¿no es evidente?
-¿que cosa?
-me preocupo por ti -dijo sonriendo, me fijé en sus labios donde tenía la herida-
-lamento eso...
-no te preocupes ______, no es nada -sonrió-
-bueno...será mejor que me vaya -dije sonriendole-
-te acompaño -sonrió.
-no seas ridiculo, tu casa está acá mismo Nick, puedo irme sola
-te acompaño, me hará bien tomar un poco de aire fresco por la mañana -el camino a mi casa fue agradable, hablamos de música, canciones, composisiones, etc...-
-bueno llegamos, gracias por acompañarme Nick -dije sonriendole y besé su mejilla, me di vuelta y toque el timbre ya que en el camino me había dado cuenta que no había traído las llaves-
-me gustas -mi cuerpo se congeló al escuchar esas palabras salir de la boca de Nicholas, su mano tomó la mía y me volteó, lo miré a los ojos-
-yo no....no puedo Nicholas
-se que no puedes, pero no es algo de poder _____, es de querer, y desde el primer momento se que quieres, al igual que yo -Nicholas tomó mi cara con sus manos y me besó.-
-¿interrumpo algo? -me separé de Nicholas y miré hacia la puerta de mi casa encontrándome con alguien que por desgracia no era mi hermano.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 1:34 pm

oooooooooh poooor diooooooooos
por cierto perdon por no comentaaar, eh
estado ocupadisimaa en la escuela, aparte
queria ir a ver a los chicos a Mexico y hhadufhqekgafkyweg
tu entiendeees...
ameee el cap
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaaa
besos Lily-
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 12:30 pm

Lily'Things escribió:oooooooooh poooor diooooooooos
por cierto perdon por no comentaaar, eh
estado ocupadisimaa en la escuela, aparte
queria ir a ver a los chicos a Mexico y hhadufhqekgafkyweg
tu entiendeees...
ameee el cap
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaaa
besos Lily-

No pasa nada :)
Todos hemos estado ocupados estudiando y te entiendo
Yo tambien quiro ver a los chicos pero no puedo :'(
Me alegro de que te guste probablemente mañana suba cap
muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Narcisa Quimis Miér 14 Nov 2012, 8:40 pm

OMGGGGG!!! :wut:

Nooo.... Eso no puede estar pasando dios! Por que! por que! :(

Siguela pronto please esta super interesante y muero de la intriga Dios!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 2:20 pm

Narcisa Quimis escribió:OMGGGGG!!! Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 2883559249

Nooo.... Eso no puede estar pasando dios! Por que! por que! :(

Siguela pronto please esta super interesante y muero de la intriga Dios!
;)

Ay si no sufras ponto subo cap de echo lo voy a hacer ahora :) Muchos besos y gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 2:46 pm

Capítulo 14.

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 579224_386742068071649_308423597_n_large







Narras tu

-se que no puedes, pero no es algo de poder _____, es de querer, y desde el primer momento se que quieres, al igual que yo -Nicholas tomó mi cara con sus manos y me besó.-
-¿interrumpo algo? -me separé de Nicholas y miré hacia la puerta de mi casa encontrándome con alguien que por desgracia no era mi hermano.
-no, ya me iba, adiós ______ -Nicholas besó mi mejilla y se fué, intenté hacerme la desentendida y decidí entrar a la casa, lamentablemente el no me lo permitió.

-¿que fue eso?
-nada... ¿de que hablas?
-te vi, pude verlo perfectamente
-¿estás delirando? -dije nerviosa intentando safarme de este inmenso lío-
-dime porqué estabas besando a Nicholas -lo miré a los ojos-
-yo...
-vamos ______, dame una buena razón para no entrar a la casa y contarle todo a Harry
-Niall... -en ese momento apareció mi novio por la puerta-
-¿porqué se demoran tanto en entrar?-dijo sonriente- vamos a tomar desayuno!, miamor trajimos torta de frutilla y merengue, tu favorita.-Harry se acercó a mi y besó mis labios, tomó mi mano y entramos a la casa.
Los chicos estaban en el patio, al llegar saludé a todos.
-¿y tu a donde fuiste? -preguntó mi hermano- nisiquiera avisaste.
-si _____, donde fuiste -dijo mirandome Niall, me metí una cucharada de torta a la boca-
-a la casa de Michelle, ¿y que vamos a hacer hoy ? -dije intentando cambiar el tema-
-em...podríamos ir al acuario,¿les parece? -dijo emocionado Liam-
-¿acuario?, me parece una excelente idea -dijo sonriendo Harry, Louis, Niall y Zayn asintieron-
-¿sabían que las orcas asesinas son unas traicioneras? -dijo Niall haciendose un pan, me comenzé a poner nerviosa-
-¿y? -preguntó mi hermano-
-nada, solo decía
-bueno, hoy no habrán extras, seremos solo los seis -dijo sonriente Lou-
-me parece genial -dijeron Ziam, Harry sonrió-
-entonces no invitaremos a Michelle y a Nick -al nombrar a este último Niall me miró, tomé un sorbo de jugo.
-no...¿acaso no me estás escuchando Niall?, ¿que te sucede hoy?, andas muy raro
-nada Louis -dijo el mientras se metía el pan en la boca-
-bueno, partimos en quince minutos, voy a sacar el auto
-iré a cambiarme - sonreí y me levanté de la mesa con ganas de vomitar, sentía asco de mi misma,¿porque me tenía que estar pasando esto?.
Me metí a mi cuarto y me cambié así : http://25.media.tumblr.com/tumblr_luzp66ApVM1r5anzho1_500.jpg , arreglé un poco mi cabello, al mirarme al espejo noté lo pálida que me encontraba, ¿que podía hacer?, ¿como explicarle a Niall?, ¿que le diría a Harry?, ¿que haría con Nicholas?,¿me había gustado ese beso o no?, tantas cosas pasaban por mi cabeza que me tenían completamente desconcertada. Guardé mi celular en mi cartera y salí de mi cuarto, iba a bajar las escaleras cuando una mano tomó mi brazo, al voltearme vi a
Niall.

-______, tu y yo tenemos una conversación pendiente
-No es lo que piensas Niall
-¿y que es exactamente lo que pienso?
-¿______,Niall? Los estamos esperando -dijo sonriendo Liam-
-tu y yo vamos a hablar luego -me dijo Niall al oído, bajamos las escaleras y nos subimos al auto.
-¿porque se demoraron tanto? -dijo mi novio sonriente-
-por Nada -contestamos Niall y yo, el viaje desde la casa hasta el acuario me lo pasé callada mirando por la ventana, nada borraría aquella imagen de los labios de Nicholas sobre los míos. Al llegar me bajé rápidamente del auto y entré al salón del acuario.

Narra Harry

-¿que le pasa a ______ hoy?, anda extraña-dijo Zayn-
-quizás deberías de ir a hablar con ella -dijo Lou, asentí, la verdad es que andaba extraña, en el auto intenté tomar su mano y la corrió sin decir nada. Quizás algo andaba mal, o quizás tenía pena por algo, quería saber que le pasaba a mi novia para poder ayudarla-
-tienes razón Lou, iré a hablar con ella -comenzé a caminar pero Niall me frenó-
-no, yo iré -lo miré extrañado, ¿porque ____ y Niall andaban tan juntos hoy?, acaso...naaah, _____ me amaba, no me engañaría -
-bueno, ve tu -le dije, Niall corrió tras _____ y yo seguí caminando con los chicos.
-antes de entrar acompañenme a comprar bebida?, tengo sed -asentimos y acompañamos a Zayn a comprar, nos sentamos en una banca los cuatro.-
-¿aún no aparecen los chicos? -dijo Liam mirando para el acuario -
-¿los ves acá? -dijo Zayn riendo-
-quiero que se apuren! ,nos perderemos el show de shawnie la orca y cricket y pintin los delfines -contestó triste Liam-
-los iré a apurar, para que vayamos a ver el show de shawnie y los delfines -dijo Zayn levantandose y caminando-
-CRICKET Y PINTIN! ... -Zayn lo miró y sonrió mientras lanzaba una carcajada, Liam nos miró a mi y a Louis que lo mirabamos extrañados- que...así se llaman los delfines, ojalá no se demoren mucho porque el show está por comenzar.

Narras tu

-______ -dijo Niall alcanzandome, suspiré y me volteé-
-que quieres Niall, deja de seguirme, no quiero hablar
-_____ te he seguido quince minutos, sabes que no me gusta hacer esto, pero si no me cuentas nada, me veo en la obligación de ir a contarle a mi mejor amigo lo que vi
-no! Niall porfavor -tomé su mano para detenerlo, tomé su cara y lo miré fijamente a los ojos- Porfavor Niall no puedes decirle nada a Harry, no volverá a pasar, fue un error
-_____, tienes que contarle, tenemos que contarle
-no!, no puede saber nada, porfavor, no quiero arruinar lo que tengo con Harry
-¿y el beso? -suspiré triste y miré a Niall.

-¿beso?-dijo zayn susurrando para si mismo, ¿acaso _____ y Niall se habían besado?, ¿acaso Niall y _______ estaban teniendo una relación ?, esto no estaba bien, Niall miró a ______ luego de que ella dijo algo, que no logré entender y se abrazaron, me acerqué a ellos un poco molesto, pero Liam estaban ilusionado con ver a Shawnie y los delfines que no quería
arruinarle la tarde.- Chicos los estabamos buscando, apurense que ya va a empezar el show -_____ y Niall se separaron y me miraron preocupados, malditos,Harry era uno de mis mejores amigos y ellos, mintiendole en la pobre cara, quizás ____ y Niall nunca terminaron, quizás todo fue falso, pero pronto, pronto Harry iba a saberlo, porque yo quería mucho a mi amigo y a diferencia de Niall y ______ respetaba a mi amigo y sus sentimientos. Pronto Harry sabría que Niall y _______ estaban juntos.




__________________________________________________________________________
Siento haber tardado tanto en subir cap pero bueno aqui esta espero que les guste y comenten, en poco tiempo subire el siguente muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por valz1D Miér 28 Nov 2012, 2:55 pm

siguela pronto please !!!!!!!!
valz1D
valz1D


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 08 Dic 2012, 4:16 pm

HOLAAAA!!!!
Nuevaa lectora siiguela siii??
Porfis x tu nueva lectora!!!
BESOS
!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 11:10 am

valz1D escribió:siguela pronto please !!!!!!!!
Claro pronto la sigo :) Gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 11:11 am

Sharon Styles! escribió:HOLAAAA!!!!
Nuevaa lectora siiguela siii??
Porfis x tu nueva lectora!!!
BESOS
!!!

Holaaa !! Wow nueva lectora bienvenida :)
Pronto la sigo muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.