O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 03 Sep 2012, 2:37 pm

alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......

Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 2:39 pm

Thalassa Deméter. escribió:
alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......

Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)


Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 03 Sep 2012, 2:43 pm

alexEvans escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......

Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)


Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo

¡Wiii! Así comenzaremos cuanto antes, ¡ya lo estoy deseando! ¡El Prologo me dejó demasiado picada! :)
PD: ya comenté en la página del Prólogo afdgalfahdagfka
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Floopi. Lun 03 Sep 2012, 2:45 pm

Note preocupes! subo las fichas en una media hora!!!:$ perdon por no subirlas antes!! xdd
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 2:49 pm

Flo Bollo escribió:Note preocupes! subo las fichas en una media hora!!!:$ perdon por no subirlas antes!! xdd

Si,que bien que ya vas a subir las fichas, por fa!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 2:50 pm

Thalassa Deméter. escribió:
alexEvans escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......

Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)


Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo

¡Wiii! Así comenzaremos cuanto antes, ¡ya lo estoy deseando! ¡El Prologo me dejó demasiado picada! :)
PD: ya comenté en la página del Prólogo afdgalfahdagfka

Si, ya lo vi, espero que se apuren porque yo estoy igual de emocionada que tu!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 3:32 pm

CHICAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les dejo el tema de las reglas, orden de escritoras, personajes y demas
PD: Pasense, es muy importante


Última edición por alexEvans el Mar 04 Sep 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 4:19 pm

Harry Edward Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17 años
Alli michelle Simpson

NOMBRE COMPLETO
Harry Edward Styles

EDAD
1 de febrero de 1994

NACIONALIDAD
Británico

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Inteligencia, tiene la habilidad para las computadoras xD

GUSTOS

* Cantar
* Componer
* Leer
* Salir a caminar
* Salir al campo a lugares callados
* Hacer sonreir a los demas

DISGUSTOS

* El ruido
* Los animales
* Los niños
* El frio

PERSONALIDAD
Es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino. Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene, muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado

HISTORIA
Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron, Fue muy duro para el la separación de sus padres, decidio irse al campamento cuando su madre le dio la noticia que se iba a casar nuevamente, no queria que reemplazen a su padre asi que fue alla, su madre no queria apero al final se fue
© mrsstan


Última edición por ~✩ Wish u were here ✩~ el Sáb 03 Nov 2012, 10:38 am, editado 2 veces
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 4:19 pm

TERMINE MIS 2 Fichas !!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 4:23 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:TERMINE MIS 2 Fichas !!!!!!

Todo esta perfecto, solo una cosilla
en la historia de la ficha, trata de poner porque lo mandan al campamento
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por (Meigi) Lun 03 Sep 2012, 4:27 pm

alexEvans escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:TERMINE MIS 2 Fichas !!!!!!

Todo esta perfecto, solo una cosilla
en la historia de la ficha, trata de poner porque lo mandan al campamento
O.o verdad Perdon c: Ya las arreglo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 5:27 pm

NOTICIAS


Las chicas que aun no subieron sus fichas, tienen hasta este miércoles o sino sus personajes y plazas en la nove,pasaran a estar desocupados
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Lun 03 Sep 2012, 5:30 pm

REGLAS

Spoiler:


ORDEN DE LAS ESCRITORAS

Spoiler:

PERSONAJES


Spoiler:

ACLARACIONES


Spoiler:
______________________________



CHICAS ABRAN LOS SPOILERS SON IMPORTANTES!


Última edición por alexEvans el Lun 03 Sep 2012, 5:47 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Lun 03 Sep 2012, 5:32 pm

Danielle Peazer
EDAD,
Liam Payne

NOMBRE COMPLETO
Danielle Claire Peazer

EDAD
19 años

Nacionalidad
Británica.

SEXUALIDAD
Femenina

OCUPACIÓN
Rapidez.

GUSTOS
-Bailar.
-Caminar.
-La diversión.

DISGUSTOS
-La oscuridad.
-Que le digan que hacer.

PERSONALIDAD
Es una chica divertida, alegre, amistosa, que le gusta salir con amigos, le encanta bailar.

HISTORIA
Vive con su madre, ya que su padre murió a cuando ella tenia 10 años, su mamá la culpa de que fue por ella, la manda al curso de verano, ya que su no la quiere ver por un buen tiempo.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


____________________________________________________________________________________________


Me quedo mas o menos hay, no me gusto para nada, pero ya que, espero que este bien.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Mar 04 Sep 2012, 1:05 pm

todo esta perfecto.....
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 5 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.