Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas
alexEvans escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:ME RESERVARIAS A ALLI SIMPSON Y Logan Lerman GRACIAS
Listo, reservados, sube tu ficha pronto
Gracias manana la subo
(Meigi)
Niall James Horan
EDAD,
NOMBRE COMPLETO Niall James Horan EDAD 17 NACIONALIDAD Irlandes SEXUALIDAD Hombre OCUPACIÓN Observa y calcula mentalmente GUSTOS Comer, cantar, tocar la guitarra, dormir, espiar y hacer amigos DISGUSTOS No comer, que lo molesten, que no pueda hacer lo que mas le gusta, las mentiras | PERSONALIDAD Es callado al principio, despues se vuelve mas suelto, amigable, risueño, loco,un poco nervioso, timido, vengativo, aventurero, responsable, honesto,bueno, dormilon, directo, perezoso, inteligente, estudioso, inquieto, dulce. Se aburre con facilidad, es paciente, celoso, hablador, educado, comelon,dormilon y galan HISTORIA Vivio una infancia feliz, llena de lujos es hijo unico, tuvo muchos amigos y amigas, tuvo una adolescencia normal, a viajado a muchas partes del mundo junto con sus padres, lo mandan al curso de verano, porque sus padres viajarían al exterior y no quieren que se quede solo, a hecho muchas fiestas en su vida, en la escuela tuvo una banda que gano un concurso, no tuvo ninguna novia, solo amigas © mrsstan |
Take me Home xD
Holaaa, jeje ya se a quien reservar d elas chicaas(: y me gsutaria reservar a emma stone
Floopi.
Yo, yo, yo quiero entrar, reservare a Liam Payne y puede ser con Danielle Peazer ¿no? o ¿si?
~Ambi.
¡Amé al Irlandés! Es taaan agaklfgahfad *-* En un rato subo la de Zayn :)
Thalassa Deméter.
si claro no hay problemaDestinyhope escribió:Yo, yo, yo quiero entrar, reservare a Liam Payne y puede ser con Danielle Peazer ¿no? o ¿si?
sube pronto tu ficha :D
Take me Home xD
Flo Bollo escribió:Holaaa, jeje ya se a quien reservar d elas chicaas(: y me gsutaria reservar a emma stone
Claro, reservados, sube pronto tus fichas
Take me Home xD
Thalassa Deméter. escribió:¡Amé al Irlandés! Es taaan agaklfgahfad *-* En un rato subo la de Zayn :)
Si te apoyo!
el es tan...... no tiene palabras
Take me Home xD
alexEvans escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡Amé al Irlandés! Es taaan agaklfgahfad *-* En un rato subo la de Zayn :)
Si te apoyo!
el es tan...... no tiene palabras
¡Yeeah! Alguien me comprende (? Jajajjaja, es un sin palabras *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:alexEvans escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡Amé al Irlandés! Es taaan agaklfgahfad *-* En un rato subo la de Zayn :)
Si te apoyo!
el es tan...... no tiene palabras¡Yeeah! Alguien me comprende (? Jajajjaja, es un sin palabras *-*
Jajaja exacto
Take me Home xD
Zayn J. Malik
EDAD,
NOMBRE COMPLETO Zayn Javaad Malik. EDAD 17 años. NACIONALIDAD Británica, de ascendencia Árabe. SEXUALIDAD Heterosexual. OCUPACIÓN Tiene fuerza y rápidez. GUSTOS -Hacer deporte y cuidarse. -Ir siempre mínimamente arreglado. -Gustar a las chicas y coquetear con ellas. -El aroma a rosas y a vainilla. DISGUSTOS -Perder el tiempo. -Que no le tomen en cuenta. -Ir desaliñado. -Los egoístas y los pelotas. | PERSONALIDAD Zayn es un chico coqueto, presumido, algo vanidoso, mujeriego y que nunca pierde la oportunidad de mirarse al espejo y/o coquetear con chicas. Aun así es caballeroso y respetuoso con ellas. Le gusta estar guapo y que le miren. Sin embargo también es un chico que sabe centrarse, a pesar de lo mucho que le gustan las fiestas, inteligente y fuerte. Es un chico de buen corazón siempre dispuesto a ayudar. HISTORIA Zayn siempre lo ha tenido todo muy fácil, su familia era de clase media pero nunca le ha faltado de nada. Siempre metido en fiestas, y como no, en algún que otro lío con sus amigos. Cuando se centra es muy buen estudiante y saca buenas notas, pero cuando se desmadra es un auténtico fiestero, bebe, fuma y está con mujeres, a veces, sin darse cuenta y sin quererlo. Le mandan al curso de verano, para que no se pase el verano de fiesta. © mrsstan |
Thalassa Deméter.
¡Ya subiii la ficha de Zaynuchiii! *-* Si algo no está bien, me dices :) En un rato te subo a Alyssa :)
Thalassa Deméter.
alexEvans escribió:si claro no hay problemaDestinyhope escribió:Yo, yo, yo quiero entrar, reservare a Liam Payne y puede ser con Danielle Peazer ¿no? o ¿si?
sube pronto tu ficha :D
Oh, oh genial, que emocionante en serio y claro la subiré en este instante.
~Ambi.
Thalassa Deméter. escribió:¡Ya subiii la ficha de Zaynuchiii! *-* Si algo no está bien, me dices :) En un rato te subo a Alyssa :)
Omfg, girl me ha encantado tu ficha, me mato el gif, siempre el tan perfecto*-*
~Ambi.
Destinyhope escribió:Thalassa Deméter. escribió:¡Ya subiii la ficha de Zaynuchiii! *-* Si algo no está bien, me dices :) En un rato te subo a Alyssa :)
Omfg, girl me ha encantado tu ficha, me mato el gif, siempre el tan perfecto*-*
Jajajaj, graciaaas, si Zayn es tan adfahjdfal *-* ¡Oh! Y ya quieroo ver tus fichas de Liam (lindoo) y de Danielle :)
Thalassa Deméter.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6