O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 10:50 am

Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
¡Ya subiii la ficha de Zaynuchiii! *-* Si algo no está bien, me dices :) En un rato te subo a Alyssa :)


Omfg, girl me ha encantado tu ficha, me mato el gif, siempre el tan perfecto*-*

Jajajaj, graciaaas, si Zayn es tan adfahjdfal *-* ¡Oh! Y ya quieroo ver tus fichas de Liam (lindoo) y de Danielle :)

Las estoy haciendo 8) , por cierto iba a escoger a Niall ya que no me había dado cuenta que alguien lo tenia D:
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Vie 31 Ago 2012, 10:54 am

Si, chicas suban su fichas!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 10:58 am

alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 11:01 am

Alyssa L. Louberg
EDAD,
Zayn J. Malik

NOMBRE COMPLETO
Alyssa Lilith Louberg

EDAD
15 años.

NACIONALIDAD
Noruega.

SEXUALIDAD
Heterosexual.

OCUPACIÓN
Es lógica, piensa y tiene un gran sentido de la orientación. Nunca se pierde y siempre encuentra el camino.

GUSTOS
-Las sonrisas.
-Ayudar y servir para algo.
-El chocolate, leer y escuchar música.
-El aroma a menta fresca y a cuando ha llovido y/o llueve.

DISGUSTOS
-Los vanidosos y los que se creen muy importantes.
-Que no la escuchen o no la tomen en cuenta.
-Que no la crean y la llamen "enana".
-Que la traten de estúpida.
-Tiene una fobia terrible a las serpientes.

PERSONALIDAD
Alyssa es una chica de buen corazón, valiente y que siempre sonríe -y si está triste, lo hace porque nadie se preocupe por ella, no soporta que la gente le tenga lástima o la ayude, pero en cambio ama ayudar a todos-. Al principio puede resultar algo tímida e introvertida, pero cuando se la va conociendo resulta una chica muy divertida y alocada, no permite que ningún amigo suyo esté triste y siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Es bastante valiente, y tiene mucho carácter, no es nada dulce, es bastante orgullosa -aunque sabe dejar a un lado el orgullo cuando es necesario-, es inteligente y lógica. Siempre defiende a los más debiles, incluso de los que son más fuertes que ella. Suele meterse en problemas por no saber callar la boca. Ama el sarcasmo. Es de esas chicas que no destaca, una más del montón. No es nada vanidosa y se considera fea.

HISTORIA
Siempre metida en problemas, -ya sea que se mete ella o que la meten- ayudando tanto como puede y desviviendose por los demás. Aun así, es bastante ruda algo que su madre siempre le recrimina diciendole que debe ser más dulce y callarse más las cosas. Ella no lo hace, sigue diciendo las cosas tal cual, siempre y cuando yendo con cuidado con lo que dice. Su familia, normal y corriente, nunca a comprendido el afán de su hija por luchar contra las injusticias y en el colegio la llaman la Superheroína y se ríen de ella. Ella aparente no importarle en absoluto, pero en realidad le duele. Nunca ha tenido muchas amigas, una o dos como mucho y jamás a tenido novio. La envían al curso de verano para qe haga amigos.
© mrsstan


Última edición por Thalassa Deméter. el Vie 31 Ago 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 11:03 am

Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Vie 31 Ago 2012, 11:06 am

Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))


Si, solo una cosilla podrias escribir por que te mandan al curso de verano, espero no molestarte.
Si mi nombre es Alex :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 11:08 am

Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))


Eres una grosa(?), gracias, ahora si se ve la imagen :'D.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 11:09 am

alexEvans escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))


Si, solo una cosilla podrias escribir por que te mandan al curso de verano, espero no molestarte.
Si mi nombre es Alex :D

¡Hay! Lo sientoooooo, creía haberlo puesto, ¡Perdonaaa! No, claro que no molestas, ese es tu trabajo, ¿No? :)
Bonito nombre :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 11:10 am

Destinyhope escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))


Eres una grosa(?), gracias, ahora si se ve la imagen :'D.

Jjajaj, sino hice nada XD Me alegrooo que te ayudarami consejo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Vie 31 Ago 2012, 11:17 am

Thalassa Deméter. escribió:
alexEvans escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
Destinyhope escribió:
alexEvans escribió:Si, chicas suban su fichas!


Estoy mas salada que el agua del mar, el gif que mas me gusto de Liam (Que por cierto fue como kajsjakskakjs) no me sale :(

Ooh, que mal...:(¿Has intentado de "re-diseñar" la ficha para solamente una imagen? Yo lo e echo y e adaptado la capacidad a la altura y la anchura de los gifs de ambos :) De esa manera me han cabido a mi :)
PD: Ya subí a Alyssa, ya me dirás si algo esta mal, Alex :) (supongo que así te llamas :))


Si, solo una cosilla podrias escribir por que te mandan al curso de verano, espero no molestarte.
Si mi nombre es Alex :D

¡Hay! Lo sientoooooo, creía haberlo puesto, ¡Perdonaaa! No, claro que no molestas, ese es tu trabajo, ¿No? :)
Bonito nombre :)


Gracias.....
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 11:41 am

Liam Payne
EDAD,
Danielle Peazer

NOMBRE COMPLETO
Liam James Payne

EDAD
18 años

Nacionalidad
Británica.

SEXUALIDAD
Masculina

OCUPACIÓN
Su inteligencia y fuerza.

GUSTOS
-Cantar.
-Pasear.
-Ser sociable.
-Deportes.

DISGUSTOS
-No le gusta que le digan que hacer.
-Detesta la gente hipócrita.

PERSONALIDAD
Es un chico muy amigable con las personas, le gusta ayudar, aveces le gusta serse el maduro y no el divertido, es el chico que prefiere quedarse ver una película en casa que salir a fiestas, pero sobretodo es dulce.

HISTORIA
Siempre tuvo una infancia realmente un poco hermosa, pero a la vez no, ya que sus padres no pasaban tiempo con el por trabajo, tiene una hermana pequeña que con ella se ha divertido mucho, siempre salen a pasear, realmente han sido los mejores momentos pasar con su hermana, nunca ha salido en una cita con una chica, prefiere esperar a la indicada, lo mandan al curso de verano ya que sus padres tienen que viajar por negocios de trabajos.
© mrsstan
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 11:42 am

Vale, he odiado mi ficha ¡NO LA VEAN! :| ya subo la de Danielle.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Take me Home xD Vie 31 Ago 2012, 11:49 am

Destinyhope escribió:Vale, he odiado mi ficha ¡NO LA VEAN! :| ya subo la de Danielle.



No, esta perfecta, todo esta bien :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por ~Ambi. Vie 31 Ago 2012, 11:54 am

alexEvans escribió:
Destinyhope escribió:Vale, he odiado mi ficha ¡NO LA VEAN! :| ya subo la de Danielle.



No, esta perfecta, todo esta bien :D



Omg, la leíste._. bueno...si dices que esta bien, ¡gracias!
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 31 Ago 2012, 12:20 pm

Destinyhope escribió:Vale, he odiado mi ficha ¡NO LA VEAN! :| ya subo la de Danielle.

Oowwssss amé a Liam *-* No entiendo donde está lo horrible, Liam es taaan aghdaflahfjad, como Niall *-*
PD: siento no haber comentado antes, estaba en casa de mi abuela. Sorry :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas - Página 3 Empty Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.