O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:30 pm

vale97 escribió:NOOOOOO ME MUERO DE AMORRR!!! SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO!! :D

No!!! No te mueras!! Debes seguir leyendo la novela!!! jajaja ya la sigo linda! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:30 pm

my hard escribió:sigue!!!

Ya la sigo!! (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:31 pm

luna lozada escribió:HOLA soy nueva lectora y me encanta la novela es genial. podrías seguirla por favor

Hola!! bienvenida!!! muchas gracias cariño ya la sigo!! :D
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:33 pm

MicaelaStyles escribió:Seguilaaa!! me encantoo! :) soy nueva lectora me encanto, tenes que seguirla emm... YA?.. ya ya ya ya YA seguila, es una orden afnlfnfjei Okno. AMO esta novela imaginate es la primera que comento!! porfaaaaaaaaaaaa seguilaaa! la tenes que seguir, si queres me arrodillo, pero seguila!

PD: amo esta novela!! a ya lo dije! jaja

MicaelaStyles :)

Bienvenida Micaela!! awww muchas gracias me encanta que la ames!! awww también bienvenida al foro!! awww es un honor que mi novela sea la primera que comentes!!! no! no te arrodilles!! jajaja ya la sigo hermosura! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:34 pm

Roochi.1D escribió:Me leí todo hasta ahora....
Harry me causa mucha intriga...
Espero el proximo :)

jaja Ya no esperes más porque ya la sigo! (:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:37 pm

Ciin :) escribió:okokokokoko ... WTF ??
pero ... tu si eres mala en verdad .. COMO LA DEJAS ASI ??
bueno .. la verdad ...
los aplaudo a louis y a la rayita por haberlo enfrentado a harry finalmente ..
pero .. no a los golpes carrots la violencia no es buena ¬¬
aunque ... aqui la pregunta es ....
por que mi hazza se puso a llorar? y quien le golpeo el labio? (juro que mato a esa persona ¬¬ )
waaaaaaaaaaaaaaaa ameeee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:O No! no soy mala! bueno...tal vez un poco,pero no es para tanto...creo...jajajaja lo sé,la violencia no es la solución...¬¬ ahhh después sabrás porqué Harry lloró! y también próximamente sabrás quién lo golpeó...aunque no creo que puedas sacar un personaje de una novela para matarlo O.o jajajajaja muchas gracias Ciin!! ya la sigo!!! (x
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:37 pm

Lola Styles escribió:Harry no llores :c aaaah quiero saber que le pasa a Harold con la rayis! me tienes con el alma en un hilo.. ok no akjsds siguela pronto <3

Jajajaja no te preocupes Lola jajaja ya la sigo!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:38 pm

direction escribió:pobre mis bebes lloraron por que lloro haarry? pobre louis!!!
siguela me encanto!!

Aww lo sé...pobres de tus bebes ¬¬...jajaja muchas gracias por comentar linda! ya la sigo!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:39 pm

khiabet1D* escribió:omg como que lloro peo por que o.o sigee me enkanta..c:

jajaja ya sabrás la respuesta de tu pregunta próximamente...jajaja ya la sigo muchas gracias linda!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:40 pm

Stefany:* escribió:Estubooo geniaaaaaaaal me encantoooo
Siguelaaa pronto :D
BSS:*

Awww muchas graciaas linda! ya la sigo! xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 1:53 pm

Capitulo 11


Durante todo el resto del día,miraba la entrada del colegio,esperándolo,¿bobo? lo sé,pero en verdad me preocupó el golpe que tenía en su labio,¿quién lo habría golpeado? La duda me carcomía por dentro,todos esperábamos que llegara,todos menos mi hermano,quien seguía molesto por cómo me había tratado,a parte de la pelea que tuvieron ambos,no hablamos mucho durante todo el día,ni mi hermano conmigo,era como si todos fuéramos zombies,Conny,Charlotte y Eleanor,a diferencia del día anterior sí fueron al Instituto,creo que Zayn las había puesto al tanto de todo,ya que ninguna de las tres hablaba.

Cuando llegamos a casa,aún Louis no me dirigía la palabra,aquello me irritaba,yo no podía vivir sin mi hermanito, las veces que se enojaba conmigo me hacía sentir la peor persona del mundo,nunca me dirigía la palabra,yo lo quiero demasiado y siempre que me hace eso me rompe el corazón. La casa estaba sola,ambos de nuestros padres estaban en la empresa,trabajando.

-Louis...te voy a curar la herida.-no le dí oportunidad de que me respondiera porque inmediatamente fui por el botiquín,regresé y él estaba con el televisor encendido,acostado sobre el sillón negro de cuero largo en la sala,con los brazos cruzados sobre su pecho.-Ya llegué.-murmuré,pero fue lo suficientemente audible para que dirigiera su mirada hacia mi.Se sentó correctamente y yo a su lado,saqué el algodón y lo mojé un poco con el alcohol, lo puse sobre su labio con el mayor cuidado posible.Él hacia muecas de dolor,cuando acabé llevé todo de nuevo a su lugar y regresé a donde mi hermano.

-¿Vamos a comer?-me preguntó.Mis ojos se cristalizaron y corrí para abrazarlo.

-Pensé que estabas enfadado conmigo.-jugaba con el borde de su camisa,nerviosa.

-No,pequeña.Es sólo que ese niño mimado me saca de mis casillas.-acariciaba mi espalda,bajando y subiendo sus manos.

Después de todo eso,la comida pasó algo más entretenida,golpeado aún seguía haciendo sus bromas,eso es lo que admiro de él.Aún en las peores condiciones no se cansa de hacer reír a los demás.

Fuimos a la sala a ver algo de televisión,escuché mi celular sonar y fui a mi habitación por él para contestar.

-Diga.-contesté,esperé una respuesta,pero unos pequeños sollozos sonaban del otro lado de la línea.

-Lo siento,___.-escuché una voz varonil,mi corazón dio un vuelco,¿era él? ¿estaba llorando?

-¿Harry?-susurré espantada y colgó.-Dios...-fue lo único que susurré para salir corriendo escaleras abajo.

-¿Qué te pasó ____? ¿Estás bien?-me preguntó mi hermano alarmado al verme al pie de las escaleras agitada,en seguida se incorporó y caminó hacia mí.-Estás pálida.-me dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano.

-Sí,es sólo que...necesito salir a caminar.-asintió no muy convencido.

-Lleva un abrigo...hace un poco de brisa afuera.-asentí,tomé mi campera negra y salí de ahí.

Me sentía fuera de mi cuerpo,esa llamada...¿qué le habrá pasado a Harry?Caminaba sin rumbo fijo,con mis manos dentro de la campera,cabizbaja,no podía dejar de pensar en él,¿me llamo sólo para disculparse? Por ir pensativa choqué contra una pareja de novios,me disculpé avergonzada y seguí caminando,llegué a un pequeño parque,me senté en un columpio,tomé una palito y empecé a hacer garabatos en la tierra,pero algo me sacó de mis pensamientos,era alguien llorando,pero no era una chica,no.Un chico.Me levanté de ahí y lo empecé a buscar,cuando los sollozos se hicieron más claros,divisé a un chico recargado contra un árbol,abrazaba sus rodillas pegadas contra su pecho,se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano para después reemplazarlas con nuevas.Cuando lo identifiqué mi corazón se hizo añicos.

-Ha...¿Harry?-estiré mi mano para tocar su hombro,pero este de inmediato retrocedió espantado.

-¿____,qué haces aquí?-apenas si podía hablar entre sollozos.

-¿Qué te ocurrió?-ignoré su pregunta y me acerqué a él,entonces vi varios moretones en su cara,me preocupé aún más.-Te volvieron a golpear.-fue más una afirmación que una pregunta.

-No.-gruñó.

-Deja de contestarme así.-le dije con voz firme.-Ahora me vas a decir quién te golpeo.

-Nadie.-vio al horizonte.

-¡Maldita sea,Harry! ¡Deja de mentir!-le grité,exhausta de mentiras.

-Mi...padre.-susurró,abrí los ojos como platos con mis labios entreabiertos.Volvió a estallar en sollozos.

Corrí hacia el y lo abracé,él agradecido me tomó con fuerza,yo acariciaba su cabello,nunca creí que aquel chico grosero conmigo,terminara llorando entre mis brazos,sentí las lágrimas rodar por mis mejillas,nos quedamos así,abrazados en el parque,él llorando y yo consolándolo.




Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mi amor hazzaaaaa !!
con razon medio que lo odia al padre .... y con razon ...
su papá es un beep !! como le va a pegar .....
omfg ......
me meuro al imaginarmelo llorando asi .. y golpeado con moretones en su carita :(
buenisiimooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por luna lozada Sáb 08 Sep 2012, 3:56 pm

pobre de harry, yo lo quiero consolar :twisted:. siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por luna lozada Sáb 08 Sep 2012, 3:58 pm

pobre de mi hazza no puedo creer que su papa le pegue, como le puede pegar a esa carita tan hermosa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por LalaHoran Sáb 08 Sep 2012, 4:50 pm

jhdskghkasjhkjahskj ¬¬ oseaa qe see cree el padree de mi hazzaa qe es piñaataaaa? pueees nooo!!! ¬¬' jkhdsgjhdsjgh awww espero despues de esto las cosas cambieen entreee Styles y raayisss!! espero la sigas prontoo lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 12 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.