O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Vie 07 Sep 2012, 1:04 pm

Capitulo 10

Me desperté con la canción Wide awake-Katy Perry que sonaba en mi despertador,la noche anterior no pude dormir tanto como yo esperaba,debido a la querida visita del misterioso con casco y rulos, me levanté de la cama y caminé hacia el baño,me miré en el espejo y en el reflejaba mi cabello todo alborotado,las ojeras enormes debajo de mis ojos y mis parpados cerrándose poco a poco,tan cansada que,literalmente, caí al suelo y en seguida me levanté rápido,algo más despierta.

-Auch...-murmuré mientras me acariciaba mi trasero recién golpeado.

Preparé la regadera para darme una ducha,agua fría, con la intención de que me despierte. Me desvestí rápido y entré,no duré más de 10 minutos,salí y me envolví en mi toalla,después fui al armario y busqué mi atuendo para el día de hoy: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=58305584

Me maquillé como todos los días lo hago,delineador en las pestañas,brillo labial y rubor en las mejillas,ya lista,bajé las escaleras y entré a la cocina.

-Buenos día familia.-les dije sonriente a todos sentados en la mesa.

-Buenos días.-me respondieron en unisono.

-¿Nos vamos ____?-me preguntó Lou poniéndose de pie.

-Claro.

Como en el día anterior,Lou y yo fuimos en nuestros propios autos,llegamos y entramos un poco más sigilosos,lo de destacar siempre resalta más en el primer día,claro,es la primera impresión.

-Hola chicos.-nos saludaron, Zayn y Niall,mientras se dirigían a donde nosotros.

-Hola.-les respondimos.

Inconscientemente miré de reojo a un lado del estacionamiento, y cómo me arrepiento por haber hecho eso,en ese preciso momento llegó él,en una motocicleta negra,se quito su casco y en un movimiento perfecto peinó sus hermosos y perfectos rulos,después caminó hacia nosotros,él con su cara seria,sí,pero aún así condenadamente sexy.

-Hola.-dijo con voz ronca.Sentí mis mejillas enrojecer 'Pero...¿cómo demonios provoca esto en mí con solo hablar?'

-Hola.-dijo mi hermano serio.

-Harry...-susurré preocupada al ver...algo muy malo.-¿Qué te pasó en el labio?-instintivamente me acerqué a él y acaricié su labio inferior,donde estaba su moretón,él inmediatamente retrocedió algo nervioso.

-Nada,___.No es nada.-se tapó con la mano la zona lastimada.

-¿Cómo que nada? Alguien te golpeó Harry,¿quién fue?-le pregunté demandante.

-No es nada que te importe.-me respondió molesto,casi en un grito.Asustada retrocedí.

-Hasta aquí...-escuché el susurro de mi hermano,mientras entrecerraba los ojos y cerraba sus manos en un puño.-¿Qué tienes contra mi hermana imbé*cil?-lo tomó del borde del cuello de su camisa con fuerza.

-¡Tranquilo Louis!.-apareció Liam corriendo hacia donde la pelea y los trató de separar junto con Zayn y Niall.

-¡Nada!-respondió Harry dándole un puñetazo que lo tiró al piso.

Atónita,observé a mi hermano limpiarse la sangre del labio con el dorso de su mano,un segundo después le regresó el golpe a Harry dejándolo también en el piso,él emitió un gruñido furioso y se levantó dispuesto a volver a golpear a mi hermano.

-¡Ya basta!-grité y me puse delante de mi hermano,impidiéndole el paso a Harry.-¡No lo vuelvas a golpear!-volví a gritar furiosa,estaba que echaba chispas por los ojos.Él me quiso hacer a un lado,pero yo lo empujé del pecho con ambas manos,con toda mi fuerza,provocando que retrocediera.-Él tiene razón,¡¿Qué demonios tienes contra mí?! Desde ayer no soportas mi presencia,¿yo qué te hice Harry? ¿Qué hice para merecer esto?-sentía mis lágrimas caer,furiosa las quité con el dorso de mi mano.Él se quedó callado,con la cara de tristeza, los demás nos miraban sorprendidos,no había nadie más donde nosotros,debido a que todo el mundo ya estaba en su respectiva clase.

-¡Contesta!-le grité.

-Na...nada.-murmuró...espera...eso que veo son...¿lágrimas?-no pasa nada.-se limpió las lágrimas y salió corriendo,tomó su casco,las llaves de su motocicleta y se fue...lo observé irse hasta que desapareció.

-¿Estás bien?-le pregunté a mi hermano dándome media vuelta y con el mayor cuidado posible,toqué su herida.

-Sí.-me dijo con cara de dolor,por el tacto de mi mano contra su labio.Ya no pude aguantar más y estallé en llanto,él me estrechó contra su cuerpo con fuerza y acariciaba mi cabello.


Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ojitos_hazza Vie 07 Sep 2012, 1:15 pm

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss perooooooooooooooo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me traumassssssssssssss con esos caps como como la dejasssssssssssssssssss asiiiiiiiiiiiiiiiii



harry porque lloraba? sera porque ella estaba llorando? :(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por 1DemiLovaCB Vie 07 Sep 2012, 1:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo, pobre Harry :( porque lloro? >< me da ganas de abrazarlo.
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por vale97 Vie 07 Sep 2012, 1:51 pm

NOOOOOO ME MUERO DE AMORRR!!! SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOO!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por luna lozada Vie 07 Sep 2012, 3:10 pm

HOLA soy nueva lectora y me encanta la novela es genial. podrías seguirla por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Micaela___ Vie 07 Sep 2012, 3:22 pm

Seguilaaa!! me encantoo! :) soy nueva lectora me encanto, tenes que seguirla emm... YA?.. ya ya ya ya YA seguila, es una orden afnlfnfjei Okno. AMO esta novela imaginate es la primera que comento!! porfaaaaaaaaaaaa seguilaaa! la tenes que seguir, si queres me arrodillo, pero seguila!

PD: amo esta novela!! a ya lo dije! jaja

MicaelaStyles :)
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 3:48 pm

Me leí todo hasta ahora....
Harry me causa mucha intriga...
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 5:02 pm

okokokokoko ... WTF ??
pero ... tu si eres mala en verdad .. COMO LA DEJAS ASI ??
bueno .. la verdad ...
los aplaudo a louis y a la rayita por haberlo enfrentado a harry finalmente ..
pero .. no a los golpes carrots la violencia no es buena ¬¬
aunque ... aqui la pregunta es ....
por que mi hazza se puso a llorar? y quien le golpeo el labio? (juro que mato a esa persona ¬¬ )
waaaaaaaaaaaaaaaa ameeee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Loretto Vie 07 Sep 2012, 7:42 pm

Harry no llores :c aaaah quiero saber que le pasa a Harold con la rayis! me tienes con el alma en un hilo.. ok no akjsds siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 9:09 pm

pobre mis bebes lloraron por que lloro haarry? pobre louis!!!
siguela me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por khiabet1D* Vie 07 Sep 2012, 10:51 pm

omg como que lloro peo por que o.o sigee me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ~Malu:*~ Sáb 08 Sep 2012, 10:57 am

Estubooo geniaaaaaaaal me encantoooo
Siguelaaa pronto :D
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:24 pm

ojitos_hazza escribió:diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss perooooooooooooooo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me traumassssssssssssss con esos caps como como la dejasssssssssssssssssss asiiiiiiiiiiiiiiiii



harry porque lloraba? sera porque ella estaba llorando? :(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

Jajaajajaja perdón si mi novela te trauma u.u no era mi intención...ahh y Harry lloraba porque...hsdgufhgdjws ¿me entendiste? jajajaja no te creas! eso se sabrá más adelante!! no desesperes!!! Ya la sigo hermosa! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Kurt. Sáb 08 Sep 2012, 12:25 pm

1DemiLovaCB escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo, pobre Harry :( porque lloro? >< me da ganas de abrazarlo.

Jajaja no te preocupes,próximamente sabrás el porqué de las lágrimas de Harry...jajaja
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)  - Página 11 Empty Re: I hear the beat of my heart getting louder, whenever I’m near you...(Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.