O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas que un sueño echo realidad - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mas que un sueño echo realidad

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Miér 03 Abr 2013, 2:39 pm

eddie lo siento tuve unos problemas bueno no problemas en tu nove digo porque no habia estado en el foro bueno lo dire de nuevo mi historia aqui: jajaja estaba yo bien feliz un dia de noviembre de 2012 haciendo capi para la nove cuando llegan mis papas a decirme que nos mudariamos a otro pais adivinen a cual me mude a los angeles fue extraño vivir alla por algun tiempo pero por fin regrese a mi adorado pais :aah: cuando regrese a mexico me encuentro con la sorpresa de que mi papa contrataria el internet hasta el pasado lunes y entonces no me pude conectar hasta ahora...siiii por eso no pude subir capi pero no te preocupes pronto la subo ya veras osii regrese regrese y con mas inspiracion o siii
:-w-:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Miér 03 Abr 2013, 3:36 pm

Bueno chicas perdi la cuenta de que numero de capitulo era pero aquí esta empezare con el 10
Capitulo 10
Pensabas pensabas pensabas …
esque ya te habías enamorado de el?? Era demasiado pronto para eso, y si Andrew ya se había dado cuenta y por eso no te eligio? Estaba bien que tu actor preferido era skandar pero cuando se conocieron no pensaste que te podrías enamorar profundamente de el es totalmente increíble como cambian las cosas de un momento a otro, pensaste.
Pensamiento tuyo :
Porque Andrew me dio alas para después desilusionarme escogiendo a alexia? Porque lo hizo? Talves deba hablar con el, no lo se no estoy segura deseguro pensaría que solo me interesa estar en la película. No se como me volvi tan amiga de Andrew no lo se pero lo que si se es que por algo no me escogió a mi. Ok ya se que paresco desesperarada pero que habrá pasado… aparte extraño a mis papas aunque adoro estar con skandar por dios eh notado que francisco se pone celoso pero no me atrevo a decirle que no lo amo, ya se lo que hare mañana cuando Andrew nos llame para decirnos que será de alexia le preguntare como fue que la escogió…
Fin del pensamiento
Alexia y chio notaron que estabas muy pensativa y preguntaron la razón, obiamente para que no se dieran cuenta les dijiste que extrañabas a tus padres, que en realidad era cierto, y fuiste con ellas de compras poir las plazas de Inglaterra en realidad amabas ese país.no paso mucho, el tiempo se les fue volando, te diste cuenta de que alexia era una buena persona y decidiste volver a empezar con ella asi que pasaron las tres mas tiempo juntas obiamente con el hermano de chio, que no lo podían dejar solo, regresaron al hotel te duchaste chio y alexia igual se pusieron sus pijamas

Cuando ya todas tenían sus pijamas puestas vieron películas hasta casi media noche fue entonces cuando te quedaste dormida.
Cuando despertaste eran las 7 de la mañana las dos chicas seguían dormidas, entonces desidiste tomar una ducha, tenias el tiempo perfecto para arreglarte y salir a caminar. Dejaste una notita a las chicas.
Te arreglaste te pusiste algo comodo justo para el clima, soledo, si que hacia calor
(Tengo que mencionar que odias los vestidos simplemente no los soportas) volviendo a la nove
Saliste a la calle compraste un helado y fuiste al set llegando Andrew las mando llamar felicito a alexia y pidió hablar con cada una a solas.
Cuando le toco hablar contigo paso esto:
-hola ______, pasa siéntate
- hola Andrew
- bueno como sabes alexia será la princesa de narnia porque la elegi a ella? Bueno esque ella fue la que sumo mas puntos pero no me gusta mucho ella para que sea la enamorada de edmund asi que estaba pensando en poner a ella como la hechicera mala que quiere quedarse con edmund y separar a la princesa de el
-bueno pero entinces que pasara con kla princesa?
-eso esta totalmente solucionado
-usted siempre piensa en algo
-claro que si
-y entonces puedo saber quien es?- preguntaste ansiosa
-oohh no mi querida ____, esto si que no te lo puedo decir es una sorpresa que les dire el sábado por la mañana en la reunión de las mañanas
-ok, pero alexia y chio ya lo saben?
-por supuesto que si
-y que fue lo que opinaron?
-chio esta deacuerdo
-y alexia?
-alexia al principio se opuso pero después la convenci de que era lo mejor para ella porque aparte de todo creo que edmund y ella no hacen bonita pareja
-oohh me alegra que lo haya tomado con calma
-creeme que si
-bueno y que pasara con chio y yo cuando se termine la visita?
-eso lo sabran al final
-bueno
-no tienes alguna otra duda?
-no Andrew creo que no
-bueno entonces gracias por escuchar ______
-no al contrario gracias a ti por escogerme para venir aquí
-pues era tu sueño no?
-claro que si! Pero bueno creo que me esperan asi que mejor me voy adiós!
- adiós
Cuando saliste tenias ganas de saber quien seria entonces la princesa era emocionante..!!!
Fuiste por todo el set con los actores y chio y alexia. Nuevamente te divertiste mucho pero había algo que te inquietaba

Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Miér 03 Abr 2013, 3:38 pm

espero que les guste el capi una pequeña duda como pongo imagenes en los caps la verdad no se como sabia pero se me olvido alguien me podria decir???porfavor :ñomñom:
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Jue 04 Abr 2013, 7:41 am

HOLA GIGI!!!

¡Woow!... Creéme que te comprendo lo que debiste de haber pasado.
Hahaha... ¡El capítulo estuvo increíble!, en verdad me gusto muchísmo...
¡Ojala que rayis sea the princess!!!!
¡Que bien!!!, más inspiración, eso suena excelente ;)

Ammm, en como poner imagenes, arriba del cuadro de texto hay varios iconos, seleccionas uno que tiene la imagen de un árbol, en la barrita escribes el URL, luego le das click a "ok" y listo!!!
Si tienes dudas avisame ;) ya que soy pésima explicando... hahaha
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 04 Abr 2013, 9:12 am

ya entendi como jajaja siiii
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 04 Abr 2013, 1:44 pm

mas que un sueño echo realidad - Página 7 2Q==
y asi es como se pone??
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 04 Abr 2013, 1:44 pm

oo ahora entiendo

Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Jue 04 Abr 2013, 2:18 pm

Capitulo 11
Fuiste por todo el set con los actores y chio y alexia. Nuevamente te divertiste mucho pero había algo que te inquietaba, no sabias donde se había metido Skandar. Era extraño pues lo habías visto hace algunas horas de verdad, y si le había pasado algo, sabias que lo conocías desde hace muy poco pero se volvió una persona súper especial para ti, decidiste que lo buscarías fue entonces cuando, por alguna extraña razón te empezó a doler la cabeza a tal grado que antes de salir del set te desmayaste sin razón aparente, francisco te cargo en sus brazos y fue ahí cuando ya no supiste nada de ti…
Unas horas mas tarde en el cuarto del hotel llego el doctor y les aviso que solo habías tenido una insolación no muy grave pero que tenias que cuidarte del sol por lo menos tres semanas y tomar bastante agua.
Despertaste y preguntaste a chio donde estaba Skandar, ella tampoco lo sabia.decidiste dormir un poco. Despertaste alrededor de las 3 de la mañana, tenias una llamada, era un numero desconocido, tomaste la decisión de contestar.
Llamada telefónica.
-hola
-hola quien eres?
- soy yo Skandar
-aa ok como conseguiste mi numero?
-bueno eso no importa ahora lo que necesito es que me ayudes
-claro pero a que?? Donde estas?
-estoy en la calle abey road , porfavor ven rápido necesito a alguien
-voy para alla
Te pusiste un abrigo y unas botas, pues hacia frio era un clima demasiado raro pues en la mañana hacia bastante calo.
Saliste y tomaste un taxi llegaste y viste a Skandar parado al lado de la banca cuando descubriste lo que sientias por el
-que es lo que paso?
-cuando Sali del set me dijo Andrew que pronto te iras
-si es cierto
-pero tu no te puedes ir apenas nos estamos conociendo
-lo se creeme que me duele irme
-porfavor lo que resta de tu estancia aquí quedate conmigo harias eso por mi?
-claro que si, pero vamos ay algo mas no solo es eso dime que paso!
-esque mis padres y sou mi hermana se fueron de viaje y tengo un mal presentimiento
-no te preocupes todo va estar bien ya veras. bueno pero vamos hace frio, son las tres de la mañana es tarde
-esta bien, pero puedes quedarte en mi casa es muy tarede para que vayas al hotel
-ok pro no tengo otra ropa
-no te preocupes creo que mi hermana dejo algo antes de irse, que te podría quedar bien
- solo porque ya es muy tarde
Se fueron a casa de Skandar y dormiste en el cuarto de invitados, te sentías rara al estar en la casa de alguien como el era tan perfecto como un sueño, tu sueño hecho realidad.
Despertaste te duchaste y Skandar te dejo la ropa:
mas que un sueño echo realidad - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSdVaJIf_OwyjA5JP4lO5UmEZZhjUjHijIQ8DPrYqSDA36NncVZ
el unico problema,era UN VESTIDO, odiabas los vestidos pero era lo unico que habia,tambien dejo unos zapatos:
mas que un sueño echo realidad - Página 7 9k=
sou si que tenia buen gusto a pesar de que no te gustaban los vestidos este te gusto
finalmente bajaste y encontraste a skandar viendo tele volteo y te vio
-wow! te ves hermosa
te sonrojaste y con la cabeza agachada respondiste con un leve gracias
-solo digo la verdad _____, quieres ir a desayunar'
-claro
narra _____
nos fuimos a desayunar, cuando me dijo que me veia hermosa me hizo sonrojar como nadie lo habia hecho yo no soy nada penosa pero con el soy diferente, me siento especial, el me dice cosas que si otra persona las dijera no me sonrojaria asi... despues de desayunar fuimos al set porfin hoy nos dirian quien era la tan anciada princesa...
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Vie 05 Abr 2013, 12:34 pm

Muy buen cap Gigi, me gusto musho!!!!

Sube otro pronto, Po fis!!! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

me encanta tu nove!! siguelaaa!!


 un abrazo!!:hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 7 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.