O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
mas que un sueño echo realidad - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mas que un sueño echo realidad

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 28 Sep 2012, 9:50 am

genial subire cappppp
capitulo 9
narras tu:
es que enserio esto es todo lo que soñe, no lo puedo creer, yo hable con el, el que creia que nunca conoceria, yo me creia una fan mas de el soñando algo imposible pero ya veo que no que todo puede ser posible si lo quieres, y estoy que me muero nos volvomos amigos tan rapido, el es tan dulce... hay que feliz estoyh en serio ni yo me lo crreo......
fin de tu narracion
-chicas lo que les quiero de cir esw sobre el premio mayor....
todo lo sabias ya los actores accedieron con gusto a hacere otra pelicula y andrew les dijo las instrucciones de como podian ganar que por supuesto tu ya sabias todo.
se fueron otra vesa ala hotel y recosdaste una ves mas esa platica cuando te jalo por el brazo en el set :esque en tan solo horas nos volvimos tan amigos sabes te quiero y esta ves no como fan sino0 verdaderamente te quiero skandar
- hay __________(t/n)
-por que dices mi nombre suspirando asi chio?
-pues como que porque? quien fuera tu, no creas que no me dic uenta de como hablaban , lo que no entiendo es como pudieron hablar asi cuando ni siuiera se conocian
-pues yo tampoco, pero es que chiop.. no te das cuentaaaa esque es mi sueño echo realidad no se como pero esque tenemos tanto en comun
-si jajjaja sabes estoy pensando podemos ir a ver a alexis ya se donde podemos encontrarlo le llame y me dijo que nos podiamos ver cerca de el hotel en un centro comercialhoy mismo, ya no puedoi esperar mas, vamos si????????
-ay chio si pues vamos
avisaron que saldrian y se fuero le llamarona alexis y se encontraron en una plaza, cuando chio lo vio corrio hacia el abrazandolo y tu igual y platicaron y platicaron las horas enteras ay sin nadie que los molestaran y llego la hora de irse, se fueron ustedes y dijeron que se volverian a ver muy pronto pues ivan a estar ahi mucho tiempo.
se fueron y tu le dijiste a chio
-y por que no le dijiste lo que le tenias que decir eh?
-pues esque me puse muy nerviosa cuando le iba a decir, que tal y el no siente lo mismo que yo eh? que tal si el esta enamorado de otra chica ?
que haria yo?
-ay pequeña....
pensaste:si tu supieras cuanto te ama chio si tan solo supieras...
se fueron a dormir
a la mañana siguiente despertaron y se fueron al set vieron como hicieron las peliculas escenas andrew les dio actividasdes donde tenian que desarrollar su imaginacions y esta valia un punto eran 10 pero ninguna de ustedes sabia cuando ganaban puntos yu cuando no
pasaste un dia divertidisimo, pero no estabas feliz, por alguna razon tu estabas triste extrañabas a tus papas no sabias ya nada de ellos y ay fue cuando todos tus problemas recordaste y estallaste en lagrimas y ni siquiera sabias por que razon tenia que ser en ese momento en los momentos mas emocionantes tenias que recordar todos tus problemas los problemas que venian acompañados de recuerdos de tus abuelos fallesidos.....pero no te vio ni te escucho nadie estabas sola totalmente, te secaste las lagrimas, no querias que te viera nadie y te preguntaran por que lloraste?, pues en realidad no tenias una razon solo, lloraste y ya dormiste, no despertaste sino hasta el dia siguiente que era sabado su dia de descanso, les dieron oportunidad de salir a conocer toso , alexia chio y tu salieron junto con francisco claro , que porcxierto no se separaba de ti pasaron un dia maravilloso era tarde yllego la hora de regresar al hotel ....
los dias ahi eran maravillosos skandar y tu ahora eran muy amigos , y asi pasaron los dias hasta que llego el momento de decir quien habia ganado ser la protagonista de la siguiente pelicula
andrew los sito a todos tu querias ese papel y no podias esperar mas ya querias saber quien iba a ser de las tres cuando andrew dijo el resultado tu cara cambio drasticamente tu rostro reflejaba algo inexplicable estabas rara por el resultado que era este resultado ?, que decia ese papel para cambiar tu vida de nuevo? eso era bueno o era malo para ti?
no sabias que hacer en ese momento......
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 28 Sep 2012, 9:52 am

espero que les haya gustado y no puedo esperar para subir otro cap por que ay viene lo interesante ya tengo muchas ideas!!!!!!!! yupi comenten casi no hay comentyarios si? :D
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 1:06 pm

mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056 mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056 mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056 mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056 mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056 mas que un sueño echo realidad - Página 5 167695056
Qué pasó????............por qué se puso así????
será algo malo???.......acaso ella no hará ese papel????....
en fin.......que bien que te hayas inspirado :happy:
vamos sube un cap!!!.. :D .....me has dejado con muchas dudas.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 1:12 pm

me encanto el capiii, siguela pronto, ¿si? ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Vie 28 Sep 2012, 1:48 pm

Yo también quiero decirles que le pasa pero ay que esperar
Y yo espero mañana subir capi, yo creo que si subo capo mañana!!!!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 4:50 pm

sssiiiiii.......por fas........pon un cap mañana......si????
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 10:14 am

me han gustado mucho los caps ;)

me alegra mucho el que Skandar y Rayis sean amigos...
siento haber tardado en comentar,he estado muy ocupada con clases etc...
cuidate!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 12:35 pm

ay perdonenme enserio no puedo subir cap hoy ahhh tarea es mi problema :(
perdonenme
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 1:36 pm

ay saben algo saque 10 en el examen de matematicas y me siento ahhhh jaja y luego estoy traumada con una cancion es esta (es el puro nombre busquenla yescuchenla si pueden esta hermosa al menos para mi):
im yours-jason mrazi gigkguii
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 1:38 pm

y estoy escribiendo ya el proximo cap y esta buenisimo pues no es lo que nadie esperaba pero bueno mejor ya no les digo mas para que vean jajaja leanlo!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Dom 30 Sep 2012, 2:49 pm

Ice, te comprendo la tarea es estresaante!!! y mas cuando no puedes concentrarte porq las canciones repitiendose en la cabezaa distraennn!
Hoy solo tube de historia -Siempre que tengo tarea tiene que ser de historia! pero bueno no me quejo porq es una de mis materias favoritas despues de física <--me tiene de ¡Wooow!
Y eso de las canciones a cada rato me pasa, estoy traumada con "Waste" mis amores "Foster the people" <---- me tienen enamorada!
Bueno siguela pronto!!! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 8:32 pm

Jajajaja si eddie: mi nombre es itzel pero dime itzi o gigi jaja(gigi por que así me decía mi primito que no sabia pronunciar mi nombre) Y foster the people ay !!!! Mark foster ayyyy!!!!
Ahora estoy viendo las películas de narnia en este presido momento !!!!!!! Y ay que guapissisisisjimo esta skan en la dos!!!!! Ay yo quisiera estar ahí !!!!!! Con elllll ay y no quiero que se valla al libano con la chanekitaaa ( como dices tu edith) ay o que fuera yo con el ayyyyy jajajajaja guau esque cada ves se pone mas guapoooo !!!!!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Nina...!!! Dom 30 Sep 2012, 10:35 pm

Que bien gigi....me alegra que hayas sacado un diez :cheers: .......y esa canción sí la conosco.....me gusta muuuuchoo......es muy linda.......hasta se te queda pegada.....o traumada como tú dices.......y que genial que ya estes escribiendo el cap ;) .......ya quiero leerlo.
PD: concuerdo contigo......Skandar cada vez se pone más guapo. :(L):
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Eddie Lun 01 Oct 2012, 1:09 pm

Jajajajajajaja.... Chanekita....
Ok muy bien, te llamare Gigi... es tierno lo de los pirmos pequeños.
Si los amo foster the poeple, soy Foster Kid for ever!!! Y bueno todas las fans de foster the people aman a Mark F. A mi me gusto -pero muy muy poco- Mark Pontius, me gustaron sus rizos!!! Ahora ya no, los amo a los tres por igual!, ademas creo q no me senti atraida por Mark F. porq a una amiga le gustaba, pero en cuanto los vi el cabello de Pontius atrajo mi atencion, pero asi de gustarme, enamorarme, no. :D
Bueno siguela pronto!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Ice princess Lun 01 Oct 2012, 4:56 pm

nina:verdad que si!!!!!!!!!
eddie:yo tambien jajaja
y bueno creo que es hora de seguir la nove


capitulo diez
era algo bueno o malo para ti??
-y bueno chicas creo que ya es hora de decir quien es la ganadora
-siii!!
-bueno les quiero decir que a pesar de que no ganaron dos de ustedes no se pongan tristes ya que tenian las mismas oportunidades si?
-si
-si
-si
-bueno la ganadora eres tu alexia
-wow enserio??!?!?!?!?! esque yo?.....wow jajaja no lo pense jamas.....gracias!!
ustedes la abrazaron tu con triztesa por no ser tu la ganadora
te fuiste del set a vagar,sin darte cuenta skandar te siguio, sin querer llegaste a un parque muy bonito donde al fondo del bosque que habia ahi encontraste una banca algo asi debajo de un arbol, muy romantico a tu parecer:
mas que un sueño echo realidad - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQCBukmdVyHLm_pZf6UtVz0b2foeOB-A-2U8migNncIGrRrdQ8R
te sentaste ypusiste tus manos sobre tus rodillas y luego de unos minutos llego skandar y te pregunto:
-puedo?
levantaste la mirada y dijiste
-claro skan
-yy que haces aqui solita?
-pues vine a caminar yyy tu que... acaso... me viniste siguiendo???
-noooo(sarcasmo)esque vine siguiendo a un perro
-ay tu de verdad que me haces reir
-bueno, pero no respondiste mi pregunta, que haces aqui?
pensaste:si le digo pensaria que soy una loca desesperada que solo que se comporta como una niñita caprichosa por que no ganó,ya se le voy a decir:
-esque me sentia un poco mal y decidi tomar aire fresco pero no es nada grave
-segura?
-si
-bueno, sabes estuve pensando que ....no crees que nos hicimos amigos muyyyyyyy rapido?
-si lo creo pero descubri que eres mi segundo amigo al que le tengo tanta confianza sin conocerlo mucho
-y yo me di cuenta de que eres una chica linda y que no solo se intereso en ser mi amiga solo por mi fama y sabes que ?
-que?
-eso dice que nunca habia tenido una amiga asi
-sabes que?¡
-que?
-te quiero...
-y yo a ti
-jajaja
-oye que te parece si nos vamos ya?
-si tienes razon
se fueron del parque y tu llegaste al hotel y tus dos compañeras te preguntaron donde estabas tu les respondiste lo mismo que a skandar ypor dentro tu estabas que te morias de la envidia pensabas que la habian elegido a ella por que era mas bonita que tu, o tal ves por que tenia mas potencial no sabias asi que te dormiste con un nudo en la garganta pero sabias quie noi valia la pena llorar y dormiste....


bueno chicas espero que no este muy corto el cap pero es lo que tengo por el momento y espero subir cap mañana jajajaja las quiero
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

mas que un sueño echo realidad - Página 5 Empty Re: mas que un sueño echo realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.