Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mas que un sueño echo realidad
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: mas que un sueño echo realidad
Nueva Lectora!!!!
me gustó mucho la nove.....esta genial...
ya quiero ver quién ganó el concurso....
esta muy interesante
síguela!!
me gustó mucho la nove.....esta genial...
ya quiero ver quién ganó el concurso....
esta muy interesante
síguela!!
Nina...!!!
Bienvenida nueva lectora que bieno que te gusto y gracias por leerla :)
Y bueno. chicas hoy no podre subir cap. lo qud pasa es que tengo muchisima tatea entonces ai la.acabo subo cap pero si la termino tarde pues lo subire mañana esat. bien chicas? Y perdonen en serio siento que no he sido una biena escritora pero bueno la seguire pase lo que pase en serio y gracias por esperarme tanto :)
Y bueno. chicas hoy no podre subir cap. lo qud pasa es que tengo muchisima tatea entonces ai la.acabo subo cap pero si la termino tarde pues lo subire mañana esat. bien chicas? Y perdonen en serio siento que no he sido una biena escritora pero bueno la seguire pase lo que pase en serio y gracias por esperarme tanto :)
Ice princess
Buen cap!!Me gustó mucho ;)
Perdón x no comentar antes...
Espero que gane _____!!!
Vistes! No tenías que preocuparte ya tienes otra lectora +!!:)
OXOXOX
Perdón x no comentar antes...
Espero que gane _____!!!
Vistes! No tenías que preocuparte ya tienes otra lectora +!!:)
OXOXOX
Bega
ok...:D ...tranquila......espero que puedas subir un cap pronto.....muero por saber quien ganó!!!
Nina...!!!
bueno aquio va cap
capitulo quiensabe parte 1
y las ganadoras son...
la primera es alexia martines sandoval
la segunda es...
tu y chio estaban tan nerviosas que hasta sus corazones podian oir latir cuando dijeron el nombre de chio...
y rocio anderson hillmont, chio grito de alegria y te abrazo te dijo en secreto que ahora podria ir a ver a alexis y declararle su amor y que solo faltabas tu para que su felicidad estubiera completa despues fue a abrazar a fran,cuando de repente el hombre anuncio a la ganadora
y la ultima ganadora es_____________________(tu nombre aqui)
casi tre caias de la emocion chio fue con tigo y te abrazo
-_____iremos a inglaterra sabes eso????
- yo inglaterra tu william georgie anna SKANDAR,suspiraste,skandar, skandar y skandar
-ay______ adoro cuando tartamudeas te conosco tan bien que se que lo haces cuando te emocionas o te apenas y lo mejor esque solo yo te entiendo
hombre-las ganadoras vengan conmigo
fueron y les explicaron como seria todo
h- nos iremos dentro de una semana ahora necesito saber sus edades
al-yo tengo 20
tu-yo 18
c-yo 17 en 1 mes cumplo 18
h-bueno con tigoi chio alguien de tu familia te tiene que acompañar
c-si esta bien se quien me acompañara
bueno chicas espero que le s haya gustado y perdonen por no subir el cap completpo esque hoy pude subirlo por que por fin despues de mucho me dieron otra ves mi compuy espero que no me la vuelvan a quitar y espero pronto subir caps y estoy pensando muy seria mente poner maraton depende los post que tenga jajaja gracias por leerla :D
capitulo quiensabe parte 1
y las ganadoras son...
la primera es alexia martines sandoval
la segunda es...
tu y chio estaban tan nerviosas que hasta sus corazones podian oir latir cuando dijeron el nombre de chio...
y rocio anderson hillmont, chio grito de alegria y te abrazo te dijo en secreto que ahora podria ir a ver a alexis y declararle su amor y que solo faltabas tu para que su felicidad estubiera completa despues fue a abrazar a fran,cuando de repente el hombre anuncio a la ganadora
y la ultima ganadora es_____________________(tu nombre aqui)
casi tre caias de la emocion chio fue con tigo y te abrazo
-_____iremos a inglaterra sabes eso????
- yo inglaterra tu william georgie anna SKANDAR,suspiraste,skandar, skandar y skandar
-ay______ adoro cuando tartamudeas te conosco tan bien que se que lo haces cuando te emocionas o te apenas y lo mejor esque solo yo te entiendo
hombre-las ganadoras vengan conmigo
fueron y les explicaron como seria todo
h- nos iremos dentro de una semana ahora necesito saber sus edades
al-yo tengo 20
tu-yo 18
c-yo 17 en 1 mes cumplo 18
h-bueno con tigoi chio alguien de tu familia te tiene que acompañar
c-si esta bien se quien me acompañara
bueno chicas espero que le s haya gustado y perdonen por no subir el cap completpo esque hoy pude subirlo por que por fin despues de mucho me dieron otra ves mi compuy espero que no me la vuelvan a quitar y espero pronto subir caps y estoy pensando muy seria mente poner maraton depende los post que tenga jajaja gracias por leerla :D
Ice princess
No importa que no puedas subir!! Me encanta tú nove!!
Pero Siguelaa pronto!! ;)
Pero Siguelaa pronto!! ;)
Bega
Que bien!!!!......ambas ganaron.... :happy:
y creo que ya sé quién será la persona que las acompañará en el viaje :fiu:
sìguela........esta genial!!
y creo que ya sé quién será la persona que las acompañará en el viaje :fiu:
sìguela........esta genial!!
Nina...!!!
ok chicas me siento un poco mal y me dijo el doctor que nada de salir pero tampoco puedo usar la computadora ya que eso es lo que me provoca el dolor de cabeza espero subir cap pronto jajaja las quiero chicas ahorita publique esto por que me escape!! jaja pero bueno subo cap en unos dias o tal ves el viernes
Ice princess
chias aqui va una pequeña partye de un cap ya que es lo unico que puedo subir por el momento espero que no les moleste y que les guste mucho a y perdonen mis faltas de ortografia pero al verdad me da flojera corregirlas
capitulo ???
la prsona que acompañara a chio es francisco y tu estas hiper hemocionada con la idea de ir a londres
entonces llegaron a casa y durmieron y paso la mañana y asi fuye todos los dias hasta que llego el tan esperado dia de irse
-yy cuando dijeron que vendria ppor nosotros??
-pues creo que ya estan qui - señalando una limosina con la boca abierta
-aaa si dijeron que seria lo mejor pero no me imagine estp
entonces se fueron y ahi se encontraron con alexia y la saludaron pero por alguna razon ella no dejaba de ver a francisco pero el solo veia a la ventanas y asi se paso todo el viaje en coche hasta que llegaron al aereopuerto, subieron al avion tu muy ewmocionada
entonces entro skandar y te vio se asombro con tu perfecrta y sencilla pero impresionante belleza y no te dejava de ver y asi se sento enbobado total mente entonces todos se sentaron y tui te quedaste solita asi que te pusiste a escuchar musixca en tu ipod hasta quewn te quedaste dormida
no habia pasado mucho desde que te quedaste dormida sentiste que alguien te observaba ese alguien te miraba profiundamente y en tonces fue cuando abriste los hojos y tu mirada se encontro con alguien a quien tu ya le habias hablado antes alguioen a quien le tenias una pregunta muy importante que no podias esperar mas pero en ese instante el pregunto primero .......
perdoneme por tan corto cap pero hoy que fui a la escuela es un desastre ya que me dejaron MUCHISISIMA TAREAAAAAAAA aaaaaaaaaaa me muero quiero escribir pero no puedo mas y el fin de semana tal ves no pueda por algunos compromisos que tengo pero si puedo subo cap pero no dejen de leer lka nove por que se va aponer mewjorrrr
capitulo ???
la prsona que acompañara a chio es francisco y tu estas hiper hemocionada con la idea de ir a londres
entonces llegaron a casa y durmieron y paso la mañana y asi fuye todos los dias hasta que llego el tan esperado dia de irse
-yy cuando dijeron que vendria ppor nosotros??
-pues creo que ya estan qui - señalando una limosina con la boca abierta
-aaa si dijeron que seria lo mejor pero no me imagine estp
entonces se fueron y ahi se encontraron con alexia y la saludaron pero por alguna razon ella no dejaba de ver a francisco pero el solo veia a la ventanas y asi se paso todo el viaje en coche hasta que llegaron al aereopuerto, subieron al avion tu muy ewmocionada
entonces entro skandar y te vio se asombro con tu perfecrta y sencilla pero impresionante belleza y no te dejava de ver y asi se sento enbobado total mente entonces todos se sentaron y tui te quedaste solita asi que te pusiste a escuchar musixca en tu ipod hasta quewn te quedaste dormida
no habia pasado mucho desde que te quedaste dormida sentiste que alguien te observaba ese alguien te miraba profiundamente y en tonces fue cuando abriste los hojos y tu mirada se encontro con alguien a quien tu ya le habias hablado antes alguioen a quien le tenias una pregunta muy importante que no podias esperar mas pero en ese instante el pregunto primero .......
perdoneme por tan corto cap pero hoy que fui a la escuela es un desastre ya que me dejaron MUCHISISIMA TAREAAAAAAAA aaaaaaaaaaa me muero quiero escribir pero no puedo mas y el fin de semana tal ves no pueda por algunos compromisos que tengo pero si puedo subo cap pero no dejen de leer lka nove por que se va aponer mewjorrrr
Ice princess
jjajaajaj gracias....soy valeria.......segui la nove
valeriaKEYNES1D
ice princes agregame jajaja ya te mande la solicitud....jajajaja es mucho perdir esi? jejejeje
valeriaKEYNES1D
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7