O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 31 Ago 2012, 9:48 pm

♦ CAPITULO 3 (PARTE 2) ♦

—Discúlpame si te he hecho esperar. No vengo mucho por esta zona cuando estoy en Chicago.

—¿No vives aquí?

—Normalmente no.

Interesante respuesta.

—¿Y dónde vives… normalmente?

Él hizo un gesto con la mano como si quisiera eludir el tema.

—Es difícil de explicar.

—Para un fugitivo huyendo de la justicia, tal vez. Para las personas normales es algo muy fácil de explicar, diría yo.

—No soy exactamente… una persona normal.

Sin duda.

—Pero lo que importa no es mi dirección, ¿verdad? —añadió rápidamente—. Lo que importa es dónde voy a estar el fin de semana.

—Sólo este fin de semana… —murmuró ella sin pensar.

Nicholas asintió. El tono de su voz siguió siendo cordial, pero su sonrisa flaqueó un poco.

—Así es, ______(tn). Un fin de semana, tan sólo. El lunes me marcharé de Chicago.

_______(tn) entendía lo que le estaba diciendo y lo que se estaba callando. Al menos no le estaba haciendo promesas vacías. Simplemente le estaba exponiendo las condiciones, todo lo que podía ofrecerle y lo que ella podía esperar de él.

Ni siquiera necesitaba añadir: «lo tomas o lo dejas», porque era obvio que _______(tn) iba a aceptarlo. Aún no sabía cuánto recibiría, pero al menos conocía las reglas y podía decidir si el fin de semana acabaría en su puerta cuando volvieran de casa de sus padres el domingo por la tarde…

O en su cama, por la noche.

—Lo entiendo —respondió finalmente, obligándose a adoptar una actitud despreocupada ante el acuerdo tácito al que habían llegado—. Sólo durante el fin de semana.

—Muy bien —dijo él, pero, por alguna extraña razón, no parecía sentirse del todo cómodo con la aceptación de ______(tn)—. Ahora tenemos que decidir cómo vamos a pasarlo.

Lo pasarían representando una farsa, pero no parecía la mejor manera de iniciar una conversación.

—¿Dónde vives? —le preguntó Nicholas.

—Tengo un apartamento en Lincoln Park. No muy lejos de la guardería donde trabajo.

—¿Vives sola? ¿Tienes compañeros de piso?

_______(tn) sabía que estaba intentando sonsacarle más información personal, incluso tanteando su vida amorosa. Pero ella no iba a contarle nada de su pasado.

—Sólo yo y Wally.

La mandíbula de Nicholas se puso visiblemente rígida.

—¿Quién es Wally?

—Mi gato —explicó ella con una risita—. Vendrá con nosotros a la granja. Espero que no te importe.

—Soy alérgico.

Oh, no.

—Tranquila, sólo estaba bromeando —se apresuró a aclarar él cuando vio la mueca de pánico de ______(tn)—.
Es muy fácil tomarte el pelo, ¿lo sabías?

—Te advertí de cuáles podrían ser las consecuencias… —le recordó ella, pero no pudo evitar una carcajada. Era un hombre encantador, incluso cuando se burlaba de ella. Divertido, afable, provocador… pero sin perder en ningún momento los modales. Sus bromas resultaban deliciosas con su peculiar acento.

Nunca había conocido a nadie como él. Y ella lo deseaba con una desesperación que nunca había sentido. El deseo que crecía en su interior era tan intenso, que casi la hacía estremecerse.

Ella, _______(tn) Davis, cuyos hermanos habían puesto precio a la cabeza de cualquier chico que se atreviera a pensar en desvirgarla en el instituto, estaba ardiendo de deseo por el hombre que tenía enfrente. Y las cosas que quería hacer con él sobrepasaban las fantasías más atrevidas de sus antiguos compañeros de clase.

—Quizá debería conocer a Wally antes de meternos juntos en un coche —parecía sugerirlo en serio, a pesar de su maliciosa sonrisa—. Podrías invitarme a tu casa.

Oh, desde luego. Eso sería una idea genial. En cuanto hubiera cerrado la puerta tras él, se inventaría cualquier excusa para quitarse la ropa… que estaba salpicada de ácido o algo así. Y luego buscaría otra razón igualmente convincente para arrojarse desnuda en sus brazos.

Bastaría con decirle la verdad. Se sentía tan atraída por él, que no podía evitarlo.

Demasiado pronto. _______(tn) nunca actuaba por impulso ni sucumbía a las primeras de cambio a la atracción física. Gracias a ello había salvado su reputación con Blake, y ahora no iba a cuestionar su buen criterio por acostarse con un hombre al que sólo hacía veinticuatro horas que conocía.

Pero, ¿lo haría el domingo? Aún quedaban seis días por delante… Tiempo suficiente para pensarlo.

—¿Quieres tomar algo? —le preguntó, sin molestarse en responder a la sugerencia de acompañarla a casa.

Él asintió. No intentó insistir en el tema y le pidió una cerveza a la camarera. Una bebida muy apropiada para una boca irlandesa.

Una boca irlandesa muy… apetecible.

Sólo de pensar en los besos de la noche anterior quiso hundirse en el asiento a revivirlos en su cabeza y fantasear con los siguientes.

—Te has quedado muy callada, _______(tn) —dijo él con voz suave y sedosa.

Ella sacudió bruscamente la cabeza al darse cuenta de que lo estaba mirando.

—Lo siento.

—¿Te han dicho alguna vez que eres muy transparente? —definitivamente era capaz de leer sus pensamientos—. No creo que tengas ni una pizca de falsedad en ese cuerpo tan bonito…

_______(tn) hizo caso omiso del placer que se propagaba por su cuerpo no tan bonito y adoptó un aire más fanfarrón, aun sabiendo que resultaría menos creíble que su gato Wally con un patinete.

—No sé de lo que estás hablando.

Él sonrió, pero en ese momento le sirvieron la cerveza y no hizo más comentarios. Dio un largo trago y puso una mueca de desagrado mientras dejaba el vaso en la mesa.

—¿No te gusta?

—El sabor se pierde con cada kilómetro que la alejan de Dublin, sobre todo si el camarero la tira demasiado rápido.

—Así que eres de Irlanda… No sólo tienes ascendencia irlandesa.

—Nací en San Francisco. Mi madre es estadounidense, pero después del divorcio mi padre me llevó a Irlanda, siendo yo muy pequeño —su cuerpo pareció ponerse tenso, a pesar de que su tono seguía siendo natural—. Y eso es lo único que voy a contar al respecto.

—Lo siento —se disculpó ella. Sabía reconocer un tema delicado.

Tal vez Nicholas también tuviera problemas familiares y no fuera ella la única que procedía de un clan numeroso y tradicional. A veces tenía esa impresión, viendo las reacciones de sus amistades en Chicago. Casi todas se divertían escuchando las historias de su infancia y la trataban como si fuera una especie de refugiada o como si perteneciera a otra época.

_______(tn) tomó un cacahuete del cuenco que la camarera había dejado en la mesa y se lo llevó a la boca.

—Supongo que querrás saber más sobre el fin de semana.

—Así es.

—Para que puedas decidir si quieres echarte atrás.

—No voy a echarme atrás. Anoche te dije que estaba dispuesto a acompañarte.

—Pero yo creía que querías quedar conmigo para hablar del asunto.

Él alargó el brazo sobre la mesa y le acarició el dorso de la mano con la punta de sus dedos.

—Hemos quedado porque no podía esperar cuatro días más para volver a verte.

Cielos… Eso sí que era hablar claro. Sus palabras alcanzaron el corazón de ______(tn), su estómago y otras zonas de su cuerpo… Apretó los muslos bajo la mesa y los juntó con fuerza, sintiendo la costura de sus pantalones.

—Ya que estamos aquí, podrías ilustrarme un poco más —dijo él. Sonrió y apartó la mirada al tiempo que retiraba la mano—. Aunque me parece que puedo imaginarlo.

—¿Ah, sí? —preguntó ella en tono desafiante.

Él ladeó la cabeza y estuvo pensando unos segundos.

—¿Se trata de una reunión con tus compañeros de instituto y tú eres la última reina del baile que permanece soltera?

Ella puso una mueca.

—Nunca fui la reina del baile —en todo caso, la reina lechera. Pero no quería volver a hablar de las vacas hasta que no fuera absolutamente necesario.

Nicholas volvió a probar.

—¿Tu ex novio va a casarse y no quieres ir sola a su boda?

—El único novio que tuve en el pueblo no puede contraer matrimonio legalmente, al menos no en este estado.

Aunque él y su… pareja parecen muy felices.

Nicholas soltó una carcajada.

—En el instituto buscaba la compañía de los chicos dulces y sensibles… principalmente para rebelarme contra mis hermanos, bestias, pendencieros y obsesionados con el fútbol.

—¿Hermanos? ¿Mayores, menores…?

—Dos mayores, uno menor. Todos igualmente duros de mollera. Ninguna hermana.

—¿Has dicho «fútbol»? Es como una versión descafeinada del rugby, ¿no?

_______(tn) sonrió. Cada vez estaba más impaciente por presentarles a aquel hombre a sus hermanos.

—Más o menos.

Él resopló con desdén.

—Creo que me hago una idea.

—¿Qué idea?

—Tu idea. _______(tn) Davis, tan desesperada por conseguir un acompañante para el fin de semana que no le importa comprar uno —levantó las manos y empezó a contar con los dedos—. Eres muy hermosa pero estás soltera. Has tenido pocas relaciones en tu vida, eres de un pueblo pequeño y tienes unos hermanos autoritarios y entrometidos.

El calificativo de «muy hermosa» le gustó, aunque su primer instinto fue negarlo. Era bonita, sí, pero ni mucho menos despampanante.

Fuera como fuera. Nicholas no esperó su confirmación y siguió hablando.

—Así que te gastas una fortuna para ir acompañada de un hombre a una reunión familiar. De esa manera tus hermanos no se burlarán de ti, tus padres no se llevarán una decepción y nadie te compadecerá ni te echará nada en cara, como hacían antes de que te fueras. ¿Me equivocó?

_______(tn) se quedó boquiabierta. Menos mal que no se había metido otro cacahuete en la boca, porque se le habría caído a la mesa.

—¿Cómo demonios…?

—No es una historia muy original, que digamos —dijo él—. Te sorprendería el número de veces que la he oído.

_______(tn) se preguntó si realmente era tan fácil de leer. ¿La vería solamente como la chica de pueblo con la camisa manchada de saliva y desesperada por complacer a su familia? ¿La volvería a ver alguna vez como la desconocida con el vestido amarillo que se había comprado expresamente para la subasta?

Nicholas volvió a leerle el pensamiento y se inclinó hacia delante, apoyando los brazos en la mesa.

—No.

—¿No qué?

—No empieces con esa tontería de que no podemos pasar por una pareja —tragó saliva y los músculos del cuello se flexionaron visiblemente—. Porque si lo único que hace falta para demostrar que lo somos es atracción física… y deseo… todo tu pueblo se quedará completamente convencido —bajó la mirada a su boca y apretó la mandíbula—. Verán cómo te miro y sabrán lo mucho que te deseo.

Los labios de _______(tn) se abrieron involuntariamente en busca de oxígeno. De repente le faltaba el aire y el pulso le latía a un ritmo cuatro veces superior al normal.

—Y también verán cómo me deseas tú a mí… Pensarán que somos amantes y que si estamos nerviosos se debe a que nos vemos obligados a comportarnos debidamente delante de tu familia. Pero se imaginarán que nos estaremos arrancando la ropa el uno al otro en cuanto tengamos intimidad.

_______(tn) ahogó un fuerte gemido. Necesitaba que le arrancara la ropa en aquel momento. Cada vez le resultaba más ceñida e incómoda, y los pezones le rozaban dolorosamente contra el sujetador y la camisa.

—Nadie sospechará nada, ______(tn). Te lo garantizo.

Ella también había empezado a inclinarse sobre la mesa, atraída por la fuerza magnética de sus palabras. No podía pensar ni decir nada, y no protestó cuando Nicholas levantó la mano y la deslizó entre sus cabellos. La sujetó por la nuca y tiró de ella hasta que sus labios entraron en contacto.

_______(tn) cerró los ojos mientras sus bocas se abrían. El calor de su lengua contra la suya la hizo estremecerse. Una vez más volvía a estar besando a Nicholas en público, sin importarle lo más mínimo que estuvieran rodeados por desconocidos mientras él le introducía la lengua en su boca.

¿A qué mujer podría importarle?

Finalmente, después de que el beso la hubiera dejado sin aliento y sin el menor pudor, Nicholas la soltó y se echó hacia atrás para retomar la conversación con toda naturalidad, como si no acabara de sacudir los pilares de su existencia.

—Y ahora, ni se te ocurra intentar convencerte de lo contrario —dijo, apartando la mirada y tomando otro trago de cerveza.

_______(tn) vio cómo una gota se derramaba del vaso y se dio cuenta de que él tampoco tenía todo el control. Simplemente se le daba mejor que a ella ocultar sus reacciones.

—No te vale la excusa de que no hacemos buena pareja —añadió después de dejar la cerveza—. Y no hay nada malo en querer hacer algo para que tu familia te deje en paz… sobre todo porque tu vida no es asunto suyo. Así que deja de angustiarte por nada.

—Puede que tengas razón —admitió ella, aunque seguía aturdida por el beso y sus palabras.

Volvió a inclinarse hacia él, intentando cubrir el espacio que él había dejado. Mantuvo los brazos a un centímetro de los suyos, lo bastante cerca para sentir el calor de su piel, pero no tanto como para no poder concentrarse en lo que debía hacer.

Pero después de haberle dicho aquellas cosas, haberla besado y… haber dejado de besarla, se merecía que al menos le pagara con la misma moneda. Tal vez no fuera mucho, pero quizá Nicholas pudiera sentir el calor que irradiaba su cuerpo, aunque no lo reconociera.

—¿Cuánto me he acercado?

Él, no sabía, pero ella había estado extremadamente cerca de agarrarlo y empezar a hacerlo encima de la mesa.

Nicholas se rió suavemente, tan seguro de sí mismo como siempre.

—Me refiero a mi descripción del fin de semana.

—Has dado en el clavo —reconoció ella—. Pero no es una reunión familiar. Es la fiesta para celebrar el treinta y cinco aniversario de mis padres.

Bueno les traigo un capitulo más! :D
espero que les guste! ;)
gracias por sus comentarios! :D
me agrada que la nove les guste tanto! :)
las leo después! :cheers:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 Empty Re: El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 31 Ago 2012, 10:30 pm

GUUUUAAAUUUUUUUU!!!!
SIN PALABRAS... ESO.. ME DEJO SIN PALABRAAASSS.. ESTE CAAAAPIIISSSS!!!
GUAAAUUUU!!!
DONDE SE SUBASTAN ESTOS CHIICOOOSSSS!!!!
YO QUIERO IIIIRRRR!!!!!
AUNQUE PRIMERO TENGO QUE ROBAR UN BANCO!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
O DOS PARA CONSEGUIR UN HOMBRE ASIII!!!!

ESPERARE HASTA MÑN PARA OTRO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Karli Jonas Vie 31 Ago 2012, 10:52 pm

Wooowww me súper encanto
Aww Nick con tanta razón jejejeje
Es increíble y la rayis con sus miles de pensamientos
Que me encantan yo igual pensaría lo mismo
Si lo tuviera frente a mi Jajajajaja y quien no!!?
Ahhh Plis síguela pronto!!

AMO LA NOVE!!
Es grandiosa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por aranzhitha Vie 31 Ago 2012, 11:21 pm

awww me encanta nick esta para comerse
Hacen muy buena pareja
Espero que regreses a Gto.
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Taescaab Vie 31 Ago 2012, 11:46 pm

Quiero saber como se parece con NUESTRO SEÑOR GREY
NUESTRO...JAJJAJAJJAAA
Si, me daba como verguenza :oops:
dificil de creer ¿no?
acabo de encontrarme con una chica que ama a Grey....ajgasjasd
ella esta muy emocionada porque tambien lo amo
Mmm este hombre, puede adivinar a ____
Oh, que risa el primer novio era Gay, osea, eso la deja como mal ajahjaaa
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por MeliGarcia Sáb 01 Sep 2012, 10:54 am

Aaaaaaaawww!! Dios mio, Soy nueva lectora, me encanta
la novela, es taaann... no se como explicarlo, me provoca una
emocion inexpicable :D SIGEELA!
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:04 am

chelis escribió:GUUUUAAAUUUUUUUU!!!!
SIN PALABRAS... ESO.. ME DEJO SIN PALABRAAASSS.. ESTE CAAAAPIIISSSS!!!
GUAAAUUUU!!!
DONDE SE SUBASTAN ESTOS CHIICOOOSSSS!!!!
YO QUIERO IIIIRRRR!!!!!
AUNQUE PRIMERO TENGO QUE ROBAR UN BANCO!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
O DOS PARA CONSEGUIR UN HOMBRE ASIII!!!!

ESPERARE HASTA MÑN PARA OTRO CAPIS

:O bueno entonces no quiero ver como te quedaras más adelante! (? ;)
hahah lo mismo pensé yo! :cheers: debemos de investigar & planear el robo! (?
hahha :twisted: :roll:
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:07 am

Karli Jonas escribió:Wooowww me súper encanto
Aww Nick con tanta razón jejejeje
Es increíble y la rayis con sus miles de pensamientos
Que me encantan yo igual pensaría lo mismo
Si lo tuviera frente a mi Jajajajaja y quien no!!?
Ahhh Plis síguela pronto!!

AMO LA NOVE!!
Es grandiosa!!

:) siiiii es increíble! ;)
bueno en eso tienes razón! :D uno se quedaría
como en trauma! (? :twisted: hahaha :roll:
:D que bueno que te guste! :cheers:
ya la sigo! :P
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:08 am

aranzhitha escribió:awww me encanta nick esta para comerse
Hacen muy buena pareja
Espero que regreses a Gto.
Siguela!!!!

:) la verdad es que siiiii! :twisted:
:D espero también poder ir! ;)
nos estamos leyendo! :cheers:
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:10 am

Taescaab escribió:Quiero saber como se parece con NUESTRO SEÑOR GREY
NUESTRO...JAJJAJAJJAAA
Si, me daba como verguenza :oops:
dificil de creer ¿no?
acabo de encontrarme con una chica que ama a Grey....ajgasjasd
ella esta muy emocionada porque tambien lo amo
Mmm este hombre, puede adivinar a ____
Oh, que risa el primer novio era Gay, osea, eso la deja como mal ajahjaaa
SIGUELA

:O bueno te dije que quizas esta imaginando!, pero necesitas leerla toda! :P
& entonces encuentras así como una conexión con los dos! (? no se como
explicarlo!.... :scratch:
Encerio! :z: siii debe de haber muchas que aman a NUESTRO 50! :(L):
hahaha siiii pobre de la rayiz! xD
ya la sigo! El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 88550944
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:12 am

MeliGarcia escribió:

Aaaaaaaawww!! Dios mio, Soy nueva lectora, me encanta
la novela, es taaann... no se como explicarlo, me provoca una
emocion inexpicable :D SIGEELA!

B I E N V E N I D A

aaww *.* que bueno que te guste! :D
hahaha eso es bueno! ;) Te quedaste sin palabras! (?
:cheers:
Nos estamos leyendo! :)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 01 Sep 2012, 11:24 am

♦ CAPITULO 3 (PARTE 3) ♦

—Eso es mucho tiempo.

—Son muy felices juntos y son unos padres maravillosos, aunque un poco anticuados y muy protectores… ¿Y los tuyos? —le preguntó con curiosidad.

La amarga risa de Nicholas le dijo que había metido la pata con su pregunta. De todos modos le dio una vaga respuesta, lo que sólo sirvió para avivar aún más su curiosidad.

—Mis padres no duraron juntos ni treinta y cinco meses.

Se quedó callado, dando por zanjado el tema de sus padres, y _______(tn) decidió contarle un poco más sobre los suyos.

—Cuando he dicho que mis padres son muy protectores me he quedado corta. Cuando me vine a vivir a Chicago me vaticinaron toda clase de desgracias, desde la violación hasta el asesinato.

—El típico miedo a la gran ciudad, ¿eh?

—Y que lo digas. Les gustaba verme como una chica desgraciada y solitaria y siempre estaban intentando emparejarme, con la esperanza de que me quedara en el pueblo para siempre.

—Yo soy el hombre que buscan —le dijo él con una pícara sonrisa.

Desde luego que sí, pensó ella.

El aire que separaba sus antebrazos chisporroteaba con el calor que emanaba de sus cuerpos, pero _______(tn) consiguió aguantar el tiempo suficiente para contarle el resto de detalles sobre el inminente fin de semana.

Salvo los detalles de Blake. Antes perdería otros cinco mil dólares que confesarle a aquel hombre lo idiota y romántica que había sido. Sobre todo porque, en las semanas que habían estado saliendo, Blake no le había hecho sentir ni una sola vez lo que estaba sintiendo ahora.

—Creo que podemos conseguirlo —dijo él cuando ella acabó de hablar—. Convenceremos a tu familia para que desistan de encontrarte pareja… siempre que tú y yo sigamos emparejados.

_______(tn) se lamió los labios y lo miró fijamente a los ojos. El calor que ardía en ellos le confirmaba que lo había dicho intencionadamente.

Y también le demostraba que sabía muy bien lo que le estaba haciendo… Le estaba llenando la cabeza de fantasías eróticas, noches calurosas, cuerpos empapados en sudor y pasión desenfrenada bajo las estrellas.

La estaba haciendo preguntarse, y tal vez a él también, si la farsa que se disponían a representar podría ser más convincente si se conocían de verdad el uno al otro antes del viaje… en el plano físico.

—Bueno, pues ya está todo aclarado —dijo él, demostrando una vez más que era un caballero al no insistir en el tema… o bien que tenía más fuerza de voluntad que un santo—. El sábado iremos a la granja de tus padres. Pasaremos la tarde con ellos y por la noche iremos al pueblo para la fiesta en… ¿cómo has dicho que se llamaba el local?

—Elks Lodge.

—Eso es… Y luego pasaremos la noche juntos y volveremos a Chicago el domingo por la tarde.

«Pasaremos la noche juntos». Oh, Señor… Otra vez volvió a invadirla una oleada de calor líquido, endureciéndole los pezones y empapándole las braguitas.

Si aquel hombre iba a seducirla, ojalá lo hiciera de una vez y ella pudiera comprobar si le resultaba fácil aceptar cuando sólo había pasado un día desde que se conocían.

La misma vocecita que la había acuciado a marcharse de casa a pesar de las protestas de sus padres le dio su aprobación.

_______(tn) se irguió en el banco e intentó mantener un tono tranquilo y relajado.

—Pasaremos la noche juntos sólo porque dormiremos bajo el mismo techo. Yo estaré mucho más cerca de ese techo que tú, porque mi habitación está en la tercera planta y tú te alojarás en la habitación de invitados en la planta baja, tan lejos de mí como mi padre pueda asegurarse para evitar un mambo nocturno.

Nicholas se echó a reír.

—¿Un mambo nocturno? ¿Te refieres a… sexo?

—Eso es.

—¿Significa eso que no quieres bailar el mambo conmigo?

Pero ¿qué clase de sádico era aquel hombre? ¿Cómo se le ocurría plantearle esas cosas tan abiertamente?

La mayoría de los hombres se decantarían por una de dos opciones… o bien le dirían que la deseaban sin perder más tiempo, y así poder interpretar con más realismo el papel de novios, o bien evitarían el asunto como si de una plaga se tratase, con la esperanza de retomar la cuestión a lo largo del fin de semana y entonces sugerir un poco de diversión en el granero.

_______(tn) no había pensado en una tercera opción. Que, a pesar de lo que Nicholas le había dicho, no estuviera interesado sexualmente en ella. Pero sabía que tal cosa era imposible. La atracción que ardía entre ellos era innegable.

—¿______(tn)? ¿Te ha comido la lengua el gato?

Nicholas la estaba mirando, serio y expectante.

No estaba jugando. Sólo le estaba exponiendo las cosas tal cual eran… y decidido que ella hiciera lo mismo. Y a pesar de todo, _______(tn) tenía que admitir que le gustaba ese rasgo de Nicholas.

Le gustaba mucho. Después de sufrir las mentiras de Blake, encontrarse con un hombre honesto y sincero suponía una estimulante novedad.

—No voy a negar la atracción —murmuró finalmente, fascinada por el matiz violeta de sus ojos a la tenue luz del bar.

Él siguió mirándola fijamente, sin decir nada, mientras pasaba la punta del dedo por el borde del vaso. Tenía unas manos muy elegantes, fuertes pero no callosas y estropeadas como las de los hombres de su pueblo. La idea de que usara aquellas manos con ella le provocó otra sacudida en el asiento.

Sería muy fácil, demasiado fácil, decirle que quería acostarse con él. Podrían estar en su casa en cuarenta minutos y en su cama tres minutos después. No había duda de que sería una noche increíble. No había más que ver las caricias de su dedo en el vaso para corroborarlo.

Una parte de ella la acuciaba a hacerlo. Se lo merecía después de la pesadilla que había vivido con Blake. ¿Por qué no disfrutar de aquella oportunidad mientras pudiera aprovecharla?

Pero otra parte, la que no podía sobreponerse a la culpa y a la humillación, jamás le permitiría cometer una imprudencia semejante… otra vez.

Al menos no estaba casado. Si lo estuviera, no habría podido participar en una subasta de solteros. Pero aparte de eso no sabía casi nada de él, ni siquiera dónde vivía realmente. Y de ninguna manera iba a acostarse con un desconocido, por muy irresistible que fuera.

Él seguía esperando su respuesta, de modo que decidió ser lo más sincera posible y lo miró fijamente a los ojos.

—Sí, me gustaría acostarme contigo.

La mano de Nicholas se detuvo sobre el vaso, pero no dijo nada. Parecía intuir que ella tenía algo más que decir.

—Pero no voy a hacerlo. Apenas te conozco y yo no me acuesto con desconocidos.

Él esbozó una sonrisa burlona.

—¿Y cuándo se supone que dejaremos de ser desconocidos? ¿En la segunda cita? ¿En la tercera?

Hombres… Eran todos iguales, y sin embargo, _______(tn) se sintió halagada por su determinación. Ocultó su regocijo y fingió que lo pensaba.

Mmm… en la tercera, por lo menos.

Él asintió y movió el dedo índice en el aire, como si estuviera haciendo cálculos.

—La tercera va justo después de la segunda —dijo ella en tono irónico.

—Ya lo sé, céadsearc. Sólo estoy intentando averiguar si podremos tener tres citas desde hoy hasta el sábado.

—Sólo estamos a martes —dijo ella. No sabía si reírse o si sucumbir a los estremecimientos de placer que le provocaba el empeño de Nicholas.

—¿Y anoche? La copa que nos tomamos juntos cuenta como cita.

Ella negó con la cabeza y sonrió dulcemente.

—Yo no tomé ninguna copa, ¿recuerdas? La camarera pechugona no me ofreció nada.

Nicholas frunció el ceño.

—Cierto.

—Además, no me parece que una simple copa pueda considerarse una cita —estaba disfrutando mucho torturándolo de aquella manera.

Él pareció darse cuenta de sus intenciones y la miró con expresión preocupada.

—Esta sí que cuenta, ¿verdad?

—Bueno, no sé… no es exactamente una cena.

Sin dudarlo un segundo, Nicholas se giró y avisó a la camarera.

—¿Puedes traernos lo primero que tengáis en el menú?

La mujer frunció el ceño.

—No tenemos menú. Sólo aperitivos.

—Lástima —murmuró ______(tn), intentando no sonreír.

—Entonces trae uno de cada —le pidió Nicholas a la camarera, y volvió a girarse hacia ______(tn)—. Es la hora de cenar, y aunque sólo nos sirvan galletas saladas y bocaditos de queso voy a considerar como cena cualquier cosa que te lleves a la boca.

Bajó la mirada a sus labios y a _______(tn) se le ocurrieron unas cuantas cosas que le gustaría llevarse a la boca. Empezando por su lengua y acabando con otras partes que quedaban ocultas bajo la mesa.

—De acuerdo —concedió. La diversión había dejado paso al deseo—. Esta es la primera cita.

Él asintió y levantó el vaso en un brindis.

—Magnífico. Ya sólo quedan dos.

Ella también levantó su copa de vino y miró a Nicholas por encima del borde. Quería comprobar si podría soportar un poco de sufrimiento, así como lo infligía.

—Pero me temo que mañana por la noche estoy ocupada… Y el viernes tengo que trabajar hasta muy tarde.

—Entonces el jueves —dijo él, repentinamente serio—. Deja que te invite a una cena íntima como ofrecí en la
subasta.

—No tienes por qué hacerlo —insistió ella—. Te he puesto en un compromiso con lo del fin de semana. No espero que además me lleves a cenar por ahí.

—Quiero hacerlo —alargó el brazo y le cubrió la mano con la suya—. Aunque sólo sea por volver a verte con ese vestido amarillo…

_______(tn) miró sus manos sobre la mesa de madera, apreciando la suavidad de su piel, la elegancia de sus dedos, la perfecta manicura de las uñas, el reloj de aspecto carísimo… ¿Cómo podía permitírselo con su sueldo de paramédico? Era un misterio, así como su imagen de príncipe rico y extranjero. A juzgar por las cosas que le había dicho de su familia, era probable que fuese una familia adinerada y que Nicholas hubiera optado por alejarse de ellos para seguir su propio camino. Igual que había hecho ella.

Entonces se miró la camisa del uniforme manchada de saliva y pintura, y suspiró. Cuánto le gustaría dejar de ser una chica pueblerina que cuidaba a los hijos de los ricos y convertirse en la compañera de aquel hombre tan irresistible y sensual.

—Di que sí —la animó él—. Por favor, ______(tn). Yo he accedido a acompañarte todo el fin de semana. Lo menos que puedes hacer es cenar conmigo.

La idea de arreglarse e ir a algún sitio especial con Nicholas sonaba muy tentadora. Sobre todo cuando Nicholas se la ofrecía con aquel tono tan íntimo y sexy que la iba despojando de sus defensas.

—Vamos.

—Está bien —aceptó ella finalmente, y se preguntó si tendría tiempo para ir a comprar otro vestido—. El jueves.
Antes de que él pudiera responder, la camarera les llevó los aperitivos a la mesa. _______(tn) se llevó una quesadilla a la boca y la saboreó con deleite mientras veía la amplia sonrisa de Nicholas. Ahora era oficial. Pero aún se resistía a dejar de provocarlo…

—¿Nicholas? —murmuró al zamparse la quesadilla.

—¿Sí?

—¿Te das cuenta de que si ésta es la primera cita y el jueves tenemos la segunda… la tercera será en la granja, cuando estemos rodeados por toda mi familia?

Nicholas abrió la boca y la cerró rápidamente. Se echó hacia atrás en el asiento, ligeramente abatido, y agarró su cerveza mientras farfullaba algo incomprensible. Pero entonces vio el brillo en los ojos de ______(tn).

Maldita bruja…

—Eh, no lo pagues conmigo.

—¿Hasta que hora trabajas el viernes?

—Hasta muy tarde —respondió ella sin apartar la mirada—. Estaré en la guardería rodeada por un montón de críos chillones.

Esa vez pudo oír con toda claridad la palabrota que escupió Nicholas.

No se ustedes pero la rayiz es mi idola! hahahah ._______________.
mira que dejar pasar la oportunidad! xD :twisted:
esperemos que el Nicho tenga su recompensa! creepygusta
gracias por sus comentarios! ;)
son las mejores! El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 6 88550944
las leo después! :D
Lu wH!;*
XOXO

Última edición por HeyItsLupitaNJ el Dom 02 Sep 2012, 11:45 am, editado 2 veces
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Sáb 01 Sep 2012, 5:15 pm

aww la rayiz es mi heroe :risa:
Pobre Nick se la pone muy dificil
Ojala que si tenga su recompensa
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 01 Sep 2012, 8:44 pm

ME ENCANTA LA DETERMINACION DE NICK !!!!... A LAS PEQUELÑAAS TRAMPAS DE ______!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJA
DE SEGURO NICK HACE LO IMPOSIBLE POR COMPLETAR LAS TRES CITAS ANTES DEL DOMINGOOOO!!!!!!!
AAAIIII
ME ENCANTA LA NOOVEEE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MeliGarcia Sáb 01 Sep 2012, 8:45 pm

Aaaaahh!! 'che rayiss! Yo que mataria
por un hombre asi!!! :'( jaja siguela! :)
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba