O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por IrimerMalik∞ Dom 09 Sep 2012, 4:31 pm

Oh Dios, seguidla, por fin lo llama y os dejais así, seguidla!
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:19 pm

¡Síguela! n3ibtu4br
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Lun 10 Sep 2012, 7:54 pm

mañana a la tarde les subo dos capítulos! gracias por comentar lindas :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Lun 10 Sep 2012, 7:55 pm

aay graciaaaaaas :D besos y cuidate
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Miér 12 Sep 2012, 12:24 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 548050_461731180516226_512365332_n
one last time.

Capítulo 3: La charla.

-Hola- era su voz, era él-Hola- repitió- ¿quién habla?
Ella tembló. Era su voz. No había duda. Ahora, ¿qué hacia?
-Ho.. ola- titubió temerosa. A Zayn le pareció muy dulce aquella voz.
-¿Quién habla?- repitió al moreno al no encontrar respuesta a esa pregunta.
-Yyyyo soy..- iba a decir su nombre pero recibió un golpe en el hombro de Eli. Y recordó el plan- no te lo diré.
-¿Cómo?- preguntó incrédulo
-No te lo diré- repitió- ahí esta la magia.
-Sería raro hablar con una persona la cual no sé su nombre, pero estoy aburrido. Un viernes a la noche sin salir se siente feo.
Ella frunció el ceño, pensó que al no encontrar respuesta Zayn cortaría. Nunca lo imaginó tan loco como para hablar con alguien la cual no tiene nombre.
-¿Primer viernes sin salir? ¿a eso le llamas sentirse mal? ¿es broma?
-No es broma- su voz sonó dura- y si, a eso le llamo sentirse mal.
¿Entonces, qué haré yo con mis problemas si eso es sentirse mal? Se preguntó a sí misma Amber.
-Realmente no lo entiendo, hay cosas que suceden en el mundo que son mucho peores.
-Bueno, yo sí me entiendo. Para mi es feo no salir un viernes. Ahora, ¿yo te conozco?
-No.
-¿Vos a mi?
-Quizá.
-¿De la preparatoria?
-No sé.
-¿No me darás ni una pista para saber quién sos?
-No.
-Bueno, supongo que no esta tan mal. De hecho, me gusta tu voz- ella casi muere. ¡Le gustaba su voz!
-¿Mi voz?- preguntó tímida y como respuesta recibió un murmuro de Zayn dandole a entender que sí- Bueno, debo decir ¿Gracias?
-¿Sos muy modesta, no?
-Puede ser. ¿Cómo estuvo tu día? Estaría bueno que hagamos sociales- rió burlona.
-Sigo sin saber quién sos, pero te voy a contar. Horrible. Aterrador. ¡Es viernes y no salí!- ella rió.
-Supongo que eso no es el fin del mundo, Zayn- Amber mantenía una sonrisa, ya que estaba hablando con Zayn, su amado Zayn.
-Para mi sí. ¿Anónima, vos no salís?- preguntó extrañado Zayn.
-No. ¿Anónima? ¿ese sería mi apodo?
-Claro. Ya que no sé tu nombre, anónima.
-Bueno, no está dentro de todo mal- rieron.
-Creo que estoy loco- Zayn suspiró.
-De hecho lo estás- confirmó Amber- te recuerdo que hablas por teléfono con alguien que ni siquiera sabes quién es.
-No sé, de alguna manera me está gustando hablar con vos- admitió el moreno- yo te recuerdo que es viernes y yo estoy tirado en mi cama, y sin hacer nada. Por ende, no tengo cosas interesantes, y en conclusión me divierte hablar con la señorita anónima.
-Wow- ella no daba más de la emoción. ¡Ya habían pasado seis minutos hablando!- me alegra que te divierta hablar conmigo.
-Igual, estamos en desigualdad de condiciones ¿no te parece? Vos sabes mi nombre, pero yo no el tuyo.
-No lo sabrás.
-¿No? ¿vivís lejos? ¿me conoces? Si, porque sabes mi nombre. De hecho creo que sabes que soy hermoso y con eso basta. ¿No?- ya había salido a la luz su ego. ¡Claro que sabía lo hermoso que era él, ella lo tenía presente hace años!
-Muy humilde de tu parte- habló sarcástica. En ese momento se dio cuenta que su madre estaba ingresando a la casa, y además tenía que ordenar su habitación y traer un colchón más para Eli.
-¿Qué pasa?
-Me tengo que ir. Besos Zayn.
-Después hablamos. Chau señorita anónima.
(…)
Eliana y Amber se encontraban tomando helado mientras decidían qué película mirar.
- Después hablamos. Chau señorita anónima- se burló Eli- ¡¡Después hablamos!! ¿entendes lo que es eso? ¡quiere volver a hablar con vos!
-Quizá lo dijo por cortesía- respondió Amber.
-Claro que no.
-Nunca me va a llamar. El número aparece como privado.
-Pero, vos a él sí. De hecho, lo podes hacer cuando quieras- miró al techo como queriendo decir algo, y después de minutos por fin habló- y yo, yo creo que lo vas a hacer muy seguido.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 3:25 pm

¡Awwww! Zayn es un amor... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Miér 12 Sep 2012, 6:17 pm

chicas, veo que hay lectoras fantasmas. y me parece que a nadie le interesa la novela, así que si hay pocos comentarios la voy a cancelar. besos y comenten!!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 6:22 pm

¡Noooooooooooo! (voz de ZOMBIE ._.)

¡Síguela kjdsa!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por believe. Miér 12 Sep 2012, 6:30 pm

YO AMO TU NOVELA, en serio <33
y si la cancelas me dará un paro cardiaco, es en serio ._.
Zayn tan tierno :333
me encantó el cap, siguela pronto, por favor :D
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Miér 12 Sep 2012, 6:47 pm

ASNAISHAOSHAO SOL MI AMOR si cancelas esto te odio u-u'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Butterflywings. Miér 12 Sep 2012, 9:20 pm

Si la cancelas, voy a tu casa corto la luz y secuestro a tus papas, no; mentira! solo caería en un estado de depresión severo y tomando en cuanta que tengo instinto suicida, pesara en tu conciencia-Eso si es cierto-

Síguela, a mi me a encantado.

pd; aquí tienes una fiel lectora.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por D_Malik1234 Miér 12 Sep 2012, 9:56 pm

Holaaaaa! Soy nueva lectora y amo tu nove en serio escribis de una forma asi tan buenasa jajja no c amo las frases tambien que pones jaja la siges pronto besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 10:52 pm

Nueva Lectora!!! forever enganchada con tu novela, Muy egolatra que salió el chico, he? ?) siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Jue 13 Sep 2012, 2:04 pm

no me llegó la notificación de que había un cap nuevo .-. no la canceles que me mueeeeeeeeeeeeero! es una de las mejores novelas que he leído, entendes? :C síguela please! besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Sep 2012, 9:45 pm

¡Nueva lectora! *-* La novela me encanta, tiene un buen argumento, los personajes son buenos, la escritura tambien ¡Me muero de intriga por saber como sigue! Seguila cuando puedas C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 3 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.