O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por greciaveroni Sáb 01 Sep 2012, 2:24 pm

hola nueva lectora me llamo grecia y me encanto el primer capitulo
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por greciaveroni Sáb 01 Sep 2012, 2:24 pm

cambie de pagina kreoo que merece capitulo hahahaha
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Lun 03 Sep 2012, 3:18 pm

muy buena :D me encanta como redactas *_*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Fabiana43 Lun 03 Sep 2012, 4:23 pm

Nueva lectora; dios, me encanta, siguela!! xx Besos....
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Mar 04 Sep 2012, 6:05 pm

lindas :) perdonenme por no subir, lo que pasa es que discutí con mi mamá y me escondió el cargador de la notebook, por ende me es muy difícil conectarme y esas cosas. prometo que cuando las cosas se calmen les subo capítulos! no voy a dejar la nove, esto recién empieza! me encantaron sus comentarios. les mando un besito enormeee
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Mar 04 Sep 2012, 6:40 pm

tomate el tiempo que necesites :D creeme, entiendo lo que es una mama enojada, ya me tocó lidiar con eso(?) suerte!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 7:59 pm

Nueva lectoraaaaa
siguela lo más pronto que puedas, por favor <3
escribes hermoso! :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Vie 07 Sep 2012, 10:11 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 522703_424228544266490_923753198_n
and she said love it all love it all love it all.

Capítulo 2: El plan en marcha

Amber llegó a su casa y se tiró en la cama. Cerró los ojos y sonrió ¡por fin viernes! Mañana podría levantarse temprano y salir a pasear por la plaza, y disfrutar. Pero, algo le interrumpió su felicidad. Logró escuchar perfectamente los gritos de su madre mientras hablaba por teléfono, y comprendió que hablaba con su padre. Ellos estaban iniciando el trámite de divorcio. Se iban a divorciar a causa de que el padre de Amber engañó a su madre con una compañera de su trabajo. Y otra vez volvió a recordarlo. ¿Por qué tenía que vivir ese recuerdo en su mente y no simplemente fugarse para siempre? Su alegría se esfumó junto con sus ganas de vivir. ¿Qué podría tener de interesante su vida? Padres a punto de divorciarse, problemas alimenticios y amorosos. ¿Algo más? Miró hacia el techo pálido de su habitación, trató de razonar y buscar explicaciones. ¿Por qué siempre sus padres la tomaban como un motín, cómo un objeto? ¿por qué el amor de su vida ni si quiera la registraba? ¿por qué cada vez tenía que comer menos por no sentirse a gusto con su cuerpo? ¿por qué? Estúpida adolescencia- pensó.
Y cuando los gritos ya no se escuchaban salió de su habitación en busca de un teléfono por el cual llamaría a Eliana. Quería saber qué era lo que se traía entre manos, marcó su número y al ratito Eli le contestó.
-Eli- saludó- dejamos un tema pendiente hoy. ¿No?
-Creo que sí- rió- ¿te parece si voy para tu casa y hablamos bien?
-Me parece bien- se limitó a contestar. Total, su madre ya había salido para su trabajo devuelta. Otra vez. Se refugiaba en su trabajo pensando que era lo mejor, sin darse cuenta que Amber se encontraba sola.
Al cortar la llamada telefónica con Eli, Amber al conocerla supo de antemano que tardaría demasiado en venir, ya que Eliana siempre se tomaba su tiempo. Por ello, se dispuso a mirar Bob Esponja.
Después de unos minutos dejó de mirar los dibujos animados para dirigirse a mirar por la ventana. No tenía nada que hacer. Estaba perdida en sus pensamientos. Entonces, lo vió.
Tan perfecto- pensó mientras veía pasar a Malik y sus amigos caminando por la calle de su vecindario. Él reía y ella podía escuchar sus carcajadas, instantáneamente se le dibujo una sonrisa en el rostro- Tan inalcanzable- volvió a reflexionar en voz alta dando un suspiro, esos que uno da cuando está enamorado. ¿Reconfortables? ¿Aliviantes? No sé, pero ella suspiraba seguido a causa del moreno.
(…)
-¡Por fin llegaste, Eli!- comentó mientras abrazaba a su amiga.
-Acá estoy, no desesperes- bromeó- traje varias cosas, como me dijiste que tu mamá no vuelve hoy a la noche tengo pensado quedarme a dormir- Amber sonrió.
-Buenísima idea, quedate a dormir ¡y hagamos una pijamada!- comentó con voz infantil.
Eliana pasó y se acomodaron. Estuvieron hablando por horas, mientras escuchaban música, miraban películas y comían snacks.
Mientras tanto, en el mundo de Malik, todo- según el pensamiento del moreno- se había derrumbado. Era el primer viernes a la noche del año que no salía. Se sentía mal y había dejado ir a sus amigos solos, sin él a participar de la noche en fiestas, y descontrol.
Le había costado mucho a Harry decirle que no, pero Malik sabía que si asistía a la fiesta iba a ser peor.
Zayn se dejó caer en su cama y puso su móvil en el mueble que se encontraba a su lado.
Amber escuchaba perfectamente lo que le decía Eliana.
-¿Entonces? ¿lo vas a llamar?- preguntó por décima vez Eli, al ver que Amber no apretaba send.
-No. ¿Mirá si este es el número equivocado?
-¿Cómo va a ser el número equivocado si lo dijo él mismo mientras se lo dictaba a la chica? ¡llamalo y no seas cobarde! ¡al fin y al cabo nunca se va a enterar que fuiste vos, porque compré un chip de celular diferente!
-¿Eso quiere decir que nunca va a tener agendado el nombre ni va a poder deducir nada?
-Claro. Ahora, llamalo. Ya sabes lo que tenes que hacer, y cómo actuar.
-Me da miedo.
-Nadie se va a enterar- susurró su amiga.
-Eso espero, ojalá todo salga como queremos- cerró sus ojos y pulsionó la tecla send.
Un tono, dos, tres..
-Hola- era su voz, era él-Hola- repitió- ¿quién habla?
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por IrimerMalik∞ Vie 07 Sep 2012, 11:07 pm

SEGUILAAAAAAAA! AMO TU FF! Lo siento si no habia comentado, no sé si lo hice anterior mente, bueno X, seguila besitos xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por greciaveroni Sáb 08 Sep 2012, 5:30 pm

siguelaaaaaaaa AMO TU NOVELA me encanta sube pronto yeah
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 6:12 pm

asdfghjkl OH DIOS lo llamó al finnnnnnn!
siguela pronto, por favor (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 6:35 pm

:OOO WHATFUKE ? seguila seguila
PREGUNTA: Es anorexica?
2-Pre: . la seguiras? xd
PD SIGUELA BICXHT

te amo sol e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Sáb 08 Sep 2012, 7:30 pm

OMFG :O i can't believe that. omg omg omg omg. Bueno, basta camila!
Me encantó, quedo genial *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 11:13 pm

aioksjhkas Omg seme olvido comentar 77 Xd siguela ? :O Espera ya comente ?? D; diso mio la hora me esta afectando
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 11:23 pm

holiz chicas porfis pasen por mi nove :3
https://onlywn.activoforo.com/t17499-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu#1119428
nueva escritora aqui XD cualquier sugerencia porfis haganme saber, significaria mucho. xx.
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.