O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Sep 2012, 10:00 am

Loriss! escribió:hasta ahi?!?!

yo quiero mas!!

me djeas con la intriga!!

Eso esta MUY mal, me puedo............me puedo.......me puedo enfermar!! (?)

Sii.. Dije que soy mala y dejare con la intrigaa! :p..

Pues enfermate! ¡No me interesa! Jjajajj |COMO LO DIJE, SOY MALA!| :P
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 10:02 am

sigula
sigula


si necesitas alguna chica para aparecer en tu nove estoy dispuesta
soy sonia encabtada :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Sep 2012, 10:11 am

Lsonia escribió:sigula
sigula


si necesitas alguna chica para aparecer en tu nove estoy dispuesta
soy sonia encabtada :D

Hola! Por ahora no necesito chicas... Pero si en algun momento necesito te avisare :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 10:18 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Lsonia escribió:sigula
sigula


si necesitas alguna chica para aparecer en tu nove estoy dispuesta
soy sonia encabtada :D

Hola! Por ahora no necesito chicas... Pero si en algun momento necesito te avisare :)

no pasa nada,siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Sep 2012, 10:33 am

Chicas!! Quiero conocerlas mas...Por eso hice esta ficha... Yo voy a completar con mis datos pero ustedes completan con los suyos.. ¿Que les parece? :)

Nombre: Iara De Horan, Payne y Styles... :B

Edad: 13 ._. | No se porque aparece que naci en 1990... (Esto me lo hizo una amiga...) | Pero en realidad naci en el 99... |SOY CHIQUITA, LO SE...|

Pais: Argentina♥

Como soy fisicamente: Soy delgada :B... Mi pelo me llega hasta la cintura o un poco mas arriba y es de color castaño... Tengo ojos color miel... Pero son algo raros porque cuando el dia esta nublado los tengo de color marron muuuy oscuros... Solo es de color miel cuando el dia esta soleado.. Es muy raro... Pero nunca me pregunte pòrque :B

Como soy psicologicamente: Soy algo molesta.. |Y eso lo ha notado Cami Tomlinson (un usuario)| Jjaajaja... Soy divertida y loca... Soy la NERD del aula... Aunque tengo un compañero que tambien lo es :B...

Me molesta que me molesten.. Lo cual es algo raro porque yo molesto Jjajaaja... Y me llevo muuuuuy bien con las personas que tienen los mismos gustos que yo.. Por eso es que con ustedes (Directioners) me llevoo muuuuuuy bien :)

¿Que es lo que me gusta?: Me gusta cantar, bailar, escuchar el cd de mis amores ''Up All Night'' y saltar por toda la casa al escuchar ''Everthing About you'' (Creo que se escribe asi... No soy buena con el ingles) Jjaajja..

¿Que es lo que no me gusta?: No me gusta Justin Bieber (Y aunque se que alguna de ustedes les gusta... Nunca me gustara) y no me gusta la clase de personas que viven en su propia nube.. Lo cual acepto.. Pero si tengo que lidiar con clases de personas asi me cuesta muchoo..

¿Lees las novelas de tus lectoras?: Algunassss.... Por eso.. Las que saben que no leo su novela... YA me pasan el link de su novlea y YA me pongo a leerlas... Tengo problemas con el tiempo... Es por eso que no llego a leer todas las novelas... Estoy con examenes toda esta semana pero tengo tiempo para ustedes...

Bueno chicas aqui esta... Las que les gustaria lo responden... Como ya dije... Me gustaria que me pasen los links de sus novelas asi las leo... ¡Saben que las quiero!... Y les agradezco de todo corazon de que lean mi novela.. Por eso yo deberia leer las suyas... ¡Si quieren pasen los links! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:57 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:08 pm

Nombre:Sonia

País:España

Fisíco:soy basatante alta para mi edad y estoy delgada.
tengo el pelo largo,negro y con flequillo.
Mis ojos son marrones oscuros si los miras desde cerca y si los mirasa desde lejos son completamente negros

Psicologicamente:soy muy celosa,me enfado facilmente y no tengo mucga paciencia. soy muy buena con la gente y tierna

me molesta que me digan que tengo que hacer

me gusta mucho Selena Gomez y tambien One Direction y de la banda el que más me gusta es Harry Stylesç




pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17661p60-you-re-my-kryptonite-harry-styles-y-______-blue?highlight=kryptonite
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Cami Lun 17 Sep 2012, 6:33 pm

Iara, te juro infinito desprecio si no subis un capítulo para mañana. me dejaste shockiada, entendes? jajajaja
sos una gemela mala :C
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chau :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 18 Sep 2012, 9:05 am

Hola mis hermosas lectoras! :)... Como veran recien tengo 2 capitulos hechos y la novela esta hace bastante tiempo... Lo que sucede es que tengo muuuuchos examenes esta semana... Y he tenido un trabajo de Lengua en donde tenia que escribir un carta.. Entonces yo puse esto:

Del viso, 13 de Septiembre de 2012.

¡Hola!:

¿Como estas? Te escribo para contarte sobre mi vida. Tengo 13 años y tengo una gran amistad con mis dos mejores amigas, Magali y Julieta.

Tengo un gran amor incondicional hacia One Direction, mi banda favorita, amo cada una de sus canciones, pero mi cancion favorita es ''What Makes you Beautiful''.

Odio a las personas que hablan mal de otras sin conocerlas y puedo llegar a ser muy amigable con las personas que tienen los mismos gustos que yo.

Como por ejemplo, con un/a ''Directioner'' me podria llevar muy bien.

Uso diariamente la computadora y generalmente entro a Facebook, Twitter y a mi pagina favorita ''Only Web Novelas''.

Amo leer y especialmente novelas. Tambien escribo, pero cosas sin importancias como cartas para mis amigas.

A veces suelo ser muy insoportable pero muy divertida a la vez. Me molesta que me molesten y por eso, es que puedo llegar a pelearme con algunas personas.

Eso es todo lo que puedo llegar a escribirte.

Saludos.

Iara.

Entonces que les parecio?... A mi profesora le parecio genial ya que me puso un 10! |Suerte Irlandesa, ya que ese mismisimo dia era el cumple de mi Amor, Nialler..| ¡Las nombre y nombre a la pagina! :B... Ahora mi profesora sabe quienes son One Direction y las Directioners y sabe quienes tienen el poder del MUNDO! Jkajskajsdks.

Como les dije, toda esta semana estoy con examenes :/ y es por eso que no podre subir capitulo... Pero vere si el viernes puedo, ya que Comienza la primavera y es el dia del estudiante... Consta que no tengo clases! ¡¡¡Uiiipii!!!... ¡Las quiero! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por AniideJonas Mar 18 Sep 2012, 9:34 am

Aunque soy nueva en la nove tambien te voy a contestar la ficha :D

Nombre: Anabella (Aniidejonas)

Edad: 18 años

Pais: Argentina

Como soy fisicamente: Soy alta y flaca, muchos me dicen que con mi cuerpo tendria que aprovechar para ser modelo, pero como que no me gusta mucho... Bueno, si me gustaria, pero a la vez no querría ser de esas modelo que muestran todo... En fin continuando, tengo pelo ondulado castaño claro, el cual me llega hasta mi media espalda, tengo ojos marrones claro.

Como soy psicologicamente: Uhhh... Soy muy rara... (? no mentira, emmm bueno, no me gustan las personas que molestan con lo de "tenes que ser madura" porque asi soy y no me van a cambiar, ademas... madurar es de frutas XD, tengo mis momentos en los cuales soy muy infantil, pero tambien llego a ser muy seria cuando la situacion lo amerita, no me cae bien la gente que se cree mejor que otra, somos todos iguales U.U
Odio a las personas que son falsas y odio que me mientan.

¿Que es lo que me gusta?: Me gusta cantar, bailar y actuar, generalmente estoy todo el dia escuchando musica, ya sea Selena Gomez, Jonas Brothers, One Direction, Justin Bieber, Miley Cyrus o Demi Lovato :)

¿Que es lo que no me gusta?: No me gusta la gente que trata mal o putea a otra fanbase o a los propios artistas, osea... si alguien no te gusta simplemente ignoralo o respeta los gustos de esas personas, claro, wue no hablo en general, porque conozco un monton de personas con los que me llevo de lo mejor y que ni siquiera escuchan las canciones de mis idolos, no me gustan las fresitas (chicas que se hacen las finas) si, se me pego el termino XD
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:37 am

Mmmuy interesante! Siguela, me gusto el cap 1 pero quiero mas! Jajaj xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:57 am

Ya te escribí la ficha
Amo tu nove
Es tan diferente a las demás...me encanta
Siguela sigula
Tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 10:00 am

Me parece genial tu carta de lengua
Si que te mereces un 10 jajaja
Sigula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 18 Sep 2012, 5:03 pm

AniideJonas escribió:nueva lectora!! jhhkaskbjhabjd espero que la sigas pronto!! :D
beesos!

Hola! Bienvenida! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 5 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.