O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por bárbara Dom 09 Sep 2012, 9:17 am

barbaradirectioner escribió:Hola nueva lectora! ñaskldasld ♥️ ya estan ocupados los 5? me gustaria estar con 1 :) plis, besos xxx

Me gustaria estar con Liam o Niall, te enviare mi descripcion y tu ves con quien quedo mejor jiji :33
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Ouchs Dom 09 Sep 2012, 9:41 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASE!
Bueno, antes que nada, me presento, ya que soy nueva Reade3r :3 puahahhaa. Si les digo la verdad, la leo desde que subiste el primer capi pero la verdad me dio cosa comentar y tal :S
Bueno, me llamo Marta,pero me llaman Ouch o Ma, asi que llamadme como queráis! Soy de España, exactamente de Andalucía, olé!

Y bueno, que si sigues necesitando chicas, que te envio mi descripción por privado, ¿Si? PAra cuál sea de los chicos, me gustan todos igual awww <3

Un beso y sigue la nove, eh! Te quiero <3
Ouchs
Ouchs


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Manu. Vie 14 Sep 2012, 10:27 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dfdsfsgdfgd
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Racheel Vie 14 Sep 2012, 12:17 pm

Siguelaaaaaaaaa <3
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por khaleesi. Vie 14 Sep 2012, 6:30 pm

Naaaah!! me encanto -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 167695056 es genial y obsesiva , me costara comentar un poc pero siempre tratare de pasarme!! Ah y una cosita sera la primera y ultima vez q hare esto : Podrian pasarse x mis noves? es q soy nueva y no tengo casi lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t17825-married-with-a-stranger-zayn-malik-y-tu?highlight=married+wit+a+stranger

https://onlywn.activoforo.com/t17050-ciega-ante-lo-inevitableharry-styles-y-tu?highlight=CIEGA+ANTE+LO+INEVITABLE

https://onlywn.activoforo.com/t17550-kidnapped-logan-lerman-y-tu?highlight=kidnapped

Muchas gracias y perdon si t molesto repito sera l ultima vez :) Ah y siguela q me muerooo!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Cami Vie 14 Sep 2012, 7:43 pm

bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
jajajajaja soy re buena onda eh...(?)
no, geme osea quiero saber que pasa! jajajaja que entuciasmooooo *-*
sube prontoooo, besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:47 pm

Cami Tomlinson escribió:bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
jajajajaja soy re buena onda eh...(?)
no, geme osea quiero saber que pasa! jajajaja que entuciasmooooo *-*
sube prontoooo, besitos


Veremos quien lo pega primero :B Muajajajaa ¡Soy malaaa! Jjajajaja okk... Mi geme se paso por mi novela UIPIII! Jjaajajaj.. Bienvenida Geme... Ya lo habiamos arreglado antes... Tu no subias capitulo de tu novela yo me pegaba un tiro asique no te hagas problema.. El tiro me lo pego yo sola! Jjajaja..

¡que bueno que te haya gustado!... Besitos a vos tambien geme..! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 7:50 pm

Cami Tomlinson escribió:bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
jajajajaja soy re buena onda eh...(?)
no, geme osea quiero saber que pasa! jajajaja que entuciasmooooo *-*
sube prontoooo, besitos

¡OMG! Tienes una mentalidad enorme.. Que hasta comentas lo mismo! Que GENIA! Jjajajajaj
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Mani. Vie 14 Sep 2012, 8:01 pm

Hey Iara c; ¿Cuando subes? No me vas a dejar con la intriga ¿no?
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 8:19 pm

IamAnni~ escribió:Hey Iara c; ¿Cuando subes? No me vas a dejar con la intriga ¿no?

Anni! Emm.. El Lunes si o si subo, ya que tengo tan solo 2 horas de clases!.. Apenas llegue a mi casa subo capitulo! Ya tengo preparado tu personaje :B
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Sep 2012, 8:26 pm

Holis holis! Chicas... Bienvenidas a las nuevas lectorass!!!.. Estoy tan feliz!.. Buenoo.. Queria avisarles que el lunes si o si subo capitulo ya que tengo 2 horas de clases ¡¡¡uipiii!!! JAJAJA... Gracias a todas! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por darkness. Sáb 15 Sep 2012, 1:44 pm

yo estoy libree ponme con cualquiera ya que los amo a los 5 !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 17 Sep 2012, 9:20 am

Capitulo 2 |COMPLETO|
Me desperte a la mañana siguiente por el ruido de mi celular... Era mi padre ¡GRAN MANERA DE DESPERTAR!
____________________Com. telefonica______________________
-¡Que es esto _________!?-grito mi padre desde la linea.
-¿Que es que?- le dije aun estando dormida.
-¡¿Porque estas tu en todos los periodicos?!-siguio gritando
Rapidamente salte de la cama, me puse mis pantuflas de cachorrito y empeze a caminar por toda la habitacion.
-¿_______? ¿Sigues alli?-pregunto mi padre enojado
-¡Si papa! ¡Sigo aqui!
-¿¡Y que tienes para explicar!?
-¡Explicarte que, papa?... ¡No se de que me hablas!...
-¡Como de que hablo? ''Nueva novia de uno de los One Direction'' mientras que debajo de ese titulo hay una foto tuya... ¿Que tienes para decir?
-¡Que es todo mentira! ¡Recien llego a aqui papa..! ¡Ni siquiera se quienes son!...
-¡Te dije que no te distrajeras con nada!
-Pues no lo hice!... Me he cruzado con esos chicos y me parecen realmente desagradables...
-Te lo advierto ______... Te distraes y te vuelves para aqui!... ¡¿Entendido?!
-Entendido...
-No tengo nada mas que hablar contigo asique, adios...-dijo cortamente
-Adios..
_____________________Fin Com. telefonica_______________________
-''¿Como haz llegado?'', ''¿Estas bien?''... ¿Eso es tan dificil de preguntar, papa?...-dije enojada mientras tiaba el iPod al piso.
Decidi ir a comprar algun periodico famoso de Inglaterra o Londres, me puse unas converse negras y sali como estaba... Al salir de la habitacionestaba saliendo mi ''vecino'' de enfrente... ''Al fin alguien normal'', pense.
-¡Genial...!-dije para mi misma al notar que ''ese'' alguien normal no era ni mas ni menos que el de rulos de la ''boy band''.
-Hola...-me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola...-le dije a secas
-Todo bien?...-pregunto aun con la sonrisa en su rostro.
-¡¡¡No!!! ¡No estoy bien!... ¡¡¡Se rumorea por ahi que soy novia de uno de ustedes!!!... ¿¡Como crees que estoy!?-le grite y la sonrisa se borro rapidamente de su rostro.
-Baja tu histeria...
-¡Que baje mi histeria? ¿Como quieres que baje mi histeria luego de que una foto mia aparece en el periodico?
-Es lindo aparecer en el periodico...
-Para ti es lindo!... ¡Yo aqui he venido a estudiar y luego me encuentro a mi padre gritandome desde el celular por un rumor que ni siquiera es cierto!
-¡Mira que hay muchas adolescentes que sueñan con ser nuestras novias!... ¡Deberias de estar feliz que te vinculen con alguno de nosotros!...
-Aigh!!!-grite y me acerque bruscamente a el-¡No estoy feliz! ¿Porque tendria que estarlo?... ¡No los conzco, no se quienes son! ¡¡¡No me pone feliz que me vinculen con alguno de ustedes!!!...
-Primero, tranquilizate y segundo, deja de gritar...-dijo mientras tocaba mi hombro izquierdo. Me aleje bruscamente de el.
-¡¡¡Ahhhh!!!-grite desesperada, y escuche que otras 2 puertas se abrian.
-¿Que sucede?... ¡Harry! ¿¡Que le haz hecho!?-dijo el rubio mientras tocaba mi hombro derecho. Otra vez me separe rapidamente de el.
-¡No me toquen...!-dije señalandolos uno por uno.
-¡Esta histerica!-dijo, si bien lo recuerdo, Harry.
-Ven... Comer Zanahorias te hara bien...-Dijo uno.
-¿Que? ¡¿Comer zanahorias?! ¡Ustedes estan completamente locos!
-Tu estas completamente loca...-dijo uno de ellos enojado.
-Esta bien... Me voy a calmar...
-Cambiemos de tema... ¿Como te llamas?...-pregunto Harry.
-________, ________ Hamlinton...-le dije-. ¿Ustedes?...
-Yo soy Harry Styles... El es Zayn Malik-dijo mientras señalaba al que antes estaba enojado-.El es...-fue interrumpido por el unico rubio.
-Puedo presentarme solo Harry...
-¡No te entendera! ¡Estas comiendo!... Como te decia... El es Niall Horan-dijo mientras señalaba a Niall y este me sonreia.-El Liam Payne...-dijo mientras señalaba a un chico ''algo'' timido-y el Louis Tomlinson...-dijo mientras señalaba al ultimo del grupo y este saltaba de alegria.
-Ok... Despues me dicen a mi que estoy completamente loca? ¡¿Que te sucede?!
-Nada, solo estoy feliz-dijo mientras seguia saltando.
-Ah... Una pregunta.. ¿El es siempre asi?...-le pregunte a Harry.
-Si... Luego de mucho tiempo te acostumbras...
-Y... ¿Cuanto tiempo piensan quedarse aqui?..
-Eso no es de tu incumbencia...-me dijo el malhumorado.
-Y el es siempre asi?-le segui preguntando.
-A veces...
-Ah... ¿Y?...
-Y ¿que?
-¿Cuanto tiempo piensan quedarse aqui?...
-Nos quedamos siempre aqui... Nos vamos cuando tenemos recitales o simplemente por un tour mundial...-me respondio
-¿Siempre aqui?
-Si.. ¿Algun problema?-me pregunto
-¡No, no!... No lo hay... Bueno si hay... ¡Todos los dias estaran sus fans gritando el la puerta del hotel!...¿Como se supone que salgo yo de aqui?
-No lo se... Eso ya es tu problema...
-¿Mi problema?... ¿¡Mi problema!?-volvi a gritar.
-¡Oh no!... Ya empezo de vuelta...-dijo Louis.
-¡Tu callate y sigue saltando!...-le dije enojada.
-¿Y que es lo que te pone feliz a vos?... Le pregunte.

Hola chicas! Aqui esta el capitulo 2 |completo|... Aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que se vera en algun capitulo :)!
''-Vamos! No seas amargada!...¡Un poco de diversion te hara bien!
-No puedo!...
-Porque no?... ¡Haz estado muy cambiada estos ultimos dias!...
-Tengo que decirte algo muy importante... Pero prometeme que no le diras a nadie... Si mis padres se llegan a enterar... Me matan!
-¡Te lo prometo! ¡Pero dime ya!
-Estoy... Estoy embarazada...
-¿Que?...
-Estoy embarazada...
-Pero... Pero... ¿Pero quien es el padre?...
-El padre es...''
OhSi! Soy mala... ¡Quiero avisar que esto no pasara en el capitulo 3..! Puede que este entre el 12 y el 15.. Pero les quise dar un adelanto! :)
|¡Gracias a todas por leer!... Son las mejores!|
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Stuck. Lun 17 Sep 2012, 9:54 am

hasta ahi?!?!

yo quiero mas!!

me djeas con la intriga!!

Eso esta MUY mal, me puedo............me puedo.......me puedo enfermar!! (?)
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 9:56 am

Nueva lectora
¿necesitas a alguna chicas más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 4 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.