Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|
barbaradirectioner escribió:Hola nueva lectora! ñaskldasld ya estan ocupados los 5? me gustaria estar con 1 :) plis, besos xxx
Me gustaria estar con Liam o Niall, te enviare mi descripcion y tu ves con quien quedo mejor jiji :33
bárbara
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASE!
Bueno, antes que nada, me presento, ya que soy nueva Reade3r :3 puahahhaa. Si les digo la verdad, la leo desde que subiste el primer capi pero la verdad me dio cosa comentar y tal :S
Bueno, me llamo Marta,pero me llaman Ouch o Ma, asi que llamadme como queráis! Soy de España, exactamente de Andalucía, olé!
Y bueno, que si sigues necesitando chicas, que te envio mi descripción por privado, ¿Si? PAra cuál sea de los chicos, me gustan todos igual awww <3
Un beso y sigue la nove, eh! Te quiero <3
Bueno, antes que nada, me presento, ya que soy nueva Reade3r :3 puahahhaa. Si les digo la verdad, la leo desde que subiste el primer capi pero la verdad me dio cosa comentar y tal :S
Bueno, me llamo Marta,pero me llaman Ouch o Ma, asi que llamadme como queráis! Soy de España, exactamente de Andalucía, olé!
Y bueno, que si sigues necesitando chicas, que te envio mi descripción por privado, ¿Si? PAra cuál sea de los chicos, me gustan todos igual awww <3
Un beso y sigue la nove, eh! Te quiero <3
Ouchs
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dfdsfsgdfgd
Manu.
Naaaah!! me encanto es genial y obsesiva , me costara comentar un poc pero siempre tratare de pasarme!! Ah y una cosita sera la primera y ultima vez q hare esto : Podrian pasarse x mis noves? es q soy nueva y no tengo casi lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t17825-married-with-a-stranger-zayn-malik-y-tu?highlight=married+wit+a+stranger
https://onlywn.activoforo.com/t17050-ciega-ante-lo-inevitableharry-styles-y-tu?highlight=CIEGA+ANTE+LO+INEVITABLE
https://onlywn.activoforo.com/t17550-kidnapped-logan-lerman-y-tu?highlight=kidnapped
Muchas gracias y perdon si t molesto repito sera l ultima vez :) Ah y siguela q me muerooo!!
https://onlywn.activoforo.com/t17050-ciega-ante-lo-inevitableharry-styles-y-tu?highlight=CIEGA+ANTE+LO+INEVITABLE
https://onlywn.activoforo.com/t17550-kidnapped-logan-lerman-y-tu?highlight=kidnapped
Muchas gracias y perdon si t molesto repito sera l ultima vez :) Ah y siguela q me muerooo!!
khaleesi.
---
bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
jajajajaja soy re buena onda eh...(?)
no, geme osea quiero saber que pasa! jajajaja que entuciasmooooo *-*
sube prontoooo, besitos
sube prontoooo, besitos
Cami
Cami Tomlinson escribió:bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
sube prontoooo, besitos
Veremos quien lo pega primero :B Muajajajaa ¡Soy malaaa! Jjajajaja okk... Mi geme se paso por mi novela UIPIII! Jjaajajaj.. Bienvenida Geme... Ya lo habiamos arreglado antes... Tu no subias capitulo de tu novela yo me pegaba un tiro asique no te hagas problema.. El tiro me lo pego yo sola! Jjajaja..
¡que bueno que te haya gustado!... Besitos a vos tambien geme..! :)
{#Iara Styles}.
Cami Tomlinson escribió:bueno, esto lo solucionamos así: o subis el cap o la que te va a pegar el tiro soy yo :D
sube prontoooo, besitos
¡OMG! Tienes una mentalidad enorme.. Que hasta comentas lo mismo! Que GENIA! Jjajajajaj
{#Iara Styles}.
Hey Iara c; ¿Cuando subes? No me vas a dejar con la intriga ¿no?
Mani.
IamAnni~ escribió:Hey Iara c; ¿Cuando subes? No me vas a dejar con la intriga ¿no?
Anni! Emm.. El Lunes si o si subo, ya que tengo tan solo 2 horas de clases!.. Apenas llegue a mi casa subo capitulo! Ya tengo preparado tu personaje :B
{#Iara Styles}.
Holis holis! Chicas... Bienvenidas a las nuevas lectorass!!!.. Estoy tan feliz!.. Buenoo.. Queria avisarles que el lunes si o si subo capitulo ya que tengo 2 horas de clases ¡¡¡uipiii!!! JAJAJA... Gracias a todas! :)
{#Iara Styles}.
yo estoy libree ponme con cualquiera ya que los amo a los 5 !!
darkness.
Capitulo 2 |COMPLETO|
Me desperte a la mañana siguiente por el ruido de mi celular... Era mi padre ¡GRAN MANERA DE DESPERTAR!____________________Com. telefonica______________________
-¡Que es esto _________!?-grito mi padre desde la linea.
-¿Que es que?- le dije aun estando dormida.
-¡¿Porque estas tu en todos los periodicos?!-siguio gritando
Rapidamente salte de la cama, me puse mis pantuflas de cachorrito y empeze a caminar por toda la habitacion.
-¿_______? ¿Sigues alli?-pregunto mi padre enojado
-¡Si papa! ¡Sigo aqui!
-¿¡Y que tienes para explicar!?
-¡Explicarte que, papa?... ¡No se de que me hablas!...
-¡Como de que hablo? ''Nueva novia de uno de los One Direction'' mientras que debajo de ese titulo hay una foto tuya... ¿Que tienes para decir?
-¡Que es todo mentira! ¡Recien llego a aqui papa..! ¡Ni siquiera se quienes son!...
-¡Te dije que no te distrajeras con nada!
-Pues no lo hice!... Me he cruzado con esos chicos y me parecen realmente desagradables...
-Te lo advierto ______... Te distraes y te vuelves para aqui!... ¡¿Entendido?!
-Entendido...
-No tengo nada mas que hablar contigo asique, adios...-dijo cortamente
-Adios..
_____________________Fin Com. telefonica_______________________
-''¿Como haz llegado?'', ''¿Estas bien?''... ¿Eso es tan dificil de preguntar, papa?...-dije enojada mientras tiaba el iPod al piso.
Decidi ir a comprar algun periodico famoso de Inglaterra o Londres, me puse unas converse negras y sali como estaba... Al salir de la habitacionestaba saliendo mi ''vecino'' de enfrente... ''Al fin alguien normal'', pense.
-¡Genial...!-dije para mi misma al notar que ''ese'' alguien normal no era ni mas ni menos que el de rulos de la ''boy band''.
-Hola...-me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola...-le dije a secas
-Todo bien?...-pregunto aun con la sonrisa en su rostro.
-¡¡¡No!!! ¡No estoy bien!... ¡¡¡Se rumorea por ahi que soy novia de uno de ustedes!!!... ¿¡Como crees que estoy!?-le grite y la sonrisa se borro rapidamente de su rostro.
-Baja tu histeria...
-¡Que baje mi histeria? ¿Como quieres que baje mi histeria luego de que una foto mia aparece en el periodico?
-Es lindo aparecer en el periodico...
-Para ti es lindo!... ¡Yo aqui he venido a estudiar y luego me encuentro a mi padre gritandome desde el celular por un rumor que ni siquiera es cierto!
-¡Mira que hay muchas adolescentes que sueñan con ser nuestras novias!... ¡Deberias de estar feliz que te vinculen con alguno de nosotros!...
-Aigh!!!-grite y me acerque bruscamente a el-¡No estoy feliz! ¿Porque tendria que estarlo?... ¡No los conzco, no se quienes son! ¡¡¡No me pone feliz que me vinculen con alguno de ustedes!!!...
-Primero, tranquilizate y segundo, deja de gritar...-dijo mientras tocaba mi hombro izquierdo. Me aleje bruscamente de el.
-¡¡¡Ahhhh!!!-grite desesperada, y escuche que otras 2 puertas se abrian.
-¿Que sucede?... ¡Harry! ¿¡Que le haz hecho!?-dijo el rubio mientras tocaba mi hombro derecho. Otra vez me separe rapidamente de el.
-¡No me toquen...!-dije señalandolos uno por uno.
-¡Esta histerica!-dijo, si bien lo recuerdo, Harry.
-Ven... Comer Zanahorias te hara bien...-Dijo uno.
-¿Que? ¡¿Comer zanahorias?! ¡Ustedes estan completamente locos!
-Tu estas completamente loca...-dijo uno de ellos enojado.
-Esta bien... Me voy a calmar...
-Cambiemos de tema... ¿Como te llamas?...-pregunto Harry.
-________, ________ Hamlinton...-le dije-. ¿Ustedes?...
-Yo soy Harry Styles... El es Zayn Malik-dijo mientras señalaba al que antes estaba enojado-.El es...-fue interrumpido por el unico rubio.
-Puedo presentarme solo Harry...
-¡No te entendera! ¡Estas comiendo!... Como te decia... El es Niall Horan-dijo mientras señalaba a Niall y este me sonreia.-El Liam Payne...-dijo mientras señalaba a un chico ''algo'' timido-y el Louis Tomlinson...-dijo mientras señalaba al ultimo del grupo y este saltaba de alegria.
-Ok... Despues me dicen a mi que estoy completamente loca? ¡¿Que te sucede?!
-Nada, solo estoy feliz-dijo mientras seguia saltando.
-Ah... Una pregunta.. ¿El es siempre asi?...-le pregunte a Harry.
-Si... Luego de mucho tiempo te acostumbras...
-Y... ¿Cuanto tiempo piensan quedarse aqui?..
-Eso no es de tu incumbencia...-me dijo el malhumorado.
-Y el es siempre asi?-le segui preguntando.
-A veces...
-Ah... ¿Y?...
-Y ¿que?
-¿Cuanto tiempo piensan quedarse aqui?...
-Nos quedamos siempre aqui... Nos vamos cuando tenemos recitales o simplemente por un tour mundial...-me respondio
-¿Siempre aqui?
-Si.. ¿Algun problema?-me pregunto
-¡No, no!... No lo hay... Bueno si hay... ¡Todos los dias estaran sus fans gritando el la puerta del hotel!...¿Como se supone que salgo yo de aqui?
-No lo se... Eso ya es tu problema...
-¿Mi problema?... ¿¡Mi problema!?-volvi a gritar.
-¡Oh no!... Ya empezo de vuelta...-dijo Louis.
-¡Tu callate y sigue saltando!...-le dije enojada.
-¿Y que es lo que te pone feliz a vos?... Le pregunte.
Hola chicas! Aqui esta el capitulo 2 |completo|... Aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que se vera en algun capitulo :)!
''-Vamos! No seas amargada!...¡Un poco de diversion te hara bien!
-No puedo!...
-Porque no?... ¡Haz estado muy cambiada estos ultimos dias!...
-Tengo que decirte algo muy importante... Pero prometeme que no le diras a nadie... Si mis padres se llegan a enterar... Me matan!
-¡Te lo prometo! ¡Pero dime ya!
-Estoy... Estoy embarazada...
-¿Que?...
-Estoy embarazada...
-Pero... Pero... ¿Pero quien es el padre?...
-El padre es...''
OhSi! Soy mala... ¡Quiero avisar que esto no pasara en el capitulo 3..! Puede que este entre el 12 y el 15.. Pero les quise dar un adelanto! :)
|¡Gracias a todas por leer!... Son las mejores!|
{#Iara Styles}.
hasta ahi?!?!
yo quiero mas!!
me djeas con la intriga!!
Eso esta MUY mal, me puedo............me puedo.......me puedo enfermar!! (?)
yo quiero mas!!
me djeas con la intriga!!
Eso esta MUY mal, me puedo............me puedo.......me puedo enfermar!! (?)
Stuck.
Nueva lectora
¿necesitas a alguna chicas más?
¿necesitas a alguna chicas más?
Invitado
Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14