O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:19 pm

Hola Nueva lectora :)
Siguela cuando puedas pliis
Por cierto, mi nombre es Annie
y me encanta como escribes,
ame a rayis y su malévola venganza muahahahaha :twisted:
(Yo haría lo mismo xDD)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Martii Lun 24 Sep 2012, 7:42 pm

AAAA nonononono
Perdon estube de viajeee
dime que no estan ocupados todos los chicos.Me gustaria aparecer para romper los quinotos un rato :c
asjdkas
Bueno la verdad me encantaron los capsss ♥
subi mas!
un besooo
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Mani. Lun 24 Sep 2012, 7:44 pm

Hey babe voooolvi. Y la tienes que seguir. O morire :c
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Sep 2012, 10:07 pm

YES CC: Ya hay cap :333
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Tumblr_marf6aPKjI1qhqzumo1_250

Síguela en cuanto puedas y ojalá y te vaya bien en los exámenes por que yo para eso soy pésima re-pésima de las pesimistas :D
Yo siempre me pregunto "¿Por que tantas cosas en le pisaron" y solo leo (x2+3ab-y3)2 y yo nomas con cara de O___O "Es en serio?!?!?!"
Y luego digo "Si con sumar, restar, multiplicar y dividir estamos bien no hace falta un problema para que extermine a tus neuronas" ¿Digo no? Que esos maestros piensen en nosotros de vez en cuando...
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 10:41 am

Hola chicas!!!.. Les vengo aqui con un adelanto (algo hot.. aunque noo tanto)... Y luego en minutitos con un capitulo que sera corto... No me llego la inspiracion pero quise subirles uno...Asique.. Aqui les va el adelanto!

''Unió sus labios a los míos, nuestras bocas hacían un aspecto de baile entre ellas, las manos de ****** viajaban por cada rincón de mi cuerpo, las mías sólo las tenía aferradas a sus sólidos brazos. Mis piernas rodearon sus caderas haciendo que él se acercara más a mi cuerpo que a gritos pedía más el calor de él. En un abrir y cerrar de ojos,el ya había quitado de mis jeans y yo los de él, sentí una onda de calor que me recorría por todo el cuerpo, ambos soltamos un leve gemido en donde provocó que nuestro acto de amor tomara más fuerza. Ya no estaba teniendo sexo con cualquier chico, si no, estaba haciendo el amor con ****** ******.''

Jjajaaja.. Soy mala.. Tendran que descubrir con quien sera... :)... ¡AHORA VIENE CAPITULO! :)


{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Gran maraton 3/8

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 10:45 am

Gran Maraton 3/8:


Cáp. 5:

Baje de vuelta en el piso 3. Me dirigí de vuelta a la habitación 56. Y al llegar alguien me agarra por el brazo izquierdo, me arrastra y me mete en la habitación del frente de la mía. Cerró rápidamente la puerta y me aferro contra la pared.
-¿Que hacen? ¡Suéltenme!-dije mientras intentaba zafarme del agarre de esos tres, Louis, Harry y Zayn.
-Mal hecho, cariño…-dijo Harry
-Mal hecho, que?... ¿Por que no me dejan en paz?...-dije mientras seguía intentando zafarme de su agarre.
-Mal hecho… Haz hecho entrar a una fan… ¿Por que lo hiciste?
-Si me dejas aunque sea respirar… Puede que te responda…
-Esta bien… Pero vos de acá no te vas…Zayn…-le dijo y este fue y cerro la puerta con seguro.
-Esta bien, les voy a decir porque… Porque estaba enojada por esos malditos rumores sobre ustedes y yo… Que decidí vengarme y hacer entrar a una fan… Y aunque tampoco es para tanto… ¿Pueden perdonarme?...
-No lo se… Depende de que hagas algo…-dijo Louis.
-Aigh!... Por que no pueden ser normales como Liam o Niall?-dije mientras señalaba a Liam y a Niall que estaban en la punta de la sala.
-Si te quedas a ver una película con nosotros con gusto te perdonamos…-dijo Zayn… Al parecer no era tan ‘’mala onda’’
-¡Puff! ¿Una película?...¡Yo con gusto acepto!-dije y me senté en el sofá. Mire a Niall y le hice un gesto para que se sentara a mi lado. Me sonrió y se sentó a mi lado.
-¿Que esperan chicos?... ¡Quiero las palomitas, quiero las palomitas!...-empezó a decir Niall.
-Oh no! Ahora no puedo.. Pero les prometo que luego a la noche vendré y miraremos la película!...-dije mientras me levantaba del sofá y me dirigía a la puerta.
-¿Lo prometes?...-pregunto Harry mientras le sacaba el seguro a la puerta.
-Lo prometo…
-Luego Louis pasara a llamarte a las 10:00 pm
-Esta bien… Entonces a las 10:00 pm… Lo esperare!...-dije y Salí de allí… ¿Otro día de distracción, que se le va a hacer?...
Entre a mi departamento y empeze a limpiar todo de allí. A las 01:00 p.m almorcé, mire la televisión y luego a las 05.00 pm fui a acostarme. Me desperté a eso de las 07:00 pm y fui directamente al baño, a bañarme. Al salir me puse unos shorts blancos, una blusa estampada de Mickey Mouse blanca y unas converse color negras… Quede mirando la televisión y sin darme cuenta se hicieron las 10:00 pm y tenia a Louis llamándome desde el, otro lado de la puerta… ¡Que puntual!... Salí y volví a dirigirme a su habitación…
-¡Volviste ______!...-Me dijo Niall mientras me daba un pequeño abrazo..
-Si.. Aquí estoy…
-Ven… vamos a sentarnos en el sofá…-dijo y fuimos a sentarnos frente al televisor…


Disculpen si es algo corto... Pero la inspiracion no me llega cuando yo quiero... Jjaajaj...

Por mi parte no me gusto para nada... Pero bueno... Ojala lo disfruten y les haya gustado el adelanto! Las quiero! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 10:49 am

#Annie_Unicornia escribió:
Hola Nueva lectora :)
Siguela cuando puedas pliis
Por cierto, mi nombre es Annie
y me encanta como escribes,
ame a rayis y su malévola venganza muahahahaha :twisted:
(Yo haría lo mismo xDD)

Hola! Bienvenida Annie... Buenoo... La seguire cuando pueda!... Gracias! Es un halago para mi... Jajajjajaa... Con el paso del tiempo... No creo que ames tanto a la rayis!... Ohsi!... Es tan mala que hace llorar a las cebollas ¿? :B... Gracias por leer, linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 10:52 am

Martii escribió:AAAA nonononono
Perdon estube de viajeee
dime que no estan ocupados todos los chicos.Me gustaria aparecer para romper los quinotos un rato :c
asjdkas
Bueno la verdad me encantaron los capsss ♥
subi mas!
un besooo

Jjajajaa... No hay problema!...

Hum... No lo se... Si quieres aparecer como la hermana del novio de la mejor amiga de la rayis... Enviame tu discripcion por MP!...

Awww.. Gracias!! :) Claro!... Tratare de subir mas seguido!...

Besos para vos... :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 10:53 am

IamAnni~ escribió:Hey babe voooolvi. Y la tienes que seguir. O morire :c

Hi baby!... Jjaaajskajksjakaksj... Claro... La seguire.. No quiero que te mueras.. Jjajjajj.. :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:55 am

*-*!

Wii, yo también quiero ver una película con ellos *-*! ¿Y ese adelanto? PARA CUANDO!!!??? BFSNOIDHDVISF Okay, síguela please *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 26 Sep 2012, 11:00 am

Be Mine escribió:*-*!

Wii, yo también quiero ver una película con ellos *-*! ¿Y ese adelanto? PARA CUANDO!!!??? BFSNOIDHDVISF Okay, síguela please *_*

Ahh.. Todas quieren ver una pelicula con ellos!... El adelanto es para un capitulo muuuuuy lejano... Pero como ustedes saben... Soy mala y las quiero dejar con la intriga...!

Claroo!.. La seguire cuando pueda... No se que hago aca (en la compu) todavia... Tengo que ir cambiandome para ir al cole... ¡TENGO PRUEBA DE MATEMATICAS Y ESTON TAAAAN TONTA CON LOS ESTUDIOS..! Jjajajaja... Si me saco +8 puede que suba capitulo mañana... Pero el martes ten asegurado que subire! :)

Besitos, linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 2:53 pm

Bolsas
Tienes que seguiría
No la puedes dejar así
Una cosa,alomejor desaparezco durante un tiempo ya que
AQui en España acabamos de empezar el colegio tres semanas así que ya tengo exámenes pero comentare cuando pueda
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por luife150199 Miér 26 Sep 2012, 4:14 pm

wow!!! siguela me encanta porfavor :D
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 One-direction-son-los-nuevos-beatles
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 26 Sep 2012, 4:49 pm

siguela :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Stuck. Miér 26 Sep 2012, 5:40 pm

Hola ya volvi!!!!!1

se que me extrañaste, no te preocupes(aja, si claro). JEjeje, lo que pasa es que me ENFERME!, si me enferme, me dijiste que me enfermara, y voila! estuve en cama mucho tiempo, que comes que adivinas?.........

no podia dejar de leer tus capis, como en cama hay cero lap. usaba mi nintendo y como no me se la contraseña pos no podia acceder!, jeje, lo escondia bajo mi almoada, asi ni quien se diera cuenta.

Jeje, ame lo de la fan, Te puedo lamer la cara?! jaja no podia parar de reir, yo tambien vi la entrevista, y tampoco podia parar de reir.

Oigan si creen que haya pelicula?, dijeron que si, y luego que no mjoer serie en nickelodeon........ojala que no sea serie, que sea pelicula no me gustaria verlos como estrellas de nick........alguien me apoya?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 9 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.