O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Lalii. Miér 26 Sep 2012, 6:18 pm

Ver una pelicula, con ellos???
ME GUSTA!! creepygusta




SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lalii.
Lalii.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Melanie♥1D Miér 26 Sep 2012, 6:19 pm

YEY! CAP :33 Para mi estuvo bien y nada de que estaba corto estuvo perfecto *3*

PD: Yo quiero ver una "película" ^____^
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Sep 2012, 8:59 am

Loriss! escribió:Hola ya volvi!!!!!1

se que me extrañaste, no te preocupes(aja, si claro). JEjeje, lo que pasa es que me ENFERME!, si me enferme, me dijiste que me enfermara, y voila! estuve en cama mucho tiempo, que comes que adivinas?.........

no podia dejar de leer tus capis, como en cama hay cero lap. usaba mi nintendo y como no me se la contraseña pos no podia acceder!, jeje, lo escondia bajo mi almoada, asi ni quien se diera cuenta.

Jeje, ame lo de la fan, Te puedo lamer la cara?! jaja no podia parar de reir, yo tambien vi la entrevista, y tampoco podia parar de reir.

Oigan si creen que haya pelicula?, dijeron que si, y luego que no mjoer serie en nickelodeon........ojala que no sea serie, que sea pelicula no me gustaria verlos como estrellas de nick........alguien me apoya?

Holaa!...

Jjajaja... Si te extrañee! :B... Naaa... ¿¡DE ENCERIO!?... Claro... Me acuerdo que te habia dicho que te enfermaras... Jjajaj... Soy una bruja!... Que como?.... Pues comida... Pero no se si eso me hace adivinar.. jaksjaksjaksj :p

De encerio?... Jjajaja.. Naa no podes hacer esoo... Esconderla debajo de la almohada??... Yo ni aunque estuviera enferma salgo de la compu jajajajaja...

Ahh... Sisi... Yo tampoco podia dejar de reir... Otra que me hizo reir fue una nota de no se que... Que decia..

''E: que fue lo mas loco que hizo una fan?.. (o algo asi)...

L: Una vez... Estaba sacandome una foto con una fan, yo estaba comiendo helado... Y de la nada, le puse helado en la mejilla de la chica... Luego de 4 horas la vuelvo a ver y ella seguia con el helado en su cara... Yo le grite ''Eh, chica del helado'' y ella estaba como asi (hace un bailesito que me hace cag*r de la risa) diciendo:Soy la chica del helado...''

Ohsi!... Fue el video que me hizo cagar de risaaa.. Jjajaj.. ¡TENGO UNA MEMORIA!... O una de Harry...

''E: Harry, aqui tenemos un muñeco tuyo... ¿Podes marcarnos donde te toco es hombre malo?...

H: Aca, aca y aca...

E: Y como te hizo sentir eso?

H: Triste''

Jjajjajaj... Yo me cague de la risa... Porque el estaba con cara de ''-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 266591853 '' y el entrevistador con cada de '':affraid: '' Jjajajaj...

Ahh.. Nooo.. Yo prefiero peliculaaa... No quiero serie en Nickelodeon... Porque en Nickelodeon ya estan BTR... Y como que las Rushers dirian que les quitaron el lugar o algo asi... Ademass... Ellos son muuuucho como para estar en un programa como Nickelodeon.. Deberian estar en un programa mejorr.. Jjajaja... Asique yo te apoyo! :)

Besitos, linda
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Sep 2012, 9:02 am

Lalii. escribió:Ver una pelicula, con ellos???
ME GUSTA!! :crepygusta:




SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hola!... Sisi.. Veran UNA pelii...

¡que bueno!... Claro, la seguire lo mas pronto posible...

¡Besitos!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Sep 2012, 9:05 am

Melanie♥1D escribió:YEY! CAP :33 Para mi estuvo bien y nada de que estaba corto estuvo perfecto *3*

PD: Yo quiero ver una "película" ^____^

Ahhh... Gracias!... A mi me parecio que estaba corto... Perfecto?... Mas que los chicos?.. NO LO CREO! jajjaja..

PD: Yo tambien quiero ver una ''pelicula''...

(Notese que te respondi con los mismos colores que me escribiste.. jajajaajaja!)

Besitos, linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Sep 2012, 9:27 am

Hola hermosas

Queria decirles que yo pensaba subir capitulo mañana... Pero me entere de que no voy a estar en casa asique no podre subir... El martes subo si o si!... Gracias por leer!
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:20 am

siguela

siguela

siguela

siguela

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Melanie♥1D Jue 27 Sep 2012, 9:33 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Melanie♥️1D escribió:YEY! CAP :33 Para mi estuvo bien y nada de que estaba corto estuvo perfecto *3*

PD: Yo quiero ver una "película" ^____^

Ahhh... Gracias!... A mi me parecio que estaba corto... Perfecto?... Mas que los chicos?.. NO LO CREO! jajjaja..

PD: Yo tambien quiero ver una ''pelicula''...

(Notese que te respondi con los mismos colores que me escribiste.. jajajaajaja!)

Besitos, linda! :)

Awwww notese que AME tu respuesta a mi comnetario(? espera me hice bolas asdfghjklñdfghjklerfgbnmñ; también notese que agregue Rojo♥️ :33 Síguela pronto que muero asdfghjklñ;
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por isabella99 Vie 28 Sep 2012, 1:50 pm

HOOLA !! SOY ISABELLA, PERO PODES DECIRME ISA!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!! TENES QUE HACER UNA MARATON PORFA....ESPERO EL PROXIMO CAPITULO. BSOS!! :cheers: :D
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Sep 2012, 6:02 pm

Hola chicas♥️ Le doy la bienvenida a mi nueva lectora... Estoy tratando de escribir una novela de Hazza... Las que quieren pasensen.. https://onlywn.activoforo.com/t18765-amor-imposible-harry-styles-y-tu#1172164 Necesito chicas... Asique las que quieren.. :)

Gracias!♥️
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Mani. Vie 28 Sep 2012, 6:10 pm

Iara. Tenes que seguirla. ¿Una buena razon? El 9 de octubre es mi cumpleaños. Y se que me vas a dar un regalo (?. Bueno que el cap. sea regalo adelantado xdd. Bueno ya seeeeguila. Bezito
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por bárbara Vie 28 Sep 2012, 7:46 pm

sssssssssssiiiiiiiiiiiigueeela! :) ♥️
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Sep 2012, 9:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa:) sisisisisisiisisisisisisisiisii me gusto el adelaanto!! besoooooooooooooooooooos! xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Stuck. Lun 01 Oct 2012, 4:20 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Loriss! escribió:Hola ya volvi!!!!!1

se que me extrañaste, no te preocupes(aja, si claro). JEjeje, lo que pasa es que me ENFERME!, si me enferme, me dijiste que me enfermara, y voila! estuve en cama mucho tiempo, que comes que adivinas?.........

no podia dejar de leer tus capis, como en cama hay cero lap. usaba mi nintendo y como no me se la contraseña pos no podia acceder!, jeje, lo escondia bajo mi almoada, asi ni quien se diera cuenta.

Jeje, ame lo de la fan, Te puedo lamer la cara?! jaja no podia parar de reir, yo tambien vi la entrevista, y tampoco podia parar de reir.

Oigan si creen que haya pelicula?, dijeron que si, y luego que no mjoer serie en nickelodeon........ojala que no sea serie, que sea pelicula no me gustaria verlos como estrellas de nick........alguien me apoya?

Holaa!...

Jjajaja... Si te extrañee! :B... Naaa... ¿¡DE ENCERIO!?... Claro... Me acuerdo que te habia dicho que te enfermaras... Jjajaj... Soy una bruja!... Que como?.... Pues comida... Pero no se si eso me hace adivinar.. jaksjaksjaksj :p

De encerio?... Jjajaja.. Naa no podes hacer esoo... Esconderla debajo de la almohada??... Yo ni aunque estuviera enferma salgo de la compu jajajajaja...

Ahh... Sisi... Yo tampoco podia dejar de reir... Otra que me hizo reir fue una nota de no se que... Que decia..

''E: que fue lo mas loco que hizo una fan?.. (o algo asi)...

L: Una vez... Estaba sacandome una foto con una fan, yo estaba comiendo helado... Y de la nada, le puse helado en la mejilla de la chica... Luego de 4 horas la vuelvo a ver y ella seguia con el helado en su cara... Yo le grite ''Eh, chica del helado'' y ella estaba como asi (hace un bailesito que me hace cag*r de la risa) diciendo:Soy la chica del helado...''

Ohsi!... Fue el video que me hizo cagar de risaaa.. Jjajaj.. ¡TENGO UNA MEMORIA!... O una de Harry...

''E: Harry, aqui tenemos un muñeco tuyo... ¿Podes marcarnos donde te toco es hombre malo?...

H: Aca, aca y aca...

E: Y como te hizo sentir eso?

H: Triste''

Jjajjajaj... Yo me cague de la risa... Porque el estaba con cara de ''-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 266591853 '' y el entrevistador con cada de '':affraid: '' Jjajajaj...

Ahh.. Nooo.. Yo prefiero peliculaaa... No quiero serie en Nickelodeon... Porque en Nickelodeon ya estan BTR... Y como que las Rushers dirian que les quitaron el lugar o algo asi... Ademass... Ellos son muuuucho como para estar en un programa como Nickelodeon.. Deberian estar en un programa mejorr.. Jjajaja... Asique yo te apoyo! :)

Besitos, linda♥️
jaja
si,otra cosa que me hizo reir fue que dieron fecha de estreno de película y ni siquiera tenian director ni actores, ni siquiera tema!
decian que estaban entre un documental y un remake de romeo y julieta, quien sabe ........besos y espero tu capi.....
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 01 Oct 2012, 4:59 pm

Loriss! escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:
Loriss! escribió:Hola ya volvi!!!!!1

se que me extrañaste, no te preocupes(aja, si claro). JEjeje, lo que pasa es que me ENFERME!, si me enferme, me dijiste que me enfermara, y voila! estuve en cama mucho tiempo, que comes que adivinas?.........

no podia dejar de leer tus capis, como en cama hay cero lap. usaba mi nintendo y como no me se la contraseña pos no podia acceder!, jeje, lo escondia bajo mi almoada, asi ni quien se diera cuenta.

Jeje, ame lo de la fan, Te puedo lamer la cara?! jaja no podia parar de reir, yo tambien vi la entrevista, y tampoco podia parar de reir.

Oigan si creen que haya pelicula?, dijeron que si, y luego que no mjoer serie en nickelodeon........ojala que no sea serie, que sea pelicula no me gustaria verlos como estrellas de nick........alguien me apoya?

Holaa!...

Jjajaja... Si te extrañee! :B... Naaa... ¿¡DE ENCERIO!?... Claro... Me acuerdo que te habia dicho que te enfermaras... Jjajaj... Soy una bruja!... Que como?.... Pues comida... Pero no se si eso me hace adivinar.. jaksjaksjaksj :p

De encerio?... Jjajaja.. Naa no podes hacer esoo... Esconderla debajo de la almohada??... Yo ni aunque estuviera enferma salgo de la compu jajajajaja...

Ahh... Sisi... Yo tampoco podia dejar de reir... Otra que me hizo reir fue una nota de no se que... Que decia..

''E: que fue lo mas loco que hizo una fan?.. (o algo asi)...

L: Una vez... Estaba sacandome una foto con una fan, yo estaba comiendo helado... Y de la nada, le puse helado en la mejilla de la chica... Luego de 4 horas la vuelvo a ver y ella seguia con el helado en su cara... Yo le grite ''Eh, chica del helado'' y ella estaba como asi (hace un bailesito que me hace cag*r de la risa) diciendo:Soy la chica del helado...''

Ohsi!... Fue el video que me hizo cagar de risaaa.. Jjajaj.. ¡TENGO UNA MEMORIA!... O una de Harry...

''E: Harry, aqui tenemos un muñeco tuyo... ¿Podes marcarnos donde te toco es hombre malo?...

H: Aca, aca y aca...

E: Y como te hizo sentir eso?

H: Triste''

Jjajjajaj... Yo me cague de la risa... Porque el estaba con cara de ''-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 266591853 '' y el entrevistador con cada de '':affraid: '' Jjajajaj...

Ahh.. Nooo.. Yo prefiero peliculaaa... No quiero serie en Nickelodeon... Porque en Nickelodeon ya estan BTR... Y como que las Rushers dirian que les quitaron el lugar o algo asi... Ademass... Ellos son muuuucho como para estar en un programa como Nickelodeon.. Deberian estar en un programa mejorr.. Jjajaja... Asique yo te apoyo! :)

Besitos, linda
jaja
si,otra cosa que me hizo reir fue que dieron fecha de estreno de película y ni siquiera tenian director ni actores, ni siquiera tema!
decian que estaban entre un documental y un remake de romeo y julieta, quien sabe ........besos y espero tu capi.....

Jajajaja... No... ¡Son los tontos maaas lindos del MUNDO ENTERO!...

No se... Que sea lo que quieran... Un documental, LO QUE SEA!... Pero que salga en el cine y te juro que la iria a ver tooodos los dias! :)...

Claro!... Mañana subire capitulos!.. ;)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 10 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.