O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Lara. Vie 19 Oct 2012, 7:52 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Lara.
Lara.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 12 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 7:42 am

HEY CHICA ESTOY ESPERANDO CPSS Y ESTOY NERVIOSA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------------------------------------------------
ESTA NOVE ES MUY LINDA Y LA AMO PASENSE POR ELLA (no es mia)
https://onlywn.activoforo.com/t17314-days-to-remember-one-direction-tu
darkness.
darkness.

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 9:06 am

Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:14 am

pueden pasar por mi novela? si? porfavor https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu#1233519nueva lectora C:
daniela_15
daniela_15

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 20 Oct 2012, 3:11 pm

Ok si no la sigues se donde vives ¬___________¬

Ok no .____. pero si

S Í G U E L A
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por mmarce Dom 21 Oct 2012, 2:53 am

yo quiero seguir leyendola :(
mmarce
mmarce

Mensaje por mmarce Lun 22 Oct 2012, 9:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mmarce
mmarce

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 23 Oct 2012, 1:44 pm

Chicaaaaaaaaas!... De encerio perdonenmen!... Estoy asignada a abandonar la novela por un largo tiempo... Pero quedensen tranquilas, que no la voy a cancelar... Estoy trabajando en otras novelas...
*Four loves, one election. Que recien la estamos empezando... A esta novela la estoy haciendo con otra usuario, asique es mas probable que este mas metida en esta...
*Es mia, no tuya. Esta en proceso, pero por el momento no la estoy siguiendo...
*Solo, dejate llevar. Tengo que empezarla, todavia estoy asignando a los personajes y no tengo tiempo de subirla... Asique esta en el mismo estado que esta...
*La unica diferencia entre ustedes y yo. Todavia ni la comenze... Estoy abriendo las inscripciones de esta para tener los personajes ya asignados...
*Imagine. Esta se trata de Niall... Y aun no la comenze, como las otras estoy tratando de asignar los personajes...
Y ademas, estoy con el tema de mi proyecto... Que aun no lo comenzamos con las chicas, pero cuando la comenzemos estare muy pendiente de eso...
Como vieron, a algunas novelas todavia ni las comenze... Dedico el tiempo que tengo a leer las novelas excelentes que escriben... Y aveces solo tengo tiempo para eso... Cuando este mas desocupada, tratare de al menos, subir un capitulo por dia... Pero me es muuuy dificil... Realmente estoy muy agradecida con todas ustedes... Esta es mi primer novela y la que tuvo mas exito... Por eso razon, no la abandono... Lamento decepcionarlas, pero no tengo demasiado tiempo... Y si tengo, lo uso para leer novelas... No prometo nada, pero puede que desde el comienzo de noviembre... Suba capitulos por semana...
Agradezco que sean taan fieles conmigo y que nunca me hayan abandonado... Realmente como lo digo siempre... SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! :) Y devuelta, perdonenmen!... Siempre me voy a acordar de ustedes y hare lo mas posible para subirles capitulos!...
Gracias a tooodas!... Las suuper quiero!♥
Tambien, les doy la bienvenida a mis nuevas lectoras!... GRACIAS ETERNAMENTE! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 6:41 pm

no hay nada que perdonarte yo deveria de darte dar ls gracias por hacer una nove tan fantastica soy tu lectora en es mia no tuya son geniales siguela si necesitas chicas aqui toy yo

gracias por hacer una nove tan hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:39 pm

siguela
siguela
me encanta!!!
besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por Lara. Dom 04 Nov 2012, 12:27 pm

SEGUILA!!!
Lara.
Lara.

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 6:33 pm

Sigue!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Mani. Sáb 10 Nov 2012, 9:12 am

Seguila:3
Mani.
Mani.

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 10 Nov 2012, 9:35 am

Siguela!! :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Nov 2012, 3:28 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba