O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:56 am

¡Nueva lectora here!

Me encanta tu novela, tienes que seguirla porfavor, que pasará cuando entre Samantha (? Cham, cham, cham, lo veremos en el próximo capítulo *-*!

Okay ya, me llamo Érica pero me dicen Eri, tengo 14 años, 15 en Noviembre y soy de España :3 Síguela si please?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Lalii. Dom 23 Sep 2012, 3:00 pm

HOLAA! Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y soy tu nueva lectora!!
Me encantaa la novelaa seguila!!! :D
Lalii.
Lalii.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 10:34 am

Siguela

Siguela

Siguel

Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 10:57 am

Lsonia escribió:Siguela

Siguela

Siguel

Besos Sonia

Claro Sonia!... Entre hoy y el miercoles completare la maraton!

Besos para ti! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 11:01 am

Be Mine escribió:¡Nueva lectora here!

Me encanta tu novela, tienes que seguirla porfavor, que pasará cuando entre Samantha (? Cham, cham, cham, lo veremos en el próximo capítulo *-*!

Okay ya, me llamo Érica pero me dicen Eri, tengo 14 años, 15 en Noviembre y soy de España :3 Síguela si please?

Hola! Bienvenida!!!...

Bueno gracias! :)... Claro que la seguire!.. En el proximo capitulo sabras!!!...

De España?... Ohh... Amiga Europea!.. Jjajajaja...

Bueno... Claro que la seguire!.. Besitos, Erica! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 12:40 pm

Hola chicas!.. Yo se que todas son muy buenas personas y me ayudaran... Leerian esta novela? : https://onlywn.activoforo.com/t18253-cada-quien-sabe-con-quien-quiere-estar-one-direction-tu ...

(No es mia)... Pero al leerla me encanto!.. No tiene demaciadas lectoras y es por eso que quiere cancelarla... Y yo creo que no deberia... Asique si quieren entren a leerla!.. GRACIAS! :)

Con respecto a la novela... Hoy escribire 2 capitulos o mas... Para poder terminar la maraton... Gracias a todas! ¡SON LAS MEJORES! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Gran maraton 2/8!

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 1:54 pm

Gran Maraton 2/8:

Cap 4:

Entramos las dos al hotel, Samantha y yo, me di cuenta de que ella los habia venido a ''visitar'' ya que traia un cartel en su mano, una remera puesta con la foto de los chicos, en su cara tenia escrito ''I ♥ U Liam'' y una cajita que decia Liam.
-¿Que hay en esa caja?... -le pregunte
-Oh... Son cosas para Liam...-me respondio rapidamente
-Si lo se... Dice Liam... Pero... ¿Que tipo de cosas?...-segui preguntando mientras nos dirigiamos al ascensor.
-Golosinas... Y una carta que le hicimos con unas amigas...
-Oh... Que lindo...-dije, nos subimos al ascensor, marque el piso 3 y a los segundos ya estabamos saliendo de alli. Nos dirigimos a la habitacion 56, que era la mia.
-OMG, OMG...¡OMG!-grito Samantha-¡¡¡Es Liam!!!-dijo mientras saltaba de la emocion y señalaba a Liam que se quedo paralizado en medio del pasillo al ver una fan en frente de el.
Samantha se acerco rapidamente a el y con mucha torpeza le entrego la cajita que antes yo habia preguntado que tenia dentro.
-To... Toma... Esto es para ti...-Dijo Samantha mientras no dejaba de llorar por la emocion.
-Oh... Muchas gracias...-dijo Liam sonriendole mientras recibia el regalo.
-¡No puedo creer que estes en frente mio!...
-Eso me lo dicen seguido...Pero tranquila, no tienes porque llorar...
-Lloro de la emocion...-dijo y otras dos puertas se abrieron y salieron el resto de los chicos.
-¡¡¡Ahora si que no lo puedo creer!!!-grito Samantha a lo cual Liam quedo aturdido-¡One direction!... ¡Es one direction!-siguio gritando. Los otros 4 miembros de la ''boy band'' quedaron impactados, como Liam, al ver a Samantha, una fan, enfrente de ellos.
-¿Que hace ella aqui?...-se susurraron entre ellos.
-¡Mucho gusto!...-le dijo Niall con una sonrisa en el rostro.
-¡El gusto es mio!.. ¡Eres lo mas tierno en persona!...-Le dijo Samantha mientras le daba un pequeño abrazo al cual Niall respondio.
-Es muy lindo que estes aqui... ¡Que bueno que te hayan dejado pasar...-dijo Harry mientras me miraba asesinadamente.
-Samantha es mi amiga,Harry... Y me temo que tendremos que irnos...-le dije a Smantha mientras agarraba de su brazo y la arrastraba, literalmente, hacia la puerta de mi departamento.
-¡Les lameria la cara a cada uno de ustedes!...-volvio a gritar mientras yo abria la puerta-.Te amo Liam!-dijo y la puerta se cerro detras de ella.
-¡Gracias, gracias, gracias, gracias!...-siguio gritando mientras me abrazaba.
-¡Estas completamente loca!...-dije mientras la alejaba de mi.
-¿Como que estoy completamente loca?... ¡Estan mis idolos enfrente mio y no voy a gritar?!...
-Si lo se... ¿¡Pero que es eso de ''Les lameria la cara a cada uno de ustedes''!?...
-Todas queremos hacerlo...Es mas... Una amiga que tambien es Directioner...
-¿Directioner?...-le interrumpi.
-Si... Asi nos hacemos llamar la fans de One Direction... Como las fans de Demi Lovato que se hacen llamar ''Lovaticas''...
-Si, entendi...
-Como te seguia diciendo... Una amiga que tambien es directioner...Le pregunto a Liam si podia darle un beso...
-¿Un beso?... ¿En la mejilla o en la boca?...
-¡Pues en la boca!...
-Jajaja-rei- ¿Y Liam que respondio?...
-Oh, nada... Vino la seguridad y lo alejo de ella...
-Ah...
-Todavia no me haz dicho tu nombre...-me dijo
-Hum... Soy ______... _______ Hamlinton...
-Bueno... Es un gusto _______...
-Igualmente y lamentablemente te tenes que ir...
-¿Que?...¡No!..¿Por que?...
-Porque... ¡Me mataran!...
-Pero... ¿Algun dia podre volver?...
-Lamentablemente, no...
-Esta bien... Gracias por hacer esto por mi...
-¿Que?... ¡No!... Yo no lo hice por vos... Lo hice para vengarme...
-¿Por que?... ¿Que te han hecho ellos?...
-Eh... Me han jugado una broma que me ha hecho enojar mucho... Entonces quise vengarme...
-Ah... ¡Son muy graciosos!...
-Si... ¡Ni te lo imaginas!... Ahora... ¡¡¡Vete!!!
-Pero...
-¡Vete!... Ya te hice conocer a tus ''idolos''... Ahora, vete!...
-Pero... ¿No me vas a acompañar?...-dijo mientras abria la puerta.
-Esta bien...-dije... Subimos al ascensor... Al salir, nos dirigimos a la salida.
-¡Señorita!...-dijo ese tal ''Ellen''
-¿Si?...-le dije
-Ella no puede estar aqui... ¿Quien la dejo pasar?...
-Yo la deje pasar... Pero quedese tranquilo que no volvera... ¿Cierto Samantha?...
-Si, cierto... Chau _______...-dijo mientras me daba un pequeño abrazo-¡Gracias!-me susurro.
-De nada...-dije y vi como salia del hotel-.Listo... ¿Esta contento?... Ya se fue...-le dije a Ellen y fui al ascensor.

Hi Girls!... Aqui les traigo 2/8... Capaz que hoy suba otro y el miercoles tambien... Aunque dudo ya que el miercoles tengo examen de matematicas y es el primer examen del 3er trimestre... Aunque yo no estudio para los examenes.. (y asi me va) Asique de seguro suba!...Jjajajaj... Buenoo... ¡Gracias por leer hermosas!.. Besitos! :)


Última edición por IaraHoranPayneStyles1D el Lun 24 Sep 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 1:57 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:01 pm

*___*!

Precioso capítulo, me encantó..¿Enserio larmerles la cara? *O*! Yo quiero ser Samantha! xD!

Siguela cuando puedas, besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 2:04 pm

Marina escribió:HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)

Hola Marina... Bienvenida!!... Claro!... Ahora mismo la leere!.. :)

Besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 24 Sep 2012, 2:14 pm

Be Mine escribió:*___*!

Precioso capítulo, me encantó..¿Enserio larmerles la cara? *O*! Yo quiero ser Samantha! xD!

Siguela cuando puedas, besitos!

Awww! Gracias, linda!!... Jjajaa... Siisii... Se me vino eso a la cabeza... ¡Y paso en la vida real!... Lo lei en una revista... (En una entrevista de ellos)... que decia...

''E: Que fue lo mas loco que ha hecho una fan?...

Liam: Una vez... Tuvimos que salir corriendo y meternos en una cabina... Al estar adentro empezaron a lamer los vidrios... ¡Fue espeluznante!..

Louis: Aun lo recuerdo... Fue como estar entre zombis... (risas).

Zayn: O cuando una fan encaro a Liam para decirle si podia lamerle la cara...

Louis: O lo mas loco... Cuando saliamos (de no se que)... Pegaron en las ventanas del auto... Protectores femeninos con sus twitter's escritos.. ¡Fue una cosa de locos!..''

Jjajaa... Eso de los protectores femeninos no iba a poner... Asique me decidi en poner lo de lamerles la cara... Jaajajaaj... ¡No creo que sea bueno que seas Samantha... Es media pirucha! Jakaksajskskjasjakjs...

Claro!.. Tratare de seguirla lo mas pronto posible!... Besitos para vos, linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Stra__Alguien Lun 24 Sep 2012, 2:37 pm

Siguelaa!
Siguelaaa! Pliss! :D
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por luife150199 Lun 24 Sep 2012, 5:30 pm

HOLA!!! soy una nueva y fiel lectora lectora me llamo luisa me encanta tu nove es de lo mejor me encanta porfavor siguela me encanta :*-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Image
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Lalii. Lun 24 Sep 2012, 5:45 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOO!
Jaja Samantha se enloquecio (como para no hacerlo con ellos enfrente :arre: )
Seguilaaaa! Quiero saber que le dicen los chicos a rayis cuando la vean por lo que les hizo!!

SEGUILAAAAAAAAAAA!
Lalii.
Lalii.


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por king.kylie Lun 24 Sep 2012, 5:54 pm

JAJAJAJJA ME EL CAPITULA JAJAJ SAMANTA JAJAJA ME REI MUCHO ME IMAGINE LA CARA DE LOS CHICOS JAJAJAJAJA SIGUELAAAAAAAA:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

-No me hagan nada, por favor- |One direction y tu| - Página 8 Empty Re: -No me hagan nada, por favor- |One direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.