Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ✘ The X Factor ¡Let's Sing! {Idea | Abierta a todo el mundo
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Sep 16, 2012 9:22 pm
miedo mayoria tiene grupo yo solita con voz de silbato da ganas de cortarme la voz pero como y para colmo enferma y hablo peor que nadie oigan yo pido que algunas vez ponga una cancion de one direction o de the wanted o miley o selna gomez o demi loavot obvio the 1D Y TW
Claro que si!!! :3
cjjfipajkdslñkdlakád!! Próximamente canciones para elegir de 1D y TW... y todos los demás xD
Tranquila, creo que yo también tengo voz de solbato(?) xD, además lo importante aqui es divertirnos :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Sep 16, 2012 9:22 pm
miedo mayoria tiene grupo yo solita con voz de silbato da ganas de cortarme la voz pero como y para colmo enferma y hablo peor que nadie oigan yo pido que algunas vez ponga una cancion de one direction o de the wanted o miley o selna gomez o demi loavot obvio the 1D Y TW
Claro que si!!! :3
cjjfipajkdslñkdlakád!! Próximamente canciones para elegir de 1D y TW... y todos los demás xD
Tranquila, creo que yo también tengo voz de solbato(?) xD, además lo importante aqui es divertirnos :3
se como no.. XD ahskas OYE MUSTACHO QUIERES UNIRTE A NUESTRO DUO **?==?=?¿?¿?¿? bueno ya noseria un duo seria un trio XDDDDDDDDDDDDDD
Strength.
Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!
ShineBrigthLikeADiamond
Debbie_Malik escribió:Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!
Creo que Torn ya esta ocupada :/ Pero si quieres elegir otra, no hay problema :3
Invitado
Invitado
Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D
*-Harry me}Infinite ∞-*
O por dios!! Cual está disponible?? O se puede alguna otra fuera de la lista???
ShineBrigthLikeADiamond
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:58 pm
Xd O PUEDO CANTAR WITH UR LOVE YA TRATE Y Xd ME trabo como loca se puede cambiar a put your hearts up esa si me sale por que asi molesto a mi hermano y amigos por que dicen que es una cancion gay pero es ariana :D
Claro que si Mrs. moustache, disculpa pero no se tu nombre xD
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 5:18 pm
Debbie_Malik escribió:Dudaaa urgente!!!!!!!!!!!!! Empezé a grabar mi voz y... Temo que no suena muy bien con Green Day... Se puede cambiar la canción de último momento por la canción Torn de Natalie Imbruglia si aún no la toman??? Gracias!!
Creo que Torn ya esta ocupada :/ Pero si quieres elegir otra, no hay problema :3
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:04 pm
O por dios!! Cual está disponible?? O se puede alguna otra fuera de la lista???
De hecho Torn no esta ocupada xD Imagine~ (Paula) se decidió por cantar Yellow de Coldplay
Así que puedes tomarla si gustas ;)
También ya esta desocupada With Ur Love de Cher Lloyd, ya que Mrs, moustache (no se su nombre xD) cambió a Put Your Hearts Up
Bart Simpson
Me uno o/ apenas me ando poniendo al corriente con los fics en los que ando, tengo varias dudas so... ahi van xd
*uno de mis personajes es Janet Devlin, estuvo en el XFactor, por lo que tiene canciones en el campamento, casas de los jueces y shows en vivo entonces grabaria las canciones que ella canto?
*solo debo grabar una? Porque cada quien tiene un personajes masculino y femenino... no se si me doy a entender con esto.
*la fecha de entrega seria este fin de semana?
Esas son todas c:
*uno de mis personajes es Janet Devlin, estuvo en el XFactor, por lo que tiene canciones en el campamento, casas de los jueces y shows en vivo entonces grabaria las canciones que ella canto?
*solo debo grabar una? Porque cada quien tiene un personajes masculino y femenino... no se si me doy a entender con esto.
Esas son todas c:
Ruperta.
[quote]por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:57 pm
Me uno o/ apenas me ando poniendo al corriente con los fics en los que ando, tengo varias dudas so... ahi van xd
Esas son todas c:[/quote]
fjiowjadñaljdmsñljdmñkdsñ Holo!!!
BIENVENIDA!!
Es un tanto aparte de la novela, pero si gustas cantar las canciones de tu personaje, adelante ;)
Claro que si, solo es una canción, aqui comenzaremos con la etapa del campamento ^^ y por último... Si, la fecha de entrega es este fin de semana pero como apenas vas dandote cuenta de eso puedes tener 3 días más ;)
Cualquier dura, pregunta ¿va? :D
Saludines!!!(?) ^^
Esas son todas c:[/quote]
fjiowjadñaljdmsñljdmñkdsñ Holo!!!
BIENVENIDA!!
Es un tanto aparte de la novela, pero si gustas cantar las canciones de tu personaje, adelante ;)
Claro que si, solo es una canción, aqui comenzaremos con la etapa del campamento ^^ y por último... Si, la fecha de entrega es este fin de semana pero como apenas vas dandote cuenta de eso puedes tener 3 días más ;)
Cualquier dura, pregunta ¿va? :D
Saludines!!!(?) ^^
Bart Simpson
O Perfectooo!!!! Entonces si se puede puedo tomar With Your Love???
ShineBrigthLikeADiamond
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:08 pm
O Perfectooo!!!! Entonces si se puede puedo tomar With Your Love???
Claro que si ;)
Bart Simpson
Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??
ShineBrigthLikeADiamond
soy becca y gracias :)Jwow1D#Crew escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:58 pm
Claro que si Mrs. moustache, disculpa pero no se tu nombre xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:27 pm
Oigaaan!!!! Ya tengo mi grabación y pues la grbaé con micrófono así que la calidad es buena... Solo me falta agregar la música de fondo.. Consejos??
Enviame los dos a mi correo electronico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo los agregare :)
Saludos ^^
Bart Simpson
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12