Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} only the horses.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
{♔} only the horses.
»mi presentación.«
¿Cómo me llamo? Lali, sencillísimo. Cuatro letras, y un sentimiento. ¿Edad? Trece. ¿País? Argentina. ¿Top? demasiado. Atea, adicta al ask y al twitter, escritora y metalera. 1D,JB,JLS,MC... todo, pero nada supera mi amor por los Guns&Roses. Fanática de Scissor Sisters, y de los caballos alados. Pegasocornio. Casada con Valen, amante de Santi. Amo a todo el mundo. Trisexual, los unicornios también merecen mi amor. Te amo por leer esto, y ahora me debes un chocolate. Enamorada de Julian Serrano y Gastón Odella. FA mi ap. Amo a todos, lo repito. Rugby por montones. Jugadora de Hockey, ajedrez y voley. Tengo un piercing y vos no, y sí lo tenés, ni idea. Cabello teñido de rojo, gr. Muchas pulseras. Pretty Little Liars. Códigos Masónicos. Sé inglish, francés, & spanish. Los cabellos nos regresarán a casa. Electro. Futura médica forense o piloto en la Fuerza Aérea. En contra del gobierno. Eso. Sí. Gr. Top, top. y mucho swag. Slash, lo amo. Me debes dos chocolates. Tírate un ask: ask.fm/aldicordobaa <- es nuevo porque me borraron el otro ): ponele onda a la vida. Swag y Potter. Rowling. Sexo desenfrenado(? adiós.
+NO COMENTES.
+NO COMENTES.
hemmo.
Re: {♔} only the horses.
Kylie Kleinwort.
they know all... -After all this time. || kylie kleinwort - niall batterfield
rate: seis/diez.
hemmo.
Blackbird singing in the dead of night take these broken wings and learn to fly all your life
Kylie Kleinwort
+
- Spoiler:
- i'm addicted to you. Don’t you know that you’re...toxic?
Última edición por Lali. el Mar 25 Sep 2012, 7:57 pm, editado 1 vez
hemmo.
Barbara Palvin & Francisco Lachowski are just perfect. I'd like they as a couple, but there is not real so...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Let me dream. hemmo.
Live While We're Young
You and I were about to make some memories tonight.
Gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hemmo.
Miércoles 26 de septiembre de 2012.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin perdió a su esposa, una familia perdió a su princesa, y las Beliebers hemos perdido una hermana más. ¿Por qué ella tenía que fallecer? Sí tenía una vida por delante, sí era hermosa y una gran persona, con su sonrisa angelical y sincera. ¿Por qué, entonces, Avalanna te nos fuiste? Ahora, eres un ángel en el Cielo, estoy segura que vas a protegernos, hermana. Has unido a dos fanbases totalmente distintos. Gracias por enseñarme tanto siendo tan joven, y por unir a las Directioners & Beliebers. Avalanna Always In Our Hearts.
@blinkonthelight || #StayStrongBeliebersFromDirectioners ||#ThankYouDirectionersFromBeliebers RIP Avalanna Routh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin perdió a su esposa, una familia perdió a su princesa, y las Beliebers hemos perdido una hermana más. ¿Por qué ella tenía que fallecer? Sí tenía una vida por delante, sí era hermosa y una gran persona, con su sonrisa angelical y sincera. ¿Por qué, entonces, Avalanna te nos fuiste? Ahora, eres un ángel en el Cielo, estoy segura que vas a protegernos, hermana. Has unido a dos fanbases totalmente distintos. Gracias por enseñarme tanto siendo tan joven, y por unir a las Directioners & Beliebers. Avalanna Always In Our Hearts.
@blinkonthelight || #StayStrongBeliebersFromDirectioners ||#ThankYouDirectionersFromBeliebers RIP Avalanna Routh
hemmo.
AreYouHappy?
What do you think about me now? When you tried to feel me down, you couldn't. When you tried to destroy my dreams, you couldn't. But now, i'm who i wanted to be and you are stuck in your dreams.
hemmo.
tiphaine sarkozy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hemmo.
Chasing the sun.
Made a wrong turn once or twice dug my way out blood and fire... Bad decisions... That’s alright... Welcome to my silly life... Mistreated, misplaced, missundaztood. Miss “no way it’s all good” It didn’t slow me down... Mistaken... Always second guessing, underestimated... Look, I’m still around…
Please, smile.
hemmo.